Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo creo que mi niña (pequeña) ha sido considerada con su padre, habra dicho como el viernes es festivo (aqui) mejor me espero unos dias. Le han dicho que esta bien pero un poco arriba "entodavia".
 
Buenos di@s :D que calor :pale: pues si sigue asi hasta agosto vamos a parecer el Sàhara :tard:...

Belen que ya es casi jueves :flower::flower::flower: mucho ànimo !!!!besitos

Que se mejoren malitos ( padres ,hijos, abuelos ...).

Sidra , vaya P....( esto es para evacuar stres, los tacos digo !!) y estaban dentro (la suegra digo) ??? pobre nieto, me imagino también se habrà disgustado pero se ha comportado con mucha madurez :pale:

Marta y Homer CONGRATULATIONS :cheers::cheers::cheers::cheers: peazo final se prepara ...mientras el Barça sigue entrenado duro ....Homer too !! a ponerse el maillot del equipo en tiempo record :clown:a pasear con la banderita del club :clown: a tomar alguna cervecita :clown:...entrenamiento intensivo :cheers: Que lo disfruteis mucho y esperamos reportaje :grin:

Ostras con la expropiacion de Aunolosé :pale: meno smal que le dejan la tarta de almendras :clown:

Es cierto que Manantial lleva sin entrar :tard:..alguien sabe algo ??

Y lentejita que se queda agustito al menos una semanita ....ummmmmmm el 17 es dentro de una semana :D...

Ostras Makina , babosas ahi ?? con el calor que debe hacer ?? donde se meten de dia ??? Tendrias que revisar en la terraza donde se esconden para exterminarlas :pale:

No recuerdo màs y llevo prisa que la comida esta a medio hacer .Me toca sopita de 1 y luego pechuga de pavo a la plancha y champiñones :clown:

Que aproveche a tod@s :flower: y feliz miércoles !:flower:
 
Thunder, supongo que será lo mejor, aunque ella seguro que no lo ve así! Un abrazo muy fuerte!

Doy fe, de ello. Iremos a ver como es la parcela, bueno eso espero porque de lo que yo piense (milagro) a lo que se haga, va un trecho
 
[font=&quot]el gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofá con el
ventilador enfrente y se lo pone fijo , por alma la abuela pa el solo, los
gitanillos alrededor sudando,

se levanta y dice: ¡¡¡voy a meá!!!, ¡¡el que toque el ventilaó sevácorda!!

Un gitanillo le toca a un botón pa que gire y pillar algo de fresco… y el
ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha ,

viene el gitano y dice: ¡¡¡ quien ha tocao el ventilaóoo !!!

Dice el gitanilllo: ¡¡¡ naiden paaaapa!!!, ¡¡testá buscando...... Testá
buscando !![/font]
 
Jajajajjaaa Sí, Gardenia, Eli estaba equivocada y tampoco recuerdo quien más se equivocó, pero no importa, me di igualmente por aludida. María es mi peque que el lunes cumplió 10 años. De todos modos, reitero mis gracias a todos.
al final me confundi si es que eran mas de 15 pag
 
[font=&quot]el gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofá con el
ventilador enfrente y se lo pone fijo , por alma la abuela pa el solo, los
gitanillos alrededor sudando,

se levanta y dice: ¡¡¡voy a meá!!!, ¡¡el que toque el ventilaó sevácorda!!

Un gitanillo le toca a un botón pa que gire y pillar algo de fresco… y el
ventilador empieza a girar a izquierda y a derecha ,

viene el gitano y dice: ¡¡¡ quien ha tocao el ventilaóoo !!!

Dice el gitanilllo: ¡¡¡ naiden paaaapa!!!, ¡¡testá buscando...... Testá
buscando !![/font]
muy bueno el chiste y por mi parte en el foro lo puso una forera,muy bueno el chiste
 
buenas tardes cafeteros,dia por sevilla algo nublado,pero mejor asi que el sol da tela,de momento la faena tranquila hasta esta tarde no hay mas nada.
Al final he tenido que ir a la farmacia a comprarme medicamentos para la alergia es el 2 año seguido, pero el año pasado fue peor,ahora solo tengo picor de nariz ,algo de moqueo y estornudo ,poca cosa, ya he pedido cita al medico para que me hagan las pruebas,si no creo recordar aunnolose fue quien le comente que si no seria resfriado seria alergia.
 
Buenas noches cafeter@s.

Os tego un poco abandonados pero ya llega el buen tiempo y nos vamosa tomar una coca cola al kiosco de mi hija.

Apartir del dia 27 ya haber el chiringuito de la piscina, entoces nos iremos casi a cenar todos los dias alli.

Hoy e ido al medico por los resultados de los analisis de Pepe, que el jueves tiene cita con el de digestivo haber como va el higado, los analisis estan muy bien, un poco inflamado el higado haber que nos cuentan el jueves.

Esta madrugada han entrado en el chalet de la suegr@s de mi hija que estan como a 200 m de mi casa,les han robado toda la comida tanto,aceite,pastas,galletas, latas,cervezas,cafetera,ropa de cama,ropa de ellos, gasoil sacado del deposito de la caldera de la calefacion, y entre todas las bicis la unica que se han llevado la de Danny que le trajo Papa Noel en mi casa, yo no fuy capaz de ir a vuscarlo al cole, a tenido que ir Pepe la 1ª vez que va a por el al cole, se quedo estrañado que no fue su madre ni yo,y Pepe se lo conto que no tenia bici, cuando entra por la puerta me dice Yaya, ya lo se todo, no te disguste que cuando puedas me compras una, que pena me a dado con la ilusion que ledio cuando el dia de Navidad tenia su bici de mayor.

La suerte que han tenido que no le mancharon nada la casa, solo asido recoger las cosas que estaban fuera de su sitio.

Yo estoy acojonadaaaaa,a donde vamos allegar???


Valbi espero que mañana ya estes mejor de tus dolores.

Pepe yo te digo que hasta el dia 19 no sale,no se lo digas a tu mujer que me mata.

Marta muchas felicidades a Pere, que disfrute al maximo el partido.

Aunolose que alivio con no ser el terreno donde esta la nave.

Belen ya te queda otro dia menos, un fuerte beso.

Marta que fotos mas chulas.

Bueno ya no me acuerdo de mas, espero mañana tener mas tiempo para estar en el cafe.

Hasta mañana, felices sueños para tod@s.
vaya faena ,desdeluego que no paran, en un estanco de aqui al lado del taller le han robado y sabes como,haciendole un agujero en la pared,madre mia como esta la cosa que nos pasara y hace 3 semanas robaron en 3 pisos cerca del mio,miedo me da,espero que no te ocurra nda a ti y me alegra que pepe se encuentre mejor.
 
Eli me alegro que estes mejor de la contractura y que vaya mejor el trabajo.

Me parece que estás confundida , yo no tengo ninguna María,el otro día hubo alguien que me puso lo mismo, pero ahora no recuerdo quien.
jejeje pues yo me he liado porque alguien lo puso,si es que lei algo rapido jejeje,ya mejor gracias.Espero que se mejore tu hijo
 
Buenas noches¡¡

He intentado leer y no se cuanto tiempo llevo..........
Así a lo bruto me he quedado con que Valbi tiene raices escondidas, anda que ya le vale al artista que te quitó la muela¡¡¡ menos mal que ha esperado a que ya estes mejor de la espalda, en fin...al menos esero que ya estes mejor.
Claudia en la rampa de salida, me alegro por la mamá, haber si deja ya lo del vinagre.
Sidra...vaya plan con los robos, y encima agradeciendo el que no rompan.
Tara, de viajito por Granada, haber si hay suerte¡¡
Ninfa, no se si te reincorporas o no...jejej cuidate ese lumbago, haber si te dan ahora la baja por eso¡¡
Maria de Verdemar, creo que es la que ha cumplido los diez años, felicidades.
El retoño de Gardenia está ya mejor, me alegro, pobre Ruben.¿Y tu perro nuevo?
Lo de los audio libros me atrae, como dice merce tiene que ser relajante, lo estudiaré.
Aunolose, que ya llegué a enterarme que expropian pero lo que no es importante, mejor.

Mañana ya tercer dia, saliendo a la hora de estos dias no se me hace tan pesado. Ayer estaba regular, porque intenté ir más deprisa, así que he vuelto a ponerme la medicación más despacio y hoy estoy mejor, pero ya es tardisimo, me retiro a mis aposentos pero ya¡¡¡.
Gracias por los ánimos¡¡¡¡¡

Belen vamos a por el tercero, pero no tengas prisa, que estas nunca son buenas.Rubén mañana irá ya al cole.
El perrito está muy bonito y es muy gracioso,a ver cuando coincidimos y lo ves .Y tu nuevo cachorrito estará más espabilado.¿Cómo se lo han tomado Carolina y ahora no me acuerdo del nombre del otro, como lo vemos menos
 
Buenos dias!
Pues ahora voy al médico de cabecera , a ver si me puede dar el alata para el lunes, pues el viernes tengo otra vez médico, por el tema del bulto del pecho. Si es que estoy hecha una pena!
SIDRA, hay mucha gente sin trabajo, se han llevado cosas necesarias, alimentos y ropa de cama, lo que sobraba era la bici de tu nieto, que lástima.
MAKINA pero tu compañera, según cuentas si necesitaba la baja, para que veas que hay recortes en todos sitios, y claro, empezando que siempre pagan justos por pecadores. Pobrecita tu compañera, que se mejore, pues se pasa muy mal.
GARDENIA que se mejore tu nene, y encantada, pues no habia coincidido contigo, creo.
AUNOLOSE me alegro que no sea una parcela, que sea algo que no tenga tanto valor para vosotros.
BELEN , ahora le diré que me mande algo para el lumbago, si es que cada vez que lo pienso.........menos mal que me lo tomo con medio humor.

No me acuerdo de más y voy con prisa, luego os cuento.
Que tengais buena mañana
Lo mismo digo Ninfa, es que he estado una temporada que no entraba, bueno si, empezabaa leer y como siempre me ponía muy tarde me quedaba dormida. Menos mal que no soltaba el ordenador jajajajajaj.

Buenos días cafeter@s.

Soleados y calurosos al menos de momento...

Sidra, vaya historia con el robo. La verdad es que da miedo. Se ha llegado a unos extremos... Danny es un encanto, tienes una joya de nieto.

Gardenia, me alegro que tu hijo vaya mejor.

Inés, a ver qué tal tu hijo hoy. Animo.

Belén, 1 día menos! Un abrazo fuerte.

Thunder, infórmanos eh? Yo creo que hoy ya no sale del hospital.

Por aquí también tenemos médicos hoy. Bueno, nosotros no. Mi padre tiene revisión. A ver qué le cuentan. La verdad es que va con miedo, porque cada vez que va le han dicho que había que operar. Es un tema de próstata. No es operación complicada, pero es quirófano. Y el pobre lleva una racha. A ver si hay suerte, va todo bien y se pueden ir unos días de vacaciones.

Gracias Valvi, ¿qué tal tu muela?
Jajajajjaaa Sí, Gardenia, Eli estaba equivocada y tampoco recuerdo quien más se equivocó, pero no importa, me di igualmente por aludida. María es mi peque que el lunes cumplió 10 años. De todos modos, reitero mis gracias a todos.

Hola Verdemar, ya decía yo a ver si me había salido otra hija jajjjaja, bueno pués ya de paso felicidades para María.
 
Animo thunder, ¿una semana? ¿que es eso? na, comparado con lo que te espera :clown:

Bueno, pues la revisión de mi padre ha ido bien. Menos mal. Tiene que volver a revisión en 1 año. Al fin, buenas noticias!

Gardenia, parece que los dolores más fuertes van remitiendo. Hoy siento dolor, pero ni comparación con estos días. El antibiótico va haciendo efecto. Menos mal...


Dos buenas noticias, animo.


buenas tardes cafeteros,dia por sevilla algo nublado,pero mejor asi que el sol da tela,de momento la faena tranquila hasta esta tarde no hay mas nada.
Al final he tenido que ir a la farmacia a comprarme medicamentos para la alergia es el 2 año seguido, pero el año pasado fue peor,ahora solo tengo picor de nariz ,algo de moqueo y estornudo ,poca cosa, ya he pedido cita al medico para que me hagan las pruebas,si no creo recordar aunnolose fue quien le comente que si no seria resfriado seria alergia.

Te lo pudo decir cualquier, lo importante es que vayas y te hagas la prueba. "el Alérgico" oficial del hilo es Ángel, que tiene muchas y además lo ha pasado mal alguna vez, el que se sigue vacunando en cambio si soy yo y me va de cine, Ángel dejó de hacerlo, pero no recuerdo muy bien porque ¿quizá porque ya no le hacía nada? :dontknow: a ver si lo lee y nos lo vuelve a contar.


Buenas tardes...
 
Vaya Trota, ayer estabas inspirado, no?? me gusta esa frase.

¡¡BUENOS DÍAS!!

Sigo leyendo que tengo desde ayer un atasco..... que parecéis cotorras...

Por suerte maña, la inspiracion, es algo que no me suele avandonar, en especial en momentos de soledad, y anoche cuando escribi ese post, aunque habia gente a mi alrededor, me sentia solo, y ademas, vosotros tampoco estavais aqui.

Ademas ese post, levaba mensaje subliminal, seguro que a quien iba dirigido, lo a sabido cactar.

Me alegro que te gustara la frase Oscar, por gustar, me gusta hasta a mi, jejejejejejejejeje. . . . . . . .

Buenas tardes.
 
Buenas tardes, y soleaditas.

Bueno, pues la revisión de mi padre ha ido bien. Menos mal. Tiene que volver a revisión en 1 año. Al fin, buenas noticias!

Estupenda noticia!!! y tu muela?? y tu espalda¿¿
Gardenia, también me alegro que Ruben ta vaya al colegio!
Manantial ya hace que no escribe....
Thunder.... pal 27... y muy bueno el gitanillo......jejeej
Aunolose que tal la tarta??

Pues Eli, a ver si te confirman lo dela alergia, al menos sabes lo que es.
Angel!!!!! tas pesao?????
 
Al final no la he hecho, marta, como es muy sencilla he preferido dejarla para cuando esté la peque, que seguro que le encanta romper los huevos y darle al botón :D


Reflexión de hace un momento, hablando con mi padre del viaje: si por los 4m2 nos dan menos de 30 euros y en el viaje nos gastamos más de 30 euros en gasoil, más comer... ¿vale la pena ir?... sospecho que no es que vayamos a sacar algo de ese trozo, si no que encima nos va a costar dinero :|
 
De nuevo no debía estar aquí, Hoy toca tarde con Rowenta Concorde, que son 3 lavadoras enteras por planchar y eso se lleva un ratito... Más platos, etc, etc, que todos los Marujos ya sabéis...


...

Ángel!!!! ¿te has pesado ya? .... me tienes en ascuas..... jajajajajjaa

...

Me pesé a final de la mañana, ya había ido a correr, pero también me había tomado el litro y medio de agua y el desayuno... Pues he perdido 3,700 en una semana. Más de lo que esperaba. Y eso que sólo hice 3 días de ataque... Pero también es verdad que no he faltado a mi deporte diario más que el lunes, como siempre. Estoy contento. El sábado va a hacer una semana que estoy en la fase de crucero así que sólo me faltarán 3 para que el efecto yo-yo, no haga aparición. Y después a mantener sin pasarme mucho. Yo sólo quería perder 4 kilos, en realidad para estar en mi peso recomendado debían ser 6, pero ya me puedo dar por satisfecho.

De momento, la señorita se queda dentro otra semana mas (al menos).

Bueno... tendrá que hacerse un poquito más antes de salir ¿no?

...

Te lo pudo decir cualquier, lo importante es que vayas y te hagas la prueba. "el Alérgico" oficial del hilo es Ángel, que tiene muchas y además lo ha pasado mal alguna vez, el que se sigue vacunando en cambio si soy yo y me va de cine, Ángel dejó de hacerlo, pero no recuerdo muy bien porque ¿quizá porque ya no le hacía nada? :dontknow: a ver si lo lee y nos lo vuelve a contar.

...

La primera vez me dio con 10 años, que hacía un trabajo para el cole, de coger bichos para embalsamar y hojas para secar y la primavera me entró de un modo inesperado.
Vivía en Fuengirola, un pueblacho que gustaba a los turistas ya por los 80, pero que no disponía aún de hospital. Por la noche, cuando mi padre se disponía a vestirse para irse a trabajar, me sintió en la cama ahogándome, bueno, lo intenté llamar y no me salía la voz, entonces encendió la luz y dijo -¡¡Dios mío!!- se me habían hinchado los ojos de tal modo que no los podía cerrar.
Rápidamente me metió en el coche y nos dirigimos a la casa particular de nuestro médico de cabecera privado. Lloviendo, a eso de las 3 de la madrugada, nos esperaba en bata a la puerta para inyectarme el famoso Urbason, y de allí nos mandó para Málaga capital (más de 35km). Entonces no había autovías, el coche (un Seat 1430) al exprimirlo un poco más de la cuenta, bailaba de lo lindo en las curvas de la costa con la carretera mojada, fue cuando le pregunté a mi padre si era peor morir o quedarse ciego (no veía más que arañas de colores), aún me lo recuerda llamándome de to... Pues cuando llegamos a Carlos de Haya, el hospital de la capital, nos dijeron que ya iba remitiendo la crisis y que le diéramos las gracias a ese médico que me había salvado la vida.
Después no tuve más crisis hasta los noventa, pero ahí comenzaron a ser fuertes en cuanto iba al campo en primavera. De hecho, tenía pedidas las pruebas de la alergia, pero no me daban cita desde hacía 2 años... Esa prueba parece que tardan bastante en asignártela. Pues bien, me tocó hacer un trabajo topográfico en pleno casco histórico y el solar tenía matas que me llegaban a la cintura... Casi no salgo de allí. Me tuve que meter en un Taxi ahogándome y para el hospital de nuevo. Urbason y oxígeno... A las 2 semanas me hicieron las pruebas por fin y me comenzaron a vacunar de 2 de las 10 cosas a las que soy alérgico, las que más se dan aquí. He estado 8 años vacunándome cada mes (yo que odio las agujas...) y al fin me la han quitado porque parece que a partir del quinto año ya no hace tanto efecto esa "recordatoria". Pero el caso es que me siento muchísimo mejor y sólo me da fuerte entre mayo y junio.
 
Ángel!!!! que bien !! supongo que estarás contento con el esfuerzo realizado!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com