Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues por mí que no sea....


13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg

Aahhhhh!!! Que ricoss!!!!!
 
Buenas noches para tod@s,Angel he estado viendolas en Murcia y la unica con esas caracteristicas es la ...STERCKEMAN STARLETT 370 CP mod. 2009 ,es muy espaciosa para dos personas y ronda los 9000 €,,bueno y las eriba pero eso brinca mucho el presupuesto.

Ya... Creo que el tamaño máximo debería ser una 350... Y las Eribas :love10:, lástima que además de ser caras pesen tanto. :-(

Gracias CHEGUEVARA
 
Mi mujer tambien está embarazada......,pero solo de media hora , así que los churros para la semana que viene , jajajaja .
 
Yo sé de otra que está monotemática, pero es lo que nos ocupa ahora, qué le vamos a hacer, si soy pesadita me lo decís, por favor.

Lo mismo digo :D.

Estoy tratando de hacer un resumen de tus conclusiones a cerca de lo que habeis visto "in situ" estos días, pero no lo veo... :D

En nuestro caso teníamos una caravana con dos camas grandes de matrimonio y cuando llegó la peque tuvimos que cambiar a otra con literas... Ni que estuvieran de buenas, ni que estuvieran de malas... No podían dormir juntas, la pequeña se pasaba toda la noche buscando el contacto de la grande y la grande no podía dormir porque por no despertarla (que costaba muchísimo que volviera a coger el sueño) dormía incómoda a lo mejor con la cabeza de su hermana bajo la axila o encima del vientre o entera atravesada y ella en una esquina...
 
Yo desayune a las 5, que me levante para ver las motos, me han traido unos sobaos pasiegos de cantabria, de los que cuando los asomas al tazón absorven medio café ..... ¡¡que ricos!!


.

¡Ummmm! Cuando estuvimos allí nos compramos unos cuantos paquetes, me encantan... Aquellos los llevábamos a la montaña para desayunar a media mañana con nuestro termo de té y pesaban 300gr cada uno... ¡Casi ná!
 
Jo kiko! ya me has ensanchado la página ¿no sabes que no se deben colgar fotos de más de 800? Y encima poniendo comida... :(


Que no se debe ?' , con el hambre que hay en el mundo ???
 
A mi toda la página, menos mal que ya a pasado a la siguiente.

Bueno, me voy a andar un poquito con la peque a ver si se relaja...

Hasta luego


Jajaja pues ahora os la voy a poner panoramica ,tipo cine... o mas , jajajaja
 
Bueno, ya he vuelto..... no habia las pastas que dije, pero sí eta coca de vidre,
DSC04290.JPG


Espero que os guste.

Yo me tomé un té con menta, de la jaima que había.
 
Bueno, ya he vuelto..... no habia las pastas que dije, pero sí eta coca de vidre,
DSC04290.JPG


Espero que os guste.

Yo me tomé un té con menta, de la jaima que había.


Gracias Marta , me tomo una parte...
 
ohhhhhhh que ricos churros!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias.

y oye eso de que tu mujer esta embarazada de media hora no lo pillo..
 
ohhhhhhh que ricos churros!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias.

y oye eso de que tu mujer esta embarazada de media hora no lo pillo..
Jajajajaja , ya hace de eso hora y media , jajajajajaj ....
 
vale hora y media
me estas diciendo que tu mujer esta embarazada entonces¿?¿?
 
kIKO pues entonces todavia no han llegado los muñequitos ha juntarse con las muñequitas es pronto dejala que coma churros no seas mandon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com