Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Ya llevo un rato levantada, lo del cambio de hora lo noto ,ya me ire despertando cada día mas tarde.Hoy ya parece que no llueve ,ayer estuvo todo el día y no se cuando ha parado,tengo lavadoras que poner ,ya este año me compro la secadora ,no es plan de meterle humedad a la casa tendiendo dentro que es lo que he hecho hasta ahora ,buscaremos un hueco para ella
buenos dias,para mi el mejor invento fue la secadora,quizas con tu clima no sea imprescindible pero para mi fue la mejor compra,eso si vigilando la ropa que metes pq el algodon lo fulimina y la ropa buena ni olerla...buff pero ahorra tiempo mucho tiempo ,nosotros quitamos el 2º baño qie no usabamos nada y lo tenemos con la secadora y unas baldas para colocar la ropa...y listo!!
 
que tengais buen finde

que tengais buen finde

aqui llueve sin parar..no se mañana la caminata como la podremos hacer,luego nos llevan a ver esto.saludines y pasarlo bien!! los enfermitos que vayan mejorando..
 
saleina, no se ve, no...


Buenos dias¡¡

Pues aquí estoy en el sofá, que Miguel se ha acercado a ver si encuentra las ruedas pequeñas de la silla, que me van fatal. No llueve, así que hoy si que podré ir a la piscina. Y esta tarde a trabajar.

Es verdad que estamos todas cansadas todavía¡¡ que barbaridad, cualquiera lo diría.....
 
Buenos dias!!! al menos ahora no llueve!!

A ver si damos una vuelta por el monte a ver si asoma algún niscalito!!Tranqui Ruth, yo te aviso...

Y a mí, y a mí!!!



Buenos dias por aqui ahora no llueve pero hace fresco

Tara si ves algo me avisas y tengo mas fotos de Laurita Disfrazada luego te las envoi por mail
Madre mia no me cunde la lavadora y eso que solo fueron 4 dias pero claro ya me traje tambien sabanas, toallas, y como hace malo la ropa tarda en secarse asique tengo el tendedero con verdaderos cerros de roipa

Ah no os he contado fue ROberto con Jimbo al veterinario y le han dado un producto quees un liquido de Bayer para pasarle al perro por el pelo 1 vez a la semana y que no suelte caspa y pelo y entre eso y que lo cepillamos en la calle parece que va algo mejor.

Bueno nos vamos a la compra que me faltan provisiones besitos a tod@s

Yo estoy igual con las lavadoras, además de tener qque cambiar las sábanas de los invitados!!
Buena noticia la de Jimbo!! a ver si ayuda!

aqui llueve sin parar..no se mañana la caminata como la podremos hacer,luego nos llevan a ver esto.saludines y pasarlo bien!! los enfermitos que vayan mejorando..

Pásalo bien!!!
Nosotors esta tarde , vamos a conocer a un nuevo sobrino, que ha venido de Rusia... de 2 añitos... y luego cueva.
 
lo que queria poner era una foto del Museo del Calamar Gijgante de Luarca...eran fotos de super calamares enooormes...vamos de los que espero que no te encuentres nadando....a ver si luego nos invitan a una tapina de chipirones je je
saludines!!
 
Saelenia! ese museo o Aula del mar me encantó... !!

Aula_Mar_287x226.jpeg
 
Tara... con que me llegue para hacer éstos me basta!!

P1010098.JPG





Ruth, Mireim, las fotos del picasa, las habeis reducido??
 
Wenassss..............

Aqui andamos, parece que me duele menos.... aunque tengo la espalda con la musculatura como dura, apretada... me cuesta explicarlo... me duele segun lo que hago. Me cuesta hacer camas, o cuando me agacho me duele al levantarme, o... cosas de esas!!!

Marta, no las he reducido.... por?????? las tengo que reducir si las pongo aqui en el foro como imagen... pero en Picassa tal cual!!!

Me molan tus fotos...... la del marmitako me ha recorado ese olor y sabor....Mmmmm!!!!!!

Os pongo las mias, que no las habia puesto en el cafe:
https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada
 
muy chulas las fotos, que casa tan bonitas

Wenassss..............

Aqui andamos, parece que me duele menos.... aunque tengo la espalda con la musculatura como dura, apretada... me cuesta explicarlo... me duele segun lo que hago. Me cuesta hacer camas, o cuando me agacho me duele al levantarme, o... cosas de esas!!!

Marta, no las he reducido.... por?????? las tengo que reducir si las pongo aqui en el foro como imagen... pero en Picassa tal cual!!!

Me molan tus fotos...... la del marmitako me ha recorado ese olor y sabor....Mmmmm!!!!!!

Os pongo las mias, que no las habia puesto en el cafe:
https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada
muy chulas y que bien os pusieron de comer eh
 
Buenas tardes cafeteros
hace ratio que llegue de la calle, he estado en el taller y cuando he ido a comprarle pienso joaquin me aviso que una cliente le dio pena y le compron un sacoa de pienso, le gustaria habersela llevado pero su pareja es alergico al pelo del perro, alli estaba en la puerta echada al sol, es muy buena y lista, cuando tiene ganas de hacer sus necesidades se iva a la calle, y en cada momento pegada a joaquin y nos hemos dado cuenta que cada vez que veia un coche abierto se subia, a mi me da que la abandonaron bajandola de un coche y cada vez que nos montamos en el coche que este dentro del taller se sube creo que por miedo a que la vuelvan a abandonar, tiene un cara de buena y de pena, ,le hice fotos en las que sale de frente borrosa porque no se estaba quieta.

 
Bueno al final he tenido que coger la camara de foto y hacerle una foto al pc
pues imposible,algo han retocado en el foro que me es imposible, vaya no os lo puedo enseñar
 
Mireim.. es por si te he de pesdir alguna, ahora voy a repasarlas y las cojo directamente. Ficus las redujo y al guardarlas quedan más pequeñas.

Jo,, como cae ahora!!!... la lluvia, digo.

Eli, esta noche he soñadao que me traia un perrito a casa... pero para probar a ver que tal con la gata.... no, si me veo con uno en casa...jejej
 
Buenos días

Ya llevo un rato levantada, lo del cambio de hora lo noto ,ya me ire despertando cada día mas tarde.Hoy ya parece que no llueve ,ayer estuvo todo el día y no se cuando ha parado,tengo lavadoras que poner ,ya este año me compro la secadora ,no es plan de meterle humedad a la casa tendiendo dentro que es lo que he hecho hasta ahora ,buscaremos un hueco para ella


Prado, a la hora de comprarla mira si la puedes poner en una galería o terraza o por si lo contrario la tienes que poner dentro o en algún lugar cerrado, las hay para exteriores e interiores.
 
Hola; buenos días a todos.


Aquí en Salou hoy tenemos sol, ayer llovió mucho, pero parece que hoy no va a llover.

 
Mireim.. es por si te he de pesdir alguna, ahora voy a repasarlas y las cojo directamente. Ficus las redujo y al guardarlas quedan más pequeñas.

Jo,, como cae ahora!!!... la lluvia, digo.

Eli, esta noche he soñadao que me traia un perrito a casa... pero para probar a ver que tal con la gata.... no, si me veo con uno en casa...jejej
hombre un gato no tiene nada que ver a un perr,yo he tenido de los 2 aunque mis gatos eran muy buenos y se llevaban bien con los perros, yo como preferiri,prefiero un perro
 
Mireim.. es por si te he de pesdir alguna, ahora voy a repasarlas y las cojo directamente. Ficus las redujo y al guardarlas quedan más pequeñas.

Jo,, como cae ahora!!!... la lluvia, digo.

Eli, esta noche he soñadao que me traia un perrito a casa... pero para probar a ver que tal con la gata.... no, si me veo con uno en casa...jejej


Apsss..... sirvete tu misma, si no las puedes bajar bien, dime la que necesitas y te las mando por email.


 
buenos dias,para mi el mejor invento fue la secadora,quizas con tu clima no sea imprescindible pero para mi fue la mejor compra,eso si vigilando la ropa que metes pq el algodon lo fulimina y la ropa buena ni olerla...buff pero ahorra tiempo mucho tiempo ,nosotros quitamos el 2º baño qie no usabamos nada y lo tenemos con la secadora y unas baldas para colocar la ropa...y listo!!

Mi clima dices ? que aqui el invierno es muy frío y hasta ahora la ropa la he secado dentro de casa y con la calefacción ,pero le quito mucha calor a la casa y meto humedad

Prado, a la hora de comprarla mira si la puedes poner en una galería o terraza o por si lo contrario la tienes que poner dentro o en algún lugar cerrado, las hay para exteriores e interiores.

Gracias abuelita ,no sabía que las había de exterior he interior ,la cosa está en que si la pongo en la despensa tengo que hacer el abujero en la terraza de mi cuñado y si la pongo en mi terraza cuando llueva se me puede mojar,aunque hay un tejadillo pero no lo suficientemente ancho
 
Gracias abuelita ,no sabía que las había de exterior he interior ,la cosa está en que si la pongo en la despensa tengo que hacer el abujero en la terraza de mi cuñado y si la pongo en mi terraza cuando llueva se me puede mojar,aunque hay un tejadillo pero no lo suficientemente ancho

Prado yo tengo una que no necesita agujero de ningún tipo, condensa el agua en un compartimento que cuando se llena lo vacío, no es latoso y no necesita ninguna instalación
 
Prado yo tengo una que no necesita agujero de ningún tipo, condensa el agua en un compartimento que cuando se llena lo vacío, no es latoso y no necesita ninguna instalación

Ah pues tenía entendido que había que poner agujero ,pues si no lo tengo que hacer mejor y en la despensa me viene bien
Que marca es ?
 
MIREIM he leido lo del accidente, espero que esteís bien, vaya susto! Que rabia, con el coche recien estrenado.......
VALBI que fotos tan chulas! Me encantan. El Bierzo me encantó, es precioso. A ver tu ama como sigue......
TROTA felicidades por vuestro aniversario, mas vale tarde que nunca. Espero que lo celebraseis como es debido.:policia:
PIOLIN espero que DIANA se ponga buena prontito. Pobreta.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?
ANGEL Felicidades atrasadas!!!!! espero que lo pasaras muy bien. Perdoname por no felicitarte en tu dia.
BELEN me encnatan tus fotos!!! Tu estas guapisima!!!! y la caravana superambientada, me ha encantado!!
AUNOLOSE son tus niñas? son guapisimas!!!!
MAIJON te ví muy bien acompañado en una foto!!! Jo que envidia me daís.....a ver si se hace una cerquita y podemos conoceros.
GAROE cuidate esa quemadura del brazo......sé que duelen....
MAKINA tus fotos chulisimas tambien.......que guapos todos......me han encantado las pastitas de araña, muy originales.....y de los dedos mejor no hablo jajajajja
Muy logradas TODAS las caravanas, os disteís una buena currada. La verdad es que el telefono engancha!
Que alegría encontrar tu mensaje CHAMONIX!!
LAYOLI jajajajaj eso es el stres que llevamos encima, un sin parar. Ah! y que sepas que tienes una mascota muy fea
MONICA veo que estas malita, espero te mejores guapa
RUTEROS tus fotos magnificas tambien. PAisajes preciosos, las calabazas chulisimas y Eva , Laurita y Aina preciosas.
MARTA que buena pinta tiene els robellons......mmmmmmTus fotos tambien chulisimas
ABUELITA esta mañana tambien hacía solete aqui.......ahora está negro, parece que va a caer agua de nuevo.......jo que jartura de agua ya-
Ya me he leído todo lo atrasado. uffff. Pero que conste que me he divertido mucho con vuestras fotos. Gracias por compartirlas.
 
Marta vaya foto de niscalos eso es la cocina del Chiringuito ¿a que si? ahora veo tus fotos oye y eso del sobrino de Rusia ¿quien lo ha adoptado? algun hermano tuyo? ¡¡que guay!!

Mieria intenta no hacer tantas cosas que te tienes que recuperar ¿ya tienes el coche en el taller?

Salenia que biea pinta tiene eso de Luearca por cierto que no has puesto ninguna fotito de Madrid ¿que tal lo pasasteis? cuenta cuenta que no he leido qu ehicisteis ¿fuisteis al parque de atracciones?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com