Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si marta soy nativo de la isla naci bueno deje de contar a los 22 añitos asi que llevo 22 añitos aqui en tenerife jaaaaaaaa por que lo preguntas por lo de la nieve es que la quereis sola para ustedes y a nosotros que nos parta un rayo jaaaaaaaaa

Sí, por la morriña... aunqie el Teide también se pone blanco alguna vez no??
 
tara vente para aca para que veas no se puede ni dormir con el calor conpadezco a las personas que por naturaleza sudab`n mucho seguro que mas de uno.a estos dias bajaran kilos y como hagan ejercicios jaaaaaaaaaaaa
 
Qué suerte tengo! Las tormentas se las mando a Belén. Y las nieblas y el frío se lo mando a Garoe! Je je je

Marta, odio dejar las compras de Navidad para última hora. Me agobia mucho. Y éso que ahora tenemos que esperar a los sobrino, que piden ellos. Cuando eran más pequeños y elegíamos nosotros, ha habido años que a primeros de noviembre ya estaban todos comprados!
 
PUes en casa de mi madre un Pocoyó saltarín, aquí aún no lo se, quizás compremos un dvd para el coche, o una tablet y ya regalo a medias conmigo jiji. Y luego caerá alguna cosilla mas me imagino de mis cuñados.
 
hay marta el teide esta mas vago no hace nada el condenado no esta por la labor hace tiempo que no lo veo vestido de blanco hasta eso es merenge cuando se llena de nieve en que año viniste a pasar tu luna de mil estaba nevado
 
Joer, tengo a la niña cabreadísima (llorando muy dramática ella) porque he puesto un tope en la puerta para que no se cierre y se pille, y se cabrea mucho de no poder...jaja
 
Holaaaaaaaaaaaaaa...................holaaaaaaaaaaaaa...............bueno, pues por aquí sigo echada en el sofá y cuidándome Manu, sigo todavia con la punzada en las lumbares, pero cada vez mas flojito el dolor, y si como decis Valbi y Marta, si cada vez estoy mas convencida que he hecho bien en noir, de todas formas este año no hay marcha posterior, je, je, je.......que es lo que mas me gusta, Gracias tambien a Garoe por tus ánimos.

Bueno, pues voy a ver si me pego una ducha y me espabilo un poquitin que con tanto sofá.............Marta, si trabajo todos los domingos menos el del 31 que tengo libre el finde desde el jueves, es el que me corresponde por calendario de Madrid, pero vamos lo mas pesado me espera de nuevo para el 5 de Enero, tarde de reyes, turno de tarde y hasta las 12 de la noche.......el año que viene saltamos rotación y teóricamente son 7 años de mañana en Reyes, bueno me voy hasta luegoooooooooooooo.
 
Inés,que te mimen mucho y a descansar.

Garoe,aprovecha bien estos días de descanso para mejorarte.

Tara,como me gustaría ver a Laura con el cabreo,seguro que te partes de la risa :Drogar-Laugh(LBG):

Buenas noches!!
 
Inés, cuidate mucho,q ue esas cosas si no se curan bien al final recaes mas. Un besote.
Piolín, pues imaginatela empujando como una bestia la puerta que hasta se le resbalaban los pies, he pensado que se iba de morros!!Pero si, está en una etapa que me parto de la risa.
 
valvi yas pareces que eres la encargada del tiempo del foro con tormentas pa ya frio paca jajajajaj mira que hoy hace luna llena aqui solo se ve la luna y la estacion mir ni una sola estrella con tanto tierra jajajaj
makiña me alegro que ya se va pasando la lumbagia
saludos piolin y si ya estamos mucho mejor pero un poco cansado
tara ni se te ocurra tu vente para la gomera o la palma y si quieres algo romantico lanzarote cuantos añitos tiene tu laurita
ah dios si acabo de ver el relog y son las diez m cuarto jajajjaj que raro a esta hora despierto me despido hasta mañana buenas noches
 
Buenas noches
Que hace mucho que no entro. Seguro que me he perdido miles de cosas, pero he estado bastante liada.
Y para que veaís que me acuerdo de vosotros, os mando muchos abrazos.
A ver si entro detenidamente y me entero de lo que se cuece aqui. Xd
 
Tara, es que si la puerta no se mueve, no es tan divertido!!

Ninfa!! si que has andado perdia y VErdemar, que desde que empezó la obra de la cocina no ha vuelto....
 
Inés,que te mimen mucho y a descansar.

Garoe,aprovecha bien estos días de descanso para mejorarte.

Tara,como me gustaría ver a Laura con el cabreo,seguro que te partes de la risa :Drogar-Laugh(LBG):

Buenas noches!!
Si eso hago dejarme mimar, je, je, je.............

Inés, cuidate mucho,q ue esas cosas si no se curan bien al final recaes mas. Un besote.
Piolín, pues imaginatela empujando como una bestia la puerta que hasta se le resbalaban los pies, he pensado que se iba de morros!!Pero si, está en una etapa que me parto de la risa.
Con esa edad están para comerselos, estaría una todo el dia con la cámara de video encima, ayyyyyy!!!!!! que recuerdos de mi niño.

Buenas noches cafeter@s. Me retiro ya. Vamos a ver una serie que grabamos ayer (la daban muy tarde para mí). Que descanseis.
Pues que la disfruteis, hasta mañanita.

valvi yas pareces que eres la encargada del tiempo del foro con tormentas pa ya frio paca jajajajaj mira que hoy hace luna llena aqui solo se ve la luna y la estacion mir ni una sola estrella con tanto tierra jajajaj
makiña me alegro que ya se va pasando la lumbagia
saludos piolin y si ya estamos mucho mejor pero un poco cansado
tara ni se te ocurra tu vente para la gomera o la palma y si quieres algo romantico lanzarote cuantos añitos tiene tu laurita
ah dios si acabo de ver el relog y son las diez m cuarto jajajjaj que raro a esta hora despierto me despido hasta mañana buenas noches
Pues hasta mañana a tí tambien, que eres como los niños, a las 9 en la cama??, je, je, je.......que descanses.

Buenas noches
Que hace mucho que no entro. Seguro que me he perdido miles de cosas, pero he estado bastante liada.
Y para que veaís que me acuerdo de vosotros, os mando muchos abrazos.
A ver si entro detenidamente y me entero de lo que se cuece aqui. Xd

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Motera Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........que nos tienes abandonad@s, espero que estes bien y que ese bastante liada sea por motivos laborales y no por nada negativo, un besazo y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches cafeter@s :inocente:
Hola Cynthia............el Café sigue como el resto del Foro, muuuuuuuuuu tranquilo.......demasiado.
 
Bueno, pues yo tambien me voy despidiendo, que mañana toca madrugar de nuevo, por la tarde a las 5 Álvaro tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que aprovecharemos y si me encuentro mejor a ir a Málaga a ver si veo algun vestido para Nochevieja, en mi Tienda no he visto alguno que diga..........eseeeeeeeeee!!!!!!!!, así que espero que paseis una buena noche y un sábado muuuuuuuuuuu bueno, hasta mañana.:wave:
 
Tara, es que si la puerta no se mueve, no es tan divertido!!

Ninfa!! si que has andado perdia y VErdemar, que desde que empezó la obra de la cocina no ha vuelto....

Verdemar, no se si habra terminado con la cocina, pero desde luego la cocina, no ha acabado con ella, de momento a sobrevivido, hoy nos hemos encontrado en otro espacio.

Güenas noches.
 
Si eso hago dejarme mimar, je, je, je.............


Con esa edad están para comerselos, estaría una todo el dia con la cámara de video encima, ayyyyyy!!!!!! que recuerdos de mi niño.


Pues que la disfruteis, hasta mañanita.


Pues hasta mañana a tí tambien, que eres como los niños, a las 9 en la cama??, je, je, je.......que descanses.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Motera Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........que nos tienes abandonad@s, espero que estes bien y que ese bastante liada sea por motivos laborales y no por nada negativo, un besazo y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Hola Cynthia............el Café sigue como el resto del Foro, muuuuuuuuuu tranquilo.......demasiado.

El problema es que luego crecen, y algunas veces, te arrepientes de no habertelos comido. :laughing3::banghead::pain10:
 



buenos dias cafeter@s, hoy sabado y con compromiso familiar. bueno esta tarde tengo un cumpleaños de mi sobrina la pequeña 2 añitos asi que asistire yo solito que mi mujer trabaja. y la parte de ella me la como yo jajajjaja que tengais buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com