Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ha levantado la niebla! Bien! Aunque no hemos visto el sol, pero al menos no había la niebla de otros días. Acabamos de volver del paseo, aprovechando la "mejoría" del tiempo. Qué bien!

Parece ser que al padre de Javi le ponen mañana el marcapasos. Al menos éso creemos, porque ya le han dejado en ayunas...
 
es que hoy me a llovido ofertas de trabajo, nada menos que 5 ofertas. y como mi trabajo es patron de pesca y mecanico naval pues el resto ya te puedes figurar, uno me da todos los meses 1500 euros otro me da 1200 euros y los otros me dan 2000 euros, sumando la ultima oferta con lo de mi mujer supero todos los meses 3000 euros cosa que esta mas que bien. ya le e concertado al dueño y le dicho que si a la oferta espero que pronto podre enbarcar pero al dia salgo a las 5 de la madrugada y vuelvo a las 12 del mediodia y la captura es de chirla osea almejas.

Pues no está nada mal no. Me alegro que hayas encontrado tan pronto curro, por que la cosa no está nada bien.



Maijón, la idea es en julio. El 21 de julio es la marcha cicloturista Miguel Indurain en Bera de Bidasoa y Javi quiere ir. No hay cámpings que nos convenzan por allí al lado y el de Urrugne nos pilla bastante bien.

Ok, pensaba que sería para cuando se recuperase tu suegro. Eso es anticipación, je,je. Pero entre que lo planeas, lo preparas y demás parece que se acerca antes, verdad?


hola si maijon aqui con 12 gr asi que imaguinate el frio hasta los dedos se me quedan blancos es que como no llueve pues el frio no veas
nada astraban a navegar a veces lo echo de menos navegar y perderse en el banco sahariano
bueno voy a preparar la cena saludos
Como te han dicho por ahí es que estais muy mal acostumbrados. 12 grados no es frío, eso los de Bilbao en pantalon de deporte, ja.ja.ja.


Maijon.... hoy te has explayado!!!jajajja .... te han dejado solo en casa??

Maijon, la comida nien. Le habia hecho Pere un arbol genealogico con toda la familia. Se lo hemos dado enmarcado y... se ha emocionado y se le han saltado las lagrimas.
Luego hemos venido caminando , una horita, asi que hemos bajado la comida.

Hay que ver Valbi...eso es un poco deprimente, pero parece que tu te has acostumbrado¡¡...lo llevas hasta bien....
Aqui, siento decirlo, hace una temperatura baja para lo que acostumbramos, sobre unos 7 grados, peeeero solo a primeras horas del dia, luego hace sol y una temperatura buenisima. Voy a tener que quitar el edredón paso mucho calor y duermo muy mal........sin calefacción, por supuesto.



Que bien, que buen ahorro vais a tener¡ eso da para una salida. Y no sabía que el concierto era tan pronto¡¡...a mi me gusta el Enrique este.

Maijon¡¡¡ que parlanchin...¿Te han abandonado? jejejjejej. Me encanta, estoy esperando que te den las vacaciones.

Martita y Belentxu, no he tenido la suerte de estar totalmente sólo, aunque lamiseñora y mi niña se fueron un par de horas, pero me pegué con Jontxu por el ordenador y le gané, je,je,je.

Marta, tú si que sabes, lo mejor despues de una comilona es andar un poco. La pobre señiora nomal que se emocione si no tiene hijos el sentir el cariño de los familiares es media vida.

Belentxu, Tus 7 graditos si que ya es un poco mas fresco, pero como ya os he dicho en alguna ocasión yo con lo pequeña que es mi casa pongo una estufa en el medio del pasillo y es la calefacción central.

Buenas noches Amig@s, muchos dias sin entrar por aquí, ¿estais bien??, no os voy a engañar, no he leido para detras son demasiadas páginas, engancharé el tren de nuevo en esta Estación, por mi casa ya tranquilitos, Manu reponiendose de la super caida, ayer le quitaron los puntos........yo empiezo un fin de semana de descanso hasta el martes, lo necesito..............Valbi, esta semana nos hemos comparado el super sofá chaise.longe wapísimo y graaaaaaaaaaaaande, y como un segundo sofa ya no me cabia, nos hemos comprado tambien un Sillon en piel relax precioso y super cómodo, una pasada, no nos lo entregan hasta mediados de Febrero y el sillon en marzo.....bueno, poquito a poco iré poniéndome al dia, ya me retiro que estoy muerta, espero que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños,.,.....

Belen, dí que si, que te mereces esta etapa de relax para tí, para dedicarte a lo que te gusta y te hace sentir bien y a cuidarte mas.

Yo tampoco sabía nada de lo de Manu, pero veo que no he sido el único. A ver si se mejora pronto y puede disfrutar en todo su esplendor del saloncito que vais a dejar.

Maijón se va a desquitar ahora en sus vacas!!jajaj me parece muy bien. Ah!Creo que el otro día preguntabas si echabas de menos algo de la tienda. Yo si, es una chorrada, pero me encantaba el ruido de la cremallera por las mañanas jiji, cuando compramos el cerramiento me encantó porque recuperé ese sonido!!jajja. Y bueno, también lo de poder viajar mas rápido, que con la v a veces los viajes se hacen pesados. Yo no descarto el poder hacer algun viaje con la tienda cuando la peque sea mayor, para que viva eso y no se acomode.
Pues yo estoy fatal con la esppalda, tengo unos dolores que no puedo ni coger a la niña. Fui a la fisio en Navidades 2 veces, pero nada, la última vez me quedé peor todavía, tengo una contractura muy fuerte, y me sube el dolor por el cuello. Fui el viernes otra vez y me dijo que mira que le llevaba la espalda mal, pero que esa vez era la que peor, que llevaba unos nudos enormes, total, que tengo para dentro de una semana, pero yo sigo igual. Y claro, entre la niña y el coche, pues no es que me reponga del todo...El otro día me dolía hasta escribiendo en la pizarra.
Nosotros hoy en casa, tengo que estudiar, corregir exámenes, planchar y preparar clases...vaya planazo!!
Marta ¿qué te dijo tu sobri del cantajuegos?¿le gustó?Esta ahora parece que se ha cansado ya un poco. Ahora estamos con los enanitos. Ayer le digo a Ferna ¿y si le ponemso lso enanitos? y dice ella: ai jo (la canción de "I go..." )... y menenado la cabeza...jajaj me entró la risa.

Ten por seguro que me desquitaré. Os vais a aburrir de mi, je,je,je. Precisamente es el sonido de la cremallera lo que mas me gusta de la tienda. Ja,ja,ja se acaba de acercar mi mujer y mi Maitetxu y te han leido y me dicen que les dá igual que la cv sea más cómoda, pero que ellas siguen prefiriendo la tienda. Me parece que me quedan años de tienda.
Con lo de la contractura luego os cuento pero yo estoy parecido... es un incordio.
Tarita tiene que estar ya preciosa y tan txikitinas y con lo graciosas que se ponen estará para comérsela.


tara cuidate esa espalda, planchar no es nada recomendable para la espalda. ah y que coincidencia mi tambien me gustaba ese sonido de la cremallera y lo que mas hecho de menos de la tienda era que tenia 17 año sja ja ja quien los pillara ahora.

En serio Maijon la caravana es mucho mas comoda.
Lee lo que le he contestado a Tara y verás que tengo la family en contra. Quien pillara los 17? pero si los acabas de pasar... yo no te echaría mas de 18, ja,ja,ja.


A los buenso dias!!

Pues yo aun ando deshojando la margarita para este verano, creo que finalmente iremos a Alemania, Ruta del Mosela, colonia, Ruta de los cuentos, Heidelberg, y Ruta Romantica pasando por Munich. y a la vuelta pararemos en el Europa park eso en un principio aunque aun sigo mirando cosas.
Tambien tiene muy buena pinta... yo saldré este año al extranjero porque desde que están lo niños no hemos salido y lo echo un poco de menos.


Marta, tiene que ser que lean archivos avi. Ah!¿Qué tipo de pelis?Yo tengo video!!¿Nadie tiene video???
.
Tara, no te prometo nada porque no sé si los tengo en el garaje, los tiré o se los dí a mi hermana, pero el año pasado cuando hicimos la obra en casa quitamos un montón de peliculas de video para crios. Lo miro y ya te diré. Si se me va la pinza no te cortes y me lo recuerdas.


Pues estando en el Almacen hace dos viernes, se enganchó con el cable de una herramienta y se calló de cara en seco contra una maquinaria grande y con una gran pala, le hizo una raja justo encima del ojo derecho, 5 puntos, y se le veia el hueso y la cara que parecia que le habian dado una paliza, hinchada y amoratada, ya sabeis, el pupas..........yo llevo toda la semana de tarde y me apetece estar en casa, ademas tengo plancha y cosas que hacer atrasadas en casa, como siempre, así que a lo máximo aprovecharé el buen dia que hace para tumbarme al sol en la Terraza.





Aquí os pongo una foto de Manu, ya recuperado.............no os asusteis, je, je, je....

57558d1326742963-andaluces-webcampistas-dsc_0017.jpg



Vaya ost...on. La escusa de la caida está muy bien pero tiene una pinta de haberle dao con el rodillo, je,je,je.


Ha levantado la niebla! Bien! Aunque no hemos visto el sol, pero al menos no había la niebla de otros días. Acabamos de volver del paseo, aprovechando la "mejoría" del tiempo. Qué bien!

Parece ser que al padre de Javi le ponen mañana el marcapasos. Al menos éso creemos, porque ya le han dejado en ayunas...

A ver si hay suerte y se lo ponen ya de una vez.
 
Buenas tardes que antes no he dicho nada.

Pues por mi parte deciros que me queda una semanita para coger vacaciones y además con visita del director general de por medio, y la verdad es que no me llevo lo que se dice bien con él (la última visita tuve una pequeña engantxada con él que casi me cuesta el puesto) pero mi intención es desaparecer en cuanto entre por la puerta como si habría terminado mi jornada.
El día 31 tengo la revisión con el reumatólogo que me darán los resultados de la resonancia que me hicieron hace un par de semanas. Ya os contaré, pero tengo ahora dolores en en el hombro drcho desde hace un par de semanas que me baja hasta el codo... no sé si tendrá algo que ver...
Y poco más, que tengo un monton de cosas que hacer estaas vacaciones pero espero disfrutar de todas porque en mis planes no está ni trabajar ni acordarme del curro para nada.
Os dejo por hoy y me imagino que esta semana difícilmente podre entrar. NO sufrais demasiado por no verme... que volveré ja,jaja
 
jajaa pues ya sabes mas que nosotros!!No sabíamos que era el 29 de Julio, es para bici de carretera, eso si. Suelen poner 3 puertos de 3 km. Recorridos rompepiernas (voy escribiendo lo que me dice Fer jejej)
Menos mal Mákina uqe nos has puesto la foto ya recuperado, si me pones del principio me da algo!!MAdre mía que cacharrazo se daría.
Pero un buen golpetazo, él siempre a lo bruto, je, je, je......

Buenos di@s :tongue3: que tal ??

que se cuiden los contractados ( de contracturas) , los malitos ...Belen mimate que los vales !!!:sunny:

aqui tampoco sabemos que hacer con los vhs :shock:... veo que algunos se preparan para conciertos , otros para carreras ciclistas y otros ya planeando vacas , que suerte !!!:sunny: Makina esperando salon ,bien !!! Ruth de rebajas : bien ! Lo de Manu parece mas bien "un sartenazo" de Makina :Drogar-Happy(LBG)::-| ....

Casi ando arrepentida del e book :cool::help::help: aqui no hay nada para descargar aparte clasicos que no me apetecen ... y digo yo : que voy a leer ? de momento sigo con el papel y tengo mono "de papel" :shock::shock: que cuando cojo el bichito como que no es lo mismo y me falta algo ....:-|:-|:-|:-| en fin vaya gaita :shock::shock:

cuidaros tod@s y feliz domingo :Drogar-Happy(LBG):

JA, JA, JA........Que bueno, un sartenazo, te prometo que no, que yo estaba tan tranquila trabajando, soy inocente......
Pues no está nada mal no. Me alegro que hayas encontrado tan pronto curro, por que la cosa no está nada bien.





Ok, pensaba que sería para cuando se recuperase tu suegro. Eso es anticipación, je,je. Pero entre que lo planeas, lo preparas y demás parece que se acerca antes, verdad?



Como te han dicho por ahí es que estais muy mal acostumbrados. 12 grados no es frío, eso los de Bilbao en pantalon de deporte, ja.ja.ja.






Martita y Belentxu, no he tenido la suerte de estar totalmente sólo, aunque lamiseñora y mi niña se fueron un par de horas, pero me pegué con Jontxu por el ordenador y le gané, je,je,je.

Marta, tú si que sabes, lo mejor despues de una comilona es andar un poco. La pobre señiora nomal que se emocione si no tiene hijos el sentir el cariño de los familiares es media vida.

Belentxu, Tus 7 graditos si que ya es un poco mas fresco, pero como ya os he dicho en alguna ocasión yo con lo pequeña que es mi casa pongo una estufa en el medio del pasillo y es la calefacción central.



Yo tampoco sabía nada de lo de Manu, pero veo que no he sido el único. A ver si se mejora pronto y puede disfrutar en todo su esplendor del saloncito que vais a dejar.



Ten por seguro que me desquitaré. Os vais a aburrir de mi, je,je,je. Precisamente es el sonido de la cremallera lo que mas me gusta de la tienda. Ja,ja,ja se acaba de acercar mi mujer y mi Maitetxu y te han leido y me dicen que les dá igual que la cv sea más cómoda, pero que ellas siguen prefiriendo la tienda. Me parece que me quedan años de tienda.
Con lo de la contractura luego os cuento pero yo estoy parecido... es un incordio.
Tarita tiene que estar ya preciosa y tan txikitinas y con lo graciosas que se ponen estará para comérsela.



Lee lo que le he contestado a Tara y verás que tengo la family en contra. Quien pillara los 17? pero si los acabas de pasar... yo no te echaría mas de 18, ja,ja,ja.



Tambien tiene muy buena pinta... yo saldré este año al extranjero porque desde que están lo niños no hemos salido y lo echo un poco de menos.



Tara, no te prometo nada porque no sé si los tengo en el garaje, los tiré o se los dí a mi hermana, pero el año pasado cuando hicimos la obra en casa quitamos un montón de peliculas de video para crios. Lo miro y ya te diré. Si se me va la pinza no te cortes y me lo recuerdas.




Vaya ost...on. La escusa de la caida está muy bien pero tiene una pinta de haberle dao con el rodillo, je,je,je.




A ver si hay suerte y se lo ponen ya de una vez.
QUe no, que no es una excusa, que si le llegais a ver la cara, entonces me decis que vaya paliza le he dado, porque es lo que parecia, je, je, je.......con un rodillo, déjame pensar.........

Buenas tardes que antes no he dicho nada.

Pues por mi parte deciros que me queda una semanita para coger vacaciones y además con visita del director general de por medio, y la verdad es que no me llevo lo que se dice bien con él (la última visita tuve una pequeña engantxada con él que casi me cuesta el puesto) pero mi intención es desaparecer en cuanto entre por la puerta como si habría terminado mi jornada.
El día 31 tengo la revisión con el reumatólogo que me darán los resultados de la resonancia que me hicieron hace un par de semanas. Ya os contaré, pero tengo ahora dolores en en el hombro drcho desde hace un par de semanas que me baja hasta el codo... no sé si tendrá algo que ver...
Y poco más, que tengo un monton de cosas que hacer estaas vacaciones pero espero disfrutar de todas porque en mis planes no está ni trabajar ni acordarme del curro para nada.
Os dejo por hoy y me imagino que esta semana difícilmente podre entrar. NO sufrais demasiado por no verme... que volveré ja,jaja
Pero aparte de desconectar totalmente en tus vacaciones del trabajo, que es lo mejor, vas a hacer alguna escapada?????............y ya leo que sigues liado con los dolores, a ver que te dice el Reumatólogo, ya nos contaras, cuídate.

 
Buenasssss!!!
Maijon... a ver si en las vacaciones haces bondad y te recuperas... y lo de la cv.... es porque no la has probado!!

Ines... anda que... 3 dioass de fiesta!!
Valbi, seguro que mañana se lo ponen... no es una operacion para alargar demasiado.
Toca pecera.

 
Buenas noches Amig@s, muchos dias sin entrar por aquí, ¿estais bien??, no os voy a engañar, no he leido para detras son demasiadas páginas, engancharé el tren de nuevo en esta Estación, por mi casa ya tranquilitos, Manu reponiendose de la super caida, ayer le quitaron los puntos........yo empiezo un fin de semana de descanso hasta el martes, lo necesito..............Valbi, esta semana nos hemos comparado el super sofá chaise.longe wapísimo y graaaaaaaaaaaaande, y como un segundo sofa ya no me cabia, nos hemos comprado tambien un Sillon en piel relax precioso y super cómodo, una pasada, no nos lo entregan hasta mediados de Febrero y el sillon en marzo.....bueno, poquito a poco iré poniéndome al dia, ya me retiro que estoy muerta, espero que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños,.,.....

Belen, dí que si, que te mereces esta etapa de relax para tí, para dedicarte a lo que te gusta y te hace sentir bien y a cuidarte mas.
hasta encontences no vas a ssaber lo bien que se esta en un cherlom y en un sillon relax, en la gloriaaaa
Buenos días...
Belén, que disfrutes por los pueblos. Jolín, sin calefacción...aquí como Valbi, a todo trapo. Que bien lo de seguir haciendo pero mas tranquila. Oye, ya sabes, preparate unas cuantas para el mercado romano del Burgo, te vienes y montamos un chiringuito!!E igual ya puedes ver la catedral y todo!!jeje Ah!!Y yo también pido fotos.
La verdad es que lo de la niebla de este año no tiene nombre...es una pesadez. A mi me afecta a la cabeza, me levanto con dolores.
Inés he debido leer mal en algún momento porque no me había enterado de la caida de Manu ¿qué pasó?¿ya está bien?Que bien de estreno de sofás. Que ilu.
Astrablán, enhorabuena por los trabajos!!
Mónica, que bien que le guste la fruta, que maja debe estar ya.
Maijón se va a desquitar ahora en sus vacas!!jajaj me parece muy bien. Ah!Creo que el otro día preguntabas si echabas de menos algo de la tienda. Yo si, es una chorrada, pero me encantaba el ruido de la cremallera por las mañanas jiji, cuando compramos el cerramiento me encantó porque recuperé ese sonido!!jajja. Y bueno, también lo de poder viajar mas rápido, que con la v a veces los viajes se hacen pesados. Yo no descarto el poder hacer algun viaje con la tienda cuando la peque sea mayor, para que viva eso y no se acomode.
Pues yo estoy fatal con la esppalda, tengo unos dolores que no puedo ni coger a la niña. Fui a la fisio en Navidades 2 veces, pero nada, la última vez me quedé peor todavía, tengo una contractura muy fuerte, y me sube el dolor por el cuello. Fui el viernes otra vez y me dijo que mira que le llevaba la espalda mal, pero que esa vez era la que peor, que llevaba unos nudos enormes, total, que tengo para dentro de una semana, pero yo sigo igual. Y claro, entre la niña y el coche, pues no es que me reponga del todo...El otro día me dolía hasta escribiendo en la pizarra.
Nosotros hoy en casa, tengo que estudiar, corregir exámenes, planchar y preparar clases...vaya planazo!!
Marta ¿qué te dijo tu sobri del cantajuegos?¿le gustó?Esta ahora parece que se ha cansado ya un poco. Ahora estamos con los enanitos. Ayer le digo a Ferna ¿y si le ponemso lso enanitos? y dice ella: ai jo (la canción de "I go..." )... y menenado la cabeza...jajaj me entró la risa.
si estas tan mal,porque no le reclamas la rehabilitacion es lo mejor, te lo digo que lo se te quedascomo nueva, es un jaleo el ir a rehabilitacion,pero despues te alegras.
referente a mi sobrina si que esta graciosa,para comersela.

Pues confirmado. Mañana a las 8 de la mañana le recogen para la operación. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.

espero que todo salga bien.
 
buenas noches cafeteros
pasamos un dia muy bueno en el taller en compañia de unos amigos, no se pudo terminar el deposito a falta de las cogidas y un codoque hacia falta,pero ya poca cosa, a echo un sol explendido tenia hasta calor, no que hoy tenia cogida la cola y tengo el casco colorado jejee.
mañana de niñera con la sobri por la tarde.
bueno me voy a cenar y despues a tirarme al sofa a ver la tele,hasta mañana, que me toca trabajar.
 
Bueno, pues a ver para cuanto me deja mi ordenador_estufa...a lo mejor es por eso que la casa no necesita calefacción, con el portatil vamos sobrados.

Anoche estuve hasta las tantas con la cajonera, y esta mañana antes de irnos la terminé. La verdad he sido un poco chapuza, lo tengo que retocar, pero quería ponerla en uso ya, porque tengo todo revuelto y en varios sitios diferentes, y me agobio cada vez que se me pierde algo. Ahora pongo las fotos.

Hemos vuelto hace un ratito de nuestra excursión de hoy, nos ha cundido mucho. Hemos empezado tirando para el interior, el campo precioso, con todos los almendros en flor. Hemos comprado aceite, vino y almendras. Queso no quedaba.....en fin, mejor para el régimen. Luego hemos comido (a una hora normal, esto es rarisimo en nosotros) en un restaurante de un camping que hay en un pantano, se come muy bien, vamos, que lo que tiene exito es el retaurante, no el camping. Despues hemos bajado a la costa, y hemos decidido ir al puerto de Málaga, que lo han "abierto" a la ciudad y no lo habiamos visto todavía....y está muy bonito, habia muchisimo ambiente. Y un yate¡¡¡¡ madre de dios¡¡¡ con un velero, un fuera borda y otro barquito encima, además de un helicoptero¡¡...por lo visto es de un socio de microsoft. Luego hemos paseado por el centro, y está muy bonito, hay muchas zonas peatonales y la verdad es que se ven las cosas de otra forma, me ha encantado. Y como no hemos parado de hacer fotos y hemos entrado a varias tiendas...pues ibamos de turistas totales. A punto hemos estado de comprar imanes¡¡¡.





Inés, nos hemos acordado de vosotros, estando comiendo han llegado unos moteros. Me alegro de verte por aquí otra vez y que Manu esté recuperado....si le quedara cicatriz, pues yo creo que hasta le quedaría bien¡¡¡.

Valbi, lo que hago con los muebles es muy facil, de verdad, es solo un poco de imaginación y ya está. Entretiene mucho. Ahora voy a seguir con un baul, pero ya con más calma.

Tara. ¿Para cuando el mercado del Burgo? Eso si, solo si me prometes ver la catedral.....bueno, y unos torrenillos.....Ah, he comprado hoy un vino dulce pero del ligero, del que es blanco....está riquisimo¡¡ Y es cierto lo de la cremallera, pero yo añado también el de las piquetas, pero de verdad Maijon que no compensa¡¡. Cuidate esa espalda ¿que tal te iría la natación? Ya se que no tienes mucho tiempo, pero es bueno y sales muy relajada. Y Tarita es que está en una edad estupenda, la mejor¡¡ disfrútala mucho¡

Yo no se este año las vacaciones....quisiera ir a Suecia, mucho, pero necesitamos mucho dinero. Bueno, nosotros no, el coche y hay que ver como está el gasoil. Si no nos da para ir tan lejos, creo que nos quedaríamos por Navarra, que no la conozco nada, nada. Tampoco se muy bien que fechas vamos a poder coger.....vamos, que estoy en blanco

Buen viaje te estas preparando Ruth¡¡¡



Buenos di@s :tongue3: que tal ??

que se cuiden los contractados ( de contracturas) , los malitos ...Belen mimate que los vales !!!:sunny:

aqui tampoco sabemos que hacer con los vhs :shock:... veo que algunos se preparan para conciertos , otros para carreras ciclistas y otros ya planeando vacas , que suerte !!!:sunny: Makina esperando salon ,bien !!! Ruth de rebajas : bien ! Lo de Manu parece mas bien "un sartenazo" de Makina :Drogar-Happy(LBG)::-| ....

Casi ando arrepentida del e book :cool::help::help: aqui no hay nada para descargar aparte clasicos que no me apetecen ... y digo yo : que voy a leer ? de momento sigo con el papel y tengo mono "de papel" :shock::shock: que cuando cojo el bichito como que no es lo mismo y me falta algo ....:-|:-|:-|:-| en fin vaya gaita :shock::shock:

cuidaros tod@s y feliz domingo :Drogar-Happy(LBG):


Hay Chamonix¡¡¡¡ .......Gracias, me mimaré de tu parte¡¡¡
Yo tengo una relación de amor odio con el ebook. Es mil veces más cómodo, no pesa, se lee bien.....pero me falta algo. Cuando vuelvo a coger un libro de papel lo noto incomodísimo, pero tiene algo que no se que es que le falta al otro. No se si es ver lo que llevo, lo que falta, buscar rápido algo que quiera reller.....me siento como si leyera a ciegas......Así que según el caso leo en uno o en otro...

Bueno, ahora las fotos (pedazo de pst que me va a salir). Las he puesto chiquitinas para no ocupar mucho.

Así es como viene, en madera pelá y mondá:

Ver el archivos adjunto 58332


Lo iba a pintar todo en beig, pero al final me gustó más combinar barniz oscuro y pintura, quedó así:

Ver el archivos adjunto 58333


Luego los adornos:

Ver el archivos adjunto 58335

Y le he forrado con tela los cajones por dentro para que no se rayen las pantallas:

Ver el archivos adjunto 58336


Cargado......

Ver el archivos adjunto 58337


Y en su sitio. Ahora tendré que quitar el cuadrito de detrás.

Ver el archivos adjunto 58338
 
A ver si sale esta foto:


Málaga 041 [640x480].jpg


Ooohhh......Demasiado pequeña
 
Bueno, pues a ver para cuanto me deja mi ordenador_estufa...a lo mejor es por eso que la casa no necesita calefacción, con el portatil vamos sobrados.

Anoche estuve hasta las tantas con la cajonera, y esta mañana antes de irnos la terminé. La verdad he sido un poco chapuza, lo tengo que retocar, pero quería ponerla en uso ya, porque tengo todo revuelto y en varios sitios diferentes, y me agobio cada vez que se me pierde algo. Ahora pongo las fotos.

Hemos vuelto hace un ratito de nuestra excursión de hoy, nos ha cundido mucho. Hemos empezado tirando para el interior, el campo precioso, con todos los almendros en flor. Hemos comprado aceite, vino y almendras. Queso no quedaba.....en fin, mejor para el régimen. Luego hemos comido (a una hora normal, esto es rarisimo en nosotros) en un restaurante de un camping que hay en un pantano, se come muy bien, vamos, que lo que tiene exito es el retaurante, no el camping. Despues hemos bajado a la costa, y hemos decidido ir al puerto de Málaga, que lo han "abierto" a la ciudad y no lo habiamos visto todavía....y está muy bonito, habia muchisimo ambiente. Y un yate¡¡¡¡ madre de dios¡¡¡ con un velero, un fuera borda y otro barquito encima, además de un helicoptero¡¡...por lo visto es de un socio de microsoft. Luego hemos paseado por el centro, y está muy bonito, hay muchas zonas peatonales y la verdad es que se ven las cosas de otra forma, me ha encantado. Y como no hemos parado de hacer fotos y hemos entrado a varias tiendas...pues ibamos de turistas totales. A punto hemos estado de comprar imanes¡¡¡.





Inés, nos hemos acordado de vosotros, estando comiendo han llegado unos moteros. Me alegro de verte por aquí otra vez y que Manu esté recuperado....si le quedara cicatriz, pues yo creo que hasta le quedaría bien¡¡¡.

Valbi, lo que hago con los muebles es muy facil, de verdad, es solo un poco de imaginación y ya está. Entretiene mucho. Ahora voy a seguir con un baul, pero ya con más calma.

Tara. ¿Para cuando el mercado del Burgo? Eso si, solo si me prometes ver la catedral.....bueno, y unos torrenillos.....Ah, he comprado hoy un vino dulce pero del ligero, del que es blanco....está riquisimo¡¡ Y es cierto lo de la cremallera, pero yo añado también el de las piquetas, pero de verdad Maijon que no compensa¡¡. Cuidate esa espalda ¿que tal te iría la natación? Ya se que no tienes mucho tiempo, pero es bueno y sales muy relajada. Y Tarita es que está en una edad estupenda, la mejor¡¡ disfrútala mucho¡

Yo no se este año las vacaciones....quisiera ir a Suecia, mucho, pero necesitamos mucho dinero. Bueno, nosotros no, el coche y hay que ver como está el gasoil. Si no nos da para ir tan lejos, creo que nos quedaríamos por Navarra, que no la conozco nada, nada. Tampoco se muy bien que fechas vamos a poder coger.....vamos, que estoy en blanco

Buen viaje te estas preparando Ruth¡¡¡






Hay Chamonix¡¡¡¡ .......Gracias, me mimaré de tu parte¡¡¡
Yo tengo una relación de amor odio con el ebook. Es mil veces más cómodo, no pesa, se lee bien.....pero me falta algo. Cuando vuelvo a coger un libro de papel lo noto incomodísimo, pero tiene algo que no se que es que le falta al otro. No se si es ver lo que llevo, lo que falta, buscar rápido algo que quiera reller.....me siento como si leyera a ciegas......Así que según el caso leo en uno o en otro...

Bueno, ahora las fotos (pedazo de pst que me va a salir). Las he puesto chiquitinas para no ocupar mucho.

Así es como viene, en madera pelá y mondá:

Ver el archivos adjunto 58332


Lo iba a pintar todo en beig, pero al final me gustó más combinar barniz oscuro y pintura, quedó así:

Ver el archivos adjunto 58333


Luego los adornos:

Ver el archivos adjunto 58335

Y le he forrado con tela los cajones por dentro para que no se rayen las pantallas:

Ver el archivos adjunto 58336


Cargado......

Ver el archivos adjunto 58337


Y en su sitio. Ahora tendré que quitar el cuadrito de detrás.

Ver el archivos adjunto 58338
Que chulo te ha quedado.......eres una artista, al final como he visto que hoy estabais de ruteo no te he llamado, mañana descanso, habia pensado en qudar para desayunar contigo y Laura, pero hoy al final no he hecho practicamente nada en casa me lo he tomado de relax, así que voy a aprovechar mañana para quitarme la plancha que tengo pte..............esta semana podemos quedar cualquier dia por la tarde para comer o el cafelito.

A ver si sale esta foto:


Ver el archivos adjunto 58339


Ooohhh......Demasiado pequeña
.........Pero se ve muy bonita, anda que le habeis sacado partido al dominguito, como dos turistas.

 
rebuenas ........
Belen te ha quedao chuli simo !!!! con lo apañada que eres y lo bien que se te da ... deberias pensar darle uso al talento ... y lanzarte por ahi ... conozco a una persona que le ha dao por algo que me parece rarisimo , pero funciona!!! PARECE QUE ESTA DE MODA ..... Hacer bebés :tongue3: suena mal eh ?? pues los deben comprar por brazos y piernas ...los construyen ..los visten y se venden :shock: y encima a unos precios pa caer de culo ....... pues ha echo un blog y parece se los piden haste desde nnueva zelanda :shock::shock: .......a mi me parecio rarisimo pero funciona .......fijate si lo tuyo podria funcionar :tongue3: a ver si encuentro algun enlace de lo de los bebés ... debo ser muy rara porque me da una grima y no veo algo asi en ningun sitio de mi casa :?:triste::-(

Comment créer une poupée reborn
 
rebuenas ........
Belen te ha quedao chuli simo !!!! con lo apañada que eres y lo bien que se te da ... deberias pensar darle uso al talento ... y lanzarte por ahi ... conozco a una persona que le ha dao por algo que me parece rarisimo , pero funciona!!! PARECE QUE ESTA DE MODA ..... Hacer bebés :tongue3: suena mal eh ?? pues los deben comprar por brazos y piernas ...los construyen ..los visten y se venden :shock: y encima a unos precios pa caer de culo ....... pues ha echo un blog y parece se los piden haste desde nnueva zelanda :shock::shock: .......a mi me parecio rarisimo pero funciona .......fijate si lo tuyo podria funcionar :tongue3: a ver si encuentro algun enlace de lo de los bebés ... debo ser muy rara porque me da una grima y no veo algo asi en ningun sitio de mi casa :?:triste::-(

Comment créer une poupée reborn

Pero de que estan hechos?? Son totalmente reales¡¡ Y cuanto valen?? es que yo de frances ni idea....
 
rebuenas ........
Belen te ha quedao chuli simo !!!! con lo apañada que eres y lo bien que se te da ... deberias pensar darle uso al talento ... y lanzarte por ahi ... conozco a una persona que le ha dao por algo que me parece rarisimo , pero funciona!!! PARECE QUE ESTA DE MODA ..... Hacer bebés :tongue3: suena mal eh ?? pues los deben comprar por brazos y piernas ...los construyen ..los visten y se venden :shock: y encima a unos precios pa caer de culo ....... pues ha echo un blog y parece se los piden haste desde nnueva zelanda :shock::shock: .......a mi me parecio rarisimo pero funciona .......fijate si lo tuyo podria funcionar :tongue3: a ver si encuentro algun enlace de lo de los bebés ... debo ser muy rara porque me da una grima y no veo algo asi en ningun sitio de mi casa :?:triste::-(

Comment créer une poupée reborn
Hola Chamonix, que pasada de muñecos, parecen totalmente reales, yo vi hace tiempo un reportaje pero era en Madrid de dos chicas que habian creado una Empresa de venta de este tipo de muñecos, pero los hacian aquí, y salia como lo hacian, eran reales totalmente y valian carisimos.....

 
Belén!! la cajonera preciosa!!1 y la foto del pueto de MÁLAGA TAMBIÉN ES MUY BONITA... COMO SE NOTA LA CÁMARA NUEVA!!!

Vaya, se me ha disparado la mayúcula.... no lo cambio.

Chamonix, digo como Valbi... si parecen de verdad!!!
 
Buenos days...(por ir practicando mi inglés...)

Bueno, bueno, bueno, pedazo de disgusto que me acaba de dar la báscula, vamos, que me ha dado un empujón para empezar hoy mismo la dieta!!(Dios...ya hecho de menos el dulce!!)
Mónica, si es que no he ido al médico, voy directa a la fisio, no puedo esperar, y si voy al médico entre que te miran, te mandan a especialista, te hacen pruebas y deciden enviarte a rehabilitación me hubiera visto con el cuello tieso. Hoy me he cambiado de almohada y creo que me he despertado mejor, me sigue doliendo el cuello, pero el hombro lo llevo mejor.
Belén, que pasada!!!Es muy chulo. ¿Pero te lo inventas tu o lo copias de algún sitio?Vamos, que aunque estuviera copiado te ha quedado chulísimo. Ah!Lo de los torrenillos trato hecho, lo de la catedral...no lo veo tan claro jajaja.
Marta, me parece que no son fotos de la cámara nueva ¿no?¿Es la super panorámica d eBelén?
Valbi, que vaya todo muy bien. Ah!El camping de Ucero creo que si que está abierto, por lo menos este verano de atrás fijo. Dame medidas de tu cv por si cabe en camping Tara. Ancho y largo necesito (con lanza)
Maijón, pues tu juega al escondite con el super jefe ¿eh?Nada de encontronazos.
Chamonix, es verdad, que pasada son reales. ¿Pero la gente se los compra a modo de descoración?¿No es para las niñas para jugar?
 
good morning coffee, buenos dias cafeter@s, espero que el fin de lo pasarais genial. bueno hoy me toca salir de casa al notario. asi que despues no leemos saludos.
 
Buenos dias otra vez lunes que pereza a por otra semana.

Belen que cula la cajonera menuda artista estas hecha yo tambien soy torpe con las manuealidades intente hacer broches de fieltro d eesos que me encantan y nada que no valgo ni para recortar.
Y ¿ya estan los almendros en flor? que pronto.
bueno os dejo que ovy a tomar un cafe que tengo un sueño tremendo
 
Buenos y frios dias desde Marbella, ya con Álvaro en el Instituto y desayunada, me voy a poner con la plancha, que al final ayer no la toqué...........y con tranquilidad hoy toca no ir al trabajo, de descanso.

Tara, espero que te vaya bien con el Fisio, tienes que estar bastante molesta...........a pasar una buena mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com