Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi jamia ..........que no me lo puedo creer !! estaré soñando :tongue3::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Ese licorcito de chocolate del que habalis es algo de fabricacion casera o es el Mozart ?? :Drogar-Happy(LBG):

y esperamos ver fotos de la carchofada esa , cuando es ??:tongue3::tongue3::tongue3:

Y se ha asomado Jale !! miarma que alegria ! con lo poquito que se te ve también !


jijijiiji he vuelto al mundo laboral, centro de salud y cerquita de casa, pero es una baja cortita....a ver si la próxima vuelve a ser larga que esto parece deshojar una margarita...corta, larga, corta, corta, corta....
 
Ese licorcito de chocolate del que habalis es algo de fabricacion casera o es el Mozart ?? :Drogar-Happy(LBG):

y esperamos ver fotos de la carchofada esa , cuando es ??:tongue3::tongue3::tongue3:

Pues e licorcito en cuestion... es gallego....jejejej concretamente un orujo de chocolate , de Pontevedra!!
La carxofada es el finde del 18 de marzo, en 3 semnas, vamos.


por eso se le estropean todos los cacharrosss......esa mente prodigiosa hace interferencias :Drogar-Happy(LBG):

jajajaa.... va a ser eso... la mente prodigiosa!!

jijijiiji he vuelto al mundo laboral, centro de salud y cerquita de casa, pero es una baja cortita....a ver si la próxima vuelve a ser larga que esto parece deshojar una margarita...corta, larga, corta, corta, corta....

Bueno... algo es algo...no??
 
Buenos days por la mañana.

JAle, pues que bien que te haya salido sitio, aunque sea por poquillo tiempo, pero si es cerca de casa pues bien. La próxima lo que dices, mas larga.
Chamonix, miarma, si que se nota el libro ese de Mónica e Inés jajaja.
CUevi, si me lees, hoy creo que hay un capítulo muy emocionante de Anatomía de Gray, vi el domingo el anuncio y estoy deseando que llegue esta noche!!!!!!!!!Prapara el paquete de cleanex.
Jeje me estoy acordando del super capítulo de la temporada anterior, que estaba super nerviosa y mandandole mensajes a CUevi y escribiendo aquí en el foro en los anuncios jajaja, pero es que fue.....
¿Y cúando llegan las de la quedada de Andalucía?¿HOy o mañana?tengo ganas de las fotos.
Manantial ¿qué tal estás?Espero que mejor. ¿te toca aún reposo?
Ufff me voy, que tengo que sacar a la perra y si no, no llegoooo

Pd: Estaba pensando yo, que ya que ha habido una apracición morada, ¿no podría haber una angelical?Se le echa muchisimo de menos
 
Buenos días cafeter@s!

Jale, me alegro mucho que estés currando, aunque sea una baja cortita. A ver si la próxima es más larga.

Tara, tienes razón, se le echa mucho de menos a Angel, y a Merce, a Antola, a Astrablan, a Sidra... y a tanta gente!

Hoy retorno a la piscina, a ver qué tal...
 
Thunder está tardando en saltar... ¡que no es asturiano! sino ¡leonés!

No es del todo cierto, bonita!!! :caricia: Soy Txacianiego (Lacianiego) despues Leones :cheers:

Estaba esperando yo pa atizarle detrás de las orejas, pero no se ha atrevido.....

Es que estaba en estado de desconexión. Tu no sabes aquello de

Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español ......

Se nos ha "acoquinado"...



Yo creo que se está mordiendo la lengua para no saltar, pero al final caerá!

No que si me la muerdo me puedo morir del veneno :mrgreen:

¡¡ENHORABUENA!!





Dos de Bilbao en un examen...

-Psst... Psst... ¿que te da?
-infinito...
-¿Solo?



Buenas, a ver si me dejan un rato y os pongo las fotos...

¿Y a ti porque no te dicen nada?

madre mia que peligro teneis aa ver porfavor no lo pregoneis a los 4 vientos de Facebook que aun hay gente de mi familia que no lo sabe y me gustaria ser yo la que se lo diga en persona y no a traves dle facebook

Jamia en estos dias de hoy es lo que se utiliza para los grandes eventos

Esto para Thunder, que se me ha ocurrido una cosa y la pondré después.

Ver el archivos adjunto 62568

Fijate que estaba pensando en eso mismo. Como dice un colega me he quedao con las patas colgando ¿Eso se come? Eso tiene que estar clarito que soy demasiado torpillo

RUTHHHHHHH!!!!!!!!!eNHORABUENA!!!! QUe bien. ¿Y qué tal estás? Tu tranqui, que no decimos nada vía facebook. Dale al enhorabuena a Roberto de nuestra parte. Me imagino que a la niña no le habreis dicho nada aún.
Es que claro, este año no teníamos ningún embarazo que seguir, así que lo has hecho por el cafecito ¿a qué si?
Bueno, hay que celebrarlo ¿eh?Busca fecha para Riaza pero ya!Te llevas el licor ese de chocolate que no puedes beber, y para que no se os caduque brindamos con Roberto jijiiji.

Y en ese momento de euforia, aprovechando la calor del licorcito y que la Tarita esta durmiendo vamos rellenando el formulario para rellenar las plazas vacias de la CV

Alaaa que mala pues fijate eso es lo que peor llevo lo del licorcito. menos mal que en Galicia me desquite, pues de momento estoy muy bien. y si a Eva es a la que primero se lo hemos dicho y tiene claro que quiere una hermanitA en femenino. y en esta semana esperamos decirselo a toda la family.

Ja ja ja y si como veia que tu no te terminabas de decidir he dicho pues ale alla voy asique hay algun embarazo que seguir, pero que no me importa nada compartir el embarazo contigo....

Comparte, comparte !!!


Y a todos los que quedais, Thunder, veo que sigues igual je,je


Para que cambiar!!! :mrgreen:

Aunolosé, ¿led para la caravana? Porque Javi quiere poner unos leds en la cabecera de la cama, así que le diré que esté atento...

Ruth, tú cierra los ojos mientras se beben el licorcito!

Eso en un momento se pone

Vengo del médico, me ha confirmado que científicamente es imposible que yo.........me quede embarazado,y me ha dicho palabras textuales: "tú si que puedes beber del licor de chocolate de Ruth en la calçotada" y no añadió nada más. Bueno sí,que estoy muy malito. :tongue3:

Creo que voy a quitar camas a la caravana.....por si acaso.

Pues ya sabes un vasito de coñac con unas gotitas de leche y no hay resfriado que dure

Eso, éso... para Riaza!!!! Ahora a ver si nos cuadra la fecha...

Haber si cuadramos !!!

PD
Güenos dias
 
No es del todo cierto, bonita!!! :caricia: Soy Txacianiego (Lacianiego) despues Leones :cheers:



Es que estaba en estado de desconexión. Tu no sabes aquello de

Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español ......

Debe de ser la fiebre......he consultado el mapa, lo he vuelto a mirar y remirar.......y chico que en el que yo tengo..... Covadonga con la santina y eso, sale en ASTURIAS.

Y eso de la sangre, los blasones y la patria......lo dice usted, que tuvo que irse a la capital del Principado para hacerse un hombre de provecho. :occasion5:

Buenos dias, aquí sigo, con mis virus.
 
Je je je... Thunder, sabía que diciendo que eres leonés, saltarías diciendo que eres Lacianiego!

No es saltar por saltar, que para eso ya tengo a mi santa a la cual le digo hasta donde. Es por puntualizar.

Debe de ser la fiebre......he consultado el mapa, lo he vuelto a mirar y remirar.......y chico que en el que yo tengo..... Covadonga con la santina y eso, sale en ASTURIAS.

Y eso de la sangre, los blasones y la patria......lo dice usted, que tuvo que irse a la capital del Principado para hacerse un hombre de provecho. :occasion5:

Buenos dias, aquí sigo, con mis virus.

Lo de hacerme un hombre de provecho, es logico porque teniamos que incrementar el nivel de alli que no el nuestro que se presupone :eek:
En cuanto a Covadonga, ya sabes que os habeis atribuido el merito pero es cierto que a Pelayo no le quedo otra que luchar. Tenia dos opciones:

Opción nº 1: Tirarse al barranco, no hay nada mas que ver la altura que hay alli, y palmar

u

Opción nº 2: Luchar contra el enemigo, total puestos ibamos a palmar en la opción nº 1, y le salio bien :mrgreen:
 
Buenos dias!!

Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español ......



PD
Güenos dias

Se me ha emocionado la piel!!!
Por aqui sol, y buen tiempo.
En breve me voy a llenar algo la despensa.... que también me escalan los bichos, como a Ruth
 
Buenos días no he podido entrar en varios días y la que hay liada....

Tanto licorcito y camas grandes, ocurre lo que ocurre

fotodeintroduccion [150x170].jpg


ENHORABUENAAAA.

Cuevi me alegro de leerte.

Trota como no llueva lo vamos a llevar claro, muy guapo tú hijo 28 añazos, pensaras ¿como pasa el tiempo? yo también y eso que tiene 15.... encontró curro...no se que me acuerdo que estaba buscando trabajo o que no iba muy bien donde estaba??

Tara mi hija hasta ahora lleva mates aprobadas pero con un cinco pelado, ahora vectores y funciones...a mi me suenan a chino :oops: háblame de historia....pero de números na de na. Espero que Laurita este mejor del constipado.

Jale enhorabuena a ti por ese trabajo que te salido aunque sea por poco tiempo, luego más.

Valbi ¡yo quiero una caravana como la tuya! es preciosa... ya la conocia por fuera pero por dentro es una pasada, me encanta la cama, yo para hacer pipi tengo que saltar a mi costillo....:mrgreen: me alegro que la tengas en vuestro poder, ahora a disfrutarla.

Saludos a tod@s Marta, Belen, Mantial, thunder, makina, monica, Maijon, Garoe, aunolose, chamonix, verdemar, ninfa, si me olvido de alguien perdón que tengo que hacer cosillas, entre ellas ir a pagar unas pegatinas que me está haciendo Fraypepe para cuando pinte la caravana.
 
Buenas y rápidas, a estas horas...

Thunder, la foto es con varios puentes rectificadores, el condensador es igual y tienes que conectarlo al rojo y negro del puente que te toque. Los cables azules son los cables que vienen de la cv, el rojo y el negro, después del condensador, son los que van al tubo, el rojo positivo, el negro negativo, esta tarde si quieres me explayo más.

Ando esperando a los del gas, pero me parece que les van a dar, o no llego a por las niñas.
 
Buenas y rápidas, a estas horas...

Thunder, la foto es con varios puentes rectificadores, el condensador es igual y tienes que conectarlo al rojo y negro del puente que te toque. Los cables azules son los cables que vienen de la cv, el rojo y el negro, después del condensador, son los que van al tubo, el rojo positivo, el negro negativo, esta tarde si quieres me explayo más.

Ando esperando a los del gas, pero me parece que les van a dar, o no llego a por las niñas.

Explayase hombre explayese
 
Y otro, pero sin gráfico...

En una entrevista psiquiátrica:
- Doctor, mi mujer se fue con mi mejor amigo.
El profesional, con aire pensativo:
- ¿Tiene usted certeza de que es su mejor amigo?
- ¡Cómo! ¿Y no le digo que se llevó a mi mujer?
 
Gçuenassss.......................................................................


Buenos días no he podido entrar en varios días y la que hay liada....

Tanto licorcito y camas grandes, ocurre lo que ocurre

fotodeintroduccion%20[150x170].jpg


ENHORABUENAAAA.

Cuevi me alegro de leerte.

Trota como no llueva lo vamos a llevar claro, muy guapo tú hijo 28 añazos, pensaras ¿como pasa el tiempo? yo también y eso que tiene 15.... encontró curro...no se que me acuerdo que estaba buscando trabajo o que no iba muy bien donde estaba??


Tara mi hija hasta ahora lleva mates aprobadas pero con un cinco pelado, ahora vectores y funciones...a mi me suenan a chino :oops: háblame de historia....pero de números na de na. Espero que Laurita este mejor del constipado.

Jale enhorabuena a ti por ese trabajo que te salido aunque sea por poco tiempo, luego más.

Valbi ¡yo quiero una caravana como la tuya! es preciosa... ya la conocia por fuera pero por dentro es una pasada, me encanta la cama, yo para hacer pipi tengo que saltar a mi costillo....:mrgreen: me alegro que la tengas en vuestro poder, ahora a disfrutarla.

Saludos a tod@s Marta, Belen, Mantial, thunder, makina, monica, Maijon, Garoe, aunolose, chamonix, verdemar, ninfa, si me olvido de alguien perdón que tengo que hacer cosillas, entre ellas ir a pagar unas pegatinas que me está haciendo Fraypepe para cuando pinte la caravana.

Por tiempos.

Tiempo 1.


Trota como no llueva lo vamos a llevar claro

En VILLAMARY'S, ya esta desplegados los riegos, motor y estacion de bombeo puesta a punto, deposito con dos mil litros de gasoil agricola lleno a euro el litro,veremos como dices tu como acaba la cosa, la cebada esta a 22 centimos, las previsiones meteorologicas, son de que en la proxima semana, no llueve, por lo que si la situacion meteorologica persiste, en una semana hay que hacer llover de forma artificial sobre nueve hectarias, adios a los primeros mil litros de gasoil, y esta operacion se tendra que repetir a menos otras dos veces, quizas sea usar oro para recoger plata, pero es que ya hay invertidos cuatro mil euros, que hay que intentar salvar.

Tiempo 2.

muy guapo tú hijo 28 añazos, pensaras ¿como pasa el tiempo?

Ya lo creo que lo pienso, parece que fue ayer cuando lo vi nacer, tenia tres años menos que el tiene hoy, si que pasa el tiempo deprisa, con su edad, queria crecer, madurar, ahora, me gustaria muchas veces parar el reloj, (detener el tiempo)

Tiempo tres.

encontró curro...no se que me acuerdo que estaba buscando trabajo o que no iba muy bien donde estaba??

El simpre ha tenido claro que no queria trabajar para la administracion, y tuvo una buena oportunidad, de trabajar como docente en el centro donde estudio secundaria y superior, pero no le gusto. Tras un año presentando los informativos, y haciendo reportes en Cuenca, en CNC, le ofrecieron montar una delegacion de esa television en Ciudad Real, reto que acepto, y que saco adelante, formando un equipo, con otro reportero mas, tras dos años, y viendo la crisis que tenemos encima, viendo como se estaban rerrando periodicos, revistas, y televisiones locales y regionales y como las de ambito nacional para subsistir, se entan fusionando, aunque su cadena, aguanta, se veia con las alas cortadas, sintiendo ganas de volar, siguio uno de mis consejos, cuando decio trabajar para la empresa privada, que no fue otro que que estar en constante busqueda de trabajo. Pues bien vio una oferta en una miltinacional, penso que daba el perfil, y presento curriculum, fue cuando comente aqui que octaba al puesto de jefe del gabinete de prensa de una multinaciona, tenia 86 competidores, tras la primera entrevista con el equipo de seleccion, este le dijo para la empresa que trabajaba, que no fue otra que una en la que trabajo como becario en tercero de carrera, fue entonces cuando se vio con muchas posibilidades, fue pasando filtros, llegando al filtro final en el que solo quedaron tres y el, ya acariciaba el puesto con las manos, un puesto remunerado con unos 42.000 € al año, pues conocio a sun ribales, ninguno conocia la empresa como el, yo le empece a sujetar la euforia, para mitigar el posible batacazo, batacazo que llego a los cinco dias de la ultima entrevista, cuando recibio el E.mail, comunicando que la direccion habia decidido prescindir de el para el puestol, esto le costo una pequeña depresion, que se mitigo, o evaporo un poco cuando descubrio, que al final, esta multinacional no contrato a ninguno de los otros tres, decidiendo dejar el puesto vacante, y bacante sigue.

las semanas pasadas, estuvo a punto de firmar con un diario de rancio abolengo, no comente nada, e hice bien, pues a la hora de firmar no hubo entendimiento. mañana viaja a firmar un nuevo puesto de trabajo, si hay entendimiento lo comentare, es un muy buen puesto de trabajo, no se aun que tal estara remunerado, peroes un cargo de mucha responsabilidad, que si le sale bien, lo puede catapultar, y lo contrario, lo puede hundir, ya contare cuando cuaje si cuaja.
 
Buenas noches cafeter@s!

Pero ¿dónde está todo el mundo? Esto de tomarme un café yo sola...

Ya estoy yo aqui Itzi, que palo pense que habia perdido el tocho anterior, que no habia perdido, gracias al auto SAVE, que me lo habia guardado en la memoria de la pagina.
 
Pues yo también me uno para que mañana los astros se alien con el hijo de Trota.

Buenas noches, sigo con mis virus, pero mañana a trabajar como sea.
 
Mucas gracias por tus moñigas Valvi, la verdad es que de aquello no es que no lo haya querido contar, que si , lo que ocurre es que no he encontrado el momento ideneo, y Yoli me ha brindado la oportunidad perfecta.

Pues yo también me uno para que mañana los astros se alien con el hijo de Trota.

Buenas noches, sigo con mis virus, pero mañana a trabajar como sea.

Asi me gusta, que salga ese chicarron del norte que llevas dentro, y de paso a partir de mañana, una recua de adolecentes contaminaos.

Muchas gracias a ti tambien por tus deseos de alineacion astral, que los Dioses te acompañen a ti tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com