Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Ninfa..... veras que nos están dando mucha sana envidia con la salida maravillosa, pero no me dais envidia de una cosa???
De comer alcachofas no me gustan nada de nada, mi madre la pobre me las hacía rebozadas, al horno, con mayonesa...yo :silent: No puedo...os prometo que lo he intentado....pero me dan unas arcadas, eso y las coles de bruselas, que me las puso mi suegra el día que me presento mi marido a su familia y las comí ....después con disimulo, me fui corriendo al baño a vomitar...las tenia en el esófago y no entraban, juas.

Ninfa siento lo de tú tía y lo del lunar seguro que no es nada, yo tampoco paso por mi mejor momento....estoy deseando poder salir peroooo de momento no podemos.

Bueno cuanto golpe de calor....pero ¿que habéis hecho? :rolleyes:
Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.
 
Buenos días...
Yo no se si irme al Cairo o a la China con tal de recuperar alguna hora de sueño, jo....
Ninfa yo también me acordé de ti, pero como nosotros nos fuimos el domingo por la mañana pensé que igual ibas más atrde. Bueno, pues lo que dice Belén, habrá que repetir ¿no?Arriba ese ánimo!!
SI es que sois unas malas pensadas, pobres maridos...¿no visteis lo rojo que estaba Jesús?Claro que le daría un ggolpe de calor...
Bueno, hasta lueguito que toca prepararse.

​Tara, gracias bonica, pues creo que si.....que otra vez será......que yo quiero veros.
 
UYYYYYYYYYY, Fresa, no es una de mis preferidas, aunque siendo casera seguro que está riquísima.


Je, je, je......que guasa tienes Marta, un Té Pakistaní, me traio los tes de Granada, allí los compro agranel y estan ricos, ricos.


La fecha tiene que ser despues de Semana Santa, el siguiente finde no está mal, espero que aguanten.......
Buenos y nublados dias desde Marbella, ya llevé a ÁLvaro al Intituto, ahora toca desayunar y seguir con la casa.

Ninfa, me alegro de leerte de nuevo, y arriba ese ánimo, yo te hacia tambien que habias ido a la CalÇotada, como yo te quedastes en Tierra, lo dicho que te animes y con energia como te leia últimamente.

​Gracias tesoro! sois los mejores del mundo mundial.
 
Buenas tardes cafeter@s

Buenas tardes totti


Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.

me voy a la lavadora
 

Uig......collbató? perdonad mi curiosidad.......es mi localidad de trabajo.


Buenas tardes a todos.


Pues fuimos a almozar a un restaurante... no me preguntes como se llama, no lo recuerdo, sé que está a las faldas de la montaña, hacia la izquierda del pueblo.
 
Hola cafeteros, en la cafeteria como siempre saludando a los que vuelven y a los que aun siguen de kdd. Hoy no se puede salir ni a la calle te lleva el viento estamos en alerta aproximadamente unos 90Km, y en la zona de cádiz y el estrecho será mucho más.

Ninfa, he estado leyendo lo de tu lunar, pues te deseo que no sea nada.

Marta la kdd muy bien, pues me alegro.

Pues yo no se cuando podré ir la próxima kdd, no se si os dije que ya terminé la diplomatura y para hacer currículum, me he matriculado en la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, total para entretenerme pues como singan los recortes ya no voy a poder salir ni de kdd.

Belén, me resulta raro verte de kdd, tantos días laborales, tienes vacaciones o te jubilaste?????
 
Pues yo no se cuando podré ir la próxima kdd, no se si os dije que ya terminé la diplomatura y para hacer currículum, me he matriculado en la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, total para entretenerme pues como singan los recortes ya no voy a poder salir ni de kdd.

Enhorabuena!!

Belén, me resulta raro verte de kdd, tantos días laborales, tienes vacaciones o te jubilaste?????

huy, huy....... la has llamado vieja???:mrgreen:
 
hola gente maravillosa
ya de vuelta de la caminata hoy para la playa aunque hace un poco de frio
gracias marta aunque la duda que tengo son las 50 avellanas no son muchas

mojo picon
pimienta de la ****
pimienta palmera
comino
pimenton picante
aceite
vinagre
almendras
sal gruesa
ponemos a guisar la pimienta palmera con un poco de agua y un chorrito de vinagre
cuando este guisada le dejamos un poco de agua y añadimos todos los demas ingredientes
le metemos el brazo y montamos con el aceite poco a poco para que no se nos corte
si no tienes pimienta picona el jalapeño tambien valdria
pon un poquito de cada cosa es que la cocina canaria no tiene medidas
si te queda un poquito espeso mejor sino tampoco pasa nada dudas ........
 
Bueno, pues ya vi las fotos, un poco deprisa, pero bueno, así me da menos envidia.

Trota, nos contaron unos amigos que venían desde Malaga que por esa zona también nevando, por aquí no hizo tanto frío, ni mucho menos. Ah, y cambia la hora de la foto :D que como algún día quieras vender algo te van a decir "pero si es del 2008..." :D
 
Yo tampoco recuerdo el nombre. Recuerdo que era un camino de tierra. Y éso sí, la butifarra ¡espectacular!



Camino de tierra.......una masia? creo que La Vinya Nova. Hay animalitos alrededor?
Hay pocos restaurantes en Collbató, pero en todos se come genial.
Can Llates tampoco está mal, pero es el que tenemos en el poligono.
 
Buenas tardes totti


Ninfa...que el año que viene nos vemos que vamos a estar más guapas y más contentas, ya veras.

Ya estamos instalados, hoy descanso y limpieza, que si le hacía falta cuando salimos, hoy ya ni os cuento.

Inés, me parece que es demasiado tiempo, que va a tener que ser antes.

me voy a la lavadora

Pues os íbamos a dar una sorpresa y ayudaros a limpiar, pero cuando íbamos a recoger el paquete (ese que nos teníamos que haber llevado a los calçots........) al niño le dio por marearse y soltar el batido en plan surtidor......y sin ropa d cambio no nos podíamos presentar en una caravana decente. Mañana nos desquitaremos.
He leido muy deprisa.....algo de el Cairo y una ¿****????

Edito: Ahora leyendo a Valbi he entendido lo de la meretriz......me falta el Cairo
 
A veces leyendo ya ni se sabe que se habla ....:eek::eek::eek:
Parece que va de cocina ...pero menudo ingrediente el pimiento ese meretriz :mrgreen: claro que tras tomarse un pakistani ya no sorprende a nadie meter el pimiento de la **** en la salsa ...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora si como algun extranjero lea el foro y lo traduzca con google no sè que podrà pensar ........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Manantial , "mis rizzis" quiere irse al Cairo para tener uan hora mas :question: ...al menos eso creo recordar ....:mrgreen: mira que a ver si queria ir al Cairo para una Kdada con el pakistani y la meretriz .... que lio !!!:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
si es cuando uno escribe uno no de da cuenta deel lenguaje jajajajajaja
valvi lo a dicho bien es una pimienta que pica tanto que aqui la llamamos la h....d....p....
si no el mojo no vale tiene que picar aunque sea un poquito
a y se quejan de las horas a ahora dos horas menos que ustedes
chamonix pimiento no pimienta que es diferente esta es pequeña pero matona se te suben unos calores queni golpe de calor ni na jajajaj
 
buenas noches cafeteros
por fin paro el viento por sevilla y ahora a cenar que joaqui se a entretenido con la cv y lo he esperado.
un pure de verduras en la th,pero como yo lo hacia en la olla y sale riquisimo y crema crema,hasta lueguito.
 


Yo tambien voy a ver toledo, que me encanta.

Que eso seguro que no será así.....me dormiré y mañana tendré que verlo online.
 
Buenas!!!

totti,bienvenido!!

Garoe,a ver la duda que creo tendremos todos...pimienta de la ****???? :exclaim:Y eso que es???

jajajaajaja... cómo lo sabes!!1 ahora a saber donde se compra esa pimienta!!


Camino de tierra.......una masia? creo que La Vinya Nova. Hay animalitos alrededor?
Hay pocos restaurantes en Collbató, pero en todos se come genial.
Can Llates tampoco está mal, pero es el que tenemos en el poligono.

Creo recordar que animalitos sí habia, y en el exterior unas mesas , con juegos pintados: parchís, ajedrez....



Yo tambien voy a ver toledo, que me encanta.

Que eso seguro que no será así.....me dormiré y mañana tendré que verlo online.

Yo siempre lo veo On line....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com