Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.
 
Hola monica! Hola Valbi!

Monica, tu estás aburrida porque lo tienes todo hecho, que no paras!

Valbi! Mi idea inicial era Suiza..pero la voz de mi consciencia, a veces un poco negativillo, que la tengo en casa jejje, espero que no lo lea....me ha hecho desistir..esta vez con razón..todo hay que decirlo!!!

Así que estoy mirando pirineos...los de Huesca los tengo pendientes, que la última vez que fuimos estaba todo nevado y el senderismo estaba muy limitado..pues eso, me planteo Pirineos de Huesca o Midi-Pyrines..o ambos :) Ahora en el puente de mayo queremos patearnos un poquito más los de Lérida. A mi este año me apetece cargarme de la energía de las montañas..la playa siempre la tenemos más a mano.....

Y Galicia, ...para otra ocasión también, más cerquita..me repite la voz.....que no tuvimos buena experiencia el año pasado y son demasiados kilómetros

Edito, que ha entrado Tara...contestada tu pregunta! Ya me enteré de tu virus :cheers:
 
Suiza... ¡qué bonito! me encantó y me encantaría volver, pero tendrá que esperar que no están las cosas para esos gastos... Y los Pirineos me parecen un destino estupendo. Ya hace mucho que no los pateo. Ya nos contarás dónde termináis! Y dale un abrazo a ciuat...
 
Suiza... ¡qué bonito! me encantó y me encantaría volver, pero tendrá que esperar que no están las cosas para esos gastos... Y los Pirineos me parecen un destino estupendo. Ya hace mucho que no los pateo. Ya nos contarás dónde termináis! Y dale un abrazo a ciuat...

Buenas noches a todos, Valbi te tendrás que conformar con patear este puente la Sierra de la Culebra!:walk:
 
pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.

Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones

Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca

Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S

toma pedazo tocho que he soltado,

Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!

Ales os dejo hasta mañana
 
Grises y ventosas tardes.

Buenos días ¿como estáis todos?



Sí creo que vi la zona pero no me suena nada de nada, tendremos que visitarla y el camping super de precio...voy a estudiar la opción de ir, voy poniendo en la barra de marcadores los camping que están bien de precio, así cuando necesito organizar alguna acampada tengo recursos, gracias a todos vosotros :toothy7:ja,ja.

Voy a leer desde aquí, pues ayer me fue imposible leeros, de repente nos llamaron que se había muerto un amigo.....tomaba sintron y tenía una hemorragia interna, se desangro en unas horas y los médicos no pudieron hacer nada, porque no la localizaban. ¡Ha sido un palo tremendo!

La vida esta llene de reveses como este de tu apigo Yoli, con la edad que vamos teniendo, no es que haya que disfrutar de caca momento como si fuera el ultimo, pero si disfrutar lo que podamos de la vida, que luego vienen cosas como esta.

Animos y mucha fueza para todos los de su entorno.

Buenos dias!! Hoy tengo a alba en casa, que no tiene clase, nos iremos a dar un garbeo..



No estaba la lechuza... pero esta noche vuelve al nido..jjej




Yoli... siento lo de tu amigo. Los que toman sintrom suelen estar bien controlados, pero claro, ante una hemorragia , las complicaciones son mucho más importantes.
Pues la zona da para mucho, mucho . Es altamente recomendable.




jajaj... pues casi yo también la veo así....
Qué programa es??

Cuevi,m aqui en casa se han acostumbrado mucho a comprar por internet, sobre todo los chicos y en amazon, que me sacan de la cama casi siempre para la entrega de paquetes. Ademas, también hacen la compra a amigos, que sus padres no les dejan. Nosotros tenemos una cuenta solo para eso, para las compras, y se pone el dinero cuando se va a pagar.

Xon ello contaba, por aquello de uno si, uno no, pero no era demasiado tarde, para que quedara algun moxtanbul@

Yo esta noche la ultima de este ciclo. Ifual nos leemos. 2
 
pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.

Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones

Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca

Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S

toma pedazo tocho que he soltado,

Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!

Ales os dejo hasta mañana

Pero ¿es para 1º de infantil y ya te preocupas tanto? :scratch: nosotros cogimos el que estaba más cerca de casa y nos convencía.

De los profes que no investigan podría contar algunas cosas, pero es complicado hacerlo "en letras" y seguro que acabaría siendo injusto con alguien que no se lo merece. También te digo que a veces se investiga con dinero privado, pero para eso tienes que vendérselo a la empresa. Es raro el tema y lo toques por donde lo toques haces daño a alguno. Pero en lo de las tasas estoy de acuerdo que es una barbaridad.



EDITO: ¿Que eso de decidir por letra? es muy injusto ¿no?
 
pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.

Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones

Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca

Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S

toma pedazo tocho que he soltado,

Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!

Ales os dejo hasta mañana

Rutgh, piensa en hoy o en mañana, el futuro ya llegara, lo digo pot Eva, a mi la primera opcion me gusta y mucho.
 
hola gente maravillosa
por aqui ya con la caminata echa y la cena en su sitio
que malo que son las 9 de la noche y aun es casi de dia y lo unico que dan ganas es de meterte en la cama y echarte la mantita por arriba
valvi es a tu sobrinito al que operaron creo pues mejor ahora no como yo que tuve que operarme con 46 años por algo muy parecido
a pues a ver si mi madre ve algun forero por los pirineos la envidia que me da estambien que se van para el parque de ordesa cuanto me gustaria caminar por esos bosques y montañas bueno me despido que me voy a estudiar yn poco de electronica
 
Suiza... ¡qué bonito! me encantó y me encantaría volver, pero tendrá que esperar que no están las cosas para esos gastos... Y los Pirineos me parecen un destino estupendo. Ya hace mucho que no los pateo. Ya nos contarás dónde termináis! Y dale un abrazo a ciuat...

Cuando vayamos a ir me leo tu relato :) Te devuelve el abrazo ciuat!

Buenas noches a tod@s!!
 
Ruth, pues yo me tiraba a por el primero. ¿Qué no tiene campamentos?Y qué!Si estais todo el día en el camping y de webcampadas!!!jejej. Eva vive campamentos cada mes!!
Bueno ya cenados, niña en la cama, todo recogido...así que yo me se de una que se va a ir a dormir pero a la voz de ya!
 
Jo Tara, que son las 22:27¡¡

Pues mira, mal de muchos, consuelo de tontos, pero si todas estais bajas de energías.....algo me consuela.

Iogui, me alegro mucho de verte por aquí, un saludito a Ciua de mi parte. Yo este verano quiero Navarra o Huesca, si tengo suficiente para gasoil...jo, llenarlo ya es más de setenta euros, y salir de Málaga es todo para arrriba¡¡ Luego cuando bajamos, gasta mucho menos, eso si.

Esta tarde hemos llevado a Araceli al aeropuerto, se va a Manchester hasta el martes...que bien vive.....casi mejor que yo. Luego hemos ido al macro, hacía mucho que no iba y ya no me vale la tarjeta. me han hecho un pase para hoy, pero estaba todo carísimo, no se por qué no dejan comprar a todo el mundo.

Voy a ver que pasa por ahí fuera.
 
Buenos días cafeter@s!

Uy... qué vacío ha estado el café esta noche... Animo cafeter@! que ya es viernes! Y en Castilla y León (y creo que en Aragón también, ya lo confirmará Manantial) tenemos un finde de 3 días!

Hoy algo menos extresada, aunque no he dormido bien y ya llevo un buen rato levantada...
 
.............thundestorn cuando quieras vienes pero eso si ven con unos 15000 eur y te lo llevas asi cambio todo de golpe
............ hasta lueguito

¿Tu no conoces eso de la cesión gratuita? :mrgreen:

Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.

Ha dicho "jacuzzi" NO "balneario". Que no puede ser empezar por 1 y terminar por 1000. :eek:

Y las ganas que tengo!!!!!!

Hare como que no os he leido a las dos, malas que sois malas :partiendo:

PD
Güenas mañanas
 
Ruth, pues yo me tiraba a por el primero. ¿Qué no tiene campamentos?Y qué!Si estais todo el día en el camping y de webcampadas!!!jejej. Eva vive campamentos cada mes!!
Bueno ya cenados, niña en la cama, todo recogido...así que yo me se de una que se va a ir a dormir pero a la voz de ya!


Ya ya pero y que hago nsotros tfbajamos y tantas vacaciones no tengo en semana santa la apaño pero las navidades enteras y todo el mes de julio, y medio septiembre ya me contaras y no peudo permitirmo cogermelo sin sueldo. a eso me refiero con campamentos, y ahora que nos aumentan las horas peus por lo menos 2 tardes necesitaria extraescolar hasta las 17
Y lo de cruzar la calla todos los dias 3 veces, (el desayuno tambien es el edificio de infantil) haga lluvia frio, viento

Y si Oscar yo trabajo en una Universidad y tambien te podria decir muchio de los profes que no investigan (ojo que son muyyyyy pocos lo mismo un 3 o 4 % en mi facultad, pues no se peude generalizar y los que invsetigan y trabajan en lo privado no estan haciendo nada que no les permtia la ley mientras supongan un atransferencia de resultados de investigacion a la sociedad.

Y lo de la letra es la nueva invencion de la Esperancita ahora solo hay puntos por proximidad y por hermanos ya no hay nada por renta ni por alergias . que es lo que sucede que todos tenemos los mismos puntos, asique lo que desempata es una letra a sorteo si tienes suerte y tu apellido esta cerca muy bien sino ajo y agua.

buenas mañanas aqui retransmitiendo desde la universidad esta la facutlad revolucionada.
 
Ya ya pero y que hago nsotros tfbajamos y tantas vacaciones no tengo en semana santa la apaño pero las navidades enteras y todo el mes de julio, y medio septiembre ya me contaras y no peudo permitirmo cogermelo sin sueldo. a eso me refiero con campamentos, y ahora que nos aumentan las horas peus por lo menos 2 tardes necesitaria extraescolar hasta las 17
Y lo de cruzar la calla todos los dias 3 veces, (el desayuno tambien es el edificio de infantil) haga lluvia frio, viento

Y si Oscar yo trabajo en una Universidad y tambien te podria decir muchio de los profes que no investigan (ojo que son muyyyyy pocos lo mismo un 3 o 4 % en mi facultad, pues no se peude generalizar y los que invsetigan y trabajan en lo privado no estan haciendo nada que no les permtia la ley mientras supongan un atransferencia de resultados de investigacion a la sociedad.

Y lo de la letra es la nueva invencion de la Esperancita ahora solo hay puntos por proximidad y por hermanos ya no hay nada por renta ni por alergias . que es lo que sucede que todos tenemos los mismos puntos, asique lo que desempata es una letra a sorteo si tienes suerte y tu apellido esta cerca muy bien sino ajo y agua.

buenas mañanas aqui retransmitiendo desde la universidad esta la facutlad revolucionada.

Que dedos tenemos esta mañana! :eek:
 
Ya de vuelta del jacuzzi. ¡Qué bien se estaba!

Inés, pues no sé yo si no estaré ya men... Algún síntoma tengo...

Iogui, qué alegría leerte! Anda que estamos buenas con la primavera... Cuéntanos (que somos muy cotillas, je je je), ¿qué destinos estáis mirando para verano?
del jakuzzi sales nuevaaaaa
Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.
bueno pues tu a tu bola y cin rus estudios.
Hola monica! Hola Valbi!

Monica, tu estás aburrida porque lo tienes todo hecho, que no paras!

Valbi! Mi idea inicial era Suiza..pero la voz de mi consciencia, a veces un poco negativillo, que la tengo en casa jejje, espero que no lo lea....me ha hecho desistir..esta vez con razón..todo hay que decirlo!!!

Así que estoy mirando pirineos...los de Huesca los tengo pendientes, que la última vez que fuimos estaba todo nevado y el senderismo estaba muy limitado..pues eso, me planteo Pirineos de Huesca o Midi-Pyrines..o ambos :) Ahora en el puente de mayo queremos patearnos un poquito más los de Lérida. A mi este año me apetece cargarme de la energía de las montañas..la playa siempre la tenemos más a mano.....

Y Galicia, ...para otra ocasión también, más cerquita..me repite la voz.....que no tuvimos buena experiencia el año pasado y son demasiados kilómetros

Edito, que ha entrado Tara...contestada tu pregunta! Ya me enteré de tu virus :cheers:

aburrida porque tengo mucho tiempo libre y claro que voy a ver a mi sobrina.
 
pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.

Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones

Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca

Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S

toma pedazo tocho que he soltado,

Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!

Ales os dejo hasta mañana
escoge el que mejor referencias tengas de el, lo tienes un poco complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com