Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer con mi ahijada (la que dice que soy su tía preferida, hija de mi hermano) haciendo el burro con el móvil...lo qué está creciendo! Es un encanto, con ya siete añitos..jolín, rápido q pasa el tiempo. :love4::love4: Ayer me tocaba irla a buscar donde la deja el bus de su cole....
 

Archivos adjuntos

  • 2012-04-20 21.28.41.jpg
    2012-04-20 21.28.41.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
Iogui.... no es en la feria de turismo, es en el centro comercial del Baricentro, en los parquings 7 y 8. El que está cerca de Cerdanyola. No se paga entrada y hay bastante cosilla, para ser así.
Tu sobrina tiene carita de espabilada. Ha hecho un buen día hoy... aunque un poco de aire.
Aqui estamos viendo el clasico, atacados algunos, suerte que tenemos 2 camas libres...por si acaso.
 
Joooo..marta no ha ido bien :-( vas a tener invitados pues??
 
jajaja que garciosa, ya ha apreniddo la lección. Igual es verdad.
Ya hemos vuelto de la pisci, al principio no quería entrar, pero luego no había forma de sacarla, ha dicho mas, mas, cuando no sibamos así que iremos mas días, ha estado bien, y a mi me viene bien.
Inés que bien un paseito por la playa...
Aunolosé, que tenga buen estreno de bici.
Os dejo, que ha pillado las toallitas y está limpiandome toda la casa al estilo de antes, de rodillas...en fin, y luego a comer paellita, que se lo he pedido a mi mami.
Es lo que les pasa a todos los niños, primero les da sustillo entrar y luego no quieren salir, Álvaro desde los 2 años le llevé a la piscina, y es de lo mejor que hemos hecho........es bueno desde chiquitos que se hagan con las piscinas sin perder respeto, y el ejercicio que hacen.......y sí pero despues de Paseo nos tumbamos y nos quedamos hasta cerca de las 3 y media, que agusto y ya se nos ha pegado un monton el sol, mañana nos vamos a ir a pasar toda la mañana que por lo que he visto en el tiempo va a hacer un dia de escándalo.

Paellita.............que bien me ha sonado, je, je, je...¿rica, eh?????

Buenos di@s :razz:
un abracito pa tod@s , que os tengo algo abandonad@s :exclaim: pero es que los di@s tienen pocas horas y ando "desbordada" de trabajo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

algun alma caritativa pal resumen ?? :razz::razz::razz:

aunolosé estrena bici y en casa Tara estan limpiando a fondo :cool:
Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!............la alegria del Café!!!!!

Buenas tardes... Bueno , ya me he puesto al dia del último grito en cv y autos. Hay cosas chulas. Lo bine que se lo han pasado mis sobrinos,entrando en todos los sitios y diciendo: Ala!!1 que chulo!!! ...jejeje

Fantomino , a ver cuanto lo recuerda!! Hay que ser inflexibles cuando se les pone un castigo, sino, se te suben a las barbas.
Tara... pues ya sabes ... a remojarse... y que arte debe tener Taria limpiando de rodillas! jasjjajaj
aunolose, que vaya bien la bicicletada!!
Ines... paseito por l playa... que lujo!!
Chamçonix... bien que andes liada con el trabajo, no?? Yo soy muy mala para los resúmenes.
Valbi... da recuerdos por ahi!!
Si, como le he dicho a Tara, al final tumbing y todo, habia un monton de guiris ya tostandose y mas de una vecina, como yó al solecito....mañana más; hemos vuelto hace un ratin tambien de ir a Pto. Marina en Benalmadena, han puesto un Centro de Oportunidades nuevo de mi Tienda y hemos ido a echarles un vistazo, al volver paraita en una terraza a cenar, que agusto, 25 grados.

Marta, que envidia el que hayas ido a la Feria, a mi últimamente me estan encantando las Perfiladas, vienen wapísimas y no me importaria en un futuro cercano cambiar.



Pues he visto perfiladas con literas, por ejemplo. Se impone cada vez más la cama abatible desde el techo, incluso en cv.... etc....Lacalidad/diseño de las Benimar creoq ue ha mejorado... y no, mi hermana no se compra cv... el marido (mi cuñado) todo lo que sea ir a menos de 130...le pone nervioso

Por cierto ese parquie de Madrid chulo al que habeis ido hace poco , cómo se llama??

Aunolose... es que a veces, son de un cabezota!! pero bueno, ya le irá cogiendo el truquillo.
y lo de la alergia, yo que nunca he tenido, ahora me noto síntomas ocasionales.... Un rollo.
Estoy deacuerdo, hace poco estuvimos en Malaga en un sitio donde venden benimar y habia perfiladas y no veas como han mejorado.

Buenas tardes!!

Marta, en la feria de turismo había tbé cv, acs..? Mañana quería hacer bondad y estudiar pero me has contagiado las ganas de ir!

Qué graciosa Tarita! Chamonix te digo lo mismo que Marta, no sé hacer resúmenes y últimamente (2 días) he leido muy en diagonal..sorry!! aunolose a ver si te mejora la alergía. Ruth, la primera salida de Eva?? Cómo la echarás de menos....Mákina, qué bien en la playa..hoy a nosotros nos ha tocado montaña, con bastante fresquito

Ahora tendríamos que estar en casa de mi padre con hermanos mirando el clásico..pero estamos servidos :) Hemos pasado un día muy bueno en un parque con barbacoas, mesas.... con unos amigos de David, los conoció en un curso de informática, lo que nos hemos reido con la Party Pollazo, organizada por el argentino (qué bien cocina), las salidas del cubanito, los chistes del extremeño, las puyas entre el santaco (Santa Coloma) y el maresmenc...es un grupo muy heterogéneo y me ha encantado conocerlos..retiro lo de que era un compromiso :)

Hasta luego

Hola Wapa, ya te leo, Barbacoita y muy buena compañia, esas son las mejores as que crees que vas de compromiso y al final tan agustito.......por cierto es que los Argentinos, no veas como preparan las barbacoas y como cocinan, nosotros tenemos un amigo en Sierra Nevada y que bien lo hace.
Ayer con mi ahijada (la que dice que soy su tía preferida, hija de mi hermano) haciendo el burro con el móvil...lo qué está creciendo! Es un encanto, con ya siete añitos..jolín, rápido q pasa el tiempo. :love4::love4: Ayer me tocaba irla a buscar donde la deja el bus de su cole....
¿Teneis buena química, no???.......seguro que soys más amigas que tia y sobrina, un besazo y hasta pronto.



Buenas noches a Tod@s..........
 
Iogui.... de momento...... casi nada.
Ines... yo lo único que cambiaria de mi ac, es el baño...pero vamos... que me apaño con lo tengo...jejejejj
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!

La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!

Marta, saludadados de tu parte!

Bueno, que tengais buen domingo!
 
Pues he visto perfiladas con literas, por ejemplo. Se impone cada vez más la cama abatible desde el techo, incluso en cv.... etc....Lacalidad/diseño de las Benimar creoq ue ha mejorado... y no, mi hermana no se compra cv... el marido (mi cuñado) todo lo que sea ir a menos de 130...le pone nervioso

Por cierto ese parquie de Madrid chulo al que habeis ido hace poco , cómo se llama??

Aunolose... es que a veces, son de un cabezota!! pero bueno, ya le irá cogiendo el truquillo.
y lo de la alergia, yo que nunca he tenido, ahora me noto síntomas ocasionales.... Un rollo.

Buenos días a todos.

Marta ¿te refieres al parque Europa?

Parque Europa 1.JPG

Esta en Torrejon, salida Loeches...está muy bien aunque como es muy nuevo, los árboles son pequeños, mi recomendación verlo un día que esté nublado o al atardecer.

Me tengo que marchar....ta luego.
 
Buenos días cafeter@s!

Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!

La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!

Marta, saludadados de tu parte!

Bueno, que tengais buen domingo!

Me alegro que os esté gustando, la pena del tiempo, pero bueno a nosotros tampoco nos hizo muy bueno cuando estuvimos allí, pero nos lo pasamos fenomenal, da saludos a los dueños del camping, si están allí, de mi parte, lo mismo se acuerda si les dices que somos de webcampista.
Nosotros queremos volver....queremos ver al lobo.
 
Buenas...
Yoli, sí me referia a ese. muchas gracias por la informacion.
Que tengas buen dia.
Por aqui nublado... hoy está Pere por casa, hará de amo de la misma.... jejejje.

Por si haceis salida cmpestre... o para media mañana:

food-safety-tips-5.jpg



Buenas noches.
 
Buenos días, buenos días....
Pues nada, por aquí fresquito. Ayer nos fuimos a comprar unas flores y ahora he estado de plantación. POr ir animando la casa.
IOgui, que maja tu sobri, parece mayor. Por cierto, el otro día dijiste lo de Suiza y yo también le tengo ganas, pero habrá que esperar un poquillo. Esta mañana me ha preguntado Fer que qué intención tenía para este verano, pero la verdad es que no lo se, la semanita de playa con mi hermano de siempre y ya se irá viendo sobre la marcha si algo mas o no.
Valbi, que lo paseis bien, ya nos pondrás fotitos.
Yoli, la verdad es que el parque ese tiene buena pinta, habrá que visitarlo.
Inés ya cogiendo colorcito...ufff si vieras mi tono...hasta en pleno verano soy blanca fosforita jeje. La niña no ha salido a mi, está mas moerna que yo. La familia de Fernan son mas morenos.
 
Buenos días!

Hablabais de las perfiladas...si pudiera me cambiaba ya a una....me llegué a arrepentir casi desde el principio de no decantarme por una..para dos nos iría de perlas.

Valbi me alegro que esteis disfrutando de la salida! Todavía os queda un finde enterito casi, bien!

Tara, en la foto está un `poco rara, tumbadas en la cama y haciendo carotas..en realidad tiene la cara más redondita, más de niña..

.Mákina, gracias! No te creas, que es niña niña de momento, con la que somos más bien confidentes es con la sobrina por parte de David (hija de su hermano), con ya 12 añitos me cuenta un montón de cosas, muy madura ella, que todo hay que decir, una que es cotilla..le sonsaco bastante!

jejejje Marta, a ver si David esta semana hace de amo de otra distinta, de la nuestra...

Hoy tengo que ponerme a estudiar...I'm lazy!!

Besos!
 
yo me acabo de ver un capitulo que tenia pendiente de la serie de las ardes... ahora voy a ver como tengo la casa..jejejeje
 
hola gente maravillosa
espero que paseis un feliz domingo
por mi parte es el ultimo dia de vacaciones asi que mañana a madrugar que estoy de 6 el martes de tarde y el resto de la semana de 7 ya me queda menos para las vacasiones 28 dias
ya me fui al c-i para hablar del equipo el viernes me pasare el dia de descanso a ver si me tienen el presupuesto por mi lado despues de varias opciones me sale entre 3000 a 8000 eur el relog tambien lo tuve que dejar me cambiaron la pila pero caundo caminaba un poco el segundero se para asi que al servicio tecnico esta en garantia es un racer
makina aqui el dia de la madre es el dia mas fuerte de ventas en el centro es imprecionante como esta el centro de gente
saludos a maijon que no lo veo por estos lares espero que todo vaya bien campeon
 
Iogui.... de momento...... casi nada.
Ines... yo lo único que cambiaria de mi ac, es el baño...pero vamos... que me apaño con lo tengo...jejejejj
No si yo estoy muy contenta con mi AC, yo tambien le cambiaria el baño que echo de menos la cabina de ducha que tenia en la CV, pero ya llega un momento que te acostumbras, pero útimamente he visto que las Perfiladas las han mejorado, haciendolas que parezcan mas amplias por dentro y mejor acabadas, y tanto Manu como yo lo hemos hablado varias veces que cuando cambiemos será a una perfilada.

Buenos días cafeter@s!

Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!

La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!

Marta, saludadados de tu parte!

Bueno, que tengais buen domingo!
Yo estuve en Zamora cuando tenia creo unos 20 años estuve 3 dias si no recuerdo mal pasandolos allí con una novia que tuvo mi hermano, que bonita pero claro me quedé en la ciudad, la Sierra nada de nada, que nombre tiene.........bueno pues a seguir disfrutando del dia.

Buenos días, buenos días....
Pues nada, por aquí fresquito. Ayer nos fuimos a comprar unas flores y ahora he estado de plantación. POr ir animando la casa.
IOgui, que maja tu sobri, parece mayor. Por cierto, el otro día dijiste lo de Suiza y yo también le tengo ganas, pero habrá que esperar un poquillo. Esta mañana me ha preguntado Fer que qué intención tenía para este verano, pero la verdad es que no lo se, la semanita de playa con mi hermano de siempre y ya se irá viendo sobre la marcha si algo mas o no.
Valbi, que lo paseis bien, ya nos pondrás fotitos.
Yoli, la verdad es que el parque ese tiene buena pinta, habrá que visitarlo.
Inés ya cogiendo colorcito...ufff si vieras mi tono...hasta en pleno verano soy blanca fosforita jeje. La niña no ha salido a mi, está mas moerna que yo. La familia de Fernan son mas morenos.
Si, ya se me nota bastante, pero yo me pongo morena con nada, que digo morena, me pongo negrita, Manu Y Álvaro igual......yo tengo una amiga como tú, muy blanquita ni en verano mira que baja a la playa a diario pero con super protección y su super sombrero tiene que tener cuidado, nada coge un tono como el que yo pueda tener en invierno.
hola gente maravillosa
espero que paseis un feliz domingo
por mi parte es el ultimo dia de vacaciones asi que mañana a madrugar que estoy de 6 el martes de tarde y el resto de la semana de 7 ya me queda menos para las vacasiones 28 dias
ya me fui al c-i para hablar del equipo el viernes me pasare el dia de descanso a ver si me tienen el presupuesto por mi lado despues de varias opciones me sale entre 3000 a 8000 eur el relog tambien lo tuve que dejar me cambiaron la pila pero caundo caminaba un poco el segundero se para asi que al servicio tecnico esta en garantia es un racer
makina aqui el dia de la madre es el dia mas fuerte de ventas en el centro es imprecionante como esta el centro de gente
saludos a maijon que no lo veo por estos lares espero que todo vaya bien campeon

Pues mira que es raro, porque el dia de la madre no es de los dias mas punteros de venta a nive general, el de San Valentin supera y ya no te digo los dias de Navidad..............bueno la cosa es que se venda muuuuuuuuuuuuuucho que a todo el Personal nos viene muy bien.


Buenas tardes, un dia fantastico abajo en la playa, que agustito, como ayer muchos guiris y algun vecino, se estaba super bien aunque el agua estaba congelada, se te quedaban las piernas dormidas, me recordaba a las playas de Galicia y Portugal.............que desconexión total, que relax......me he bajado un libro y Álvaro otro y luego una cervecita en el chiringuito, que buen domingo, el pobre Manu currando, ya llegó hace un rato a casa, el pobre.
 
Buenas tardes de Domingo cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.

Ines que envidia me das con la playita,disfruta todo lo que puedas para reponer fuerzas.

Os eleido, pero mis neuronas estan muy cansadas y apenas me acuerdo de mucho.

Esta semana mision cumplida con mi madre,desde ayer al medio dia no la tengo en casa y tengo sindrome de nido vacio, ahora estoy con las fuerzas bajo minimos me duele todo el cuerpo, pero bueno hasta el dia 30 tengo tiempo para reponerme de nuevo.
 
yo me acabo de ver un capitulo que tenia pendiente de la serie de las ardes... ahora voy a ver como tengo la casa..jejejeje

Yo se acabo el aburrimiento, estando de vieja del visillo, nos han dicho que han atropellado a un ciclista, este es era conocido, y conozco a la familia, cadever en el acto.
 
Trota, valla disgusto para la familia, cuanto lo siento, menudo golpe se a tenido que llevar.

Descanse en Paz.
 
Buenas tardes de Domingo cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.

Ines que envidia me das con la playita,disfruta todo lo que puedas para reponer fuerzas.

Os eleido, pero mis neuronas estan muy cansadas y apenas me acuerdo de mucho.

Esta semana mision cumplida con mi madre,desde ayer al medio dia no la tengo en casa y tengo sindrome de nido vacio, ahora estoy con las fuerzas bajo minimos me duele todo el cuerpo, pero bueno hasta el dia 30 tengo tiempo para reponerme de nuevo.

Hola Wapísima, cuanto tiempo sin coincidir, pues si reponiendo fuerzas que ya mismo llega el verano y toca abrir los domingos.....que te leo que estas con las fuerzas bajo mínimos?????.............ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, Que tú eres una tia fuerte, al mal tiempo buena cara, como se dice, y a cuidarte y a que te den muchos mimos, y a reponerte como dices al cien por cien, un besote............Manu me dice que te mande un besazo muy fuerte.

Yo se acabo el aburrimiento, estando de vieja del visillo, nos han dicho que han atropellado a un ciclista, este es era conocido, y conozco a la familia, cadever en el acto.
Jolin Trota, que palo, de verdad es que estais hechos de otra pasta, que duro..........y que triste.

 
Ines, es verdad que llevamos muchos meses sin cuincidir al mismo tiempo en el cafe.

Si espero que en unos dias mi cuerpo recupere las fuerzas de nuevo, para el dia 30 que viene de nuevo mi madre otra semana con migo.

Un beso muy fuerte tambien para vosotros.
 
Buenas tardes, pedassso de siesta que me he pegado, ufff como lo necesitaba.
Ruth, pues no había pensado en lo de tus vacas,es verdad, pues si el otro te ayuda mas a por ese, y si no te lo dan pues tendrás que echar mano de ayuda. ¿Tienes opción a eso?Padres/suegros?
Fantomimo, a mi me pasará lo mismo, al vivir en un pueblo es lo que hay. Yo lo bueno (si trabajo para entonces) es mi horario. Pero es verdad lo que dices, de 8:30 a 18:30 son muchas horas.
Mónica pues vaya rollo lo del cambio, bueno, aunque sea 15€ mas caro si te hacen lo del 2x1 te sale mejor ¿no?
Que lo apseis muy bien los que os vais por ahi.
Ah!En ARagón también es fiesta. San JOrge!
Os dejo, nos vamos a comprar. Chaoooooo
sobre todo por el 2x1
Jo la primera bici, que ilu, ya nos contaras.......


Que rico suena, ya empieza la temporada de sorbetes y helados en la Termomix.........ayyyyyyyyyyyy!!!!

Yo tambien llevo tiempo con la idea de comprar una, la veo super práctica......



Que cosas, tú me vas a enseñar as ofertas de mi Tienda, no las he visto todavia, me gusta mas la princess porque no estan grandota y tiene fondo, aunque será muy pequeña????

Pues yo me voy a pasar para verla...........


Pues Socia cuando la vea y si está bien, si quieres te cojo otra para tí......



Si, ahí es donde haces las patatas tan ricas que tanto le gustan a Álvaro........
la verdad es que nunca me han llamado la atencion esas ollas
¿Cómo que el dia mas fuerte de venta???.......te cuento los refuerzos los hacemos cuando se inaugura un nuevo Centro para echar una mano al nuevo Personal e intentar enseñarles lo máximo posible................que buena Sala de Ocio, eh????


Claro para hacer Pizzas tambien , pero yo llevo un horno pequeño para eso y supongo que en la que tiene Belen, aunque sean mas pequeñas tambien se podran hacer pizzas y no estanto bulto.



Yoli, tambien te mando un besazo y siento mucho lo de tu amigo, tengo varias compañeras que sus padres lo toman, y las pobres ya se han llevado mas de un susto.

...............Y nosotros tambein compramos bastante por Internet, está genial.......sobre todo Manu, compra en varias páginas de Estados Unidos y de Inglaterra para repuestos y cosas de motos y para los coches.

Así que les has dejado con el suspense, je, je. je......................en cuanto a lo de la clase y lo de la enteraita de Ingles, yo creo que deberia ser la Profesora, la que hablara con ella y así hacer al resto de los alumnos más partícipes en la clase, porque sino pracicas y hablas, al final te aburres y encima poco aprendes.


..................Pero si tú no necesitas hacer dietas......
para perder un poco de barrigaaa
A disfrutar de finde Wapa, que penita que Manu le toque trabajar que sino nos hubieramos ido con vosotros, que envidia.


No tenias que haber cambiado la cita, no sólo es el precio, el dentista es algo muy delicado y si te ha ido bien con el otro, para que cambiar, para ahorrarte unos euros, yo no lo haria.

Buen finde Wapa.

Yo sigo apostando por la educación Bilingüe......


Bueno, pues creo que me he puesto mas o menos al dia, uf que pechá de leer, pues yo tengo el finde libre, pero Manu le toca currar y ni él lo ha podido cambiar ni yo, así que a descansar toca y a bajar con Álvaro a la playa..............que paseis una buena noches Tod@s.
ines espero haber echo bien, a sido por la oferta que dice mi cuñado que me haran cuando el hable y a mi cuñado le estan poniendo carrillas y las tienes perfecta y dice que no le a dolido nada.haber que pasa mañana
jajaja que garciosa, ya ha apreniddo la lección. Igual es verdad.
Ya hemos vuelto de la pisci, al principio no quería entrar, pero luego no había forma de sacarla, ha dicho mas, mas, cuando no sibamos así que iremos mas días, ha estado bien, y a mi me viene bien.
Inés que bien un paseito por la playa...
Aunolosé, que tenga buen estreno de bici.
Os dejo, que ha pillado las toallitas y está limpiandome toda la casa al estilo de antes, de rodillas...en fin, y luego a comer paellita, que se lo he pedido a mi mami.
tu tambien en la piscina y con la peque

Buenas tardes que bien me ha sentado la siesta, uf que falta me ahcer Eva hoy se ha levantado a las 6:30 uf cuando leo lo de tarita alas 9:45 y lo de fantominita a las 10 m dan ganas de llorar
eso si me ha cundido la mañana un monton, he dejado la coimida hecha, nos hemos ido a Decahtlon a comprar el regalo de mi padre que mañana es su cumple ¡, luego a decimas a comprarle a Eva una camiseta amarilla que se va de excursion a la granja 2 dias!! A DORMIR Y TODO. mi niña que es muy pequeña...y luego a mercadona a comprar unas quiche y cosas varias de picar que esta tarde vamos a casa de una compi de la universidad y vamos todas.

Jo tara que guay la pisci les encanta Evano veas como nada ya.
No tienen matronatacion para que vayas cone ella? que bien suena esa paletilla de tu madre ummm mandame un poco ¿que tal vas con los hambres?

ale voy a ver si nos vamos preparando que me tengo que ir hasta ciempozuelos.

Marta y que novedades hay cuenta cuenta? y qu epasa que tu hermana anda pensando en comprar caravana??
vaya madrugon que te has dado,pero como tu dices te a merecido la pena y la has aprovechado bien
Buenos días cafeter@s!

Ayer dejó de llover a mediodía y paró el viento, así que pudimos comer en la calle y hasta tomar un poco el sol. Y hoy sigue sin viento, aunque hay alguna nube, pero bueno, mientras no llueva vamos bien!

La zona es preciosa y la "culpa" de que estemos aquí la tiene Yoli, que nos tentó cuando vino ella. Es la Sierra de la Culebra, en Zamora. Y la verdad es que estamos disfrutando tanto del sitio como de la compañía!

Marta, saludadados de tu parte!

Bueno, que tengais buen domingo!
veo que estas disfrutando del entorno y la compañia y hasta el lunes alli que bien, que sigas disfrutando
otro aburrido jejeje
No si yo estoy muy contenta con mi AC, yo tambien le cambiaria el baño que echo de menos la cabina de ducha que tenia en la CV, pero ya llega un momento que te acostumbras, pero útimamente he visto que las Perfiladas las han mejorado, haciendolas que parezcan mas amplias por dentro y mejor acabadas, y tanto Manu como yo lo hemos hablado varias veces que cuando cambiemos será a una perfilada.


Yo estuve en Zamora cuando tenia creo unos 20 años estuve 3 dias si no recuerdo mal pasandolos allí con una novia que tuvo mi hermano, que bonita pero claro me quedé en la ciudad, la Sierra nada de nada, que nombre tiene.........bueno pues a seguir disfrutando del dia.


Si, ya se me nota bastante, pero yo me pongo morena con nada, que digo morena, me pongo negrita, Manu Y Álvaro igual......yo tengo una amiga como tú, muy blanquita ni en verano mira que baja a la playa a diario pero con super protección y su super sombrero tiene que tener cuidado, nada coge un tono como el que yo pueda tener en invierno.


Pues mira que es raro, porque el dia de la madre no es de los dias mas punteros de venta a nive general, el de San Valentin supera y ya no te digo los dias de Navidad..............bueno la cosa es que se venda muuuuuuuuuuuuuucho que a todo el Personal nos viene muy bien.


Buenas tardes, un dia fantastico abajo en la playa, que agustito, como ayer muchos guiris y algun vecino, se estaba super bien aunque el agua estaba congelada, se te quedaban las piernas dormidas, me recordaba a las playas de Galicia y Portugal.............que desconexión total, que relax......me he bajado un libro y Álvaro otro y luego una cervecita en el chiringuito, que buen domingo, el pobre Manu currando, ya llegó hace un rato a casa, el pobre.
que buen dominguito te has dado
Buenas tardes de Domingo cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.

Ines que envidia me das con la playita,disfruta todo lo que puedas para reponer fuerzas.

Os eleido, pero mis neuronas estan muy cansadas y apenas me acuerdo de mucho.

Esta semana mision cumplida con mi madre,desde ayer al medio dia no la tengo en casa y tengo sindrome de nido vacio, ahora estoy con las fuerzas bajo minimos me duele todo el cuerpo, pero bueno hasta el dia 30 tengo tiempo para reponerme de nuevo.

pues a hora te toca descansar a ti,por cierto a vuelto a comer tu madre o sigue igual?
 
Ines, es verdad que llevamos muchos meses sin cuincidir al mismo tiempo en el cafe.

Si espero que en unos dias mi cuerpo recupere las fuerzas de nuevo, para el dia 30 que viene de nuevo mi madre otra semana con migo.

Un beso muy fuerte tambien para vosotros.

Lo que te he dicho cuídate mucho y ponerte fuerte, un besazo Wapetona.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com