Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenassss!

Angel, y lo feliz q soy yo teniendo a ciuat a mi lado..a quien tampoco le gusta nada el futbol y no fumaaaaaaa....es que tuve ya lo mio con soportar a mi ex, jej. Lo del futbol todavía, pero tener la casa con neblina todo el santo día es horroroso, primero mi padre, después el otro, ya se acabó....

Sidra tendrás agujetas hoy no? Al menos a mi me pasa..de vez en cuando necesito un buen masaje para recomponerme enterita, hoy me vendría de perlas...

Peter me alegro q estés mejor. Comanche ya os saldrá algo a ti y a ciua..dicen q encontrar trabajo te lleva el tiempo de un embarazo, a ver si hay suerte.

PericoGr es el marido de Holyday o de yomisma? Bueno espero q se recuperen vuestros peques, al igual q el padre de Marta (sobre todo que se porte bien)

Bibilot, merce (algo ya nos ha avanzado Angel) y Hilyya contareis vuestras saliditas, eh?

Marta que extrés jaja. Anteayer yo tb tuve una pesadilla. Me tenía q volver a casar: no sé con quien?? Ya le he dicho a ciua q debía ser él..jeje Pero se ve q me olvidaba y media hora antes, el mismo día, se me encendía la luz...joder que angustia...venga correr, me faltaba de todo, tenía el pelo horrible, el vestido incompleto...al final no sé q me entró q se me dió por ir a la iglesia vestida al estilo Cure, de negro, maquillada blanca, con medias rotas..y a mi lado otra hermana q se casaba conmigo tb pegando el cante pero con otro estilo..los novios sin aparecer...UN SHOWWWWWW

Saluditos!!

Voy a tomarme el café y de nuevo a hincar codos.
Esta mañana ha sido mortal de gente enferma en el trabajo....
 
Buenasssss aunolose...saludamos igual, jejje..hacía días o páginas q no coincidíamos..
 

Curiosas fotos... Leyendo el contenido del segundo enlace, me he enterado más o menos de que va la fiesta, pero... ¿Podrías ampliar algo sobre el sentido de la frase, "Per ahí hi ha una estoreta velleta pa la Falla de Sant Josep, del tio Pep? Mes que siga la tapaora del comú número ú..."?
 
Hola buenassss!

Angel, y lo feliz q soy yo teniendo a ciuat a mi lado..a quien tampoco le gusta nada el futbol y no fumaaaaaaa....es que tuve ya lo mio con soportar a mi ex, jej. Lo del futbol todavía, pero tener la casa con neblina todo el santo día es horroroso, primero mi padre, después el otro, ya se acabó....

Te entiendo y no sabes como... En casa era mi padre el que ponía la neblina :-|. Que asco me dá cuando se me mete el olor a cigarrillo en la ropa...
Yo no podría vivir con alguien que fumara...
 
Curiosas fotos... Leyendo el contenido del segundo enlace, me he enterado más o menos de que va la fiesta, pero... ¿Podrías ampliar algo sobre el sentido de la frase, "Per ahí hi ha una estoreta velleta pa la Falla de Sant Josep, del tio Pep? Mes que siga la tapaora del comú número ú..."?

¿Hay por ahí una alfombrilla vieja para la Falla de San Jose, aunque sea la tapadera del water numero uno...?

Es que van pidiendo trastos viejos, para quemarlos, pero lo piden con cachondeo...

Edito: "el comú " es el wc, antiguamente (quizá, muy antiguamente) un agujero en alguna parte de la casa, que se tapaba con una "estoreta" (alfombrilla) o con un tablón...

Lo del "numero u" dice mi contraria que será para que rime... :dontknow:
 
bueno ya estoi aki despues de una dura jornada de trabajo ( esto es por si lo lee my jefe ) jajajajja , un dia raro pero en fin ya me acostubrare jijijiji
 
Te costará más que acostumbrate a la baja o las vacas, te lo aseguro.. Pero ¡ánimo!, que trabajar es muy sano también...

Por cierto, ¿viste las dos fotos que colgué en este mismo hilo de la webcampada de Andalucía el sábado? No dirás que no te he sacado con tu mejor perfil ¿no? :D
:evil: jajajajaj
 
Hola a todos. Ya sé que estoy un poco desaparecido, pero sigo leyendo.... cuando pueda... aportaré mi granito de arena y escribiré algo más.

Saludos
 
Hola marsu pilami, esperamos verte más por aquí
 
Hola,

qué tal marsu-pilami? Si tiene razón Angel..pero ostras ahora no he podido despegarme de la tele, no me había enterado de la muerte de Pepe Rubianes, y me ha pillado muy por sorpresa....:-(

Un saludito
 
Buenas tardes a tod@s, voy a ponerme al día
 
Hola a tod@sssss!!! Ya he vuelto a casa de la Webcampada de Andalucía. Lo hemos pasado genial, he tenido oportunidad de conocer nuevos foreros y compartir con los que ya conocía. Y además, como ya sabeis he conocido a ANGEL!!!!! ja,ja,ja... Fue muy emocionante, porque como él cuenta parecía que nos intuimos, él llegaba y yo miraba justo en ese momento por la calle que bajaba, así que nos abrazamos de alegría. Primero nos quedamos un poco cortados, pero enseguida rompimos el hielo y a charlar,ja,ja,ja... Tengo que decir que Angel es más guapo en directo, porque además no se aprecia en fotos el bonito color de ojos verdes que tiene... Fue un placer conocer tambien a Ana y a las niñas que son guapísimas. Ahora iré a echar un vistazo a las fotillos que haya por ahí,je,je...
 
Hola Merce! Bienvenida!! A ver si nos cuelgas tu tb fotos...ya intuía el color de los ojos de Angel, pero es verdad que las fotos no hacen nunca justicia en cuanto a miradas....yo si alguna vez tuviera q conoceros en persona a alguno de vosotros sí que estaría cortada..pero me pasa siempre hasta que, como decís, se corta el hielo.
 
Hola Iogui, pues no hice fotos, allí había varios haciendo fotos así que no cogí la cámara. Solo hice algunas del entorno ayer domingo.
Fíjate que a Angel le llamó la atención mi acento vallisoletano, siendo de Cádiz,ja,ja,ja....
 
Hola Iogui, pues no hice fotos, allí había varios haciendo fotos así que no cogí la cámara. Solo hice algunas del entorno ayer domingo.
Fíjate que a Angel le llamó la atención mi acento vallisoletano, siendo de Cádiz,ja,ja,ja....
tendra los ojos bonitos pero esta sordo jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com