Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias

Gracias por lo consejos, al principio dormira en nuestra habitaicon claro, Eva estuvo hasta los 4 meses. la duda es para luego,

Uy me reclaman
 
Buenaaaaaas.

Vengo de Las Olimpiadas de Cole, que me recuerdan a un comic de Mortadelo y Filemón, allá por el 92... He llegado tarde y me he perdido a la peque corriendo, luego no hacía más que preguntar "¿vas a estar para el rugby? ¿y para los relevos? ¿y para la velocidad?" le he dicho a todo que si, pero me parece que me tenido que venir antes de alguna de las cosas, supongo que velocidad por que, de lejos, he visto que hacían los relevos y me ha parecido que jugaban con un balón de rugby (que no "al" rugby, ninguno ha acabado en el suelo, cosa que con los relevos sí :dontknow: ) el caso es que había muchos niños sin que estuviera su padre ni su madre y tan felices, y nosotros si no vamos, preocupados y con complejo de "mala madre" (¿como era en alemán?)


¿Y hoy hay futbol ?....jo....

Por cierto, ¿Quien se extraña de que autoricen una manifestación de extrema derecha? Son ganas de provocar, pero ya se sabe....

Pos yasta, que me voy a llevar pulseras.

Pues a mi si que me extraña, "El poder judicial" debería ser independiente, y si prohíben una manifestación de los ateos el día de jueves santo, esta también debería estar prohibida un día como hoy.
 
Buenas...
Hoy me he levantado con la tripa gordísima. En el insti todo el mundo me lo ha dicho. No se...a mi también me lo ha parceido esta mañana, será la ropa.
Yoli, si que vi el Amaido, también me lo recomendó Belén y Marta, si que me gusta, pero no se, igual me quedo por la zona de los Picos de Europa, y me quito 2 horitas de viaje. Bueno, ya iremos viendo.
Pues lo de los bichos...es que es un tema complicado. No se puede vallar todo, porque en realidad también están por los pueblos, entonces ¿vallas los pueblos?Yo paso por una zona que está vallada, pero en realidad sigo viendo. Mas que nada os ponía el artículo para que vierais que si, que es bonito tener los animales así, pero que nos supone un peligro muy grande para los que estamos en carretera todo el día. La zona donde trabaja Fernan es imposible de vallar,´comos e dice ¿cómo poner puertas al campo?pues eso, y cada día tiene que ir con cuidado de no zamprse a los bichos.
Belén, me compararás tus palabritas con un simple vino español...jajaja. ¿Qué tal las pulseras en la tienda esa?No me ha quedado muy claro lo de la batería...esperamos entonces ¿no?
Esta tarde nos vamos a Soria de compras para la doña, que ya llegan los calores y no tengo pantalones cortos ni nada.
Aunolosé, jajaja ya se a que comic te refieres, lo tengo!!!!Y por cierto ¿cómo le ha ido a tu chica?
Jo, hoy me han dejado...en un examen había puesto partidarios y detractores, pues me ha preguntado la mitad de la clase que qué eran detractores, y la otra mitad se habrá enterado porque lo he tenido que decir en alto. En fin.
Rut, mi idea es con nosotros hasta ya veremos cuando, y luego a otro cuarto con la cuna, y cuando le pase a cama, con Laura. Bueno, esa es mi idea, luego iré viendo.
Ale, me voy a comer.............
 

Aunolosé, jajaja ya se a que comic te refieres, lo tengo!!!!Y por cierto ¿cómo le ha ido a tu chica?
...

Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas :D

Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar :scratch: , lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car :D " el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado? :D
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...
 
Buenas tardes!!!!

Entro a saludaros....a estas horas y no sé si saldremos!! Me ha contestado con una evasiva...grrrrrrr.....vale que tiene que estudiar, yo tb, por eso me entretendré poquito...qué gracia cornucopios e invertidos, acompañados de bofetadas víricas al vinito....

Eso, eso que tengan suerte..pero más el Barça jejjej

Sin mirar p´tras... ME VOY A VER EL PARTIDO.

Y qué harás tantas horas esperando??? Chiquillo no era a las 21:45??

Hasta pronto!
 
Pues a mi si que me extraña, "El poder judicial" debería ser independiente, y si prohíben una manifestación de los ateos el día de jueves santo, esta también debería estar prohibida un día como hoy.

Debería, debería, pero últimamente se ve que no.

Jejeje que tiempos de reír con las cosas sencillas :D

Pues a las chicas les ha ido dentro de lo esperado: no han ganado nada..., la pequeña podría tener posibilidades en resistencia, pero juntan a 3º con 4º, han ganado dos de cuarto y la hija del militante en tercer puesto, en cambio la chica china de la que os hablé en alguna ocasión ha ganado de calle en velocidad, pero que les ha sacado dos o tres cuerpos desos por lo menos.
Es que me parece a mi que las mías no se acaban de enterar de que se corre "por que si" pero para ganar :scratch: , lo digo por que la mayor corre desde siempre sin ninguna gana "¿pa' qué?" a lo mejor si le pusieran un bicho detrás... al menos la pequeña iba repitiéndose "gana el que pasa el primero la ultima vuelta, no la primera... como Mario car :D " el caso es que solo ha dado una vuelta, pero lo llevaba bien grabado, ¿a ver si es que se ha reservado para la segunda y por eso se ha retrasado? :D
Pero para risa la mayor tirando la jabalina... (sin que me viera, por supuesto) viene y me dice, "¡¡he quedado la cuarta!!" y yo "muy bien", y esas cosas que se dicen sobre lo bien que ha tirado y tal, luego me entero que había muchos allí, pero que luego tirar, tirar, tiraban cuatro...


Jjjejejej, que bueno, la cuarta.,..mientras ellas esten contentas y se lo pasen bien...¿Qué más quieres?


Maijon..........dónde esta viendo el partido??

Iogui¡¡¡ ese poder de convicción, ponlo en marcha¡¡

Pues hoy ya he terminado mi semana de terror, por dios que liada la he tenido, pero ya pasó. Solo me queda mañana limpiar mucho.

Y Tara, a mi tampoco me queda claro lo de la batería, la tengo que probar más. Las pulseras muy bien, la verdad es que le gano más que en la tienda, así que muy contenta, y la chica de la tienda también porque las vende muy bien y tal y como están las cosas....ahora empieza las fechas buenas de ese centro comercial, así que supongo que tendré mucho trabajo este verano. De hecho en esta semana tengo que reponer muchas cosas.
 
Una visita rápida que yo, como Maijón... ¡a animar al Athletic!

Belén, es a las 22 h en la 1. Pero están con un previo. Y en Bilbao el ambiente está a todas horas!

Mañana de comunión, así que sin poder pasar a leeros. Que paseis buen finde!

Iogui, a ver si convences a ciua!
 
Que pararadito esta esto.
Yo llevo una semana muy liada en el trabajo y mañana por la mañana tambien iré y así a cambio del viernes por la tarde si no hay incidencia y poder preparar la salida hacia Tierras del Burgo.
Ahora andor preparando ejercicios para Sar
 
Se me ha ido el dedo no se donde y salido disparado el mensaje.
Pues eso, preparano ejercicios de Lengua para Sara y así repasa para el examen del martes. Está en primero de primaria y hasta ahora no la han hecho examenes. La hace mucha ilusión. Ayer tuvo de Mate. Cuando anotó en la agenda todo lo que entraba salía todo contenta como que era una chica del Insti.
 
chissssss, que están todos durmiendo. Hasta mañana
 
Buenos días!

Marcharemos hoy pero supongo que tarde de finde, lunes fiesta. En cuanto él entregue unos ejercicioss..yo iré preparando algo de ropa y comida, a la vez que también estudio.

Pasad un buen finde, corazones!
 
Buenos días...
Muchas Felicidades IOgui!!Al final si que os vais por ahí?Pues nada, a celebrar tu cumple en condiciones. Un besote.
Fantomimo, que graciosa la niña con lo de los exámenes, me la imagino toda emocionada con su agenda
Valbi pasadlo bien en la comu.
Voy a hacer cosillas.
 
Buenos días un poco fresquitos por aquí....esta el cielo enmarañado.

Me ha hecho mucha gracia lo de las niñas Aunolose...ja,ja.

No digo nada del partido ya todos conocéis el resultado y gano el que jugo mejor, me dio mucha pena el athleti.

Buenos días!

Marcharemos hoy pero supongo que tarde de finde, lunes fiesta. En cuanto él entregue unos ejercicioss..yo iré preparando algo de ropa y comida, a la vez que también estudio.

Pasad un buen finde, corazones!

¡que bien! ¡yupiii!
 
Gracias guapa! El final....nunca se sabe con David, jejjejejje. Pero algo haremos! Me ha regalado un smartbox de spa para dos personas....lo bueno es que tengo tiempo para gastarlo :)
 
Ah! si muy bueno lo de las atléticas hijas de Aunolose, que gracia...con lo de la única vuelta, reservándose la pequeña para la segunda y la mayor siendo 4ª ..jeje.
Yoli, a mi también me dió pena el Athletic, me encanta su afición!

Ahora sí, voy a hacer cosas también!
 
Buenos dias¡¡¡

Iogui, felicidades¡¡jeje el que la sigue la consigue y siendo hoy tu cumple, no se podía negar....A disfrutar, buen regalo si señor¡

A mi me toca hoy un bonito dia de limpieza. Y hace un dia precioso. La semana pasada la he tenido muy liada, muy agobiada y he hecho poco por aquí, así que necesita una buena puesta al dia.Mi sobri está aquí, me gustaría verla, pero cuando viene tiene una agenda tan apretada que no se si será posible.

Luego entraré a ver que tal ha ido la comunión. Y voy a leer para atrás que veo que me he saltado cosas.
 
Buenos días.

Gano el Barça ¿verdad? Felicidades Iogui, Marta, Ciuat, Pere-Marta, teti, y los del café que sean del Barça y ahora no recuerde. Y lo siento por los del Atletic que también son un montón.
Anoche no vimos mucho la tele pero en un zapping vimos que iban 0-3 a favor del Barça y la verdad es que nos pareció difícil de remontar esos goles a un equipo como el Barça...

Hoy empezamos "agobiados", queremos ir a por todas las fotos de la comunión, después al carreful a por los 6,58 euros que "nos deben" por echar gasoil allí y a "dar un paseo" y todo los cuatro juntos... me parece a mi que el paseo va a ser en coche...
 
Buenos dias, bueno pues hoy por fin último dia en turno de tarde, ahora me tiro 5 o 6 semanas seguidas de mañana ya que mi compi se va de vacaciones, todo tranquilo, Álvaro ya casi recuperado, lo más seguro es que vaya el lunes al Insti, ayer le llevé a su Pediatra pero como si nada, estaba malo y habia un sustituto así que mejor no haber ido, le cojo cita de neuvo para la semana que viene que le vea él.

Iogui, Muchas Felicidades, espero que os lo paseis muy bien en esa escapada.............Valbi de Comunion, pues lo mismo a disfrutarla y no comer mucho, je, je, je......

Pue svoy a bajar al Super y rápido a hacer la comida despues que ya mismo otra vez estoy en ruta al trabajo, que paseis un buen dia.
 
Felicidades Iogui. Que bien suena eso del spa.
 
Buenas!!!! Me conecto un momentin que es el cumple de Gloria y se merece una felicutacion!!!!
Moltes felicitats!!!! Que chulo lo del spa. Pasadlo bien!!!
Yi mañana ya de vuelta, a comer a casa de mis padres.
 
Un besazo a vosotras!!! Graciasss!!

Valbi, ¿qué tal los tacones de las sandalias?

Marta, ¿y el ambientillo de ayer, como fué??? Graciasssss por conectarte estando por ahí!!

He estado de compras con mi madre en un centro comercial....comprando un conjuntito camiseta, pantalón del real Madrid y de la selección española...jeje...para mi sobrino que hará 6 años el 31, es el regalo que le hará mi madre...y lo que nos pidió!!!

Besos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com