Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
como estamos con mucho la calor por aqui tambien hoy pero empieza a nublarse
hoy preparando la hoguera de san juan asi poco a poco voy sacando los trastos para quemar ahora solo me falta que hago con los demas trastos que tengo por aqui aspiradoras maquinas de escribir tengo tres pero una es electrica esta la dejare aparatos de musica radios yo se para queguarda uno todo si al final te da una rabieta y lo tiras todo si no al final voy a tener el sindrome de .........
ya empece a romper la pared donde va a ir la puerta de entrada para el baño quiero ir despacio para que el brazo no me de la lata
en los 80 tamien se usaban los pantalones acampanados y las chaquetas vaqueras llenas de escudos jajajja
 
Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja... :aplausos:

¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...

He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....


Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...

Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....

Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....

No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....

¡¡Muchos besos a tod@s!!
 
Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja... :aplausos:

¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...

He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....


Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...

Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....

Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....

No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....

¡¡Muchos besos a tod@s!!

Rebienvenida!! Me alegra leerte y coincido totalmente con la frasecilla de "... tengo la sensacion de que la vida pasa sin enterarme ...."

PD
546312_4147131841379_1376290253_33618053_494232389_n.jpg
 
Buenas...
Ya ultimando. Bueno, comiendo.
Verdemar, me alegro leerte, si es que estás mega liada!!Así no es plan, nos abandonais todo elmundo!!
Thunder, alemán...alemán...que les den!No pienso aprenderlo!(Mas bien proque tiene que ser de un chungo...jaja)Muy bueno tu cartelito.
Belén, no me pienso llevar nada, relax total!!A ver el tiempo, porque hace tanto calorazo que igual hay tormenta, que rabia!
Fantomimo, como visualizo tu cv...
Portaos muy bien y habald mucho,que me gusta leeros
Muacsss a todos.
 
Pues me quedé en que RUTH estaba esperando un retoño.....
Que BELEN cerraba la tienda.....
Uig no recuerdo más, y seguro que eran igual de importantes.....ya sabeis que soy un desastre.
Como siguen los enfermos????? espero que con el tiempo que ha pasado esten ya curados del todo.

Yo no he tenido buena semana, y mas desde ayer.
Despidieron a dos de mi empresa......otra compañera está embarazada del segundo y ayer a su marido le dieron la carta de despido.....anoche llamé a mi amiga Bea ( que su madre tenía cancer de pecho) pues me dijo que su madre falleció el sabado .....no sé......ayer no fué el mejor dia del mundo mundial........mas bien al contrario.
Pero sigue brillando el sol........que frase tan tonta.
 
Buenas tardes!!!

Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también :) ??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!

Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja

Besos a tod@s!!

Que bien.....el primer bañito.....yo si todo va bien quiero ir el próximo sabado.
Mañana me es imposible porque ARIADNA se examina del first de Inglés.
 
Buenos días...

Joer, me he desvelado pensando en inglés!!Pero no pensando en el examen, si no que mis pensamientos eran en inglés y no podía dormirme!!Estoy un poco mal de la cabeza ¿no?
Aysss viernes, y Junio, que ganas!!!¿Sabeis?Ayer me dice una alumna. Oye y al año que viene cuando te cogerás la baja?Y me quedé...uhmm...es que al año que viene seguramente esté en paro. Y se quedaron: Anda!Pues no es justo!!Te deberían dejar aquí!!Jejeje, me gustó que me dijeran eso la verdad, pero también me dio penilla pensar que no será así.


Como que el año que viene estaras en paro?
 
Estoy leyendo y he visto que TARA esta embarazada!!!! ENHORABUENAAAAA.......
 
¡Bien! La tercera sorpresa! ¡Qué alegría leerte Verdemar! Muy liada te leo, pero veo que no nos olvidas... Un besazo! Y disfruta de mi tierra. Plentzia es muy bonito, bueno toda la costa lo es. Y si os apetece hacer un poquito de excursión, acercaros a Portugalete o a Getxo y veis el Puente Colgante, el primer monumento Patrimonio de la Humanidad en el País Vasco...

Ya he vuelto de la rehabilitación. Uf! me deja machacada... así que agradezco el finde...

Ninfa, mucho ánimo. La vida sigue, y mejor hacerlo con una sonrisa, que lo hace más llevadero.
 
Buenas tardes calurosas, rondando casi los 40 grds el cuerpo lo nota.

Os deseo a todos los que vais a la webc y salis de fin de semana, que lo paseis muy bien.

Gracias por los buenos deseos que me dais para mi madre, esta noche hemos tenido un sustito se a caido de la cama con todos los acompañantes que tiene, vamos la amortiguaron los cojines y almuadas,las clases de rehabilitacion sobre el lado izquierdo van dando efecto y ella quiere practicar sola, ayer me la encuentro sentada sobre el borde del sillon recta y de noche en el suelo, que susto me pegue, pero no la a pasado nada de nada, como la digo, mama los ocupas de tu cama han ido por delante de ti,y eso que duerme en una cama de 1,20 cm, me toca poner barrera.

Estado en señandola fotos de la webcampadas y lo mal que lo pasamos en ellas.

Merce por lo que leeo llevas mucho tiempo sin entrar en el cafe bien venida de nuevo.

Bueno voy haber si como y descanso un rato, que entre el susto, cada 3 horas cambio de postura y levantarme a las 6,30 para estar a las 9 en el hospital para la rehabilitacion, y el calor hoy no tengo mas fuerzas.

Chaooo.
 
Buenas veo que al final aparecuó la tercera ja,ja,ja.
Verdemar te hemos echado de menos por el foro...a veces andamos que no damos abasto, pero estar ocupado es bueno, claro.... siempre dejando un poco para nosotros, si no nos da el telele, el estrés y demás.
¿Que tal tu Sandra? me he acordado mucho de ella.

Buenas...
Ya ultimando. Bueno, comiendo.
Verdemar, me alegro leerte, si es que estás mega liada!!Así no es plan, nos abandonais todo elmundo!!
Thunder, alemán...alemán...que les den!No pienso aprenderlo!(Mas bien proque tiene que ser de un chungo...jaja)Muy bueno tu cartelito.
Belén, no me pienso llevar nada, relax total!!A ver el tiempo, porque hace tanto calorazo que igual hay tormenta, que rabia!
Fantomimo, como visualizo tu cv...
Portaos muy bien y habald mucho,que me gusta leeros
Muacsss a todos.

No, nos portaremos muyyy mal.... je,je.:razz:
 
Hola Valbi, pues acharte la siesta un ratito para cargar las pilas.

Hola Verdemar, bienvenida de nuevo al cafe.
 
Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja... :aplausos:

¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...

He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....


Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...

Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....

Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....

No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....

¡¡Muchos besos a tod@s!!

Hola de nuevo VERDEMAR, ya ves, parece que nos hemos puesto de acuerdo para hacer acto de presencia.......jejejeej.

Que te lo pases estupendamente este finde y desconecta de todo viendo el mar en esa salida romantica.

El final de tu mensaje ha descrito lo mismo que me sucedia a mi al acordarme de los amigos del café. No podía sentirme mas reflejada.
( Gracias por desvelarme que TARA tambien está embarazada, así ya me contesto yo misma a la pregunta que le hacía de por qué estaría en paro el año que viene)
 
Hola Yoli, cuanto me alegro que estes muy liada eso es buena señal.

Hola Ninfa.
 
¡Bien! La tercera sorpresa! ¡Qué alegría leerte Verdemar! Muy liada te leo, pero veo que no nos olvidas... Un besazo! Y disfruta de mi tierra. Plentzia es muy bonito, bueno toda la costa lo es. Y si os apetece hacer un poquito de excursión, acercaros a Portugalete o a Getxo y veis el Puente Colgante, el primer monumento Patrimonio de la Humanidad en el País Vasco...

Ya he vuelto de la rehabilitación. Uf! me deja machacada... así que agradezco el finde...

Ninfa, mucho ánimo. La vida sigue, y mejor hacerlo con una sonrisa, que lo hace más llevadero.

Totalmente cierto VALBI.......
 
¿Nos dices que numero?

¡¡los tiene que decir Pere!!


Ostras Verdemar¡¡¡ que ilusión¡¡ Me alegro de leerte. Tengo tiempo, como no trabajo....pero también tengo la swensación de que se me pierde el tiempo, como los calcetines en la lavadora....

Buenas...
Ya ultimando. Bueno, comiendo.
Verdemar, me alegro leerte, si es que estás mega liada!!Así no es plan, nos abandonais todo elmundo!!
Thunder, alemán...alemán...que les den!No pienso aprenderlo!(Mas bien proque tiene que ser de un chungo...jaja)Muy bueno tu cartelito.
Belén, no me pienso llevar nada, relax total!!A ver el tiempo, porque hace tanto calorazo que igual hay tormenta, que rabia!
Fantomimo, como visualizo tu cv...
Portaos muy bien y habald mucho,que me gusta leeros
Muacsss a todos.

Si yo te digo para que los hagan y los corrijan ellos, no tu¡¡ que te diviertes mucho¡

Pues me quedé en que RUTH estaba esperando un retoño.....
Que BELEN cerraba la tienda.....
Uig no recuerdo más, y seguro que eran igual de importantes.....ya sabeis que soy un desastre.
Como siguen los enfermos????? espero que con el tiempo que ha pasado esten ya curados del todo.

Yo no he tenido buena semana, y mas desde ayer.
Despidieron a dos de mi empresa......otra compañera está embarazada del segundo y ayer a su marido le dieron la carta de despido.....anoche llamé a mi amiga Bea ( que su madre tenía cancer de pecho) pues me dijo que su madre falleció el sabado .....no sé......ayer no fué el mejor dia del mundo mundial........mas bien al contrario.
Pero sigue brillando el sol........que frase tan tonta.

Tienda cerrada. Yo en el paro pero muy contenta, estoy muy tranquilita.
¿Sabes que Tara también espera un bebé?(para mi que niña) Ruth trae un Ruterito, ya confirmadisimo.

Jo...er....que dia.....pasa mucho eso de juntarse cosas malas. Habrá que esperar que la siguiente tanda sea de cosas buenas.

Esta tarde tengo la graduación de mi hijo....esto es muy raro, pero bueno...habrá que ir.
 
Buenas tardes calurosas, rondando casi los 40 grds el cuerpo lo nota.

Os deseo a todos los que vais a la webc y salis de fin de semana, que lo paseis muy bien.

Gracias por los buenos deseos que me dais para mi madre, esta noche hemos tenido un sustito se a caido de la cama con todos los acompañantes que tiene, vamos la amortiguaron los cojines y almuadas,las clases de rehabilitacion sobre el lado izquierdo van dando efecto y ella quiere practicar sola, ayer me la encuentro sentada sobre el borde del sillon recta y de noche en el suelo, que susto me pegue, pero no la a pasado nada de nada, como la digo, mama los ocupas de tu cama han ido por delante de ti,y eso que duerme en una cama de 1,20 cm, me toca poner barrera.

Estado en señandola fotos de la webcampadas y lo mal que lo pasamos en ellas.

Merce por lo que leeo llevas mucho tiempo sin entrar en el cafe bien venida de nuevo.

Bueno voy haber si como y descanso un rato, que entre el susto, cada 3 horas cambio de postura y levantarme a las 6,30 para estar a las 9 en el hospital para la rehabilitacion, y el calor hoy no tengo mas fuerzas.

Chaooo.


Hola bonita, que le pasa a tu madre? espero no sea nada grave......y que tenga una pronta recuperación.
 
Jo, como vuela estoo¡¡


Buenas Sidra¡.....son cosas normales....Me alegero mucho de que esa rehabilitación haga efecto y si ella le pone ganas, todavía recuperará antes
 
¡¡los tiene que decir Pere!!


Ostras Verdemar¡¡¡ que ilusión¡¡ Me alegro de leerte. Tengo tiempo, como no trabajo....pero también tengo la swensación de que se me pierde el tiempo, como los calcetines en la lavadora....



Si yo te digo para que los hagan y los corrijan ellos, no tu¡¡ que te diviertes mucho¡



Tienda cerrada. Yo en el paro pero muy contenta, estoy muy tranquilita.
¿Sabes que Tara también espera un bebé?(para mi que niña) Ruth trae un Ruterito, ya confirmadisimo.

Jo...er....que dia.....pasa mucho eso de juntarse cosas malas. Habrá que esperar que la siguiente tanda sea de cosas buenas.

Esta tarde tengo la graduación de mi hijo....esto es muy raro, pero bueno...habrá que ir.

Me alegro de que vayas mas relajada, quizas antes llevabas demasiado ajetreo. Si estás contenta me alegro por ti.
Ruth niño??? pues mis felicitaciones para ellos. Y Tara me lo ha desvelado el mensaje de Verdemar.....que bien!!!! cuantas cosas buenas!!!!!!!
Pasatelo bien en la graduación de tu hijo.
Yo voy a estirarme un poco.
 
Hola Verdemar, ami madre le dio un infarto celebrar fulminante con echarcamiento de la parte derecha del celebro el dia 14 de Enero, tiene la parte izquierda paralizada, pero todo el mundo nos dice que no tieremos la toalla que va mejorando mucho.

Y la toalla sera lo ultimo que tiremos, no se tiro en las horas contadas, menos ahora.

Muchas gracias por los buenos deseos.
 
Jo, como vuela estoo¡¡


Buenas Sidra¡.....son cosas normales....Me alegero mucho de que esa rehabilitación haga efecto y si ella le pone ganas, todavía recuperará antes


Hola Belen, sabeis que no me gusta contar mucho por el foro para que no se valla las buenas vibraciones,pero dentro del susto estoy contenta, ella dice que cuando pueda andar les va adecir a unos cuantos 4 cosas,jajjjaajajajjjaj

Gracias por tus buenos deseos.
 
Jo Sidra "MENUDO SUSTO" lo importante es que no la ocurriera nada, menos mal.

Ninfa pues menuda mañana, pero han despedido al marido y a ella? si es así menudo palo y encima les aumenta la familia....¡que horror! con las perspectivas que hay para conseguir empleo....

Me da mucha pena lo de la madre de tu amiga, yo tengo una amiga en fase terminal de lo mismo, ella no era partidaria de la medicina química y nunca se trato hasta que ya era demasiado tarde y ha durado 10 años, ahora esta en el hospital de terminales de Cercedilla suelo ir casi todas las semanas a verla, es muy duro y más cuando a una le están haciendo revisiones cada 6 meses por quiste y nódulos. Da cosa...
 
Valbi sea como sea pero lo importante es relajarse.

Que lo paseis muy bien en la celebracion de tus suegros y que cumplan muchos mas años de casados juntos y llenos de mucha salud y felicidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com