Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho
 
Buenos días!!!

Belén,me alegro que tengas el coche arreglado,qué morro los de Málaga,te dirían que lo habían cambiado porque no le cambiaste filtros y aceite antes de salir???
Y qué bien la tarde con............................,jajajaja

Ruth,no sabes quien escribe en el foro con puntos suspensivos y es de Huesca??

Tara,pues tendrás que preguntar a alguien que es lo que se hace cuando te tocan el timbre,no??
 
Creo que les sacan de comer y beber, pero si les conoces bien, pero si no...¿que estoy en plan camarera?quita, quita, que vergüenza...
 
Ahhh, pues eso, yo lo que me refería era que a ver si le han puesto que se lo han cambiado y luego nada.

Por ley, creo recordar, tienen que mostrarte los recambios que te han quitado. Una vez, inocentemente, tenia una bombilla fundida y tocaba revisión. Casualidad que la bombilla seguia fundida pero salio del taller cambiada y sin coste. Que malas son las listas de puntos de revisión, eso si era una bombilla. ¿Quien me dice que no han soplado el filtro y me han dicho que esta cambiado? ¿Habra que marcar todas las piezas?
Mal asunto si nos vemos obligados a ello.
 
Buenos días.
Que jaleo con la beca de libros, para luego, lo más seguro que no nos la den, que si fotocopia del dni de todos, que si del libro de familia ¿para que sirve entonces que en el dni ponga hijo de tal? fotocopia de la cartilla sellada por el banco. No somos de pedir becas cuando vemos que hay gente que la necesita más que nosotros, pero los acontecimientos mandan y se lo merecen. me dirán que no, pero ya lo tienen que mirar.


A ver ahora.

Ver el archivos adjunto 71278Ver el archivos adjunto 71278

Poss ahora creo que si, la rubia mona, el Lorenzo Quinn y el que pasaba por alli.

Ahora sí, no sé lo que he hecho, le dí a guardar, pero la busco y no aparece donde se supone que la guarde, algún día la encontraré.



!!!!Vaya Dos!!!!!...........Pobrecitos.............. habria que oir a la parte contraria, ¿eh chicos???



¿La parte contraria? esto cosa de dos... :D

¿No estabas cuando lo del intercambio de parejas? :D

Buenos días!!!

Belén, me alegro que lo arreglaran, anoche me decía Fernan ya verás como es el filtro, porque a su hermano le pasó lo mismo, no se que rollos me explicó del hdi, que si igual iba ahogado y al apagarlo y encederlo por eso se fue la lucecita...en fin.
No se si acierto, pero
¿visteis a.....?(puntos suspensivos??)jijii
¿Qué tal el tiempo?
Joer Trota 36º...para dormir fresquitos ¿no?
Uysss...que miedito, me van a aporrear el timbre de un momento a otro, son las fiestas en Osma y vienen a hacer dianas, pero yo paso de abrir porque no se lo que se hace y me da vergüenza: ya están!!Menos mal que me han visto irme hace un rato a llevar a la niña y se pensarán que me he ido jiji.
Muy guapos en la foto.

Buenos dias rapidito¡¡

Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡

Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡

Pero bueno ¿esto quesloques? yo no me entero... :scratch:
 
Por ley, creo recordar, tienen que mostrarte los recambios que te han quitado. Una vez, inocentemente, tenia una bombilla fundida y tocaba revisión. Casualidad que la bombilla seguia fundida pero salio del taller cambiada y sin coste. Que malas son las listas de puntos de revisión, eso si era una bombilla. ¿Quien me dice que no han soplado el filtro y me han dicho que esta cambiado? ¿Habra que marcar todas las piezas?
Mal asunto si nos vemos obligados a ello.

Este no salió

Belén, ¿tienes la factura de la revisión? si la tienes y pone que te cambiaron el filtro, lleva la factura de Huesca y el filtro y dile que te devuelvan el dinero, cualquier reparación y me imagino que cualquier intervención en el coche tiene una garantía de varios meses, me parece que seis.
 
Jolas...
Aysss que siesta mas buena. Aunolosé, mira que eres chinche!!jejeje
Pues aquí estoy haciendo leche frita por primera vez, a ver que tal queda.
 
COn quien??? yono lo se jo
pues que bien ya tienes el cche arreglado ahora a hacer turismo a donde vais a ir hoy?

Buenas¡¡
hemos ido a Monte perdido. Luego nos hemos perdido por los montes, que no es lo mismo pero ha estado muy bonito.

Queja al Gerente del Concesionario y la factura que os la paguen y advertencia de comunicarlo a la casa.

Quejarnos nos vamos a quejar, por supuesto, aqui tenemos la porquería de filtro para enseñarselo.

Belén ¿y el filtro no te lo cambiaron en la revisión?Mira a ver si en la factura te psuieron que si y luego no lo han hecho

No nos lo cambiaron ni nos lo cobraron, pero como dice Thunder está en la lista de verificación, lo tenían que haber mirado no solo en la revisión ultima, también lo tenian que haber mirado cuando lo llevamos la primera vez que falló.

Buenos días!!!

Belén,me alegro que tengas el coche arreglado,qué morro los de Málaga,te dirían que lo habían cambiado porque no le cambiaste filtros y aceite antes de salir???
Y qué bien la tarde con............................,jajajaja

Ruth,no sabes quien escribe en el foro con puntos suspensivos y es de Huesca??

Tara,pues tendrás que preguntar a alguien que es lo que se hace cuando te tocan el timbre,no??

Pues tengo que dar desde aqui las muchisimas gracias a Volusia, nos acompañó todo el rato y estaba dispuesto a traernos al camping...encantadisima de conocerlo. La espera se nos pasó volando¡

No haria falta si en la revisión de puntos a verificar consta como tal.

Había que verificarlo, estaba en la lista. Y hacer más cosas que tampoco hicieron..

Pero bueno ¿esto quesloques? yo no me entero... :scratch:


Si que te has enterado....Volusia¡¡...que hemos conocido a Volusia¡¡¡¡¡ Y me ha encantado.

Bueno ya he encontrado lo que buscaba para hacer mañana.

Hasta otra¡
 
Buenas tardes no he podido entrar hasta ahora....

Tara mi hija y yo nos montamos en todos menos esos dos uno es el "Dragon Can" el de color rojo y el blanco es "Sambala" es el nuevo que han abierto este año, pero si vas hay muchas cosas que puedes montar si no te mareas y hay muchos espectáculos como bien te a dicho ruteros.

Makina que empacho de "corte ingles" a mi no me importa ir un rato de mis vacaciones....pero tu estas enganchada sin más remedio ¿No te dan vacaciones?

Buenos dias rapidito¡¡

Ayer nos arreglaron el coche.....el filtro del aire, era eso¡¡. La semana pasada llevamos el coche a revisión y ese era uno de los puntos a comprobar que de está claro que no comprobaron. Ya lo habíamos llevado por el miso fallo allí y tampoco miraron nada. Está claro que la próxima revisión vengo a pasarla a Huesca porque aparte de hacer las cosas bien, son muy amables y apañados. Mientras lo arreglaban pasamos un rato estupendo con............bueno, ya sabeis quien.............y la verdad pues que mereció la pena el fallo del coche, una tarde con una charla estupenda¡¡¡

Y ahora rápidamente me pongo en marcha. No he leido para atras, veré si me da tiempo¡

Belen me alegro mucho que te arreglaran el coche, pero lo de los talleres es para ponerse a temblar....ahora mismo he estado llorando de rabia, esta tarde cuando iba a hacer un trabajo empezo a subir la temperatura de mi coche....me he parado y tenía una botella de agua y le echado....parece que se estabilizo...pero mi costillo al revisarlo cuando he llegado me ha dicho que se le ha ido la junta culata y eso supone unos 1.000 así que se van mis ahorros para las vacaciones :Drogar-Cry(LBG): y con la subida del IVA más. ¡Buaaa! Lo peor es que lo necesito para trabajar.:cry2:

Que los que estáis fuera lo paséis genial, Belen disfruta muchísimo...luego nos cuentas.
 
Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.
 
Belén,ya nos contarás en que queda cuando vuelvas a casa,ahora me alegro que puedas seguir disfrutando de las vacaciones.

Layoli,vaya palo!! Espero que puedas hacer malabares con los euros y puedas salir de vacaciones y arreglar el coche.

Tara,que lo pases bien el los fuegos artificiales,no se asusta Laura???

Hasta mañana!!!
 
Si que te has enterado....Volusia¡¡...que hemos conocido a Volusia¡¡¡¡¡ Y me ha encantado.

Bueno ya he encontrado lo que buscaba para hacer mañana.

Hasta otra¡

Uno menos (de los 16000) :D

Buenas tardes no he podido entrar hasta ahora....

Tara mi hija y yo nos montamos en todos menos esos dos uno es el "Dragon Can" el de color rojo y el blanco es "Sambala" es el nuevo que han abierto este año, pero si vas hay muchas cosas que puedes montar si no te mareas y hay muchos espectáculos como bien te a dicho ruteros.

Makina que empacho de "corte ingles" a mi no me importa ir un rato de mis vacaciones....pero tu estas enganchada sin más remedio ¿No te dan vacaciones?



Belen me alegro mucho que te arreglaran el coche, pero lo de los talleres es para ponerse a temblar....ahora mismo he estado llorando de rabia, esta tarde cuando iba a hacer un trabajo empezo a subir la temperatura de mi coche....me he parado y tenía una botella de agua y le echado....parece que se estabilizo...pero mi costillo al revisarlo cuando he llegado me ha dicho que se le ha ido la junta culata y eso supone unos 1.000 así que se van mis ahorros para las vacaciones :Drogar-Cry(LBG): y con la subida del IVA más. ¡Buaaa! Lo peor es que lo necesito para trabajar.:cry2:

Que los que estáis fuera lo paséis genial, Belen disfruta muchísimo...luego nos cuentas.

¡¡Toma!! antes de cambiarla, ¿no hay un liquido o algo que hace como un parche? no digo que sea bueno o malo, digo que me suena que hay un liquido que se hecha y tapa pequeños agujeros.

Buenas noches, aquí peleándome otra vez con el navegador, ahora no quiere funcionar con la antena :banghead:
 
Uno menos (de los 16000) :D



¡¡Toma!! antes de cambiarla, ¿no hay un liquido o algo que hace como un parche? no digo que sea bueno o malo, digo que me suena que hay un liquido que se hecha y tapa pequeños agujeros.

Buenas noches, aquí peleándome otra vez con el navegador, ahora no quiere funcionar con la antena :banghead:

¿Eso no era para el radiador?

Pd
Buenas mañanas
 
Buenos días...
Piolín, pues no le dieron miedo. Los vimos desde lejos, pero yo le iba avisando, vamos a ver cohetes, y salen luces de colores...y luego le gustaron mucho. Es verdad que además justo estaba una vecina nuestra también viendolos y yo creo que le hizo gracia estar ahí en la calle con tanta gente mirando los cohetes.
Jo, no hago mas que darle vueltas al tema de los fuegos que hay por toda España, es una pena e impotencia el ver todo así tan arrasado, y lo peor que sean por imprudencias del tipo tirar colillas encendidas. No me entra en la cabeza!!!
Bueno, voy a ponerme en marcha. Chaooo
 
Buenos días ¿A ver que tal hoy?

Iré al taller....Me tendrá que llevar mi costillo al trabajo, hoy, que mañana no puede y cogeré el autobús que no me importaría si no es porque voy cargada con los trastos. Aunolose le preguntaré a mi marido....pero creo que eso es para los pinchazos de los neumáticos....aunque como comenta thunder pudieran inventar algo para cada pieza. Por lo que he oído a mi marido, la junta de culata es lo que une el bloque del motor con la tapa y depende del daño así es el costo, el arreglo no es fácil lo tiene que hacer alguien experto que trabaje bien, si así sucede puede durar hasta que el coche sea muy viejo, sino en un año está roto otra vez.

Tara si, es una pena que por quema de rastrojo o colillas o una barbacoa se prenda el bosque con ello la muerte de la fauna y de personas, propiedades, ganado, bomberos y forestales. El camping de Gerona a arrasado camping salían las imágenes del chasis de una caravana y los dueños comentaban que los bungalows eran nuevos de madera preciosos, habían desaparecido.

Os dejo un rato...a ver cuando puedo entrar.....ahora veré que podemos hacer....
 
Buenos días cafeter@s!

Seguimos aquí, en el país vasco-francés. De momento el tiempo espectacular! Sol, sol y más sol. Estamos muy tranquilos. Hemos hecho poco turismo, pero lo poco que hemos visto, nos ha encantado.

No puedo leer hacia atrás. Espero que todos estéis bien.
 
Hola Valbi!!Me alegro de leerte, que bien que os haga buen tiempo. Pues nada, a disfrutar de las vacas.
Yoli, pues si depende de la avería esperemos que no sea gorda para que el coste tampoco engorde.
Que calor, vengo de la calle y hoy se nota que pega fuerte. Bueno, también es verdad que vengo de la pelu y estar ahí con los secadores ayuda al sofoco jeje.
 
Buenos días!!!

Valbi,me alegro que os esté haciendo bueno,seguir disfrutando :D

Tara,pues sí,si vienes de estar con el secador más calor tendrás,jijiji yo es que no los aguanto,así que a no ser que sea estrictamente necesario,no uso el secador.
Y del incendio,pues ayer estuve viendo el de la gente que corria cerro abajo y me hinché de llorar,no puedo evitarlo,el fuego es algo que me da pavor.

Layoli,pues a ver que os dicen de la junta del coche...

Yo me voy a recoger a las pekes de la ludo,mañana se quedan a dormir allí espero que no me llamen a medianoche,jajja
 
Ostras Yoli ¿tan caro es eso?Madre mía...Pero cuando no queda mas remedio no queda mas remedio.
Belén ¿y el coche qué tal? ¿Qué vas a ver mañana?Que guay...los Pirineos.
Nosotros ahora de paseo y a ver los fuegos artificiales, bueno, son mas tarde, pero haremos tiempo.


El año pasado no fueron más tarde? O es que hay más de una vez? O es que fueron para recibirme?


Aqui estoy refugiada en el salón social......que calor¡¡¡¡ aqui se aguanta un poco mejor. Y en Fuengirola tronando y lloviendo.

Vaya faena Yoli, esperemos que nos sea tanto.

Dentro de un rato nos iremos a una ruta que empezamos ayer y que dejamos a la mitad porque iba subiendo un camión. La carretera era muy estrecha, solo pasaba el camión, llena de curvas, así que ibamos a diez por hora. Nos metimos en un carril terrizo para dar la vuelta y el coche de detras....pues iba a coger por ese carril, así que tuvimos que seguir pá lante.......buf, buf, buf.....no se de donde salian tanto coche de frente¡¡¡ así que teníamos que subir al monte o dar marcha atras, un número, hasta que llegamos a un aparcamiento en medio de la nada, todo esto con un desnivel a la izquierda propio de los pirineos....parece ser que era un acceso para hacer rafting.

Y Ainsa es muy bonito (37 grados decía el coche)....y aqui tambien empieza a hacer mucho calor¡¡¡¡.

Se poco de los incendios, no quiero oir mucho las noticias, no hay ninguna buena....y menos mal que no he visto imágenes. El fuego me produce mucha angustia y tristeza.....ayer veía esos paisajes y de pensar que puede pasar lo mismo...que pena.
 
Buenas tardes cafeter@s, os e leido un poco por encima.

Se que Angel estaba de vacaciones por Valencia.

La niña de Aunolose a estado algo pachucha me alegro que ya este mucho mejor.

Belen,Marta y Valbi estan de vacaciones que lo paseis muy bien.

Ruth esta de baja cuidate mucho.

Maijon tambien esta cuidando su cuerpo que no tiene otro de recambio, cuidate.

Ines y Monica pasando mucho calor por el sur,llevarlo lo mejor posible.

Ana mañana estara sin las peques, haber que tal se lo pasan con las amiguit@s.???? Ana descansa.

Tarita disfrutando de los fuegos artificiales.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com