Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Deja, deja Belén... que así está mucho más tranquilo! La verdad es que creo que ha sido un acierto. Ahora sólo lo está trasteando, mirando las apps, comprobando que puede entrar en sus webs habituales... Y éso le lleva un tiempo. Cuando ya tenga todo "controlado" lo podrá usar normal...

Al final ¿andonde en el corte ingles?
 
Buenas!!!

Valbi,me alegro mucho que Javi vaya mejorando y que le haya gustado el regalo.Un beso muy fuerte a los dos.

Aunolosé,si que te va a durar el montaje de la cama,jeje

Belén,ya estás a mitad de semana y con tanto ajetreo acabarás las pilas antes de que te las recarguen,jejeje

Ruth,veo que ya tienes ganas de achuchar a Héctor.Que tal Eva en el cole de los mayores??

Yo sigo con mi enfermeria a tope,Diana vuelve a tener crisis respiratoria....en cuanto baja la temperatura se pone peor.
Y el otoño ha llegado con fuerza,ya hemos sacado los chubasqueros y las chaquetas.

A ver si me reorganizo de nuevo y paso más por aquí.
jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.
 
Buenas noches esta mañana me levante con dolor de garganta sera el cambio de tiempo....
Como haha dicho rut llovió toda la noche.

Valbi me alegro que Javi este entretenido con el trasto, yo tengo una tablet con marca nisu y estoy muy contenta...tengo tres libros esperando lectura, tres pelis y muchas más cosas útiles, La compró mi marido en defone housse, no se si se escribe así.

Me voy a dormir, buenas noches a todos.
 
Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.
 
A ver si llegan aqui esas lluvias..
Maijon, que te sea leve hoy el dia.
Si yo me tuviera que comprar una tablet, creo que iria a por la Samsumg.... pero por nada en concreto.. pero en el Ipad, pagar por cada actualizción, con lo que vale, tiene tela.

Buenas noches.
Totalmente deacuerdo.............

Buenas tardes!!
Valbi... y ya se lo has dado???
Por aqui se ha levantado un viento de escándalo, sonaba todo!! y el dia se ha nublado.
Ya estamos en mitad de la semana... cómo pasa el tiempooooooo!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO.........Que no paseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Al final ¿andonde en el corte ingles?
¿Y esa Tienda.............es nueva???

buenas noches cafeteros
mis padres se lo estan pasando genial y el viernes van al spa, que disfruten y se relajen y mañana ya jueves.
Que disfruten que lo necesitan y ahora es el momento de aprovecharse.

Hasta mañana.............ya mi cuenta atrás.
 
Buenos días no hay desayuno....bueno hoy lo pongo yo.:salute:

desayuno_6.jpg
 
Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.

Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.

Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)

Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone

Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :p pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:

Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.

Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:
 
Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??
 
Buenos days....

Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.

Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?

Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.

Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?

Belén, ya no te queda nada, dos días y ya!!

Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!
 
Buenos dias aqui ficho

Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.

Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.

Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.

Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.
 
Con frutas para fortalecer las defensas y no coger resfriados.

Como estáis los malitos??? ¿Que tal durmió Javi....seguro soñando con su ipad nuevo ¡que suerte! tener una Valbi a su lado que mira por sus ojos ¡que guay! Espero que esteis mejor los dos.

Yo tengo un modelo como este, más nuevo con más memoria Ram (libre)

Phone House - Móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL Jazztel, ONO, Orange, Vodafone

Marta que no somos tan pijas je,je. aunque a mi me encantaría tener una tablet Samsung :p pues aunque el ipad está fenómeno pienso como Oscar sobre las aplicaciones a descargar.
Pero como la coyuntura económica no está como para tirar cohetes, cuando mi costillo me regalo está....que no me lo esperaba, me dió una super super alegría: Notworthy:: Love4:: Si:

Me voy a currar queda menos para la boda voy al camping Gijón ya os contaré.
Me mando unas fotos Volusia de él pues a falta del Deva tenia que ir allí por lo menos ya tengo referencias.

Un saludo a todos y que tengáis buen día.: Beso:
Que buena pinta tenia todo.............te deseo lo mismo para tí, un besazo.

Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??
Sí, Marta, el lunes ya, me parece mentira que ya hayan pasado las tres semanas, no es lo mismo si no te vas por ahí, aunque hayamos hecho las escapaitas la desconexión no es la misma, pero nos conformamos con lo que hemos descansado que lo necesitábamos.

Buenos days....

Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.

Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?

Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.

Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?

Belén, ya no te queda nada, dos días y ya!!

Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!
Yo creo que tomandotelo con calma no denias de deshechar ir a Faunia, nosotros hemos estado varias veces y hay bastantes sitios para descansar y es chiquito, anda y lleva a la niña.

Buenos dias aqui ficho

Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.

Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.

Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.

Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.
MERCADILLOOOOOOOOOOO!!!!!...........Palabra mágica, yo iba a ir hoy al de San Pedro de Alcántara, pero está lloviendo y claro no hay, que lo disfrutes, con lo que me gustan a mí.

Buenos y muy lluviosos dias.........que bien viene la Aguita para todo!!!
 
Al final ¿andonde en el corte ingles?

En esa misma.

jolines tanto frio hace ya por alli, aqui hace pero con una rebequila basta, que vaya todo bien por casa y que vuelvas con nosotros como siempre.

Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...

Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!
 
Entro sólo a desearos buenas noches, que me he liado con el programa ese nuevo de LA VOZ que la semana pasada me gustó, aunque hoy parece que está más sosillo.
He visto muy por encima que Valbi ya ha comprado el juguetito y que Javitxu ya ha empezado a darle caña... Haber si con eso va levantando un poco el ánimo y además cada día que pase corre a su favor.
Mañana un poco más.
Buenas noches.
los programas de cante ya me dejaron de gustar, esta ultimamente la tele fatal sin la serie gran hotel que en breve empieza y la que se avecina que tambien empieza ya mismo, esta penosa de ver jejjee.
Buenos days....

Aquí ya empieza el fresquito. Mónica, cuadno me he levantado teníamos 3,5º!!!A la niña ya con abrigo a la guarde, y yo...pues con chaqueta que no me valen los abrigos...jejeje.

Valbi que guy que ya la tengas, así Javi está super entretenido y no le da vueltas a la cabeza. ¿Qué tal esta noche?

Marta pues esta noche ya con colcha y yo con pijama de invierno, y no te creas que me ha sobrado nada.

Ruth, ya sabes, aquí a fichar cada día ¿eh?¿Qué tal Eva?¿Se va haciendo al cole de mayores?

Belén, ya no te queda nada, dos días y ya!!

Este finde tenemos cumpleaños en Madrid de una sobri, y querían ir a Faunia, pero ya me he informado y me han dicho que igual es paliza para mi, así que...nos apuntaremos solo a la comida jijiji. Aunque no os creais, me hacía gracia ir, que no lo he visto nunca y seguro que a la niña le encanta. Igual así se le pasaba la obsesión por la playa, que de vez en cuando aún sigue pidiendo ir. Ya le he dicho que está cerrada jaja, lo malo que mis padres se van a Beniidorm la semana que viene y mi madre no hace mas que decirle me voy a la playa...jajaj, al final les toca llevarsela!!

anda que el tiempo esta mucho para la playa.
 
En esa misma.



Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...

Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!

5º que friooo, que vais a dejar para el invierno.
ya nos diras como a salido el tac.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla el dia fresco y lluvioso, esta tarde tengo una clase de la th y aunque llueva no me la pienso de perder ya tengo la casa recogida y la comida echa desde ayer la de hoy y de mañana ,para poder ir.

 
Buenas, pocos avances, he tenido otras faenas.

Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito...
lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??

Hablando de esto, ¿habéis notado que este verano había menos moscas y mosquitos? a mi me ha dado esa impresión, :dontknow:
 
Buenos dias!!
Yoli...jejejje... a falta de pan, buenas son tortas...jejejje ...por la tablet, digo. Yo no tengo.
Jo, me acaba de picar un mosquito... lo que no me ha pasado en todo el verano...
Cuando tienes la boda??

Por aqui fresco, esta noche he echado en falta una colcha, que ya mismo bajo.

Ines, empiezas el lunes??

Pues SI....:fiesta:
Para el puente de octubre.

En esa misma.



Aquí esta mañana 5º de nada. Hacía mucho frío ya!

Buenos días cafeter@s!

Esta mañana hemos ido a hacer el TAC. Y los resultados los tengo que recoger dentro de una semana. A la tarde llamaré al neumólogo, a ver para cuándo nos da cita...

Yoli, nos decantamos por el IPAD porque era el que más nos convencía. Estuvimos viendo las apps y de las que nos interesan la mayoría son grauitas. Creo que había 2 o 3 de pago, y el pago era simbólico la verdad: unos 3 o 4 €. Y además en la tienda de Inés tenían una buena oferta de financiación que hemos aprovechado. Así nos duele menos!

Menudo frío Valbi.
Para que vea Marta que no somos pijas :) que hay sacrificio envuelto, a javi le gusta??

Makina otro día iras al Mercadillo que no llueve todos los días por esos lares.
 
Hombre , en mi pueblo habia mscas, quizas algo menos ..pero más atontadas, las matábamos casi todas con el matmoscas manual.
Aqui en casa sí que ha habido menos....

y eso?? se han achicharrado con el calor??
 
Yoli, claro que hay sacrificio. Un montón. El accidente de Javi nos está suponiendo muchos gastos extras. Aún no sabemos si el seguro nos cubre mi viaje, estancia y comidas mientras ha estado en Madrid. Lo están estudiando, pero mientras ya está todo pagado (lo mío y lo de los padres de Javi, que también lo pagamos nosotros). Si al final lo cubre el seguro... estupendo; y si no... pues es que había que hacerlo, así que...
La fisioterapia respiratoria que le han hecho en el hospital no estaba cubierta por el seguro de la federación, así que nos tocó pagar. Y así... suma y sigue.
Pero a Javi los días se le hacen eternos. Y aunque el IPAD es una pasta, a él le entretiene y le hace las horas más llevaderas. Así que hacemos el esfuerzo (que con la financiación de la tienda de Inés, es menos esfuerzo). Además, la semana que viene es nuestro aniversario y aunque yo ya le había hecho el regalo por adelantado (las manetas y platos para la bici, que se rompieron en la caída), pues nada, un segundo regalo!

Y sí, sí que le gusta el juguetito...
 
Hombre , en mi pueblo habia mscas, quizas algo menos ..pero más atontadas, las matábamos casi todas con el matmoscas manual.
Aqui en casa sí que ha habido menos....

y eso?? se han achicharrado con el calor??

Pues no lo sé, pero recuerdo un día de comida por ahí, pensar ¿donde están las moscas? y lo cierto es que ni en mi pueblo, ni en Valencia, ni en de laqueosdije ha habido ni la mitad que otros años :dontknow:
 
Valbi espero que all final el seguro cubra todo...que bastante disgusto tenéis encima....para que luego la compañía de la federación no responda.
Me alegro que le guste se olvide un poco de todo, bueno de todo, todo imposible, pero se le haga más soportable.

Si se entretiene como yo, que hasta que he ido aprendiendo a hacer cosas me he tirado las horas muertas, ahora tengo unos papeles en el portapapeles y no se donde está esa dichosa carpeta,he tocado todo pero no lo veo por ningún lado....:exclaim:

Espero que la semana que viene tengamos buenas noticias del escaner y del neumólogo y así estaréis más animadillos.
 
Buenas tardes¡¡

Inés...¿Han sido tres semanas?. se me han pasado volando...supongo que a ti más¡.
Vaya frio que teneis por allí. Aquí ha bajado, pero nada que ver con esas temperaturas. Está muy nublado, parece que va a llover mucho, pero de momento no lo hace.Entre las nubes y el tratamiento no estoy muy bien de la cabeza.



Buenos dias aqui ficho

Tara pues que lastima Faunia esta al ladito de mi casa nos hubieramos podido ver un ratin. y yo no creo que sea paliza hay muchos sitios para sentarse y ademas no es muy grande bueno si cambias de idea avisa, por si acaso.
Eva ya bien no llora y entra contenta por la mañana cuando se levanta dice que no quiere ir pero luego se la pasa.

Aqui nublaado y ya he sacado la ropa de invierno que tenia ganas.

Jo belen que guay con lo que mola estreanar caravana a ver cuando la podemos ver.

Bueno me voy al mercadillo a ver si compro algo de fruta.

Ruth....voy a estar por la zona una semana, incluso creo que un dia en Madrid, lo que no se es dónde vas a estar tu¡¡
 
Layoli el portapapeles (al menos el normal) no existe como carpeta (o sí existe no sé si será accesible) es adonde van a parar las cosas cuando haces "copiar", hasta que no las sueltas, no está en ningún sitio, prueba a hacer "pegar" en una carpeta conocida, a ver que pasa.







Esto no tiene que ver con tu post, es que me lo ha mandado laqueosdije, creo que ya salió el título es "como puede tu mujer bloquear el ordenador"

att00002.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com