Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches à tod@s !

No he leido patràs , solo contestado algun mp ...

Espero que esteis tod@s bien . Estoy algo ausente del foro por problemas que no vienen al caso , pero he tenido que entrar para decir algo porque he recibido algunos mensajes , y ando desganà , pa contestar , asi que mil perdones ,y hago contesatcion conjunta. Yo también os echo de menos .

Que seais muy felices y tengais una excelente semana !
se te echa de menos, espero que vaya mejorando todo por tu casa, un fuerte abrazo.
Ando bastante perdida del café, he leido algo, pero lamentablemente no tengo tiempo.
BELEN no he visto tus fotos de Toledo. Yo estuve el año pasado por estas fechas y me encantó.
MONICA me alegro que hayas cambiado tu colchon y duermas mejor.
MAKINA que suerte hija con ese pedazo de médico, jajajajaaj, a grandes males grandes remedios no? mejorate tu y Alvaro.
CHAMONIX.....no la he visto, ha entrado? muchos besitos guapa.
RUTEROS que precioso hector y su hermanita.....enhorabuena guapos.
LAYOLI siempre tan encantadora saludando a todos aunque no entremos tan asiduamente, tienes muy buena memoria al recordanos a todos. Yo, mi primo el alemán me tiene frita y me hace olvidarme a veces de cosas.......
MAIJON por fin te has decidido? Movistar?

Aqui ahora está tronando mucho y va a caer la del pulpo.......voy a preparar las cosas para mañana, que por cierto será lunes.....puaggggg.

El finde que viene aqui en Barcelona se hace la carrera de la Dona ( mujer), espero que no llueva, porque me hace mucha ilusión hacerla.
Buenas noches, buena semana y nos vemos....

duermo mejor, pero los dolores de la espalda aun no se me han ido.
 
jejejje.... Yoli, es como todo... Cada uno es cada uno.
es como yo le digo a mis clientes... que no hagan caso de las recomendaciones de los amigos y de la gente en generl... sólo de su médico. Que cada persona es distinta y no necesita los mismos remedios.
 
Buenos y lluviosos dias, toda la noche lloviendo y el día amaneció de un gris.....
Yoli, no nos bajaron ni una peseta, éramos un grupito pequeño de cinco o seis instalaciones, igual es que tenían un día malo, pero el camping está muy bien, y tiene unas vistas preciosas de Toledo.
Rhut qué bonito Héctor, es precioso, me alegro de que tu estés mucho mejor.

Jope Marta, cuántos días en la UCI tu tío, me alegro de que pase a planta, espero que todo vaya bien

hoy descanso, qué bien, y como el día esta triste, voy a quedarme en casita, marujearé, enrearé por internet, plancharé y haré la comida, pero todo relajaito que no me apetece estresarme, jejejejeje, que esta semana me espera una buena, ya sabéis todos los planes que me han salido.

yo estoy igual que tu de relax en casa y sin estresarme,la plancha me la quite,asi que le limpiare los baños y el suelo de la cocina y ya tengo la casa recogida y la comida como la tenia congelada ya solo añadirle el arroz y listo.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla el dia nublado, ayer empezo a llover a eso de las 7 y no paro hasta casi las 12,pero poca cantidad de agua, hacia 18º pero la sensacion de frio era mayor, estuvimos en casa de mi hermana, mi sobrina ya esta andando sola, que graciosa esta jejee y ya hoy a empezado la guarderia, mi cuñado esta con la rehabilitacion y mi hermana a preferido dejarla en la guarderia, ahora la llamare haber como la a dejado.
Bueno y mis dolores de espalda no terminan de irse, no es tanto como antes,pero hay estan todavia y eso qu me tomo los medicamentos y hago los ejercicios, que la verdad me dejan mejor, tal vez los haga dos veces al dia, hago estiramiento de los musculos de la espalda.
bueno voy a ojear el foro, hasta lueguito.
 
Respondo rápido y saltándome una pagina entera casi.

Buenos días...
Aquí lloviendo. QUe bien, igual empiezan a salir setillas!!!Bueno, alguna hay, que ayer a mi padre le trajeron dos cacho hongos enormes. Y mi suegra cogió un puñado de las de cardo al lado de casa así que...
Aunolosé, a mi me llegó un aviso de que tenía la bandeja llena, y cuando la vacié no me entró ningún mensaje ¿no entran después?Si alguien me ha enviado algo y no contesto es por que no lo he recibido, no por antipática jaja.
Ruth, que majos están!!!¿Ya estás bien de lo del principio de mastitis?Es muy doloroso ¿no?Espero que lo hayan pillado a tiempo y que estés bien. Laura no hace mas que decir que va a coger a su hermana en brazos, ayer le convencí que no, que es pequeña, que ella le llevará en el cochecito, pero hoy he cometido un error, le he enseñado la fot de Eva!!jajaja, así que ya está a vueltas con lo mismo.
Sidra ¿ya bien recargada de pilas?
Jo...nos quedamos hoy sin capítulo!!!

Efectivamente, eso es lo que pasa, y los mensajes que no se han podido mandar, pues se pierden :( pero se puede salvar si el que lo manda tiene la picardía de guardarlo antes, así te lo puede enviar después, a mi cuando me pasa me lo mando a mi mismo, así luego solo tengo que copiarlo y arreglao.

Esta vez si que hay paginas para leer ¡que bueno! pero para que no se me olvide lo que he leído y después de daros los "Buenos días de Lunes":beso:
El tema del teléfono.... por lo menos para nosotros, son mejores las tarifas de Orange o Jazztel pero luego todo "depende" aunque el tema lo lleva mi marido, el compara y llama a los representantes para que le cuenten que es lo que hay detrás de lo que te dicen en la pagina, como muy bien está haciendo Maijon.

El precio también es relativo dependiendo de lo que gastes en móvil y el tipo de móvil con el que te conformes, si quieres canales temáticos o no, nosotros no tenemos tiempo de ver la tv y no pago canales temáticos, vemos las noticias y algún documental de la dos.
Si quiero una peli en especial o programa en tv a la carta o películas on line veo precisamente lo que quiero.

Tengo un amigo que se cambia de compañía por el tipo de móvil que le ofrecen y ha estado en casi todas las compañías telefónicas, también buscaba buen precio de tarifas.

Así que la conclusión es la que mejor se adapte a tus circunstancias, bolsillo y caprichos que se tenga.




Pues ¡Mira! uno apuntado en la lista negra para no ir. Yo llevo fatal el tema que sean desagradables, trabajo cara al público y entiendo que un día malo lo tiene cualquiera, pero cuando estas varios días en un camping y siempre les ves con mala cara como si te estuvieran haciendo un favor, a pesar de que pagas....Jale lo mismo es que bajaron sus precios para el grupo y no les gusto hacerlo.


Aunolose "no se en lo que dices que no estas de acuerdo conmigo" comenté en que es mejor un buen colchón aunque te gastes un poco más, que uno que se hunda, eché un vistazo al hilo que has puesto que habla de colchones que se hunden, persianas...ect. :confused:
dontknow.gif




Marta ¡Que bueno! que puedas ir a Andorra en un viaje relámpago... aparte de chocolate, es genial cambiar.

Sidra ¡que bien en la fresneda! para recuperarse es fenomenal....un día de estos nos vemos por allí. Ya te avisaría.

Bueno voy a seguir leyendo....


Discrepo en que el primer colchón y el primer somier que me compre fueron los más caros de todos, y no me dieron resultado. Digamos que estoy de acuerdo en que "vale la pena gastarse un poco más, desechando el que tienes si es necesario", pero no en lo de que por gastarse más dinero en uno u otro colchón te vaya a dar buen resultado. :D


Esta tarde acabo de leer los otros mensajes.

Buenas.

Respecto al movil, me voy a pasar de la tarifa 15 (euros) con 150 minutos gratis a la tarifa del 6 (euros), a 6 ctm minuto y creo que sin establecimiento, que si echas la cuenta son 150 minutos, a 6 ctm minuto= 9 euros, sumados a los 6 fijos, 15 euros... así que cuando no hable tanto (que es lo que me ha pasado hasta ahora), pues pagaré menos, y ahora recuerdo en fin de semana son 250 minutos gratis, lo tengo por ahí...

Además vamos a quitar el pincho de internet que lo hemos gastado muy muy poco, y caso de ser necesario, usaremos la tarjeta de laqueosdije, que se ha pasado a la tarifa 30 con internet, con el dinero "ahorrado" del pincho compraremos una tarjeta prepago para la mayor, y esos euros del pincho, se los iremos poniendo. Creo que al final nos va a salir más barato, salvo lo de laqueosdije, que es en parte por capricho... De movil la mayor usará el ex-mío, un Nokia 5230 a falta de que puede reparar un Nokia X6 que va de cine y tiene de to, pero el muy puñetero tiene algún problema más o menos tonto que cuando le da, se queda en negro y te deja colgao...
 
Buenas...
Chamonix, me alegro de leerte porque me tenías muy preocupada, aunque claro, con tu mensaje tampoco me he aliviado mucho porque dices que tienes algún problemilla, espero que se slolucione muy pronto y estés con mas ganas. Un besote muy fuerte!!!
Mira que os he leido todo y pensaba en cosas que tenía que decir, pero ahora mismo...mente en blanco!
Nosotros internet en casa es que no nos llega cualquier compañía, entonces movistar, y con lo poco que gasta Fer en teléfono la tarifa fusión esa le venía perfecta. Yo el móvil lo tengo con orange, luego cuando toque renovar miraré ofertas
Jale,a descansar para el finde que lo vas a tner movidito movidito!!Pero como dicen, sarna con gusto...
Yoli, yo hablé de setas de que alguna empieza a salir, este finde ha llovido bien, a ver si sigue así y no empiezan las heladas fuertes o mucho calor derepente. A mi me gusta ir a coger, luego comermelas no las aprecio tanto como otras personas, así que se las dejo a otros. Aunque este año me quedo sin recogida jeje, que la barriga ya no da para agacharse.
Ruth, es que tenías que haber hablado con el abuelo Mariano, que te hace los papeles de Hector en un pis pas!!jijiji.
 
Respondo rápido y saltándome una pagina entera casi.

Discrepo en que el primer colchón y el primer somier que me compre fueron los más caros de todos, y no me dieron resultado. Digamos que estoy de acuerdo en que "vale la pena gastarse un poco más, desechando el que tienes si es necesario", pero no en lo de que por gastarse más dinero en uno u otro colchón te vaya a dar buen resultado. :D


Esta tarde acabo de leer los otros mensajes.

Buenas.

Respecto al movil, me voy a pasar de la tarifa 15 (euros) con 150 minutos gratis a la tarifa del 6 (euros), a 6 ctm minuto y creo que sin establecimiento, que si echas la cuenta son 150 minutos, a 6 ctm minuto= 9 euros, sumados a los 6 fijos, 15 euros... así que cuando no hable tanto (que es lo que me ha pasado hasta ahora), pues pagaré menos, y ahora recuerdo en fin de semana son 250 minutos gratis, lo tengo por ahí...

Además vamos a quitar el pincho de internet que lo hemos gastado muy muy poco, y caso de ser necesario, usaremos la tarjeta de laqueosdije, que se ha pasado a la tarifa 30 con internet, con el dinero "ahorrado" del pincho compraremos una tarjeta prepago para la mayor, y esos euros del pincho, se los iremos poniendo. Creo que al final nos va a salir más barato, salvo lo de laqueosdije, que es en parte por capricho... De movil la mayor usará el ex-mío, un Nokia 5230 a falta de que puede reparar un Nokia X6 que va de cine y tiene de to, pero el muy puñetero tiene algún problema más o menos tonto que cuando le da, se queda en negro y te deja colgao...

Entonces estamos de acuerdo en todo, opino que "No lo más caro es mejor" y también que a veces por ahorrar un dinero te comprar una M....a. y mi colchón no es más caro, probé en casa de mis padres dos tipos de colchón, mi padre es de los que piensan "Cuanto más cueste mejor es" pues se llevo un fiasco tremendo, compraron unos colchones de látex eran muy blandos se hundían, porque a demás él estaba un poco gordo en esa época y no se podía levantar, menos mal que la misma casa vendía unos colchones graciosisimos, que se hinchan cuando los pones encima de la cama se llaman "Heliocel" estos, bastante más económicos y no pesan nada, se los cambió, son más duritos y cómodos, mi madre con fibromialgia los mueve muy bien.

Pero precisamente el colchón como esté con muelles o muelles y látex son horribles, yo acabo de tirar uno de mi hija deformado en tres años.
El típico pikolin Normabloc.

Colchones de Pikolin


Ahora desde hace 8 años tengo un pikolin Bultex y estoy encantada y tampoco son los más caros.

Colchones Bultex | Colchones alta gama

Para Eli a mi se me quitó el dolor de las cervicales con una almohada de migas de látex (se ve que la otra no era la apropiada) La compre en la tienda Nido...pero no se si la tendrán, no ponía nada que dijera que era especial para cervicales de hecho yo he usado de látex anatómicas y también son caras y no me han dado resultado.
Mi marido se quejaba de dolor de cervicales, pesadita yo :fight: no hacia más que decirle compra esta almohada y veras tampoco es tan cara unos 35€...al final la compro y no se ha vuelto a quejar.

Volusia que te veo el ojo....ja,ja.

images
 
Entonces estamos de acuerdo en todo, opino que "No lo más caro es mejor" y también que a veces por ahorrar un dinero te comprar una M....a. y mi colchón no es más caro, probé en casa de mis padres dos tipos de colchón, mi padre es de los que piensan "Cuanto más cueste mejor es" pues se llevo un fiasco tremendo, compraron unos colchones de látex eran muy blandos se hundían, porque a demás él estaba un poco gordo en esa época y no se podía levantar, menos mal que la misma casa vendía unos colchones graciosisimos, que se hinchan cuando los pones encima de la cama se llaman "Heliocel" estos, bastante más económicos y no pesan nada, se los cambió, son más duritos y cómodos, mi madre con fibromialgia los mueve muy bien.

Pero precisamente el colchón como esté con muelles o muelles y látex son horribles, yo acabo de tirar uno de mi hija deformado en tres años.
El típico pikolin Normabloc.

Colchones de Pikolin


Ahora desde hace 8 años tengo un pikolin Bultex y estoy encantada y tampoco son los más caros.

Colchones Bultex | Colchones alta gama

Para Eli a mi se me quitó el dolor de las cervicales con una almohada de migas de látex (se ve que la otra no era la apropiada) La compre en la tienda Nido...pero no se si la tendrán, no ponía nada que dijera que era especial para cervicales de hecho yo he usado de látex anatómicas y también son caras y no me han dado resultado.
Mi marido se quejaba de dolor de cervicales, pesadita yo :fight: no hacia más que decirle compra esta almohada y veras tampoco es tan cara unos 35€...al final la compro y no se ha vuelto a quejar.

Volusia que te veo el ojo....ja,ja.

images

mi almohada es de latex, joaqui se va a traer la de la cv que es viscoelastica, es la que viene con el colchon y es muy comoda, haber si asi voy mejorando, que la semana que viene es la quedada y quiero estar bien.
 
hoy toca cambio de ropa de verano a invierno, la de joaqui esta cambiada ya que la tenia aqui en casa, pero la mia esta en el trastero y es el quien me la tiene que subir a casa, haber si me la sube este medio dia en un momento y la dejo toda lista esta tarde.
 
Buenas.
Ya me leí todo, nada nuevo que aportar.

¿que os parece otra foto? mirada con malos ojos, han aprovechado algún mensaje subliminal, de esos que se estudian para que quede así... (si Ángel estuviera aquí, seguro que se daría cuenta...)

13504585121194-0-680x276.jpg
 
Jajaja ¿y eso Aunolosé?Yo es que en el insti estudié comunicación e imagen, y una de las partes era analizar anuncios. Mi profesora veía con malos ojos todos los anuncios, pero impresionante, hasta las formas de los cubitos de hielo de los vasos donde anunciaban bebidas alcohólicas, así que si...se podrái mirar con malos ojos...jeje
 
Pues hablando de cervicales....esta noche cada vez que me daba la vuelta en la cama, toda la habitación me daba vueltas, y sobre todo me pasa al tumbarme. Como tenía que ir al médico a por la baja, pues se lo he dicho. La tensión me ha dicho que estaba bien, pero que tenía muchas contracturas en la zona del cuello y los hombros, así que me ha mandado manta eléctrica y una crema antiinflamatoria 3 veces al día. A ver si así se me pasa. Así que me voy al sofá a eso ahora mismo!!antes de que se despierte la peque de la siesta.
 
Buenas.
Ya me leí todo, nada nuevo que aportar.

¿que os parece otra foto? mirada con malos ojos, han aprovechado algún mensaje subliminal, de esos que se estudian para que quede así... (si Ángel estuviera aquí, seguro que se daría cuenta...)

13504585121194-0-680x276.jpg


La foto muy chula...seria estupendo tener una particular.
Perooo quiero intuir para que nos lo has puesto y no llego a tanto...:distracted: como Tara.
 
Jajaja ¿y eso Aunolosé?Yo es que en el insti estudié comunicación e imagen, y una de las partes era analizar anuncios. Mi profesora veía con malos ojos todos los anuncios, pero impresionante, hasta las formas de los cubitos de hielo de los vasos donde anunciaban bebidas alcohólicas, así que si...se podrái mirar con malos ojos...jeje

La foto muy chula...seria estupendo tener una particular.
Perooo quiero intuir para que nos lo has puesto y no llego a tanto...:distracted: como Tara.

Si se ríe es que lo pilla ¿no? :D

Todos los anuncios tratan de llamar la atención, y si además sugieren algo, pues mejor (para la marca). Por ejemplo los coches que se quieren vender como limpios siempre salen en el monte, o cerca de un parque, o con plantas... nunca en un garaje maloliente, es que es donde va a estar la mayor parte del tiempo.

Edito: No lo he puesto por nada en concreto, digamos que la he visto y como me ha recordado a otro, lo he asociado y se me ha ocurrido preguntar si vosotras os habéis dado cuenta. (y los pocos "-otros" que quedan y participan)
 
Buenas.
Ya me leí todo, nada nuevo que aportar.

¿que os parece otra foto? mirada con malos ojos, han aprovechado algún mensaje subliminal, de esos que se estudian para que quede así... (si Ángel estuviera aquí, seguro que se daría cuenta...)

13504585121194-0-680x276.jpg
cuando la ves al principio parece una cosa, pero te fijas bien y es otra cosa jejeje.
Pues hablando de cervicales....esta noche cada vez que me daba la vuelta en la cama, toda la habitación me daba vueltas, y sobre todo me pasa al tumbarme. Como tenía que ir al médico a por la baja, pues se lo he dicho. La tensión me ha dicho que estaba bien, pero que tenía muchas contracturas en la zona del cuello y los hombros, así que me ha mandado manta eléctrica y una crema antiinflamatoria 3 veces al día. A ver si así se me pasa. Así que me voy al sofá a eso ahora mismo!!antes de que se despierte la peque de la siesta.
eso voy a hacer yo ahora ponerme la manta electrica, a mi la crema aspitopic gel me va genial.
 
buenas tardes cafeteros
aun sin llover, joaqui me a subido la ropa y la he cambiado en un momento y eso que me quito para esta tarde.
Hoy han fallado ds coches para una limpieza a fondo y el chabal que nos trae los productos de limpieza, se los lleva tambien al lavadero nuevo que abrieron en el mismo poligono,creo recordar que os lo comente,pues le a dicho a joaquin que van a aguantar hasta noviembre y van a cerrar, si es que no hay trabajo para nosotros y menos aun para 2 lavaderos, pues mira un alivio que nos da, ya se han cerrado 4 lavaderos desde que nos mudamos a donde estamos ahora, aunque estamos pasando por una mala racha creo que es buena señal.

Me queria poner a ver la peli de la serie que tanto me gusta que no me canso de ver, "sexo en ueva york" y yo estaba en que hay dos pelis y tenia las dos, me he puesto a ojear por internet y me he llevado el chasco de que ni la tengo, ni la he visto y la quiero,asi que ya se que le voy a pedir a los reyes jejeje, he visto el trailer y no se si aguantare hasta reyes ainsss, de momento no puedo pero como antes de reyes vea la cosa despekade ire a por ella, con lo fan que soy y no haberme dado cuenta que no la tengo ainssss.

 
Buenas tardes cafeter@s!

Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...

La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...

Estoy agotada...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...

La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...

Estoy agotada...

si que estas ocupada, desansa algo, que acabaras agotada de tanto agetreo.
 
Aunolose me imagino marketing del vendedor.... lo mismo es de Roca o alguna marca parecida...."Si tienes una piscina así....nadie se resistirá a probarla":razz:

Valbi ¡que bueno! ya en rehabilitación....un paso más, pero le has encontrado en la bici con permiso de los médicos? ¿Verdad?
 
Aunolose me imagino marketing del vendedor.... lo mismo es de Roca o alguna marca parecida...."Si tienes una piscina así....nadie se resistirá a probarla":razz:

Valbi ¡que bueno! ya en rehabilitación....un paso más, pero le has encontrado en la bici con permiso de los médicos? ¿Verdad?

Je je je... sí, se lo ha mandado el fisio. Sólo 5 minutos, muy suave (tanto que ni marcaba velocidad) y con la órtesis puesta (que la tiene regulada a 90º, no puede doblar más).
 
Buenas tardes cafeter@s!

Día liado... Esta mañana piscina, después rehabilitación con Javi. Vuelta a casa justo a comer, que menos mal que dejé la comida preparada. Y ya he dejado preparada la de mañana... Tengo plancha, pero no sé si mi cuerpo va a poder con ella...

La rehabilitación le ha ido bien. Hoy sólo la pierna, una toma de contacto. Y mañana ya empezarán con el hombro. Cuando he ido a buscarle... ¡me le he encontrado en la bici! Uf! Me han entrado unos nervios...

Estoy agotada...


Hayyyy Valbi menudo vuelco tea tenido que dar el corazon, pero eso es buena señal,cuidate mucho cuidadora, te pongo una musica de relax.

 
Eli,me alegro mucho que os den informacion,no megusta alegrarme del mal ajeno, pero si hay que salvarse alguien que seas tu.

Jale, disfruta de tu dia de descanso si extresarte mucho.

Marta, bueno si los cogen tus padres y te los llevan a casa tambien disfruta de ellos en la boca.

Aunolose,yo no lo veo con mal ojo,no sera mi dia,ajjajajaj
 
Pues hablando de cervicales....esta noche cada vez que me daba la vuelta en la cama, toda la habitación me daba vueltas, y sobre todo me pasa al tumbarme. Como tenía que ir al médico a por la baja, pues se lo he dicho. La tensión me ha dicho que estaba bien, pero que tenía muchas contracturas en la zona del cuello y los hombros, así que me ha mandado manta eléctrica y una crema antiinflamatoria 3 veces al día. A ver si así se me pasa. Así que me voy al sofá a eso ahora mismo!!antes de que se despierte la peque de la siesta.

Cuidate mucho Tara,haber si se te pasa con el calor y la crema,si no tendras que ir a un fisio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com