Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
por sevilla el dia nublado y algo lluvioso y fresco, otra lavadora puesta ,joaqui a venido a desayunar conmigo a casa , a salido a hacer unos recados y le pillaba de camino.
En un ratillo bajare al banco,menos mal que esta debajo de casa, que paseis una buena mañana de martes.
 
a esperar esas fotos de manu que se que a echo muchas.
A ver si hoy se pone a ellas, juneto con las de Barceló es el que hizo más fotos.

Buenos days...

Ya he estado viendo las fotitos, gracias Mónica. Madre mía,que curradas de decoración de las cv ¿no?Este año ¿haciais concurso de eso? Ya he visto a las presentadoras y al juez en su papel jajaja.
Aunolosé, pues a mi me pasa igual, que leo a través del móvil, pero ahí no me gusta escribir en el foro, con lo cual, escribo menos y se me olvidan las cosas. La hisotria esa de las cosquillas...no me suena, pero madre mía...ya me lo imagino jajaja.
Maijón ¿¿60 largos???Eres un fiera!!!Bufff no se como aguantas...Pues ya sabes, prueba a ver con las que te dice Belén, porque si no tienes que estar super incómodo.
Y...no me acuerdo de mas.
Sí Tara, hacemos Concursos con Premios para todo, de Decoración, de Calabazas de niño, de disfraces, culinarios masculino y femenino.............a la gente le gusta mucho y lo más importante todo el mundo se implica en todo lo que proponemos y eso es muy satisfactorio.


Buenos dias Socia, Marta, Tara, Valbi y a todos los Cafeteros.............por Marbella lloviendo toda la noche y lo que llevamos de mañana, las carreteras super peligrosa, me voy para la calle de nuevo, ya me despido hasta la noche, que paseis un buen dia, a pesar del mal tiempo.
 
Hola chicos!!

Ya leo que lo habéis pasado fatal en las webcampadas,jeje

Nosotros este puente no hemos salido,le tocaba trabajar a Jesús y además las pekes han estado con algo de resfriado,Daniela está casi recuperada,pero Diana empeoró el domingo y la tengo en casa con su asma.

Ruth,que bonita de foto de Eva y Héctor.Se la enseñé a las niñas y les gustó mucho.A Eva se la ve "mayor".Que tal lleva el cole??

Tara,que poco te queda para conocer a Ángela.

Valbi,que tal váis??

Aquí el día está nublado,dan lluvia para mañana.
 
Hola buenos dias,

Antes de nada pregunta alguien por aqui tenia unas chirucas ¿estan bien? es que me acabo d epillar estas

81A7iOZvuxL._SY576_CR0,0,430,576_.jpg


Estan en Buyvip tiradas de precio 50 €
 
Y ahora ya saludo en serio

Por aqui coitilleando internet y ahora me voy de paseo que hace buena mañana con el niño y el perro.

Piolin cuanto tiempo sin entrar por aqui y este finde salis? nosotros tenemos puente pero no tenemos aun decidido donde ir.
queremos coger setas o castañas ¿alguna recomendacion cercana?

Si a Eva la veo yo tambien mas mayor ahora que esta el peque pero lo lleva bien y el cole genial esta emocionada porque se sabe muchas letras y sabe escribir los nombres de todos.

Tara ¿que tal? novedades? cuando vas a monitores?
 
Buenos days...

Ya he estado viendo las fotitos, gracias Mónica. Madre mía,que curradas de decoración de las cv ¿no?Este año ¿haciais concurso de eso? Ya he visto a las presentadoras y al juez en su papel jajaja.
Aunolosé, pues a mi me pasa igual, que leo a través del móvil, pero ahí no me gusta escribir en el foro, con lo cual, escribo menos y se me olvidan las cosas. La hisotria esa de las cosquillas...no me suena, pero madre mía...ya me lo imagino jajaja.
Maijón ¿¿60 largos???Eres un fiera!!!Bufff no se como aguantas...Pues ya sabes, prueba a ver con las que te dice Belén, porque si no tienes que estar super incómodo.
Y...no me acuerdo de mas.

Has reconocido al Juez, jejejejejejejejeje, bien, y eso que llevaba parte del disfraz encima.

Buenos dias, ayer fuimos a la fira , a cotillear.. y se veia poco ambiente,
Maijon... sí le has cogido con ganas a la piscina!!
Muy chulas las fotos Eli... pero no conozco a nadie..jeje se ve que lo habeis pasado bien...

Que no conoces a nadie?
images

Me siento ignoradoooooooooooooooooooo..........................................................

Se ve en algunas taqmbien a Antola, a cara descubierta y sin disfraz, jejejejejejejejejeje...............................
 
Hola buenos dias,

Antes de nada pregunta alguien por aqui tenia unas chirucas ¿estan bien? es que me acabo d epillar estas

81A7iOZvuxL._SY576_CR0,0,430,576_.jpg


Estan en Buyvip tiradas de precio 50 €


Esas las tengo yo!!! y estoy encantda con ellas, super cómodas y muy aislantes del frio.

Trota, tienes razon, debí ponr a casi nadie.......
 
Ruth tienen buena pinta, yo he tenido chirucas de las altas y super bien. Monitores el jueves, a ver que me dicen. No hay novedades.
Piolín ¿qué tal Diana?Es verdad que parece mayor Eva en la foto con Hector.
En el video no llevabas ningún disfraz Trota, en fotos no te he visto. Bueno, si, pero sin disfrazar. Me pasa como a Marta, qeu no conozco a casi nadie
 
Buenas.

¡¡¡Trota!!! ¿Quien es el de barbas que está besando a Ángelines? :rolleyes: :D


A ver si me acuerdo, hay fotos de Requena, pocas, pero alguna hay, solo que están en el movil y solo me lo reconoce el portátil...

Las gafas, vigilad si os entra entre los cristales y las gomas, es lo que me pasaba a mi con unas, a mi a la mayor, se las quitaba por eso, le preguntaba por que decía que le entraba agua, le apretaba y entonces le apretaba, y entraba igualmente, hasta que no me pasó a mi, no nos dimos cuenta, además según como aprietes entra más o menos, pues se estira más la goma.

Y creo que ya.
 
Esas las tengo yo!!! y estoy encantda con ellas, super cómodas y muy aislantes del frio.

Trota, tienes razon, debí ponr a casi nadie.......

Ya coñas aparte, es que yo antes de ir se contaban con los dedos de la mano a los que conocia, aparte de Eli y Juaqui, Ines y Manu, Antola y Laura, solo conocia a Moreno, Pablo SP y a Loren, de estos ultimos, con Moreno y Pablo SP, has coincidoco amenos dos veces, en una de las Jaleadas y en Tierra de Gigantes, lo se, porque yo tambien estaba alli, je je je, eran miembros del desmembrado Comando Z Pablo se prodiga muy poco, Antonio Moreno, algo mas, a este untimo, seguro que lo recuerdas, su fisico no pasa desapercibido, al igual que su esposa, rubia de pelo largo, lacio y piel muy blanca. Sale en algunas fotos, aunque no en primer plano, cuando vea un primer plano de el la pondres aqui.

Ruth tienen buena pinta, yo he tenido chirucas de las altas y super bien. Monitores el jueves, a ver que me dicen. No hay novedades.
Piolín ¿qué tal Diana?Es verdad que parece mayor Eva en la foto con Hector.
En el video no llevabas ningún disfraz Trota, en fotos no te he visto. Bueno, si, pero sin disfrazar. Me pasa como a Marta, qeu no conozco a casi nadie

Laura, si que llevaba algo, la barba formaba parte de uno de los disfraces que he llevado en el iba a cara descubierta, y fue el que creo no miedo, sino panico entre algunos asistentes, cuando voy disfrazado, incluso a cara descubierta, no me reconoceras si no te digo quien soy, aunque en este post, doy una pista muy clara.

Buenas.

¡¡¡Trota!!! ¿Quien es el de barbas que está besando a Ángelines? :rolleyes: :D


A ver si me acuerdo, hay fotos de Requena, pocas, pero alguna hay, solo que están en el movil y solo me lo reconoce el portátil...

Las gafas, vigilad si os entra entre los cristales y las gomas, es lo que me pasaba a mi con unas, a mi a la mayor, se las quitaba por eso, le preguntaba por que decía que le entraba agua, le apretaba y entonces le apretaba, y entraba igualmente, hasta que no me pasó a mi, no nos dimos cuenta, además según como aprietes entra más o menos, pues se estira más la goma.

Y creo que ya.

Ese, ese es un descelebrado, que le dio por salir por el camping disfrazado de la SANTA COMPAÑA a altas horas de la noche y sin hacer nada, consiguio que mas de uno sintiera miedo, je je je je, uno que estaba meando junto a una valla, se le corto el chorro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Esas las tengo yo!!! y estoy encantda con ellas, super cómodas y muy aislantes del frio.

Trota, tienes razon, debí ponr a casi nadie.......

Ruth tienen buena pinta, yo he tenido chirucas de las altas y super bien. Monitores el jueves, a ver que me dicen. No hay novedades.
Piolín ¿qué tal Diana?Es verdad que parece mayor Eva en la foto con Hector.
En el video no llevabas ningún disfraz Trota, en fotos no te he visto. Bueno, si, pero sin disfrazar. Me pasa como a Marta, qeu no conozco a casi nadie
a mi por lo menos me habeis conocido por video como hablo y mis gestos jejej.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla se a levantado aire, asi que la semana se espera de agua y de estar en casa para salir lo justo.
Mis pasdres tienen otro viaje a madrid el 30 de noviembre 1 y2 de diciembre y quieren que vaya con ellos y yo encantada que nunca me he parado a conocer madrid solo he pasado con el coche y la he vistos los alrededores,asi que otra escapada con mis padres.
 
He leido
Algo
Desde el movil y stoy probando si funciona. Luego os leo en condiciones saludos
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
e leeido un poco por el aire es que hace un ratito que me levante me dormi como 2 horas que bueno es que estoy de turno de tarde y mañana y duermo poco mañana es el ultimo y luego a descansar el jueves y viernes
como a crecido hector en apenas 2 semanasy que guapos los dos juntos
maijon con movil nuevo y mas fuerte que nunca
monica con colchones nuevos
marta y como va el huerto
bueno por aui con lluvia que bueno por que llevamos unos dias con un calor infernal 35 33 grados y por lo menos ya se nota que la bolsa de aire caliente se va por que no se podia ni respirar
tiempo muy extraño calor lluvia viento todo junto ojala que siga lloviendo 15 dias seguidos sin parar
 
Buenas noches cafeter@s.

Volvimos del traumatólogo. Nos ha llevado y traido nuestro "taxista" particular. Sólo puedo darle las gracias por tenerle a nuestro lado...

Y el traumatólogo ha dicho que todo va bien, que los huesitos de la pierna van soldando bien pero que tardarán unos 6 meses desde la operación. Le ha mandado 10 sesiones más de rehabilitación y le volverá a ver a primeros de diciembre. Posiblemente en esa fecha le deje ya empezar a apoyar la pierna en rehabilitación.

Así que bien, contentos...
 
Buenas noches cafeter@s.

Volvimos del traumatólogo. Nos ha llevado y traido nuestro "taxista" particular. Sólo puedo darle las gracias por tenerle a nuestro lado...

Y el traumatólogo ha dicho que todo va bien, que los huesitos de la pierna van soldando bien pero que tardarán unos 6 meses desde la operación. Le ha mandado 10 sesiones más de rehabilitación y le volverá a ver a primeros de diciembre. Posiblemente en esa fecha le deje ya empezar a apoyar la pierna en rehabilitación.

Así que bien, contentos...

otro progreso mas, me alegro.
 
Hola chic@s!!!
Ahora si que estoy cómodo en el ordenador. Lo del teléfono lo veo muy incómodo, como mucho como decís para leer pero así y todo....
Pues esta mañana hemos tenido visita del regional y ha ido bastante bien, al menos le ha gustado como está la tienda y como tenemos ya preparadas las navidades, con los huecos buscados para cada cosa y todo lo que ya tenemos puesto parece que le ha convencido, haber si sigue así.

Y hoy a empastar un par de muelas y me está doliendo una de ellas una burrada, no me gusta tomar nada, pero al final me dá que voy a tener que hacerlo.



De decathlon pero de la marca suya, que valen creo que unos tres euros.

Buenos dias...otro dia de lluvia
He visto tanto los videos como las fotos y yo si que es verdad que no conozco a nadie salvo a Andrés y a Mákina y a tí os he reconocido perfectamente por las fotos que habeis puesto vuestras en alguna ocasión.
Y me ha impresionado COMO OS LO CURRAIS, que pasada!!!

Buenos days...

Ya he estado viendo las fotitos, gracias Mónica. Madre mía,que curradas de decoración de las cv ¿no?Este año ¿haciais concurso de eso? Ya he visto a las presentadoras y al juez en su papel jajaja.
Aunolosé, pues a mi me pasa igual, que leo a través del móvil, pero ahí no me gusta escribir en el foro, con lo cual, escribo menos y se me olvidan las cosas. La hisotria esa de las cosquillas...no me suena, pero madre mía...ya me lo imagino jajaja.
Maijón ¿¿60 largos???Eres un fiera!!!Bufff no se como aguantas...Pues ya sabes, prueba a ver con las que te dice Belén, porque si no tienes que estar super incómodo.
Y...no me acuerdo de mas.

Buenos dias, ayer fuimos a la fira , a cotillear.. y se veia poco ambiente,
Maijon... sí le has cogido con ganas a la piscina!!
Muy chulas las fotos Eli... pero no conozco a nadie..jeje se ve que lo habeis pasado bien...
Que no, que no es tanto como parece, tened en cuenta que ayer al final entre que me tenía que parar a cada largo para quitar el agua, no sé exactamente pero seguro que estuve mas de 1 hora en el agua.
Ganas no es que tenga porque no me gusta nadar lo hago como medicina, y además voy muy despacio, pero en cuanto coges un poco el ritmo, si no tienes contratiempos como el de la gafas, al final terminas haciendote unos cuantos más que nada por forzar un poco. Al final de la temporada pasada me hacía entre 80 y 100 largos cuatro días a la semana.


A ver si hoy se pone a ellas, juneto con las de Barceló es el que hizo más fotos.


Sí Tara, hacemos Concursos con Premios para todo, de Decoración, de Calabazas de niño, de disfraces, culinarios masculino y femenino.............a la gente le gusta mucho y lo más importante todo el mundo se implica en todo lo que proponemos y eso es muy satisfactorio.


Buenos dias Socia, Marta, Tara, Valbi y a todos los Cafeteros.............por Marbella lloviendo toda la noche y lo que llevamos de mañana, las carreteras super peligrosa, me voy para la calle de nuevo, ya me despido hasta la noche, que paseis un buen dia, a pesar del mal tiempo.
Como ya he dicho antes me parece que es una currada espectacular, para quien la organiza y que menos que la gente que va se medio implique que es la mejor recompensa que podeis tener a todo el trabajo que haceis.


Hola chicos!!
Nosotros este puente no hemos salido,le tocaba trabajar a Jesús y además las pekes han estado con algo de resfriado,Daniela está casi recuperada,pero Diana empeoró el domingo y la tengo en casa con su asma.
Vaya hombre o sea que ademas de tener que pringar en el curro con enfermedades, eso si que es mala pata.
haber si se le pasa pronto.

Laura, si que llevaba algo, la barba formaba parte de uno de los disfraces que he llevado en el iba a cara descubierta, y fue el que creo no miedo, sino panico entre algunos asistentes, cuando voy disfrazado, incluso a cara descubierta, no me reconoceras si no te digo quien soy, aunque en este post, doy una pista muy clara.



Ese, ese es un descelebrado, que le dio por salir por el camping disfrazado de la SANTA COMPAÑA a altas horas de la noche y sin hacer nada, consiguio que mas de uno sintiera miedo, je je je je, uno que estaba meando junto a una valla, se le corto el chorro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Haber si pones alguna foto de esa guisa que tambien queremos nosotros pasar miedo... o reirnos un rato je,je,je


hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
e leeido un poco por el aire es que hace un ratito que me levante me dormi como 2 horas que bueno es que estoy de turno de tarde y mañana y duermo poco mañana es el ultimo y luego a descansar el jueves y viernes
como a crecido hector en apenas 2 semanasy que guapos los dos juntos
maijon con movil nuevo y mas fuerte que nunca
monica con colchones nuevos
marta y como va el huerto
bueno por aui con lluvia que bueno por que llevamos unos dias con un calor infernal 35 33 grados y por lo menos ya se nota que la bolsa de aire caliente se va por que no se podia ni respirar
tiempo muy extraño calor lluvia viento todo junto ojala que siga lloviendo 15 dias seguidos sin parar
Hombre compañero, que poco te dejas caer por aquí últimament. Parece mentira que en este tiempo tengais 35 grados de temperatura, ya pasó lo malo con los vientos y las lluvias por lo que se vé.

Buenas noches cafeter@s.

Volvimos del traumatólogo. Nos ha llevado y traido nuestro "taxista" particular. Sólo puedo darle las gracias por tenerle a nuestro lado...

Y el traumatólogo ha dicho que todo va bien, que los huesitos de la pierna van soldando bien pero que tardarán unos 6 meses desde la operación. Le ha mandado 10 sesiones más de rehabilitación y le volverá a ver a primeros de diciembre. Posiblemente en esa fecha le deje ya empezar a apoyar la pierna en rehabilitación.

Así que bien, contentos...
Muy buena noticia. Ya ves como cada vez que va las noticias son siempre buenas, pero hay que seguir eniendo paciencia que al final todo volverá a como antes.


Bueno que me voy a la cama. Mañana reumatólogo,haber lo que me dice... de la pierna y del colesterol que me imagino que despuésdel veranito y con las últimas comidas y cenas dará otra vez por las nubes.

Que descanseis.
 
Hola chic@s!!!
Ahora si que estoy cómodo en el ordenador. Lo del teléfono lo veo muy incómodo, como mucho como decís para leer pero así y todo....
Pues esta mañana hemos tenido visita del regional y ha ido bastante bien, al menos le ha gustado como está la tienda y como tenemos ya preparadas las navidades, con los huecos buscados para cada cosa y todo lo que ya tenemos puesto parece que le ha convencido, haber si sigue así.

Y hoy a empastar un par de muelas y me está doliendo una de ellas una burrada, no me gusta tomar nada, pero al final me dá que voy a tener que hacerlo.





He visto tanto los videos como las fotos y yo si que es verdad que no conozco a nadie salvo a Andrés y a Mákina y a tí os he reconocido perfectamente por las fotos que habeis puesto vuestras en alguna ocasión.
Y me ha impresionado COMO OS LO CURRAIS, que pasada!!!




Que no, que no es tanto como parece, tened en cuenta que ayer al final entre que me tenía que parar a cada largo para quitar el agua, no sé exactamente pero seguro que estuve mas de 1 hora en el agua.
Ganas no es que tenga porque no me gusta nadar lo hago como medicina, y además voy muy despacio, pero en cuanto coges un poco el ritmo, si no tienes contratiempos como el de la gafas, al final terminas haciendote unos cuantos más que nada por forzar un poco. Al final de la temporada pasada me hacía entre 80 y 100 largos cuatro días a la semana.



Como ya he dicho antes me parece que es una currada espectacular, para quien la organiza y que menos que la gente que va se medio implique que es la mejor recompensa que podeis tener a todo el trabajo que haceis.



Vaya hombre o sea que ademas de tener que pringar en el curro con enfermedades, eso si que es mala pata.
haber si se le pasa pronto.


Haber si pones alguna foto de esa guisa que tambien queremos nosotros pasar miedo... o reirnos un rato je,je,je




Hombre compañero, que poco te dejas caer por aquí últimament. Parece mentira que en este tiempo tengais 35 grados de temperatura, ya pasó lo malo con los vientos y las lluvias por lo que se vé.


Muy buena noticia. Ya ves como cada vez que va las noticias son siempre buenas, pero hay que seguir eniendo paciencia que al final todo volverá a como antes.


Bueno que me voy a la cama. Mañana reumatólogo,haber lo que me dice... de la pierna y del colesterol que me imagino que despuésdel veranito y con las últimas comidas y cenas dará otra vez por las nubes.

Que descanseis.


la pondre, pero primero os dejare de investigar un poco, a ver si las reconoceis, la pista que he dado, es espectacular.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla se a levantado aire, asi que la semana se espera de agua y de estar en casa para salir lo justo.
Mis pasdres tienen otro viaje a madrid el 30 de noviembre 1 y2 de diciembre y quieren que vaya con ellos y yo encantada que nunca me he parado a conocer madrid solo he pasado con el coche y la he vistos los alrededores,asi que otra escapada con mis padres.
Es que no te pierdes ni una y encima a mi Tierra, buen Destino, muy bien que haces, aprovecha Socia y disfruta y así desconectas.

Buenas noches cafeter@s.

Volvimos del traumatólogo. Nos ha llevado y traido nuestro "taxista" particular. Sólo puedo darle las gracias por tenerle a nuestro lado...

Y el traumatólogo ha dicho que todo va bien, que los huesitos de la pierna van soldando bien pero que tardarán unos 6 meses desde la operación. Le ha mandado 10 sesiones más de rehabilitación y le volverá a ver a primeros de diciembre. Posiblemente en esa fecha le deje ya empezar a apoyar la pierna en rehabilitación.

Así que bien, contentos...
Poquito a poco Wapa, me alegro.

Hola chic@s!!!
Ahora si que estoy cómodo en el ordenador. Lo del teléfono lo veo muy incómodo, como mucho como decís para leer pero así y todo....
Pues esta mañana hemos tenido visita del regional y ha ido bastante bien, al menos le ha gustado como está la tienda y como tenemos ya preparadas las navidades, con los huecos buscados para cada cosa y todo lo que ya tenemos puesto parece que le ha convencido, haber si sigue así.

Y hoy a empastar un par de muelas y me está doliendo una de ellas una burrada, no me gusta tomar nada, pero al final me dá que voy a tener que hacerlo.





He visto tanto los videos como las fotos y yo si que es verdad que no conozco a nadie salvo a Andrés y a Mákina y a tí os he reconocido perfectamente por las fotos que habeis puesto vuestras en alguna ocasión.
Y me ha impresionado COMO OS LO CURRAIS, que pasada!!!




Que no, que no es tanto como parece, tened en cuenta que ayer al final entre que me tenía que parar a cada largo para quitar el agua, no sé exactamente pero seguro que estuve mas de 1 hora en el agua.
Ganas no es que tenga porque no me gusta nadar lo hago como medicina, y además voy muy despacio, pero en cuanto coges un poco el ritmo, si no tienes contratiempos como el de la gafas, al final terminas haciendote unos cuantos más que nada por forzar un poco. Al final de la temporada pasada me hacía entre 80 y 100 largos cuatro días a la semana.



Como ya he dicho antes me parece que es una currada espectacular, para quien la organiza y que menos que la gente que va se medio implique que es la mejor recompensa que podeis tener a todo el trabajo que haceis.



Vaya hombre o sea que ademas de tener que pringar en el curro con enfermedades, eso si que es mala pata.
haber si se le pasa pronto.


Haber si pones alguna foto de esa guisa que tambien queremos nosotros pasar miedo... o reirnos un rato je,je,je



Hombre compañero, que poco te dejas caer por aquí últimament. Parece mentira que en este tiempo tengais 35 grados de temperatura, ya pasó lo malo con los vientos y las lluvias por lo que se vé.


Muy buena noticia. Ya ves como cada vez que va las noticias son siempre buenas, pero hay que seguir eniendo paciencia que al final todo volverá a como antes.


Bueno que me voy a la cama. Mañana reumatólogo,haber lo que me dice... de la pierna y del colesterol que me imagino que despuésdel veranito y con las últimas comidas y cenas dará otra vez por las nubes.

Que descanseis.
Nosotros ya hemos puesto en Tienda las Navidades, ya sabes acaba Halloween y enganchamos......................y sí nos lo pasamos muy bien, intentamos hacer muchas Actividades, Juegos, Ginkanas, concursos, todo para grande y niños, esta vez hemos tenido que suspender el Taller de Clase de Baile Latino, tuvimos que modificar la Programación sobre la marcha por el tiempo, pero vamos para el Puente de Andalucia lo llevaremos...................venga vente para el Sur!!!!!


Buenas madrugadas, ya en la cama metida y tecleando las últimas palabras, vaya dia de lluvia por Marbella, sin parar y sigue lloviendo, las carreteras fatal y que humedad ya.............bueno, pues a dormir, que paseis una buena noche y hasta mañana.
 
Buenas noches,
Garoe, veo que os vuelve el calor. Del huerto ya hemos sacado casi todas las lechugas y ya están en marcha la segunda tanda. Muy buenas y Pere super contento.
Trota... yo voy a esperar que desveles el misterio.. no tengo tiepo de mirar entre tanta foto.
Valbi, estupenda noticia!!
 
Buenos días no me he podido pasar ni a desayunar vinieron unos amigos que viajaban de Almansa a Coruña, él está malito con leucemia pero con quimio va bien ya dos años tratándola con remisión absoluta, como he estado pendiente de ellos y la casa no he tenido mucho tiempo.

Marta pon fotos de las lechugas y del huerto.

Bueno he visto los vídeos y fotos he visto todo muy bien organizado ¡muy currado! y cme pasa como dice Maijon solo conozco a Makina, Monica, Trota con su Angelines je,je muy guapos y me he dado sesión a ver comida y Besos pero como dice la canción "Lo que más me gusta son los besos" Trota menudo beso le das a Angelines je,je. eso si un poco barbudo...:toothy7:si me decís quien es Antola, así le pongo cara.

pondré el desayuno que os escribo desde la cama, me voy a levantar ya que si no me enrollo y no hago Na...

americano_new_paz_ok.png
churros_2.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com