Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches ¡jo! he venido casi todo el mundo cuando yo no estaba :shock:

No he podido entrar tengo muchas cosas pendientes que hacer....pero os aseguro que os he leído bien leídos a todos.

A Belen que le dan la caravana chula este finde.

Tara ¡que guapa Angela! no se si viste las tarjetas que te pusimos en el hilo??

Me alegro de leeros Antola y Astrablan

Monica ¿que te han dichos en la otra veterinaria? Yo precisamente te iba a decir que pidieras otra opinión, pues es muy seria una operación de rotula...espero que nos tengas mejores noticias.

Makina por fin lo conseguiste....nada que eres muy fuerte :thumbup: espero que Albaro mejore rápido con el corse.

Marta ¿Donde escondiste el desayuno? je,je :partiendo:

Bienvenido al nuevo que todavía no se muy bien el nombre....y cuéntanos todo....

Mañana espero poder desayunar con vosotros, ya estoy en el sobre...ahora tengo que cerrarlo.
Que tengáis dulces sueños.
 
Perdon por la tardanza, es que estoy en la pecera, y me han traido huespedes al hotel, como se nota que se acerca la navidad, siempre por estas fechas vienen muchos emosarios y camellos.

Al grano, si que ha pasado ppr aqui Orionbelt, hizo una aparicion el 12 de marzo de 2011,una sola aparicion, hubo bienvenidas ppr parte de algun cafetero, pero no tenemos ficha, tu esos dias estabas por aqui por el sur, asi que el trabajo que no hiciste entonces, te toca ahora, asi que acurrarrrrrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues habrá que hacerme la ficha no?
orionbelt- David_Dos Hermanas-Sevilla-38años-casado-conMinala-padre de dos niñas-yunaperritaCand- que lleva con nosotros 1 semana...y esta es la foto...
 

Archivos adjuntos

  • Candy.jpg
    Candy.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
Bueno, espero que paseis una tarde estupenda y luego os cuento como me ha ido la Resonancia, si me han tenido que sacar por un ataque de pánico, je, je, je...............cerraré los ojos como me aconsejó una buena amiga.

Espero que vaya todo bien con lo de Alvaro, ese disco hay que meterlo pa dentro... y lo de la resonancia es agobiante verdad? mucho tiempo sin moverte, pero bueno todo sea por un bien.
 
Buenas tardes, aprovechando las siestas...aquí estoy.
Mónica, pobrecito el perro, tu informate bien y a hacer lo que te manden enseguida para que no sufra.
Bienvenidos a todos los reaparecidos con ficha o sin ella.
Enhorabuena Antola por lo de abuelo!!
Mákina pues nada, ya cuanto antes el corset mejor ¿no?
Belén, yo creo que para probar si un vehículo está en buenas condiciones hay que hacerle un buen kilometraje, así que un buen destino ya sabes cual es ¿no?jijiji
Me reclaman...chao

Tara tienes una niña preciosa... Enhorabuena.
 
Pues habrá que hacerme la ficha no?
orionbelt- David_Dos Hermanas-Sevilla-38años-casado-conMinala-padre de dos niñas-yunaperritaCand- que lleva con nosotros 1 semana...y esta es la foto...



Posssssss..................................... tafaltao, el elemento de acampada y la foto familiar, Como no esta Chamonix por aqui, no es necesario que digas la talla de sujetador, :scratch:, anda leches, que tu no usas de eso. :banghead:, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Buenos dias cafeteros a esta hora tenemos 16 graditos esta nublado pero no llueve.
Trota Oriombelt está suspendido en el tema de subir fotos, pero todo se andará ¿verdad David?
Sed buen@s
 
Pues habrá que hacerme la ficha no?
orionbelt- David_Dos Hermanas-Sevilla-38años-casado-conMinala-padre de dos niñas-yunaperritaCand- que lleva con nosotros 1 semana...y esta es la foto...

Vaya por dios, David me has sorprendido, pon fotos de tus niñas que van a ser lña envidia del hilo, yo estoy enamorado de las dos.
Belen mi hija cumple para el 5 de Diciembre, pero el 28, además de ser una fecha importante(cumple de mi padre) hay cambio de Luna y para mi que será sobre esa fecha
 
Buenos días a todos....os hace un café calentito con alguna cosilla....

desayuno4.jpg



Orionbel solo falta el elemento de acampada y aunque te di la bienvenida en mi post anterior como no sabía como era tu nick me quedo incompleto, ¡que perrita más bonita!

Ya más cerca del puente...para quien se va ¿por cierto quien sale este puente de diciembre? a nosotros nos gustaría pero tenemos cosas pendientes que hacer mi costillo no tiene puente ¡Buaaa! :( pero me encantaría ir a monfragüe.

Bueno os dejo me voy hacer cosas que tengo que ir a la OMIC que tengo una reclamación pendiente, alguna compra y trabajo en casa.

Besitos a todos en especial a los malitos, que tengáis buen día :beso:
 
Vaya por dios, David me has sorprendido, pon fotos de tus niñas que van a ser lña envidia del hilo, yo estoy enamorado de las dos.
Belen mi hija cumple para el 5 de Diciembre, pero el 28, además de ser una fecha importante(cumple de mi padre) hay cambio de Luna y para mi que será sobre esa fecha


Pues si no queda nada¡¡¡..........y no te creas tanto lo de adelantarse...que lo mismo se va a tener que llamar Constitución o Inmaculada.


También conozco a David, Orionbelt, a Minala, que también ha pasado por el café y a sus niñas, elemento de acampada...todo eso. Ahora les toca a ellos conocer mi caravana y yo a Candy¡¡

Se me ha hecho tarde hoy y me toca piscina, hasta más ver¡
 
Parece una contradiccion, pero hay mucha gente que padece de claustrofobia dentro del mundo campista.

Me alegro que lo hayas conseguido, ahora a esperar que el resultado de esa prueva, sea satisfactorio.
Sí, yo tengo fobia desde no sé cuando, pero aun así, yo subo en ascensores (y me he quedado mas de una vez y ni te cuento), he ido a macroconciertos con mucha gente, intento hacer frente a mis miedos, pero he reconocer que cuando abrí los ojos y vie el espacio que no habia por ningun lado en ese tubo y tan pegada al techo del tubo, dios mio, me sentí axfisiada por dentro, a mente es muy fuerte y puede ayudarte para bien o para mal.............con lo que me quedo es que lo conseguí y cuando salí el pedazo de abrazo que me dió Álvaro.

Eso es Inés, concentración....es agobiante, pero hay que pensar solo en que se puede salir incluso por tus propios medios. Eso tranquiliza.

Buenas noches
Bueno, por mis propios medios, sinceramente, supongo que una persona delgadita puede salir sóla, yo no lo ví tan viable la salida por mi misma, para que te voy a engañar.

Buenas noches ¡jo! he venido casi todo el mundo cuando yo no estaba :shock:

No he podido entrar tengo muchas cosas pendientes que hacer....pero os aseguro que os he leído bien leídos a todos.

A Belen que le dan la caravana chula este finde.

Tara ¡que guapa Angela! no se si viste las tarjetas que te pusimos en el hilo??

Me alegro de leeros Antola y Astrablan

Monica ¿que te han dichos en la otra veterinaria? Yo precisamente te iba a decir que pidieras otra opinión, pues es muy seria una operación de rotula...espero que nos tengas mejores noticias.

Makina por fin lo conseguiste....nada que eres muy fuerte :thumbup: espero que Albaro mejore rápido con el corse.

Marta ¿Donde escondiste el desayuno? je,je :partiendo:

Bienvenido al nuevo que todavía no se muy bien el nombre....y cuéntanos todo....

Mañana espero poder desayunar con vosotros, ya estoy en el sobre...ahora tengo que cerrarlo.
Que tengáis dulces sueños.
Gracias Wapa, eso esperamos que le corrija lo máximo.

Espero que vaya todo bien con lo de Alvaro, ese disco hay que meterlo pa dentro... y lo de la resonancia es agobiante verdad? mucho tiempo sin moverte, pero bueno todo sea por un bien.
Sí David, eso es lo que nos dijo su médico de Rehabilitación que ahora la prioridad es que ese disco vuelva a su sitio, es importantisimo............a ver si todo va bien.

Posssssss..................................... tafaltao, el elemento de acampada y la foto familiar, Como no esta Chamonix por aqui, no es necesario que digas la talla de sujetador, :scratch:, anda leches, que tu no usas de eso. :banghead:, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Je, je, je................Ya está fichado David.


Buenos dias cafeteros a esta hora tenemos 16 graditos esta nublado pero no llueve.
Trota Oriombelt está suspendido en el tema de subir fotos, pero todo se andará ¿verdad David?
Sed buen@s

Y tú tambien sé bueno...............


Buenos dias, como ha dicho mi Vecino, por Marbella nubes y sol pero sin pinta de llover.............me voy a poner con la faena de casa que tengo varios frentes abiertos para terminarlos, espero que paseis un dia estupendo y me reencuentro con vosotros por la noche despues del trabajo.
 
Hola a todos, os he leído un poquito, Antola enhorabuena!! Tara, es preciosa Angela!!! que dice Laura cuando la ve, pon una foto de las dos a ver la carita de Laura.

Eli, haces bien de llevar a la perrita a otro veterinario, pues si salta y corre es imposible que tenga una rotula fuera de sitio, menudo son los perritos cuando tienen algo no se mueven hasta que estan bien.

Bienvenidos a todos los nuevos y a los reaparecidos.

Ines, ya falta poquito para que le pongan el corsé a Álvaro, ya veras como pronto se acostumbra a el y cuando os deis cuenta ya se lo quitan por tener corregida la espalda del todo y para siempre.

Besitos a todos
al final no la tengo que operar, hay una medicacion que cuesta 27€ el tratamiento es durante 3 meses y fortalece la musculatura,tendones y ligamentos y que a tenido clientes nuevos con el mismo caso y esta medicacion les a ido genial.
Tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me importaría nada ir, ya lo sabes....pero el tiempo no hay quien lo estire


Eli, haces bien en pedir una segunda opinión, que te han dicho?


Inés, que tal?



Antola, lo que no se es para cuando repites de abuelo.
nada de operacion no me asegura como quedaria despues y un buen tratamiento que es efectivo.
!!!!!Qué Wapa Tara............felicidades!!!!!


Bueno, aunque tú todavia no has entrado pero me alegro que el otro veterianario os haya dado otra solucion menos drástica primero para la bicho y segundo para tu cartera.


Gracias por tus palabras Wapa.


Sí Valbi, ayer nos lo contaron, aprovecharon el domingo y entraron por la puerta de Personal, fueron muy violentos dentro, pero el tema es que fué un error muy grave por parte de la Seguridad de la entrada, porque para entrar por ahí tu visita tiene que estar mas que confirmada y no sabes los controles que pasan............ya sé que han caido varias cabezas.



Pues te cuento..................Os cuento, he pasado unos nervios que tela, despues de esperar fuera con Manu y Álvaro mas de una hora y media, cuando entro dentro me tengo que esperar en otro cuarto a esperar que acabe el paciente que iba antes..............cuando me toca, les advierto a las enfermeras o técnicos, que tengo fobia a los lugares cerrados, ellas me preguntan que si o intento y les digo que claro que sí, que lo tengo que hacer, me tumbo y cierro los ojos, pero cometo el error de abrir los ojos dentro, en ese momento me noto un calor muy fuerte en la cara y las manos empapadas en sudor, me preguntan si estoy bien y digo que me saquen, uf, me dice la tecnico si quiero intentarlo o lo dejamos que me ven muy colorada y las digo que no que la quiero hacer que si mi hijo lo ha hecho que yom tambien tengo que hacerlo, pues para adentro ya con los ojos cerrados y sin abrirlos, me concentré en las cosas que tenia que hacer esta semana, un poco mi agenda y el tiempo voló............así que lo conseguí y la mente no pudo conmigo.




Buenas noches, ya tan agustito en el sofá y muyyyyyyyyyyyyyyyy relajada...........
ves lo que te dige piensa en otras cosas,ains eres igual que yo una cagona y despues no es para tanto jejeje
Buenas noches ¡jo! he venido casi todo el mundo cuando yo no estaba :shock:

No he podido entrar tengo muchas cosas pendientes que hacer....pero os aseguro que os he leído bien leídos a todos.

A Belen que le dan la caravana chula este finde.

Tara ¡que guapa Angela! no se si viste las tarjetas que te pusimos en el hilo??

Me alegro de leeros Antola y Astrablan

Monica ¿que te han dichos en la otra veterinaria? Yo precisamente te iba a decir que pidieras otra opinión, pues es muy seria una operación de rotula...espero que nos tengas mejores noticias.

Makina por fin lo conseguiste....nada que eres muy fuerte :thumbup: espero que Albaro mejore rápido con el corse.

Marta ¿Donde escondiste el desayuno? je,je :partiendo:

Bienvenido al nuevo que todavía no se muy bien el nombre....y cuéntanos todo....

Mañana espero poder desayunar con vosotros, ya estoy en el sobre...ahora tengo que cerrarlo.
Que tengáis dulces sueños.
esta clarisimo que no me iva a quedar con lo que me digera un primer veterinario.
Pues habrá que hacerme la ficha no?
orionbelt- David_Dos Hermanas-Sevilla-38años-casado-conMinala-padre de dos niñas-yunaperritaCand- que lleva con nosotros 1 semana...y esta es la foto...
que cara mas linda tiene y como se portaa
 
Buenos días a todos....os hace un café calentito con alguna cosilla....

desayuno4.jpg



Orionbel solo falta el elemento de acampada y aunque te di la bienvenida en mi post anterior como no sabía como era tu nick me quedo incompleto, ¡que perrita más bonita!

Ya más cerca del puente...para quien se va ¿por cierto quien sale este puente de diciembre? a nosotros nos gustaría pero tenemos cosas pendientes que hacer mi costillo no tiene puente ¡Buaaa! :( pero me encantaría ir a monfragüe.

Bueno os dejo me voy hacer cosas que tengo que ir a la OMIC que tengo una reclamación pendiente, alguna compra y trabajo en casa.

Besitos a todos en especial a los malitos, que tengáis buen día :beso:

nosotros nos quedamos en casa que no esta la cosa para mucho y queremos salir en fin de año como siempre hacemos y era una u otra.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado y fresco y ya a llovido algo.
Referente a mi perra, este veterinario me dijo que no tenia la rotula fuera siempre, que se le sale a veces y me aconsejaba no operarla, no me aseguraba si iva a quedar mejor y la calidad de vida que iva a tener y hay soluciones antes que operarla como el tratamiento de 3 meses que me a mandado, fortalece la musculatura, tendones y ligamentos y si mas adelante la noto que se le vuelve a salir la rotula, se le puede volver a dar el medicamento siempre 6 meses entre tratamiento y me a dicho que esta claro que esa operacion salva a una clinica un mes,pero que ponga en peligro la salud del animal cuando hay otras soluciones, se sabe que la cosa esta mal pero tanto como para fastidiarle a un animal su calidad de vida en los años que le quedan, asi que me quite un gran peso de encima, pase muy mal dia, note que el mundo se me habia caido encima, asi que contentisima y sobre todo por mi perra.
Despues fuimos a cenar a casa de unos amigos y enseñarnos una ac hymer que se han comprado con 28 años, pero esta muy bien cuidada y muy amplia de 6 plazas,su calefaccion, termo y placa solar, ellos encantados y deseando de salir con ella, la verdad es que fue un gangazo 7 mil€, fue a madrid por ella y teniap inta que los que la vendian estaban apretaillos y la suya que tenia mas pequeña con 25 años la vendio en dos semanas, gangas asi hay muchas y quien pueda permitirselo genial.

Espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado y fresco y ya a llovido algo.
Referente a mi perra, este veterinario me dijo que no tenia la rotula fuera siempre, que se le sale a veces y me aconsejaba no operarla, no me aseguraba si iva a quedar mejor y la calidad de vida que iva a tener y hay soluciones antes que operarla como el tratamiento de 3 meses que me a mandado, fortalece la musculatura, tendones y ligamentos y si mas adelante la noto que se le vuelve a salir la rotula, se le puede volver a dar el medicamento siempre 6 meses entre tratamiento y me a dicho que esta claro que esa operacion salva a una clinica un mes,pero que ponga en peligro la salud del animal cuando hay otras soluciones, se sabe que la cosa esta mal pero tanto como para fastidiarle a un animal su calidad de vida en los años que le quedan, asi que me quite un gran peso de encima, pase muy mal dia, note que el mundo se me habia caido encima, asi que contentisima y sobre todo por mi perra.
Despues fuimos a cenar a casa de unos amigos y enseñarnos una ac hymer que se han comprado con 28 años, pero esta muy bien cuidada y muy amplia de 6 plazas,su calefaccion, termo y placa solar, ellos encantados y deseando de salir con ella, la verdad es que fue un gangazo 7 mil€, fue a madrid por ella y teniap inta que los que la vendian estaban apretaillos y la suya que tenia mas pequeña con 25 años la vendio en dos semanas, gangas asi hay muchas y quien pueda permitirselo genial.

Espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.

Eli, como ya te dije me alegra que a la bicho no haya que operarla por ahora, es bueno consultar a varios profesionales, pero que diferente la solución de uno y del otro.
 
Buenos dias, por dos hermanas chispeando... hoy han ingresado a mi mayor para unas pruebas en el estomago, 24h con un tubito por la nariz... nieves allí con ella y yo acabo de llegar del dentista, la perra sola que ya estoy con ella, está qui a mi lao ladrando " que no me deje mas sola", la chica en casa de mis suegros...un follón... en fin que se presenta el dia movidito...hasta luego.
 
Buenos días!!!
Hola chic@s, aunque no he escrito, si que os he ido leyendo algo pero es que con estas semanas currar de partido el tiempo es mínimo, y ahora he entardo justo para saludar y poner una foto de mis sobris de estudio con la ropita del bautizo que esán guapisimos.
He visto a Angela que está guapisima... otra campista más, ja,ja,ja. Tara muy liada.
Tambien he visto que hay chico nuevo en el café y algunos que despues de tenernos olvidados mucho tiempo se vuelven a dejar caer, je,je,je.
Bueno que no voy a resumir lo que ya sabeis, os pongo la foto y me lio con otras cosas.
Que paseis buen día

Ian y Uxue (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • Ian y Uxue.jpg
    Ian y Uxue.jpg
    11,3 KB · Visitas: 0
jejejj....antola, es que ya sabes lo bien que sienta el cafelito...


He dicho que tengo ya la caravana??? ......se que lo he dicho, pero me gusta recordarlo.


nos lo has dicho belen, pero no nos importa nos lo digas tropecientas veces mas.....disfrutala...y yo que lo vea, jejeje


Buenos días desde la sala de espera de rehabilitación esperando que a Álvaro le llamen.............

ya he leído que se lo han reformado un poco para corregirle bien la espalda...verás como se adapta bien a él.
Inés con el tema de las resonancias, aquí por lo menos, se puede solicitaral médico que te la manda que te proponga para una resonancia abierta, lo solicita gente con claustrofobias y otros problemas, y se derivan, aquí, a centros concertados. Te lo digo por si necesitas otra y lo quieres hacer así, aunque has sido muy valiente..:D

buenas tardes cafeteros
Aunque para mi no es un buen dia, lleve a la perra a la vacuna de todos los años y no si os acordais en mayo de este año la lleve para la vacuna del mosquito y creo que os comente que me digeron que la rotula la tenia tocailla, pero no le hicieron radiografia y no le eche mucha cuenta y esta vez me a cogido la compañera del chabal que me dijo eso este mayo y yo sin decirle nada empieza a tomarle la temperatura y me dice que la rotula la tiene fuera,, lusacion de rotula y que la otra tiene menos grados pero en un tiempo le puede ir a mas, empece a ponerme nerviosa me lo explico mejor y dice que al no tener el hueco de la rotula bastante formado se le a quedado fuera y en la otra se le sale a veces,dice que es de nacimiento , me dijo que le tocara la rodilla pero era incapaz, asi que a empeorado y me a dicho que si no la opero se le podria romper los ligamentos y andar con las piernas a rastro y que entonces seria la operacion peor y mas cara, he esperado al chico para que me la vea y me da precio y me dijo que no sabia que estaba tan mal y que no pasara de este año para operarla para que el ligamente no se le rompa del todo y yo alli aguantando para no llorar y cuando me monte en el coche rompi y fui a recoger a joaqui que tenia que llevarlo a recoger un coche, se lo conte llorando y se sorprendio no se lo esperaba y no paraba de mirar a la perra.
Donde la llevo es un club, mi padre es socio y sale todo mas barato que otras clinicas,pero como conozco a dos veterinarios mas de confianza quiero llevarla esta tarde a que me la miren y tener mas oponion de otro veterinarios y precio, asi que otro disgusto y para mi muy grande,aunque sea un perro pero para mi significa mucho.
disculpad por el tocho tenia que desahogarme.
Que paseis una buena tarde despues os cuento, hasta lueguito.

claro que significan mucho, para nosotros, la Lara es una mas de la familia, me alegro de que no haya que operarla, seguro que se pone buena con el tratamiento.

Hola cafeteros, lo prometido es deuda...
Os presento a Ángela!!
Ver el archivos adjunto 77401

ayyyyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
muchísimas felicidades familia
 
Buenas tards!!!
Ya veo que Oriontbelt (David?) se ha autocuestionado ..jejejej espero que lo de tu niña vaya bien y ayude en la recuperación.
Me acuerdo de la presentación de Candy, que guapina.
Ines... eres una valiente-...jejejejse necesita mucha fuerza para vencer los miedos propios. Al final, cuando empieza Alvaro a llevar corsé?? es que me he perdido.
Eli, pues mejor probar el nuevo tratamiento... para quirófano siempre hay tiempo.
Maijon.. que guapos los sobris!! el mini se da un airea tí, no?? o a tu familia....
yoli... vale... no pongo más deayunos invisibles.....
Y sí, nosotros salimos el puente, en principio y si no dan nieve, para Francia... quedan 15 dias....
Jale...guapa_!!un beso!!

y no recuerdo mas....
 
hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien
aqui con frio y agua
tara que grande es cuanto peso angela
a quien se parece mas a la madre o al padre
FELICIDADES
yo mmuy liado en el trabajo turno mañana turno tarde y consecuencias primero un compañero accidente de moto luego un compañero se le murio su padre una compañera que a tenido un aborto aunque hoy empezo a trabajar y otra compañera con su marido ingresado en el hospital leucemia aunque no es de la mala lleva dias y no se le baja la fiebrey no pueden ponerle sangre
llevamos unos dos meses negros y como no llaman a nadie tenemos que trabajar el triple y a correr maña estoy de mañana y descanso el fin de semanabueno a cenar y a la camita que tengo que madrugar
saludos y hasta otro dia
 
Buenos dias, por dos hermanas chispeando... hoy han ingresado a mi mayor para unas pruebas en el estomago, 24h con un tubito por la nariz... nieves allí con ella y yo acabo de llegar del dentista, la perra sola que ya estoy con ella, está qui a mi lao ladrando " que no me deje mas sola", la chica en casa de mis suegros...un follón... en fin que se presenta el dia movidito...hasta luego.


Ay David¡¡ que te quedas solo y no sabes qué hacer¡¡¡. Menos mal que tienes a Candy para que te cuide. Ya se que la niña se está portando como una campeona. Ya mismo está otra vez todo en orden.



nos lo has dicho belen, pero no nos importa nos lo digas tropecientas veces mas.....disfrutala...y yo que lo vea, jejeje






Eso, eso, y tu que o veas¡¡


Vaya Garoe....que de cosas....


Estoy con las pilas agotadas....no me he recuperado todavía de la piscina de hoy. O será la edad??
 
Eli, como ya te dije me alegra que a la bicho no haya que operarla por ahora, es bueno consultar a varios profesionales, pero que diferente la solución de uno y del otro.
totalmente doferente ines, poreso no me iva a quedar tranquila con mas opiniones.
Buenos dias, por dos hermanas chispeando... hoy han ingresado a mi mayor para unas pruebas en el estomago, 24h con un tubito por la nariz... nieves allí con ella y yo acabo de llegar del dentista, la perra sola que ya estoy con ella, está qui a mi lao ladrando " que no me deje mas sola", la chica en casa de mis suegros...un follón... en fin que se presenta el dia movidito...hasta luego.
ya nos contaras que tal las pruebas.
Buenos días!!!
Hola chic@s, aunque no he escrito, si que os he ido leyendo algo pero es que con estas semanas currar de partido el tiempo es mínimo, y ahora he entardo justo para saludar y poner una foto de mis sobris de estudio con la ropita del bautizo que esán guapisimos.
He visto a Angela que está guapisima... otra campista más, ja,ja,ja. Tara muy liada.
Tambien he visto que hay chico nuevo en el café y algunos que despues de tenernos olvidados mucho tiempo se vuelven a dejar caer, je,je,je.
Bueno que no voy a resumir lo que ya sabeis, os pongo la foto y me lio con otras cosas.
Que paseis buen día

Ver el archivos adjunto 77464
madre mia como han cambiado, estan wapisimos en la foto del bautizo.


nos lo has dicho belen, pero no nos importa nos lo digas tropecientas veces mas.....disfrutala...y yo que lo vea, jejeje




ya he leído que se lo han reformado un poco para corregirle bien la espalda...verás como se adapta bien a él.
Inés con el tema de las resonancias, aquí por lo menos, se puede solicitaral médico que te la manda que te proponga para una resonancia abierta, lo solicita gente con claustrofobias y otros problemas, y se derivan, aquí, a centros concertados. Te lo digo por si necesitas otra y lo quieres hacer así, aunque has sido muy valiente..:D



claro que significan mucho, para nosotros, la Lara es una mas de la familia, me alegro de que no haya que operarla, seguro que se pone buena con el tratamiento.



ayyyyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
muchísimas felicidades familia
me lo dijo el veterinario con la medicacion tendra mejoria.
Buenas tards!!!
Ya veo que Oriontbelt (David?) se ha autocuestionado ..jejejej espero que lo de tu niña vaya bien y ayude en la recuperación.
Me acuerdo de la presentación de Candy, que guapina.
Ines... eres una valiente-...jejejejse necesita mucha fuerza para vencer los miedos propios. Al final, cuando empieza Alvaro a llevar corsé?? es que me he perdido.
Eli, pues mejor probar el nuevo tratamiento... para quirófano siempre hay tiempo.
Maijon.. que guapos los sobris!! el mini se da un airea tí, no?? o a tu familia....
yoli... vale... no pongo más deayunos invisibles.....
Y sí, nosotros salimos el puente, en principio y si no dan nieve, para Francia... quedan 15 dias....
Jale...guapa_!!un beso!!

y no recuerdo mas....
espero no tener que llevarla a quirofano.
 
buenas noches cafeteros
la mañana en a calle de recados, me llegue a ver a mi madre y aparecio mi hermana con mi sobrina ya si que si anda sola de verdad,para comersela nada mas que quiere suelo y calle y dice la prfe de la guarde que se porta muy bien.
la tarde en casa haciendo cosillas y ya duchada y a la espera de la cena y despues ver gran hotel.
hasta lueguito.
 
Buenas noches, un dia largo, la verdad es que mi niña se está portando muy bien, está tolerando es tubito por la nariz y demás...Mañana le dan el alta por la mañana y ya veremos si dan con la tecla de lo que le ocurre. Allí he dejado a nieves con ella esta noche, me toca dormir con candy...hasta mañana.
 
Buenos dias, por dos hermanas chispeando... hoy han ingresado a mi mayor para unas pruebas en el estomago, 24h con un tubito por la nariz... nieves allí con ella y yo acabo de llegar del dentista, la perra sola que ya estoy con ella, está qui a mi lao ladrando " que no me deje mas sola", la chica en casa de mis suegros...un follón... en fin que se presenta el dia movidito...hasta luego.
David, tienes a una campeona en casa, de verdad que deberiamos muchas veces de tomar ejemplo de los comportamientos de nuestros hijos, situaciones que no les hubiermaos deseado que pasaran y que las afrontan casi hasta mejor que nosotros.............espero que por fin con esta prueba puedean encontrar un por qué.

Buenos días!!!
Hola chic@s, aunque no he escrito, si que os he ido leyendo algo pero es que con estas semanas currar de partido el tiempo es mínimo, y ahora he entardo justo para saludar y poner una foto de mis sobris de estudio con la ropita del bautizo que esán guapisimos.
He visto a Angela que está guapisima... otra campista más, ja,ja,ja. Tara muy liada.
Tambien he visto que hay chico nuevo en el café y algunos que despues de tenernos olvidados mucho tiempo se vuelven a dejar caer, je,je,je.
Bueno que no voy a resumir lo que ya sabeis, os pongo la foto y me lio con otras cosas.
Que paseis buen día

Ver el archivos adjunto 77464
Pero que cambio, madre mia.........y que wapetones!!!, tienen cara de buenos, o no??, je, je, je..........felicidades Tito (como se dice por el Sur)



nos lo has dicho belen, pero no nos importa nos lo digas tropecientas veces mas.....disfrutala...y yo que lo vea, jejeje




ya he leído que se lo han reformado un poco para corregirle bien la espalda...verás como se adapta bien a él.
Inés con el tema de las resonancias, aquí por lo menos, se puede solicitaral médico que te la manda que te proponga para una resonancia abierta, lo solicita gente con claustrofobias y otros problemas, y se derivan, aquí, a centros concertados. Te lo digo por si necesitas otra y lo quieres hacer así, aunque has sido muy valiente..:D



claro que significan mucho, para nosotros, la Lara es una mas de la familia, me alegro de que no haya que operarla, seguro que se pone buena con el tratamiento.



ayyyyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
muchísimas felicidades familia

Sí, eso mismo me dijo una de las ATS, que si no era capaz exisitia la posibilidad de hacer la Resonancia abierta, pero como creo que ya me vais conociendo, soy cabezota y queria vencer mis miedos.

Buenas tards!!!
Ya veo que Oriontbelt (David?) se ha autocuestionado ..jejejej espero que lo de tu niña vaya bien y ayude en la recuperación.
Me acuerdo de la presentación de Candy, que guapina.
Ines... eres una valiente-...jejejejse necesita mucha fuerza para vencer los miedos propios. Al final, cuando empieza Alvaro a llevar corsé?? es que me he perdido.
Eli, pues mejor probar el nuevo tratamiento... para quirófano siempre hay tiempo.
Maijon.. que guapos los sobris!! el mini se da un airea tí, no?? o a tu familia....
yoli... vale... no pongo más deayunos invisibles.....
Y sí, nosotros salimos el puente, en principio y si no dan nieve, para Francia... quedan 15 dias....
Jale...guapa_!!un beso!!

y no recuerdo mas....
Pues ya tenia que haber empezado, el chaval que va a la par ya lo lleva, pero si recordais Álvaro se desmayó en la primera prueba la que hacian al tomarle las medidas con el yeso que no le pudieron poner, al tomar las medidas de otra forma han tenido que hacer varias correcciones.............esperando que Paco, el ortopédico haga a corrección y ya listo.

hola gente maravillosa
espero que todas-os se encuentren bien
aqui con frio y agua
tara que grande es cuanto peso angela
a quien se parece mas a la madre o al padre
FELICIDADES
yo mmuy liado en el trabajo turno mañana turno tarde y consecuencias primero un compañero accidente de moto luego un compañero se le murio su padre una compañera que a tenido un aborto aunque hoy empezo a trabajar y otra compañera con su marido ingresado en el hospital leucemia aunque no es de la mala lleva dias y no se le baja la fiebrey no pueden ponerle sangre
llevamos unos dos meses negros y como no llaman a nadie tenemos que trabajar el triple y a correr maña estoy de mañana y descanso el fin de semanabueno a cenar y a la camita que tengo que madrugar
saludos y hasta otro dia
Vaya rachita mala, espero que pase ya y vengan cosas mejores.......

buenas noches cafeteros
la mañana en a calle de recados, me llegue a ver a mi madre y aparecio mi hermana con mi sobrina ya si que si anda sola de verdad,para comersela nada mas que quiere suelo y calle y dice la prfe de la guarde que se porta muy bien.
la tarde en casa haciendo cosillas y ya duchada y a la espera de la cena y despues ver gran hotel.
hasta lueguito.
Ayyyyyyyyyyy tu sobrina del alma...............es que se te cae la baba, je, je, je.

Buenas noches, un dia largo, la verdad es que mi niña se está portando muy bien, está tolerando es tubito por la nariz y demás...Mañana le dan el alta por la mañana y ya veremos si dan con la tecla de lo que le ocurre. Allí he dejado a nieves con ella esta noche, me toca dormir con candy...hasta mañana.

Pobrecito..........con Candy, como dice Belen, te han dejado sólo, pero solito......a ver si os dicen pronto los resultados, que descanses.




Buenas noches................uf, vaya tarde más pesada y eso que tenia un monton de trabajo, pero se me ha pasado muy lenta; mi compi mañana se va de vacaciones así que me quedo sola en mi turno con mi jefe, y claro mis otras dos compis del bunker.
espero que hayais tenido un buen dia.........mañana me toca a las 9 tutoria con el tutor de Álvaro, a ver lo que me cuenta, por sus correos cosas buenas creo que sí, pues me despido ya que voy a seguir viendo la tele un ratin, hasta mañana
Amig@s.
 
Buenos dias, no hace frio, algo nuboso pero sin lluvia.
David ya sabes que os llevamos en el pensamiento, esperemos que todo salga bien y den de una vez con la tecla a tus niñas dale un beso muy fuerte de parte de sus "titos" campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com