Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Antola.. entonces tu nieta ya tiene a quien parecerse si tarda!
Ines... , mejor no dogas lo que te has gastado, no sea que te entre mala mik! jajaj
Yoli, el área de Sevilla es ideal para visitar la Ciudad... tienes bus en la puerta.
Orion... los dibujos de antes hacían llorar mucho!! mira con Heidi!! y con Marco!! jajjaja

Por aqui hace frio, bastante frio, esta mañana al coger el coche, marcaba 0º
 
Buenas tardes¡¡


Inés, es en el palacio de ferias de Málaga, hay muchas cosas, pero de ropa lo que más. Que frio hacía ayer en Málaga¡¡
 
Como le comente antes a Belen, si es organizado, donde te llevan y te traen que ya has pagado todo, lo importante es disfrutar de tantas cosas bonitas. Hoy hace un día bastante bueno y si estas al sol fenómeno, pues aunque hace frío, esta bonito y el sol calienta .:toothy7:

El área que Marta me a aconsejado la he guardado en marcadores para buscar más información, :thumbright: si no la uso esta vez, para otra nos viene muy bien.

¡¡Que bueno estrenar ropita nueva!!
Sí, y ademas es que sobre todo Álvaro necesitaba ropa, algo le he comprado y seguiré la semana que viene en mi Tienda.

Buenas tardes!!
Antola.. entonces tu nieta ya tiene a quien parecerse si tarda!
Ines... , mejor no dogas lo que te has gastado, no sea que te entre mala mik! jajaj
Yoli, el área de Sevilla es ideal para visitar la Ciudad... tienes bus en la puerta.
Orion... los dibujos de antes hacían llorar mucho!! mira con Heidi!! y con Marco!! jajjaja

Por aqui hace frio, bastante frio, esta mañana al coger el coche, marcaba 0º
No, sí a mi no me entró ninguna mala l.........yo estoy encantada con mi chaqueta, el miercoles que tengo la cena de Empresa la estrenaré, ja, ja, ja,......pero a don Manu sí, claro despues de llevarse varios pantalones entre otras cosas, es que no habia quien le quitara de las montañas de cosas y luego me dicen los dos polluelos que claro que si no me hubiera empeñado en ir a Primarck, je, je, je............no tienen cara.
Buenas tardes¡¡


Inés, es en el palacio de ferias de Málaga, hay muchas cosas, pero de ropa lo que más. Que frio hacía ayer en Málaga¡¡

Hoy no nos hemos movido, bueno, los chicos han ido a por leña, tengo la chimenea encendida y de aquí no me mueven ni las mejores Rebajas del mundo...................la ropa hoy puede esperar, je, je, je.



Buenas tardes David.............y a todos los Cafeteros.
 
Buenas tardes noches cafeter@s con temperatura por debajo de 0,

Valbi pobrecito Javi, espero que se le pase muy pronto y no tose mucho.Un beso.

Yoli, si al final hoy la lleve a misa era el 1º dia de armiento, y ya no va hasta el dia 23 vispera de nochebuena que la lleve yo,a la iglesia que vamos esta Jesus Nazareno y le tenemos mucha fé, mi hermana un Domingo ir a misa no esta en sus planes.

Tengo que ir hablar con el cura del mi pueblo, que le quiero hacer una misa a mis abuelos el dia 18 de diciembre que hara mi abuelo 27 años que fallecio, son los padres de mi madre y como la toca estar conmigo se lo dije a mi madre y la hizo mucha ilusion.

Ines que chimenea mas chuli tienes, y con estos dias es donde mejor se esta, me alegro que Albaro ya sepueda poner el corse poco a poco seira acostumbrando a el.Me alegro que encontrarais ropa a buen precio.

Antola, menuda tarde noche has tenido de movida, haber si llega pronto la niña que su papa ya esta en casa para recibirla.


Belen tu tambien encontrates buenas ofertas.?????

Marta no se cuando estas de guardia.???? que te sea leve.
 
Valbi, vaya faena lo de Javi. cuando vaya a toser , dile que se abrace, que se queiera mucho, evitará distencion de partes lesionadas.
Ines, muy chula la foto de la chimenea!
Sidra... ya hasta dentro de 10 dias no vuelvo a trabajar., unas mini vacaciones, que luego en fiestas no cojo casi fiestas.
 
Buenas tardes noches cafeter@s con temperatura por debajo de 0,

Valbi pobrecito Javi, espero que se le pase muy pronto y no tose mucho.Un beso.

Yoli, si al final hoy la lleve a misa era el 1º dia de armiento, y ya no va hasta el dia 23 vispera de nochebuena que la lleve yo,a la iglesia que vamos esta Jesus Nazareno y le tenemos mucha fé, mi hermana un Domingo ir a misa no esta en sus planes.

Tengo que ir hablar con el cura del mi pueblo, que le quiero hacer una misa a mis abuelos el dia 18 de diciembre que hara mi abuelo 27 años que fallecio, son los padres de mi madre y como la toca estar conmigo se lo dije a mi madre y la hizo mucha ilusion.

Ines que chimenea mas chuli tienes, y con estos dias es donde mejor se esta, me alegro que Albaro ya sepueda poner el corse poco a poco seira acostumbrando a el.Me alegro que encontrarais ropa a buen precio.

Antola, menuda tarde noche has tenido de movida, haber si llega pronto la niña que su papa ya esta en casa para recibirla.


Belen tu tambien encontrates buenas ofertas.?????

Marta no se cuando estas de guardia.???? que te sea leve.
Gracias Wapa, la verdad es que es una gozada y como tira..................oye, está muy bien lo de la misa por tus abuelos y bonito detalle.

Valbi, vaya faena lo de Javi. cuando vaya a toser , dile que se abrace, que se queiera mucho, evitará distencion de partes lesionadas.
Ines, muy chula la foto de la chimenea!
Sidra... ya hasta dentro de 10 dias no vuelvo a trabajar., unas mini vacaciones, que luego en fiestas no cojo casi fiestas.

¿Otra vez de vacaciones???, je, je, je, no que es broma, disfrútalas Wap y descansa o escápate con tu Hommer, que suerteeeeeeeeeeee!!!!!
 
buenas noches cafeteros
llegamos a Sevilla a las 21 h estamos en casa de mi hermana que vamos a cenar con ella y en cuanto terminemos a casas a la ducha y a la cama que estoy cansada de no parar y el autobus machaca todo el dia en el, ya mañana os cuento mejor. Hasta mañana.
 
buenas noches cafeteros
llegamos a Sevilla a las 21 h estamos en casa de mi hermana que vamos a cenar con ella y en cuanto terminemos a casas a la ducha y a la cama que estoy cansada de no parar y el autobus machaca todo el dia en el, ya mañana os cuento mejor. Hasta mañana.

Bienvenida Socia...........supongo que estarás reventada, ahora toca descansar y ya nos contaras tranquilamente, que descanses.

 
Buenos días!! hoy todos perezosos... como se nota que es lunes.
Eli, hoy toca recuperar fuerzas!! pero que te quiten lo bailado!!
Yo me voy a llevar el coche al taller , que se ha estropeado el elevalunas...
 
Buenos días un buen desayuno para el frío. ¡¡Venga que tenemos que coger fuerzas!!

latte.jpg
4796830810_ac76d34cb4_z-300x181.jpg



Valbi ¡¡Que rabia que se haya puesto malo!! como dice Marta que se abrace...no es por que se quiera mucho, que estoy segura que si....:smile: es que así se sujeta la caja torácica y no le duele tanto.

Makina Aunque curras mucho...tienes ventaja sobre nosotras, a la hora de cotillear ropa buena a buen precio, tengo una amiga que trabaja en una firma cara ¡No! super cara y saca ropa por un precio ridículo :fiesta:

Bueno hoy toca limpieza más a fondo.
Cotillearme ¿Quien se va de puente? porfa darme envidia....Que yo ya os he contado mis planes....
 
Buenos dias¡¡

Yoli, café y Jamón con aceite¡¡¡ Bien....solo me falta el jamón para ser el real. Nosotros no tenemos puente, ni yo fuerza. Íbamos a hacer una visita el sábado a Granada a unos amigos, pero creo que no van a estar, así que no haremos nada. Bueno, el domingo iremos a la inaguración de una exposición de cuadros de mi hermano, `pero nada más.

Antola??? Hoy si??

Valbi, Cómo va Javi hoy? vaya faena...
 
​Bueno pues buenos dias, hasta esta hora no he tenido el ordenador funcionando. Belen hasta ahora nada de nada. Esta mañana teniamos en Marbella 3 grados y escarcha en los cristales, en Malaga 8 grados que para estos lares es mucho frio
 
Buenos y fríos días!

Esta mañana -3º y ahora 1º... Ha caido una buena helada...

Javi... pues en la cama. Hoy no ha ido a rehabilitación. Parece que tiene algo menos de tos, pero está muy congestionado y le cuesta respirar. Así que mejor hoy en casa a terminar de recuperarse.

Y sí, ya se abraza pero aún así, duele.
 
Yoli... creo que ya lo dije. Nos vamos para Francia, por Millau; gorges du Tarn, pueblos bonitos de Saint3e Eulalie d´Olt y Sain come d´olt, cuevas de Roquefort.....
Valbi, poco que decirte que ya no sepas. mucha vitamianC, mucho liquido para que esos mocos se disuelvan...y paciencia.

 
Buenos días un buen desayuno para el frío. ¡¡Venga que tenemos que coger fuerzas!!

latte.jpg
4796830810_ac76d34cb4_z-300x181.jpg



Valbi ¡¡Que rabia que se haya puesto malo!! como dice Marta que se abrace...no es por que se quiera mucho, que estoy segura que si....:smile: es que así se sujeta la caja torácica y no le duele tanto.

Makina Aunque curras mucho...tienes ventaja sobre nosotras, a la hora de cotillear ropa buena a buen precio, tengo una amiga que trabaja en una firma cara ¡No! super cara y saca ropa por un precio ridículo :fiesta:

Bueno hoy toca limpieza más a fondo.
Cotillearme ¿Quien se va de puente? porfa darme envidia....Que yo ya os he contado mis planes....

Claro, alguna ventaja tenia que tener, je, je, je, si es verdad que nos enteramos antes de las ofertas y nos apartamos algunas cosas, ventajas de estar dentro.
Buenos y fríos días!

Esta mañana -3º y ahora 1º... Ha caido una buena helada...

Javi... pues en la cama. Hoy no ha ido a rehabilitación. Parece que tiene algo menos de tos, pero está muy congestionado y le cuesta respirar. Así que mejor hoy en casa a terminar de recuperarse.

Y sí, ya se abraza pero aún así, duele.

Como te dice Marta, mucha Paciencia y Ánimo, a ver si esos mocos disuelven rápido para que respire mejor.


Buenos dias pues hoy Álvaro conmigo en casa, se ha levantado vomitando y con fiebre y tambien ha empezado con diarrea, supongo que es un proceso vírico, porque la fiebre no te dá por que te siente algo mal.............ya mismo haciendo la comida y para el trabajo, esta semana toca turno de tarde, menos el jueves que cerramos y el domingo tambien.

Que paseis un buen dia.......hasta la noche.
 
Buenos dias a todos... esta semana de noche uffffff, menos mal que solo son tres...que paseis un buen dia.
 
Pues no lo sé, no lo creo. cuando cojo dias seguidos de fiesta o vacaciones, no suelo tener problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com