Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Os dejo un saludo.

¿Que tal estás? un besote :hello2:

Ayer escribí, pero....cuando fui a enviarlo, se borro pues se estaban haciendo cambios en el servidor.:cry2: Te da rabia después de contestar y no olvidar a nadie ¡Buaa!

Primero el desayuno y gracias marta por el tuyo....ayer te puse que como queda poco para marchar tengo todos los días liados, pero intentaré escribir en cuanto pueda...ya no puedo vivir sin vosotros.
¡Ah! pedí a pplu 7 ACSI no me quiero quedar sin ella, y más como están los tiempos.

desayunos.jpg
 
Muy rápido todo,me alegra leerte aunque sea tan poquitin, que pases unas Felices Navidades, un besazo Wapa.


David, cuídate...................que mala es la edad, je, je, je.


Hola Marta...............¿qué tal tu dia hoy??

Yo, sin muchas novedades, una tarde sin parar en el trabajo y que ha pasado muy lenta...........en nada me voy para la cama, que hoy ha sido el primer dia de una larga semana de tarde........!!!que bonitas son las Navidades..........y los villancicos............y..............me callo!!!!
y que jarta estas ya de villancicos no jejejjee
Buenos dias, hoy no hace frio, tenemos 16 grados a esta hora pero hace viento. Hoy tenemos jornada continuada, la última del año, hasta las 8 de la tade, todo sea por levantar el pais jeje
anotonio que se te pase el dia del trabajo rapido
Buenos días



¿Que tal estás? un besote :hello2:

Ayer escribí, pero....cuando fui a enviarlo, se borro pues se estaban haciendo cambios en el servidor.:cry2: Te da rabia después de contestar y no olvidar a nadie ¡Buaa!

Primero el desayuno y gracias marta por el tuyo....ayer te puse que como queda poco para marchar tengo todos los días liados, pero intentaré escribir en cuanto pueda...ya no puedo vivir sin vosotros.
¡Ah! pedí a pplu 7 ACSI no me quiero quedar sin ella, y más como están los tiempos.

desayunos.jpg

muchas gracias por el desayuno.
 
buenos dias cefeteros
por sevilla el dio con niebla y no hace frio.
Hoy es el cimpleaños de joaqui 35 años ya y encima esta noche a empezado con la gastroentiritis, no a rompido del todo,pero a pasado muy mala noche y yo con el dando vueltas en la cama y todo por el cumple del domingo,media familia saliendo del virus y yo pensaba que no lo pillariamos, pues joaqui callo, anoche despues de cenar me digo que tenia fatigas y ayer por la mañana fue varias veces al baño,pero esta noche le a cogido, espero no caer mala yo tb, a mi me llegan a decir que estaban malo y yo sintiendolo mucho no hubiese ido, en fin que se le va a hacer.
que paseis un buena mañana.
 
Manu Elviria nos partíamos mi marido y yo con lo de la tarjeta, pero a ver....la tarjeta la llenamos con el esfuerzo de los dos, a los maridos no les gustan las compras....así que nos toca el GRAN esfuerzo de VACIARLA....compra ropa para el niño, para el papi....para la mama je,je, trapitos....:love10:

Garoe eso como te dice Monica ¿Que es eso? la temperatura por aquí no está mal del todo frío pero no del insoportable...aunque a mi me encantan los 18º lo que más me gusta es cuando nieva, como digo siempre ya que hace frío, por lo menos que nos caiga una nevada que nos deje incomunicados, que por un día, no pasa nada.

Ayer os conté que cuando lleve a mi hija al instituto, cuando llegamos a la puerta vimos como se caía una profesora de mi hija, como estaba con la puerta abierta del coche la montamos y al hospital, pues la pobre hasta perdió el conocimiento del dolor en el pie, estuve con ella hasta que llego su marido, al llevarla tan rápido la pusieron enseguida un antiinflamatório y la hicieron una placa, por lo menos no era rotura, más bien parecía un esguince o por lo menos eso dijo la doctora.......así que empece mi día de limpieza y lavadoras más tarde....como está semana tengo más trabajo me acosté casi a las doce pero sin parar.:machote:

Luego os leo que que ayer puse algo a Antola de su hija pero no se bien....asi que espero que la peque y la mama estén bien y no le duela demasiado la cesárea.

Besitos a todos Belen, Valbi, Makina no curres mucho, que luego la espalda te pasa factura...Thunder, Aunolose, Trota, Maijon, Rut que vi que escribió unas palabras, pero con prisa, Tara y todos los demás que nos leéis, como Volusia que de vez en cuando nos echa un vistazo je,je.
 
Buenos dias!!!
Buen desayuno!!
Yoli, que gravcia con lo nuestro gran esfuerzo para vacias la tarjeta!! jsajjaaj muy bueno!!
Y lo de la profe, pues vaya susto...le han empezado las fiestas antes de tiempo!
eli, pues vaya.... ya sabes.. dieta y cuida no lo pilles tú tambien.
Ines, ayer fue uno de los pocos dias que tengo libre completo, son 2 lunes al mes. Por la mañana a tu tienda a comprar un regalo, y luego a comprar el musgo para montar el belen, que va a nacer el niño y no tiene la cuna pueta!! y estudiar conAdria!! ya ves...tranqulito.
Hoy me voy con mi mdre a tomar un cafe y a charlar un poco.
Antola, que sea leve la jornada continua.
Valbi, buen remojo!! sigues teniendo compañia auditiva??
Thunder... que te he visto, que lo sepas!!
 
Manu Elviria nos partíamos mi marido y yo con lo de la tarjeta, pero a ver....la tarjeta la llenamos con el esfuerzo de los dos, a los maridos no les gustan las compras....así que nos toca el GRAN esfuerzo de VACIARLA....compra ropa para el niño, para el papi....para la mama je,je, trapitos....:love10:

Garoe eso como te dice Monica ¿Que es eso? la temperatura por aquí no está mal del todo frío pero no del insoportable...aunque a mi me encantan los 18º lo que más me gusta es cuando nieva, como digo siempre ya que hace frío, por lo menos que nos caiga una nevada que nos deje incomunicados, que por un día, no pasa nada.

Ayer os conté que cuando lleve a mi hija al instituto, cuando llegamos a la puerta vimos como se caía una profesora de mi hija, como estaba con la puerta abierta del coche la montamos y al hospital, pues la pobre hasta perdió el conocimiento del dolor en el pie, estuve con ella hasta que llego su marido, al llevarla tan rápido la pusieron enseguida un antiinflamatório y la hicieron una placa, por lo menos no era rotura, más bien parecía un esguince o por lo menos eso dijo la doctora.......así que empece mi día de limpieza y lavadoras más tarde....como está semana tengo más trabajo me acosté casi a las doce pero sin parar.:machote:

Luego os leo que que ayer puse algo a Antola de su hija pero no se bien....asi que espero que la peque y la mama estén bien y no le duela demasiado la cesárea.

Besitos a todos Belen, Valbi, Makina no curres mucho, que luego la espalda te pasa factura...Thunder, Aunolose, Trota, Maijon, Rut que vi que escribió unas palabras, pero con prisa, Tara y todos los demás que nos leéis, como Volusia que de vez en cuando nos echa un vistazo je,je.
vaya faena la profe, que no se nada y pueda pasar las navidades lo mejor posible.
Buenos dias!!!
Buen desayuno!!
Yoli, que gravcia con lo nuestro gran esfuerzo para vacias la tarjeta!! jsajjaaj muy bueno!!
Y lo de la profe, pues vaya susto...le han empezado las fiestas antes de tiempo!
eli, pues vaya.... ya sabes.. dieta y cuida no lo pilles tú tambien.
Ines, ayer fue uno de los pocos dias que tengo libre completo, son 2 lunes al mes. Por la mañana a tu tienda a comprar un regalo, y luego a comprar el musgo para montar el belen, que va a nacer el niño y no tiene la cuna pueta!! y estudiar conAdria!! ya ves...tranqulito.
Hoy me voy con mi mdre a tomar un cafe y a charlar un poco.
Antola, que sea leve la jornada continua.
Valbi, buen remojo!! sigues teniendo compañia auditiva??
Thunder... que te he visto, que lo sepas!!
eso espero no caer yo tb,porque vaya fechasss y si caigo que sea ya que no me quiero quedar sin comer el 24 que me da algo, jejejjee
 
Buenas tardes...............no escribo mucho, porque ésto no me va desde el cambio del servidor, ya he reiniciado todo, todo, y sigo igual, que hartura...............que paseis un buen dia.
 
Buenos días!!!
Gracias a todos por vuestra preocupación, que me hace pensar que igual he exagerado un poco el tema, aunque no sé si exagerado es mucho decir, porque si que lo pasé unos días muy mal, mas que nada porque iba Maite conmigo y durante unos días, cada vez que la veía tenía que hacer esfuerzos para que no se me saltaran las lágrimas, pero bueno, al final todo se soluciona.
El coche ya me lo dieron ayer totalmente arreglado, aunque no tenía mucho, (y de chapa nada, cosa que nadie se explica) si que todo lo que tiene que ver con la rueda delantera izda es nuevo, amortiguador incluido y el susto economicamnete hablado se ha quedado en 225 €, el resto el seguro que para eso está.
Que sepais que si no entro es por falta de tiempo, porque de moral estoy otra vez como un roble, y que aparte del mucho curro que tengo tambien voy preparando las cosillas de Navidad, que como muchos os acordareis alquilamos una casa para irnos toda la familia, en nochebuena con la de lamiseñora y en noche vieja con la mía y hay que repartirse el curro, pero soy yo el que se ocupa de la casa además de parte de las compras, osea que.... que no me enrollo mas que me llaman para comer.
No quiero despedirme sin felicitar a Antola en su nueva condición de AITITE (abuelo). Felicidades compañero.
Haber si voy sacando algún rato y os leo, o al menos os felicito las fiestas.
Saluditos
 
Buenos días!!!
Gracias a todos por vuestra preocupación, que me hace pensar que igual he exagerado un poco el tema, aunque no sé si exagerado es mucho decir, porque si que lo pasé unos días muy mal, mas que nada porque iba Maite conmigo y durante unos días, cada vez que la veía tenía que hacer esfuerzos para que no se me saltaran las lágrimas, pero bueno, al final todo se soluciona.
El coche ya me lo dieron ayer totalmente arreglado, aunque no tenía mucho, (y de chapa nada, cosa que nadie se explica) si que todo lo que tiene que ver con la rueda delantera izda es nuevo, amortiguador incluido y el susto economicamnete hablado se ha quedado en 225 €, el resto el seguro que para eso está.
Que sepais que si no entro es por falta de tiempo, porque de moral estoy otra vez como un roble, y que aparte del mucho curro que tengo tambien voy preparando las cosillas de Navidad, que como muchos os acordareis alquilamos una casa para irnos toda la familia, en nochebuena con la de lamiseñora y en noche vieja con la mía y hay que repartirse el curro, pero soy yo el que se ocupa de la casa además de parte de las compras, osea que.... que no me enrollo mas que me llaman para comer.
No quiero despedirme sin felicitar a Antola en su nueva condición de AITITE (abuelo). Felicidades compañero.
Haber si voy sacando algún rato y os leo, o al menos os felicito las fiestas.
Saluditos
de exagerado nada maijon es de comprender que te puedas sentir asi, espero que paseis unas buenas navidades en familia.
 
buenas tardes cafeteros
aqui en el taller sola, asi que aproveche y limpie el coche por fuera, ya estaba limpio pero tenia mosquitos del domingo, hace un sol estupendo y a 20º.
al foro es raro lo que le pasa le doy a enviar respuesta y me pone database erro y le vuelvo a dar y me dice que lo intente en 5 min asi que me salgo del cafe y vuelvo a entrar y ya me sale la respuesta,pero lo que si que se queda pllado en que cuando yo hable esta mañana a las 10:44 cuando algunos habeis escrito despues de mi y no sale actializado y el hilo no se mueve de su sitio, he intentado comunicarlo a jel por el hilo que abrio y no me a dejado responder por ninga de las maneras,haber si me deja ahora.
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina

a vale asi decia yo, que es de la terraza supongo no.
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina

me supongo que sera el tejado de la terraza no.
 
bueno a tomarme la leche y me marcho a la cama que estoy que me caigo,espero que joaqui pase buena noche y me la dege pasar a mi, hasta mañana.
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia estupendo sin calor pero sin nubes el dia clarito
aqui escuchando a nora jones hoy no me fui a caminar lo dejare para mañana que me entretuve con la obra
bueno monica marta esto que veis es el techo lo estoy haciendo con hierro-vigas de madera-madera-por que asi me pesa mucho menos que si lo hiciera de obra intentare poner otra foto espero que me deje y no como ayer
miaijon que te sea leve el curroy cuidado con los turrones que si no tienes que hacer el doble de piscina

Pues menos mal que lo has aclarado, yo de primeras, veia un palet por la parte de abajo, despues pense en la barrera de una plaza de toros,............................................. no se si estoy enfermo o tengo demasiada imaginacion.

Buenas noches.

MARTAAAAAAAAAAAAAAA........................... a sembrado Pere ya los ajos.
 
Buenas noches, por fin me funciona el Foro bien, bueno aunque he tenido que poner un enlace directo porque si no me manda a una pagina de errores de servidor.

Marta, aunque me leais diciendo que estoy muerta por el trabajo, que la gente........comprar............comprarrrrrrrrrrr mucho en mi Tienda, que nos viene muyyyyyyyyyyyyy bien, en Enero vuelven a tomar decisiones y necesitamos tener muuuuuuuuuuuuuuuuchas ventas.

Mayjon, me encanta leerte otra vez con Esa Energia, como eres tú, y ya sabes no debes de pensar que has exagerado, has contado lo que sentistes con verdad y para eso estamos todos para entre unos y otros cuando nos viene el bajon ayudarnos, no???.

Eli, !!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSS PARA MI JOAQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!, espero que ya a estas horas esté mejor.

Yoli, que bien que visteis a la profesora, ¿y que fué al final lo que se hizo??, porque para estar desmayada......

Hoy tambien Álvaro se quedó en casa, se despertó con ganas de vomitar y hasta que no lo hizo no se quedó agusto, anoche Manu hizo Burritos, que le salen de vicio, y claro en vez de cenar, devoró..........empacho total.

Belen, creo que está con el tratamiento, no??, porque no la leo.............a ver si pasa pronto la semana.

Bueno, pues me retiro ya, que paseis una buena noche y hasta mañana
Amig@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com