Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!

Hemos pasado una agradable tarde con unos buenos amigos webcampistas. Como siempre, se hace corto el tiempo, pero Javi sigue con la pierna inflamada y tiene dolores en la pierna y las costillas. A ver qué noche pasamos.

Chamonix cómo me alegra leerte de nuevo. Se te echaba de menos!

¿Y Tara? ¿Le habrá tocado la lotería?
 
Buenas tardes cafeter@s!

Otro año más... ¡qué ruina la lotería! Siempre digo lo mismo: "el año que viene no compro nada". Pero nada, vuelvo a caer y a comprar y a perder... Pero en fin, este año tengo a Javi a mi lado y éso ha sido mi mejor lotería, aunque un pellizquito me había venido muy bien...


¿No habras comprado los mismos que yo? Por que yo el 100% de desacierto.
 
Buienas!!!
Ya de vuelta de la miniescapada...paellita en el delta!!
Chamonix!! pues me alegro mucho de que haya nienve, que me dió mucha pena cuando me dijistes que se agrietaba el suelo por la sequia... espero que dure la nieve lo suficiente!!
Eli, una pena lo de la madre de tus amigos...
m
Ver el archivos adjunto 79322

Desde el mirador de San Carles de la Rapita, la punta de la Banya, con el efecto de ojo de pez.


Ver el archivos adjunto 79323

Ver el archivos adjunto 79324

Ver el archivos adjunto 79326


Paellita en el Delta eehhh, y seguro que con buena compañia, ya me comeria yo otra con el arroz recien recolectado.

Las fotos chulas, la de La Banya espectacular, eso sidesde La Foralada, las vistas son mas espectaculares aun, jejejeje. . . . . .

Buenos dias, me voy a hacerme fotos con la copa del Mundo de Fotbol, que hoy la tenemos aqui, y ya entrada la mañana, marchare para la T4.
 
Buenos dias!

chocolate-churros.jpg

Domingo, que da pie a la semanade fiestas!! me imagino que con lkios de comidas y reuniones familiares... cuidado con los empachos.... y disfrutad a tope!!
 
Hola , buenas como andamos ? ...

Mondarina , vaya ... os acompañamos en el sentimiento .. en estas fechas las enfermedades y decesos son aun mas tristes si cabe ...:? aunque evidentemente , esas "cosas" son tristes todo el año ...:? que m'explico fatal :oops:

Marta :cheers: , ouf nieve à partir de 1000m hay casi 2m al lao de la ruta claro , las carreteras no estan nevadas, pero lo demàs , lo que sobra es nieve :eek: ...pero que jartà tuvimos hace 15 di@s , los vacacioneros estan que saltan de alegria porque las pistas es esqui estan "estupendas" , eso si , hay mucha alerta "avalancha" :yaya:

Menudos desayunos nos pone Layoli : gracias !!!:cheers:

ostras marta planta ajos y cebollas :scratch::scratch: seguro que los la han "trotanizado" :invisible::invisible:
gracias wapa,son unas fechas muy malas y señaladas.
hola gente maravillosa
por aqui todo bien espero que por esos lares tambien
ahora con mucho calor hasta 30 gr hemos llegado anoche no se podia dormir del calor si es que esto no va a traer nada bueno
aqui escuchando a sid barret y descansando espero que ya funcione como es debido internet por que llevamos unos dias ni pa que seguro que algun tiburon mordio el cable
voy a poner otra foto de la obra
ahora me voy a caminar un rato para la playa y echarle un poco de pan a los pecesVer el archivos adjunto 79307 ya tengo todas las vigas de hierro colocadas

que manita eres.
 
Buienas!!!
Ya de vuelta de la miniescapada...paellita en el delta!!
Chamonix!! pues me alegro mucho de que haya nienve, que me dió mucha pena cuando me dijistes que se agrietaba el suelo por la sequia... espero que dure la nieve lo suficiente!!
Eli, una pena lo de la madre de tus amigos...

Ver el archivos adjunto 79322

Desde el mirador de San Carles de la Rapita, la punta de la Banya, con el efecto de ojo de pez.


Ver el archivos adjunto 79323

Ver el archivos adjunto 79324

Ver el archivos adjunto 79326
gracias marte.
muy chula las fotos, espero que hayais desconectado.

Ver el archivos adjunto 79327
Feliz Navidad a todos!!! Besitos.
gracias por tus felicitaciones y espero que tu tambien te lo pases genial en estas fiestas.
Buenas noches!

Hemos pasado una agradable tarde con unos buenos amigos webcampistas. Como siempre, se hace corto el tiempo, pero Javi sigue con la pierna inflamada y tiene dolores en la pierna y las costillas. A ver qué noche pasamos.

Chamonix cómo me alegra leerte de nuevo. Se te echaba de menos!

¿Y Tara? ¿Le habrá tocado la lotería?

vaya esta con dolores javi,espero que se encuentre mejor.
 
buenas tardes cafeteros
un fin de sema practicamente fera de casa,ayer por la tarde al crematorio por estos amigos, despues fui a ver a mis padres y a la loca de mi sobrina, se volvio loca cuando me vio, no sabe na, como lo entiende todo ejejjee.
Y hoy he pasado un dia de escansalo con unos buenos amigos y tomando el cafe me llama mi madre para darme la mala noticia del falleciemiento de mi prima, tiene 38 años mas o menos, no aguanto el cancer, asi que aqui estoy esperando a que vengan mis padres a recogerme para ir al tanatorio y mañana a viajar a la sierra norte de sevilla para despedirla, asi que no salgo de una y me meto en otra, me da mas pena por mi tio, en menos de tres años a perdido a tres personas muy queridas, su mujer, su madre(mi abuela) y ahora su hija y mañana 24 en finn
que no os cuento mas penas, que espero que hayais pasado un estupendo fin de semana y ya nos leeremos y si no me da tiempo entrar mañana, que os lo paseis genial con la familia y amigos, que bebais y riais mucho y sobre todo olvidarse de los problemas por lo menos por una noche y a disfrutar.
saluditos.
 
Entro sin leer, como me pasa en estos dias con mucho trabajo y doblando unos cuantos dias............sólo desearos a Todos los Amig@s del Café, a los que llevais tiempo sin entrar, a los que nos leeis, a los que nos dais pinceladas, a los que continuais.... que mañana paseis una Nochebuena maravillosa junto a los Vuestros, que seais Felices y un Brindis por este Hilo donde me sigo encontrando tan agusto como el primer dia que entré, y donde espero seguir entrando muchas Navidades y seguir disfrutando de vuestra Compañia, para mí siempre Auténtica, un Abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
 
Nochebuena!!
Que todos paseis un noche preciosa, recordando con cariño a los que no están y saboreando la compañia de los que nos rodean, es el mejor regalo que se puede tener.
Como dice Eli... perder a alguien querido en estas fechas, es muy duro,.. pero hay que dar tiempo al tiempo, que todo lo hace llevadero.

3.jpg


Disfrutad del momento..... nunca sabemos cuando no lo tendremos.
Un abrazo.

Buenas noches.

 
Buenos dias cafeter@s, no quiero que se me pase hoy las horas sin poder entar en el cafe a felicitaros las Navidad a tod@s.

Os deseo de todo corazon, una bonita Noche Buena y Feliz dia de Navidad llenos de mucha felicidad y mucha Salud para tod@s.

Eli, las cosas vienen de esta manera la vida es un poco injusta se ceba con algunas familias como la de tu tio, os deseo de todo corzon que lo lleveis lo mejor que podais este dia tan familiar, con muy bueno y bonitos recuerdos de las personas que no estaran fisicamenten pero si su espiritu sentados en la mesa con el resto de la familia.Un fuerte beso de todo corazon.Angeles.

Bueno a mi casa viene a cenar los 2 chicos y la novia del pequeño mi madre y nosotros, Vero cena con los hijos de Toñi y las novias y Danny.

Pepe a estado el Jueves en Palencia, el Domingo le dio un infarto celebrar a su Hermano le a tocado el lado derecho y no puede hablar, se lleva 11 meses y 2 dias con mi madre.

Desde el Domingo hasta el martes por la tarde a estado en el hospital de Valladolid, pero como el vive en Carrion de los Condes, le pertenece Palencia , le han dicho que pronto tendra movilidad, pero el habla tendra que en pezar de nuevo tiene 66 años .Mi suegra no sabe nada de nada.

Valbi, no se si Javi ya va andando algo, espero ponerme al dia de como va.Un fuerte beso para los 2.

No he leido nada de nada solo esta pagina, no estoy puesta al dia espero hacerlo.

Bueno me voy a comprar que mi madre esta despierta desde las 7 de la mañana, hoy estara pensando sus cosas y recuerdos, es el cumpleaños de mi sobrino el Asturiano, que es su nieto el pequeño y hace 12 años, se lleva 27 dias con mi nieto.

Que tengais una bonita Navidad Tod@s.Un fuerte beso para tod@s Angeles.



El mejor video de navidad que se haya podido ver - YouTube
 
Buenos dias Marta, no estaba tu post cuando empece a escribir, lo mismo te deseo una feliz Navidad para Todos.Un beso.
 
Buenos dias muy deprisa.

Eli, siento lo de tu prima, me he quedado impresionada...y como tiene que estar tu tio...Malas fechas, lo se por experiencia., será por eso que no me gustan las navidades.


No he leido mucho (más que leer, he mirado), no tengo tiempo de nada, pero he visto que Chamonix está haciendo visitas¡¡¡ Que bien. Marta de parranda, jejeje....Inés supongo que trabajando mucho, alguna por ahí con la caravana (dejándome sin jamón para el desayuno) garoe de obras y nada más me ha dado tiempo......(solo he leido la última página y mirado las fotos....se nota?)


Muchas felicidades a todos, a mi lo que me gusta decir es Feliz Año, por si acaso no me da tiempo más adelante, lo voy diciendo ya.
 
Buenos dias.

Eli, lei anoche tu mensaje, que me dejo sin palabras, lo comparti con Angelines y mas aun que yo, pues aun estan abiertas las heridas por la perdida de su hermana, solo se me ocurre decirte, que el afecto que sabes te tenemos tanto Angelines como, no compartas con los tuyos, y les trasmitas los deseos de que se repongan de la mejor forma posible tras el duro golpe.

Por mi parte, decir, tras de recoger ayer a un huesped que venia de La Habana, mama, tiene y tendra por estos dias a sus polluelos bajo las alas
.

Despedirme de momento, deseando feliz navidad a toda la gente buena.

Perdonar si estas palabras suenan vacias o faltas de contenido, es que pienso que hay mucha gente buena que no tendra unas feloces fiestas, como le pasa a Belen, a mi, tampoco me conmueve mucho y creo poco en la magia de estos dias, solo agrader, que gracias a las vacaciones que disfrutan mis hijjos, estos dias, estaremos unos cuantos juntos.
 
Buenos dias, un momentito mientras espesa la salsa para desearos toda la felicidad del mundo mundial, que el próximo año os sea propenso y que yo lo vea, quizás mas tarde entre estoy de cocinero y no quiero que me falle nada asi que ando un poco atareado. Hasta luego
 
Hola chicos!!!

Acabamos de llegar de pasar el finde en compañía de buenos amigos en Aranjuez,me paso por aquí a desesearos una muy feliz Navidad y que el señor de rojo os traiga muchas cositas.

Besos a todos!!
 
Hola!!! Felices fiestas a tod@s!!!!

Os voy leyendo cuando puedo...chamonix, hacía mucho que no entrabas!
Como soy impaciente ya no me quedan días de vacaciones, gasté los últimos "moscosos" en la Purísma...Piolín fuimos a Murcia y te buscamos por allí :) Conocimos a Manuel.
Hoy con la mia y mañana y pasado con la família política del pueblo y..vuelta a casa...

Besos!!!!
 
Entro sin leer, como me pasa en estos dias con mucho trabajo y doblando unos cuantos dias............sólo desearos a Todos los Amig@s del Café, a los que llevais tiempo sin entrar, a los que nos leeis, a los que nos dais pinceladas, a los que continuais.... que mañana paseis una Nochebuena maravillosa junto a los Vuestros, que seais Felices y un Brindis por este Hilo donde me sigo encontrando tan agusto como el primer dia que entré, y donde espero seguir entrando muchas Navidades y seguir disfrutando de vuestra Compañia, para mí siempre Auténtica, un Abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
ines que os lo paseis genial esta noche, besos wapa
Nochebuena!!
Que todos paseis un noche preciosa, recordando con cariño a los que no están y saboreando la compañia de los que nos rodean, es el mejor regalo que se puede tener.
Como dice Eli... perder a alguien querido en estas fechas, es muy duro,.. pero hay que dar tiempo al tiempo, que todo lo hace llevadero.

3.jpg


Disfrutad del momento..... nunca sabemos cuando no lo tendremos.
Un abrazo.

Buenas noches.

menuda mesa bien preparada, marta gracias por tus deseos que te lo pases genial esta noche.
Buenos dias cafeter@s, no quiero que se me pase hoy las horas sin poder entar en el cafe a felicitaros las Navidad a tod@s.

Os deseo de todo corazon, una bonita Noche Buena y Feliz dia de Navidad llenos de mucha felicidad y mucha Salud para tod@s.

Eli, las cosas vienen de esta manera la vida es un poco injusta se ceba con algunas familias como la de tu tio, os deseo de todo corzon que lo lleveis lo mejor que podais este dia tan familiar, con muy bueno y bonitos recuerdos de las personas que no estaran fisicamenten pero si su espiritu sentados en la mesa con el resto de la familia.Un fuerte beso de todo corazon.Angeles.

Bueno a mi casa viene a cenar los 2 chicos y la novia del pequeño mi madre y nosotros, Vero cena con los hijos de Toñi y las novias y Danny.

Pepe a estado el Jueves en Palencia, el Domingo le dio un infarto celebrar a su Hermano le a tocado el lado derecho y no puede hablar, se lleva 11 meses y 2 dias con mi madre.

Desde el Domingo hasta el martes por la tarde a estado en el hospital de Valladolid, pero como el vive en Carrion de los Condes, le pertenece Palencia , le han dicho que pronto tendra movilidad, pero el habla tendra que en pezar de nuevo tiene 66 años .Mi suegra no sabe nada de nada.

Valbi, no se si Javi ya va andando algo, espero ponerme al dia de como va.Un fuerte beso para los 2.

No he leido nada de nada solo esta pagina, no estoy puesta al dia espero hacerlo.

Bueno me voy a comprar que mi madre esta despierta desde las 7 de la mañana, hoy estara pensando sus cosas y recuerdos, es el cumpleaños de mi sobrino el Asturiano, que es su nieto el pequeño y hace 12 años, se lleva 27 dias con mi nieto.

Que tengais una bonita Navidad Tod@s.Un fuerte beso para tod@s Angeles.



El mejor video de navidad que se haya podido ver - YouTube
gracias sidra, como digo yo nadie fallece mientras siempre sea recodado.
que te lo pases genial esta noche con la familia y amigos.

Buenos dias muy deprisa.

Eli, siento lo de tu prima, me he quedado impresionada...y como tiene que estar tu tio...Malas fechas, lo se por experiencia., será por eso que no me gustan las navidades.


No he leido mucho (más que leer, he mirado), no tengo tiempo de nada, pero he visto que Chamonix está haciendo visitas¡¡¡ Que bien. Marta de parranda, jejeje....Inés supongo que trabajando mucho, alguna por ahí con la caravana (dejándome sin jamón para el desayuno) garoe de obras y nada más me ha dado tiempo......(solo he leido la última página y mirado las fotos....se nota?)


Muchas felicidades a todos, a mi lo que me gusta decir es Feliz Año, por si acaso no me da tiempo más adelante, lo voy diciendo ya.
gracias been y aunque no tengas ganas disfruta de la familia esta noche y diviertete.
Buenos dias.

Eli, lei anoche tu mensaje, que me dejo sin palabras, lo comparti con Angelines y mas aun que yo, pues aun estan abiertas las heridas por la perdida de su hermana, solo se me ocurre decirte, que el afecto que sabes te tenemos tanto Angelines como, no compartas con los tuyos, y les trasmitas los deseos de que se repongan de la mejor forma posible tras el duro golpe.

Por mi parte, decir, tras de recoger ayer a un huesped que venia de La Habana, mama, tiene y tendra por estos dias a sus polluelos bajo las alas
.

Despedirme de momento, deseando feliz navidad a toda la gente buena.

Perdonar si estas palabras suenan vacias o faltas de contenido, es que pienso que hay mucha gente buena que no tendra unas feloces fiestas, como le pasa a Belen, a mi, tampoco me conmueve mucho y creo poco en la magia de estos dias, solo agrader, que gracias a las vacaciones que disfrutan mis hijjos, estos dias, estaremos unos cuantos juntos.

trota muchas gracias por tus palabra, espero que paseis una feliz nochebuena y comais,bebais y riais mucho, es una noche muy bonita para estar con la familia. un abrazo.
 
Buenos dias, un momentito mientras espesa la salsa para desearos toda la felicidad del mundo mundial, que el próximo año os sea propenso y que yo lo vea, quizás mas tarde entre estoy de cocinero y no quiero que me falle nada asi que ando un poco atareado. Hasta luego
que apañao eres antonio, pasaroslo genial un besazo para mi laura.
Hola chicos!!!

Acabamos de llegar de pasar el finde en compañía de buenos amigos en Aranjuez,me paso por aquí a desesearos una muy feliz Navidad y que el señor de rojo os traiga muchas cositas.

Besos a todos!!
gracias wapisima disfruta de esta estupenda noche con la familia y amigos.
Hola!!! Felices fiestas a tod@s!!!!

Os voy leyendo cuando puedo...chamonix, hacía mucho que no entrabas!
Como soy impaciente ya no me quedan días de vacaciones, gasté los últimos "moscosos" en la Purísma...Piolín fuimos a Murcia y te buscamos por allí :) Conocimos a Manuel.
Hoy con la mia y mañana y pasado con la família política del pueblo y..vuelta a casa...

Besos!!!!

gracias por tus deseos ,q ue os lo paseis genial esta noche,saluditos.
 
buenas noches cafeteros
una ultima entrada que nos vamos ya, esta mañana dejamos entre mi madre y yo la cena de esta noche porque no saviamos a que hora volveriamos.
gracias por vuestros deseos y yo espero que disfruteis de esta noche y ya mismo le pegamos la patada al 2012 y que el proximo año sea mejor para todos tanto en salud como trabajo y amor que no falte jejeje, que os olvideis de los malos momentos vividos este año por una sola noche y a disfrutad con vuestros seres queridos, un fuerte abrazo desde sevilla y me enorgullece teneros aqui en este rinconcito del foro, sois todos geniales y espero que lo sigais siendo en el proximo año.
un fuerte abrazo.
 
Buenos dias y Feliz Dia de Navidad, espero que disfrutarais de la noche de ayer, yo super agusto y compartiendola con mi Gente, una buena Cena y hoy ya con los Regalos Abiertos, dispuesta a seguir disfrutando de este Dia.............como siempre, me llena la Nostalgia y el Recuerdo de Mis Padres, pero anoche los sentí muy cerca nuestro...........que seais Felices, un Abrazo para Tod@s.

Valbi, me encantó la foto de Javi con su primera Copa de Cava despues de todo lo pasado, felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com