Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buff al final se lió en el post de los catalanes.
el webmaster ha decidido cerrarlo despues de una intervencion que ha tenido que borrar directamente..
en fin..
 
buff al final se lió en el post de los catalanes.
el webmaster ha decidido cerrarlo despues de una intervencion que ha tenido que borrar directamente..
en fin..


Mejor que sea así , no sé porqué nos gusta liarla tanto .
 
Sidra

feliz-aniversario.gif
 
JAJAJA esto de estar pensando en como entrar al cuarto oscuro sin despertar a la señora.....jaja .


buenos_dias.gif


Un saludico para tod@s,me alegro que vaya Guillermo al cole es señal buena Merce

En la a.c. lo va a tener más complicado Jesús con la escalerita, jajaja
 
¿Veis que fácil es insistir cuando quieres obtener respuesta sobre algo?

Por cierto, bibilot y nicodra me ha dicho un "pajarillo" llamado iogui que ya tenéis AC pensada...fijaros si pensamos en todos vosotros que el viernes al llegar nos "instalamos" en la calle al lado del camping y al amanecer vimos que había más ACs y va y me dice:
"Mira esa es como la que se va a comprar bibi!!!"

Por no hablar sobre Angel !!! Pero eso ya no lo explico...ja,ja!

¡Venga! explícanos que es lo que ni querías comentarnos el otro día que hablábais Gloria y tú de mí... :D


:neutral: Otra cosa es que consiga respuesta, jeje.
 
Gracias a todos por la felicitaciones.

Es verda ya no lo voy a de volver a mi pobre suegra, ya le tengo mas o menos echo a mi y con lo que me costo, como que ahora no me interesa de volverselo, jajajaj.

Que mala soy pero como soy bruja, y hoy es nuestro primer añito, me toca hacer un poco de mala,jajajaj
 
Parece que el avast me lo recomendais la mayoría, gracias por el enlace evamm. Cuando llegue a casa me lo instalaré, porque el mcafee me ha ido muy bien, pero ya me ha caducado y quisiera probar otro. Creeis que tendría problemas por tener el mcafee instalado aunque esté inactivo??
 
CICUA.... , felicidades por tus 600 post , venga , vamos a por los 6000
 
Vaya, por ejemplo, el otro día hablábamos de la AC de Bibi y como sabemos que te gusta el color naranja, pues ya saliste en nuestra conversación también...más que nada, pq cuando compramos nuestra AC teníamos dudas sobre que color coger en los tejidos que había para los sofás y literas de la AC, no teníamos tampoco mucho por escoger pues nuestra AC es de una gama básica pero ella estaba por el rojo mezclado con naranja pq era más vivo y yo por el azul...

Otro ejemplo, es cuando hablamos sobre la fuerza de voluntad que tienes para ir a correr cada día y/o ir a la piscina.

Y también de las pedazo de fotos que siempre nos cuelgas...

Bueno, espero que tu curiosidad....ya se haya saciado!!! Ja,ja! :D
 
Sidra , no sé porqué hay que felicitarte , no lo he leido , pero me es igual , como te lo mereces....FELICIDADES...!!!!
 
Anda Gracias Kiko, no lo sabía...vaya...es la primera vez que cumplo 600 posts pero hasta que os pille a todos vosotros no me queda camino ni nada!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com