Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, ya casi todo el mundo de finde................y yo tambien, lo tengo libre y nos vamos fuera a disfrutarlo que nos hace falta, hasta mañana temprano no salimos ya que Manu está esperando en el Taller a ver si nos dan el cohe y ya se nos hacia muy tarde para salir hoy.

Yoli, te sigo leyendo y sigo tus desayunos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy romanticones, ¿por qué será?, je, je, je.....

Iogui, me alegra leerte de nuevo, Wapa, ven más a menudo y lo mismo le digo a Trota, un besazo para los dos.

Marta
, estará ya en la nieve, a ver como la va con la Ac...............y Belen tambien se va de finde, a disfrutarlo, el otro dia vi tu caravana en el Parking, por fuera es muy chula.

Bueno, pues voy a preparar la ropa para mañana..............
Valbi y todos los Amig@s del Café, espero que tambien paseis un estupendo fin de semana.


Hasta el domingo a
Tod@s............
 
hola gente maravilosa
por aqui con frio los vientos alisios estan en huelga por que es raro que se olviden de las islas
ya me llamaron del trabajo que tengo que suspender las vacaciones pero creo que solo ire dos dias por semana mañana ire de turno de tarde haber como queda la cosa que aun no tengo ganas de empezar
es carnavales y esta lleno
a la chica que se quemo ya esta en sevilla por lo visto se quemo mas del 40 / sobre todo la espalda y hubieron dos mas pero solo las manos uno esta ingresado se suspendio la cabalgata anunciadora esperemos que todo salga bien
bueno veo que muchos estaiqte de caravanig sed buenos saludos
 
Buenas tardes, ya casi todo el mundo de finde................y yo tambien, lo tengo libre y nos vamos fuera a disfrutarlo que nos hace falta, hasta mañana temprano no salimos ya que Manu está esperando en el Taller a ver si nos dan el cohe y ya se nos hacia muy tarde para salir hoy.

Yoli, te sigo leyendo y sigo tus desayunos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy romanticones, ¿por qué será?, je, je, je.....

Iogui, me alegra leerte de nuevo, Wapa, ven más a menudo y lo mismo le digo a Trota, un besazo para los dos.

Marta, estará ya en la nieve, a ver como la va con la Ac...............y Belen tambien se va de finde, a disfrutarlo, el otro dia vi tu caravana en el Parking, por fuera es muy chula.

Bueno, pues voy a preparar la ropa para mañana..............
Valbi y todos los Amig@s del Café, espero que tambien paseis un estupendo fin de semana.


Hasta el domingo a
Tod@s............

Os puedo decir que están muy bien...............muy fresquitos y muy ocupados....................

Belen...............disfruta a tope...............

Saludos para todos.
 
Buenas tardes!!
Ya en casa!! ha sido un fin de semana intenso!! con muchas emociones y con buenos ratos!! jejejje he visto más nieve que en toda mi vida junta!! y he aprendido a poner cadenas!! y he visto los bajos de la homer!!
El viernes estuvimos con máximas de -2º.
El sabado fuimos al camping de Bielsa, muy recomendable, también nevado... y un carnaval curioso.
De vuelta hoy , nos ha tocado parar a hacerle un lavado integral a la homer, para quitarle toda la sal que tenia.




Bueno pues no hemos regalado por el aniversario la peli que tanto me gusta y los 3 libros del famoso e. l. llames si no me equiboco, de "yo tambien de quiero" trilogia 50 sombras, la verdad que ya he visto a mucha gente con estos libros y por lo menos que joaqui coga la rutina de leer tambien y disfrutar de la lec tura que se desconecta mucho cuando lees y te metes en la historia tanto que no te das cuenta de lo demas, por lo menos eso me pasa a mi.

Buen libro para empezar a leer...
Iogui, me alegra leerte y de que te hayas arreglado con tu madre.
Garoe, me enteeré de lo del accidente de la chica... una pena, esperemos que se recupere, aunque va a ser lento.
Yoli, pienso como aunolose, no es mala opcion la de ciclos, incluso, bastante buena, pues llegas con ma´s idea de si te va a gustar lo que inicias en la universidad.

Volusia.... jejeje.. muy chula esa zona!!
 
Me alegro....................también de que ya estáis en casa..............nieve hay para aburrir........jejejejejej................

Saludos y ahora a verlo en Primavera.........
 
image.jpg

Fijate la diferencia con la última foto del edificio central...............jejeje...........en verano subo con la moto .............esta más relajado.......jejeje.....

Saludos
 
Buenas noches cafeter@s!!!
Os he ido leyendo... a ratos porque con el tiempo justísimo, y además entre que los niños me "quitan el ordenata" y lamiseñora el teléfono (que se ha engantxado con el apalabrados con su hermano) me tienen incomunicado jajaja. Haber si miro y se ponen internet en el móvil y dejan en paz el mío porque desde que llego a casa ya no dispongo de el.... y cuando no es lamiseñora son los niños.
Bueno que me enrollo. La verdad es que de todo lo que he leido no me acuerdo de mucho poruqe ha sido en días sueltos, pero si recuerdo que no le felicité a Monika por su aniversario.
tambien sé que muchos estais de webcampada por el tema de los carnavales, ya nos pondreis fotos para que nos echemos unas risas que seguro quer lo estais pasando de miedo, jajaja.
De la que sí que tenemos noticias es de Martita. Pero que nevada!!! Pero si eso da miedo!!!! desde luego tu firma la cumples a rajatabla porque yo no se si me habría atrevido a conducir en esas condiciones, y eso lo hago extensible a Pere.
Y ya para terminar agradecer a Yoli sus desayunos que aunque los veo tarde siguen estando apetecibles :thumbright:.
La semana que viene me toca cierre, aunque el lunes me lo hace un compañero y el viernes otra compi o sea que será más suavecita que la última jajaja.
Bueno que me voy a llevar a los niños donde mi ama que mañana como no tienen clase yo así yo puedo ir antes al curro e ir adelantando cosillas.
 
Y había gente dentro... que los vi.
Maijon.... madre mia!! como te torean!! los hijos, la mujer... rebelate!!!
 
Buenas noches............de vuelta de un finde fantástico en Alcalá de los Gazules junto a Eli, Joaqui, Manu y Álvaro, hemos estado super bien y muy agustito, en plan relax total, tambien terminando de ultimar los últimos detalles con el responsable del Camping...............pero vamos lo mejor para mí, reencontrarme con mi Niña y compartir estas horas con ellas y desde aquí, si me permitis, decirla que la quiero un monton y que cada dia me siento más feliz de que haya entrado junto a Joaqui en nuestras vidas.

Marta, que chulas las fotos!!!!!, pero reconozco que he tragado saliba cuando he visto las fotos con Manu, uauuuuuuuuuuuu, que sustooooooo con la AC, ¿tienes mas fotos??

Bueno, por hoy ya me despido, mañana me toca turno de mañana, luego dos dias de tarde y ya hasta final de mes de mañana, mi compi se va de vacaciones de otoño-invierno.............hasta mañana y espero que descanseis.
 
Ver el archivos adjunto 82009

-Entrando al parquing de la estacion

Ver el archivos adjunto 82010

ya aparcados


Ver el archivos adjunto 82011

Ventanas de los apartamentos. Enterrados


aahhhhhhhhhhhh me muero del fríoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bonito se ve, yo también pienso como maijon, debe de dar algo de claustrofobia esos apartamentos casi enterrados en nieve.....ya veo que bien lo pasáis, unos en la nieve, otros de relax en el camping, otros de carnaval, OTROS CURRANDO
:mad:...
Eli muchas felicidades que creo que ha sido tu aniversario, la trilogía está bien, y mejor si la lee él, jejjeje, ayer fue el cumple de mi Manu y el mio, qué grande que se me está haciendo mi niño, la verdad es que se me ha pasado el tiempo en un suspiro, hace nada le tenía en brazos...ay señor.
Tara me alegro de que tu padre vaya mejor, a ver si se nos arreglan los mayores, por aquí está haciendo mucho frío, ayer llegué pelín tarde al trabajo porque no había quien le quitara el hielo al cristal del coche, le eché agua y todo pero se volvía a congelar rápidamente...
Yo también creo que la FP es una opción buena y que muchos de los chicos indecisos al terminar la ESO de entrar en bachiller para luego ir a la universidad, se animan después de hacer un grado medio o superior.

Inés qué tal va Álvaro con el corset?

jejje Iogui, ya se pasó el enfadillo con tu madre, yo me enfadé con la mía hace unos dias porque no quería ir al médico y estaba bastante acatarrada, y ella con la insuficiencia tiene que estar vigilada...pues no hubo manera, menos mal que ya está mucho mejor y todo se quedó en dolor de garganta y algo de tos, es cabezona...cabezona.




 
Buenos dias!! Lunes... y nublado.
Antola.. espero que no haga estragos ese aire por ahí.
 
Buenos días me quede ayer a medias de contestar a Oscar...

Buenas.
Así no sabemos si te parece bien, mal, regular... la FP es una posibilidad totalmente valida, no tengas miedo por eso. Una vez acabada la FP y si hay mejores perspectivas, puede pasar a la ingeniería, aunque en ese caso que no se olvide de estudiar matemáticas, física y esas cosas.

Te voy a comentar esto y lo mismo te quedas a cuadros como nosotros.....después de escribir mi comentario, mi marido se dio una pasada para hablar con un profesor y se quedo estático o de piedra...ella no tiene problema en estudiar modulo medio, ese es de jardinería y floristería, que no es precisamente lo que de verdad quiere hacer, porque en Madrid no hay modulo medio de forestal y medio natural, hay en Segovia y aunque parezca cerca, el problema es que para estudiar allí, tendría que vivir allí, en el propio centro o en algún estudio pero con coche pues el centro está a las afueras de Segovia y eso suponiendo que la aceptan, puesto que somo de diferente comunidad.

En el Escorial hay modulo superior de forestal y medio natural, se supondría que estudiando allí el modulo medio de jardinería y floristería y sacando el examen de acceso no tendría problemas para seguir estudiando....pero NO pues estos años atrás solo han dado 30 plazas y se suelen presentar unos 80 así que 50 se quedan fuera, nos dijo el profesor que este curso, lo quieren hacer los ingenieros que después de terminar su universidad al faltarles "el trabajo de campo" y no encontrar trabajo solicitan el modulo y tiene preferencia.

Osea que primero entran los ingenieros.
Segundo los que terminan bachillerato de ciencias y solo los que tienen las mejores notas.
Tercero los que cursan modulo medio y sacan la mejor nota en el examen de acceso.... para estos ya no suelen quedar plaza.:sad11:

¡¡Ah!! se me olvidaba que también hay personas como tu o yo que quieren estudiar el modulo superior y si pasan el examen de acceso también entran en el recuento de alumnos....y si es un modulo demandado y hay muchos institutos que lo imparten no suele haber problemas, pero si es uno como el que quiere mi hija es dificilísimo.
 
Yoli.... sí que nestá mal la cosa.. ésto era lo que comentabas de iros a Asturias, no?
 
Buenos dias¡¡


Como nueva despues del fin de semana tan estupendo y frio¡¡ menos mal que el temporal que hay ahora encima no nos ha pillado en carretera, nos libramos por los pelos.

Lo que me ha costado ver los apartamentos en esa foto marta...con la que ha puesto Volusia ya me he aclarado.

Jale, muchas felicidades con un poquito de atraso, vi el aviso de tu cumple en mi movil, pero me complica mucho escribir en el.

He netrado dos veces al foro y me ha avisado el antivirus que hay un virus el webcampista......os ha pasado ha vosotros?
 
Buenas tardes!!
Ya en casa!! ha sido un fin de semana intenso!! con muchas emociones y con buenos ratos!! jejejje he visto más nieve que en toda mi vida junta!! y he aprendido a poner cadenas!! y he visto los bajos de la homer!!
El viernes estuvimos con máximas de -2º.
El sabado fuimos al camping de Bielsa, muy recomendable, también nevado... y un carnaval curioso.
De vuelta hoy , nos ha tocado parar a hacerle un lavado integral a la homer, para quitarle toda la sal que tenia.






Buen libro para empezar a leer...
Iogui, me alegra leerte y de que te hayas arreglado con tu madre.
Garoe, me enteeré de lo del accidente de la chica... una pena, esperemos que se recupere, aunque va a ser lento.
Yoli, pienso como aunolose, no es mala opcion la de ciclos, incluso, bastante buena, pues llegas con ma´s idea de si te va a gustar lo que inicias en la universidad.

Volusia.... jejeje.. muy chula esa zona!!
joaqui esta empezando a leerlo y esta enganchado y eso que el no es como yo que le gusta leer libros, pues por algo se emipieza, ya te contare cuando los lea todos.
Ver el archivos adjunto 82009

-Entrando al parquing de la estacion

Ver el archivos adjunto 82010

ya aparcados


Ver el archivos adjunto 82011

Ventanas de los apartamentos. Enterrados
impresionante la nevada, ni se ven los edificios, no teniais niedo con tanta nieve? yo me asustaria.
Buenas noches cafeter@s!!!
Os he ido leyendo... a ratos porque con el tiempo justísimo, y además entre que los niños me "quitan el ordenata" y lamiseñora el teléfono (que se ha engantxado con el apalabrados con su hermano) me tienen incomunicado jajaja. Haber si miro y se ponen internet en el móvil y dejan en paz el mío porque desde que llego a casa ya no dispongo de el.... y cuando no es lamiseñora son los niños.
Bueno que me enrollo. La verdad es que de todo lo que he leido no me acuerdo de mucho poruqe ha sido en días sueltos, pero si recuerdo que no le felicité a Monika por su aniversario.
tambien sé que muchos estais de webcampada por el tema de los carnavales, ya nos pondreis fotos para que nos echemos unas risas que seguro quer lo estais pasando de miedo, jajaja.
De la que sí que tenemos noticias es de Martita. Pero que nevada!!! Pero si eso da miedo!!!! desde luego tu firma la cumples a rajatabla porque yo no se si me habría atrevido a conducir en esas condiciones, y eso lo hago extensible a Pere.
Y ya para terminar agradecer a Yoli sus desayunos que aunque los veo tarde siguen estando apetecibles :thumbright:.
La semana que viene me toca cierre, aunque el lunes me lo hace un compañero y el viernes otra compi o sea que será más suavecita que la última jajaja.
Bueno que me voy a llevar a los niños donde mi ama que mañana como no tienen clase yo así yo puedo ir antes al curro e ir adelantando cosillas.
gracias maijon y por cierto en casa te tienen pillados por todos sitios jejeje.
 
Buenas noches............de vuelta de un finde fantástico en Alcalá de los Gazules junto a Eli, Joaqui, Manu y Álvaro, hemos estado super bien y muy agustito, en plan relax total, tambien terminando de ultimar los últimos detalles con el responsable del Camping...............pero vamos lo mejor para mí, reencontrarme con mi Niña y compartir estas horas con ellas y desde aquí, si me permitis, decirla que la quiero un monton y que cada dia me siento más feliz de que haya entrado junto a Joaqui en nuestras vidas.

Marta, que chulas las fotos!!!!!, pero reconozco que he tragado saliba cuando he visto las fotos con Manu, uauuuuuuuuuuuu, que sustooooooo con la AC, ¿tienes mas fotos??

Bueno, por hoy ya me despido, mañana me toca turno de mañana, luego dos dias de tarde y ya hasta final de mes de mañana, mi compi se va de vacaciones de otoño-invierno.............hasta mañana y espero que descanseis.
ines gracias por tus palabras, me vas a hacer que me emocione jooo, sabes que yo tambien te quiero y he pasado un fin de semana estupendo con todos y como dices relax y desconeccion total que ya hacia falta, besos.

aahhhhhhhhhhhh me muero del fríoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bonito se ve, yo también pienso como maijon, debe de dar algo de claustrofobia esos apartamentos casi enterrados en nieve.....ya veo que bien lo pasáis, unos en la nieve, otros de relax en el camping, otros de carnaval, OTROS CURRANDO
:mad:...
Eli muchas felicidades que creo que ha sido tu aniversario, la trilogía está bien, y mejor si la lee él, jejjeje, ayer fue el cumple de mi Manu y el mio, qué grande que se me está haciendo mi niño, la verdad es que se me ha pasado el tiempo en un suspiro, hace nada le tenía en brazos...ay señor.
Tara me alegro de que tu padre vaya mejor, a ver si se nos arreglan los mayores, por aquí está haciendo mucho frío, ayer llegué pelín tarde al trabajo porque no había quien le quitara el hielo al cristal del coche, le eché agua y todo pero se volvía a congelar rápidamente...
Yo también creo que la FP es una opción buena y que muchos de los chicos indecisos al terminar la ESO de entrar en bachiller para luego ir a la universidad, se animan después de hacer un grado medio o superior.

Inés qué tal va Álvaro con el corset?

jejje Iogui, ya se pasó el enfadillo con tu madre, yo me enfadé con la mía hace unos dias porque no quería ir al médico y estaba bastante acatarrada, y ella con la insuficiencia tiene que estar vigilada...pues no hubo manera, menos mal que ya está mucho mejor y todo se quedó en dolor de garganta y algo de tos, es cabezona...cabezona.





gracias por las felicitaciones y felicididades a ti tambien por los dos cumples que teneis en casa, espero que lo hayais pasado genial.
Yo aun no he leido el libro joaqui va por tres capitulos y esta enganchado y como ya tenia un libro por leer antes, que empiece el y cuando yo termine el otro empezare, que tenemos 3 buenos para leer jejeje.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana algo fresca y con nubes, esta mañana bien temprano una analitica que ya tocaba hacerme una revision haber como va todo.
Y por casa todo recogido y a empezar una semana nueva y con la alegria de que empieza de nuevo gran hermano.
Esta semana pasada no me dejaron ningun dia a mi sobrina, a pillado una buena gripe y mi madre como vive en la misma calle se quedaba con ella, tambien esta liada con las muelas y no para de morderse los dedos, en esta semana quiero ir alguna tarde a casa de mi madre a que me ayude con el disfraz de bicho, es poca cosa que tal vez en una tarde este listo, que es lo que me queda y no quiero que me pille el toro, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis un buen lunes, hasta lueguito.
 
Marta si que esta chungilla la cosa, pero bueno, hará primero modulo medio en El Escorial de Jardinería y floristería, después de dos años vete a saber lo que ocurre pues están cambiando todo el sistema educativo.
¡¡Que envidia me das con las fotos!! Yo quiero...estos días como mi hija esta estudiando y hace bastante frío no hemos salido....

Belen ¿Por donde habéis estado? no os da miedo salir con la caravana y pilléis nieve?

Y tampoco tengo aviso de virus en el ordenador tengo Avast....

Desayuno aunque un poco tarde...

desayuno1.jpg


Maijon ja,ja...dentro de poco te tendrás que comprar un portátil para ti solito ¿ Recibiste mi privado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com