Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a Tod@s por las Felicitaciones a Álvaro, hoy ha sido un dia raro, a las 2 y cuarto de la tarde me avisaron del Instituto de Álvaro que se habia caido y se habia hecho daño en la espalda, me pegué un susto, os imaginais, le recogí estaba bastante dolorido, en casa, ya sin corsé se echo en la cama, le puse crema en la espalda y tambien le dí un ibuprofeno, a media tarde me llamó y me dijo que ya estaba bien, hoy le han seguido llamando esta tarde los tios y mas amigos y esta noche ya ha apagado las primeras velas, el finde mas.................le hemos comprado el videojuego que él queria comprarse con su dinero nos hemos adelantado y unos libros mas de la coleccion que está haciendo.......realmente lo que tiene más ganas es que llegue el finde y compratir espacio y tiempo con su panda y eso es lo que me hace a mi feliz.

Mucha mejoria para mi amigo Alvaro ellos estan fuertes y se reponen rápido y no como uno que está hecho polvo y no levantamos cabeza jeje
 
Mi queridisima y amantisima esposa me acaba de mandar un mensaje recordandome que hoy no tengo siesta que en su lugar iremos al Leroy Merlin a comprar pintura para la terraza, pero eso no es lo peor, lo peor es que me temo que el fin de semana ya lo detengo programado...ya verás:mad:
 
Buenos días a todos...el desayuno

images



Pero en un sitio así....¿Que os parece? yo cierro los ojos y me imagino aquí....

zambia.jpg



Maijon pon mucha agua fría pero no un rato toda una tarde cuando eso mismo te ocurra....madre del amor hermoso, cuida esa mano ahora hay unas tiras, me imagino que el medico te las habrá pesto que se aplican en la quemadura y regenera la piel, son buenísimas.

Makina menuda tarta y menudo susto estamos para tirar cohetes....espero que la caída no sea nada....

Oscar me he guardado el bloc que has puesto, tengo una carpeta donde guardamos mi hija y yo cosas de este tipo.

Volusia me encantaría vivir por allí, a ver si podemos ir algún día a esquiar, entre el poco tiempo y la crisis....:cry2:

Os dejo un rato, saludos a todos...
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, espero que Alvaro esté mejor y recuperado de la espalda. Menudo susto!

Maijón, es que últimamente no tengo tiempo. Se me van las horas sin enterarme y el poco tiempo que tengo, suelo desconectar leyendo o viendo una peli. La piscina la tengo abandonada. A ver si la retomo...

Antola, me temo que sí, que el finde ya tienes la tarea programada...

Bueno, os dejo, voy a hacer cosillas, que luego no me da tiempo!
 
Buenos dias!! En la recta final de la semana!!
Ines, menos mal que solo fue un susto!!



Layoli, el Pirineo está como hace años no se veía.........................hay lugares bajos con más de cuatro metros de nieve...................ahora va mejorando el tiempo en general y el esquí está garantizado para días........................y sino que se lo pregunten a Marta................jejejejejej.....ya tengo ganas, hasta ahora ha echo lo peor................mucho viento....................

Saludos.

Doy fe,.... doy fe d eque hay nieve para aburrir!! jajajajja eso sí... espectacular!!

Mi queridisima y amantisima esposa me acaba de mandar un mensaje recordandome que hoy no tengo siesta que en su lugar iremos al Leroy Merlin a comprar pintura para la terraza, pero eso no es lo peor, lo peor es que me temo que el fin de semana ya lo detengo programado...ya verás:mad:

Veo que tienes vision de futuro...jejejje


Maijon... tambie´n sirve una rodaja de patata en la quemadura... si no es muy grande claro... despues (o antes) del chorro de agua (durante un buen rato) y durante el trasldo.
Valbi... relaaaaxxx!!!
 
Mi queridisima y amantisima esposa me acaba de mandar un mensaje recordandome que hoy no tengo siesta que en su lugar iremos al Leroy Merlin a comprar pintura para la terraza, pero eso no es lo peor, lo peor es que me temo que el fin de semana ya lo detengo programado...ya verás:mad:
!!!!Que bonito Regalo del Dia de San Valentin!!!!!, je, je, je.....
Buenos días cafeter@s!

Inés, espero que Alvaro esté mejor y recuperado de la espalda. Menudo susto!

Maijón, es que últimamente no tengo tiempo. Se me van las horas sin enterarme y el poco tiempo que tengo, suelo desconectar leyendo o viendo una peli. La piscina la tengo abandonada. A ver si la retomo...

Antola, me temo que sí, que el finde ya tienes la tarea programada...

Bueno, os dejo, voy a hacer cosillas, que luego no me da tiempo!
Sí, ya ayer por la noche estaba perfecto, y hoy para el Instituto de nuevo, como dice Antonio, estan hechos de otra pasta.
Buenos dias!! En la recta final de la semana!!
Ines, menos mal que solo fue un susto!!




Doy fe,.... doy fe d eque hay nieve para aburrir!! jajajajja eso sí... espectacular!!



Veo que tienes vision de futuro...jejejje


Maijon... tambie´n sirve una rodaja de patata en la quemadura... si no es muy grande claro... despues (o antes) del chorro de agua (durante un buen rato) y durante el trasldo.
Valbi... relaaaaxxx!!!

Pues sí, la verdad es que cuando veo el numero en el movil del Instituto me pongo mala, hay que ver que ni una vez me tuvieron que llamar en todos los años de Colegio para recoger a Alvaro.


Buenos dias-tardes.............bueno, hoy Dia de San Valentin, para mi un dia normal ya que ni Manu ni yo celebramos este Dia puramente comercial, aunque los que si lo hagais os deseo que lo disdisfruteis un monton.

Y de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento grande del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de reirme.............todo el mundo tiene malos dias.
 
Ines, no te desanimes... procura hacer lo que te han dicho: rehabilitación, una buen a dieta, natacion.... pueden ir muy bien y evitar el quirófano.
 
Animo Ines mi marido tiene dos hernias en la L4 y L5 y artrosis lumbar de vez en cuando le dan tarascadas pero con muchos mimos de mi parte, masajitos, anti inflamatorios, relajantes musculares va tirando el hombre, hay cosas que hay que asumir y sobre todo cuando no hay vuelta atrás, de joven cargó mucho peso y ahora le pasa factura. No te creas que pide la baja.....nunca y eso que a veces va a rastras....él dice que es peor que le duele más si se queda en casa. Eso si, se pone una faja que le recomendaron cuando le dan las crisis, y mi profesor de equitación un chico joven que está operado de hernias siempre lleva una faja no solo para montar, la lleva siempre.

Marta me cambió por ti.....os lo tuviste que pasar fenomenal.
 
!!!!Que bonito Regalo del Dia de San Valentin!!!!!, je, je, je.....

Sí, ya ayer por la noche estaba perfecto, y hoy para el Instituto de nuevo, como dice Antonio, estan hechos de otra pasta.


Pues sí, la verdad es que cuando veo el numero en el movil del Instituto me pongo mala, hay que ver que ni una vez me tuvieron que llamar en todos los años de Colegio para recoger a Alvaro.


Animo para Alvaro


Buenos dias-tardes.............bueno, hoy Dia de San Valentin, para mi un dia normal ya que ni Manu ni yo celebramos este Dia puramente comercial, aunque los que si lo hagais os deseo que lo disdisfruteis un monton.

Una de los dos partes de la pareja no es muy de estas cosas :rolleyes: , la otra dice que tampoco, pero al mismo tiempo dice que como salimos poco, hay que aprovechar cualquier escusa, y los dos decimos que nos negamos a pagar el doble de pasta por una cena que otro día costaría la mitad, así que lo celebramos ayer en el bar "de siempre" con unas patatas a lo pobre con huevo y virutas de jamón, queso curado con aceite y un "belgasa" que es un bocadillo grande, llevaba pimiento, cebolla y creo que pollo, nos pusimos como el Quico... y el bar para nosotros y otra pareja (hasta que llegaron unos italianos muy ruidosos, pero ya nos marchábamos) hoy le dejamos la noche a otros...

Y de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento grande del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de reirme.............todo el mundo tiene malos dias.

Animo también a ti, cuídate mucho.



Buenas.
 
Güenas desde la pecera.

Poco habeis escrito hoy.

Mensaje para Tara y para quien pieda estar interesado.

¡¡¡ESTE AÑO, LAS LAGUNAS DE RUIDERA, VUELVEN A ESTAR ESPECTACULARES!!!

Si venis alguien por aqui, y quereis guia bueno y barato, podeis elegir mes impar, es que los meses pares, los tengo completos, bueno, yo no, lasufridapartecamtraria.
que malaja que me pille tan lejos jejejje, seguro que serias un buen guia y muy buena compañia.
Gracias a Tod@s por las Felicitaciones a Álvaro, hoy ha sido un dia raro, a las 2 y cuarto de la tarde me avisaron del Instituto de Álvaro que se habia caido y se habia hecho daño en la espalda, me pegué un susto, os imaginais, le recogí estaba bastante dolorido, en casa, ya sin corsé se echo en la cama, le puse crema en la espalda y tambien le dí un ibuprofeno, a media tarde me llamó y me dijo que ya estaba bien, hoy le han seguido llamando esta tarde los tios y mas amigos y esta noche ya ha apagado las primeras velas, el finde mas.................le hemos comprado el videojuego que él queria comprarse con su dinero nos hemos adelantado y unos libros mas de la coleccion que está haciendo.......realmente lo que tiene más ganas es que llegue el finde y compratir espacio y tiempo con su panda y eso es lo que me hace a mi feliz.
espero que alvaro se encuentre mejor ines, dale un besazo de mi parte, que buenos regalos y espero que disfrute mucho este fin de semana con los amigos.
!!!!Que bonito Regalo del Dia de San Valentin!!!!!, je, je, je.....

Sí, ya ayer por la noche estaba perfecto, y hoy para el Instituto de nuevo, como dice Antonio, estan hechos de otra pasta.


Pues sí, la verdad es que cuando veo el numero en el movil del Instituto me pongo mala, hay que ver que ni una vez me tuvieron que llamar en todos los años de Colegio para recoger a Alvaro.


Buenos dias-tardes.............bueno, hoy Dia de San Valentin, para mi un dia normal ya que ni Manu ni yo celebramos este Dia puramente comercial, aunque los que si lo hagais os deseo que lo disdisfruteis un monton.

Y de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento grande del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de reirme.............todo el mundo tiene malos dias.
Ines como ya te he dicho en nuestro hilo, no te desanimes, veras como al final esa operacion no llegara y todo saldra bien, no te vengas abajo aqui me tiene querida amiga, un fuerte abrazo y un besazo.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla un dia estupendo y ya en las mañanas no hace apenas frio ,ya estamos a jueves como se me a pasado la semana un no parar e intensa.
Este fin de semana en sevilla, pero como va a hacer buen tiempo lo mas seguro que nos vayamos al campo que alli es como mejor se disfruta del sol y pasamos un buen fin de semana y bicho disfrutara mucho, tiene terreno para recorrer y ponerse al sol como a ella le gusta y nosotros descansar y desconectar, que alli tambien se esta muy bien y no se porque no vamos mas veces cuando lo tenemos a 20min de casa, pero este tiempo apetece y asi nos quitamos de estas 4 paredes.
Hasta lueguito.
 
Hola que tal, como vais
A mi me operaron ayer, y ya estoy medio en condiciones de coger el portatil y navegar por internet.
Estoy un poquito dolorida, porque aunque ha sido ambulatoria ha sido cirujia.
MAKINA vaya susto con Alvaro. Pobrecito, vaya susto os habreis pegado.
Os ire leyendo , cuando mi postura en la cama me lo permita. Porque estoy muy desconectada de vosotros.
 
Hola que tal, como vais
A mi me operaron ayer, y ya estoy medio en condiciones de coger el portatil y navegar por internet.
Estoy un poquito dolorida, porque aunque ha sido ambulatoria ha sido cirujia.
MAKINA vaya susto con Alvaro. Pobrecito, vaya susto os habreis pegado.
Os ire leyendo , cuando mi postura en la cama me lo permita. Porque estoy muy desconectada de vosotros.

A descansar y recuperarte bien y pronto, saludos.
 
Hoy muchos me gusta...............medio drogaita que estoy, como puse en otro Hilo alguien me ha puesto hoy dos velas negras............cuando iba a salir para el trabajo, me dió un dolor muy fuerteen la zona de la pelvis a la izquierda, resumen, me he pasado toda la tarde hatas las 9 que he llegado a casa, con Manu en el Hospital, Cólico Nefrítico con piedra en la pelvis izquierda, pinchazo, drogada y cita para el 12 de Marzo en el Urólogo............y ya digo adios que me cuesta hasta escribir y me está doliendo ya mas, hasta mañana, y por diosssssssssssss que me quiten esas velas!!!!!
 
Buenos dias hoy tenemos 8 grados en Marbella y 12 en Málaga. Que tengais un buen fin de semana y que seais prudentes. Ines mejorate los cólicos son muy dolorosos
 
Buenos dias!!! gracias Makina, Valbi, Monica.......tengo baja para 10 dias. Veremos q tal, si me encuentro mejor cogeré el alta antes y si estoy aún dolorida pues esperaré. Jolin Inés vaya racha!!!.espero q el dolor no sea muy fuerte. Aunque he oido q duele bastante. Paciencia y suerte.
 
Hoy muchos me gusta...............medio drogaita que estoy, como puse en otro Hilo alguien me ha puesto hoy dos velas negras............cuando iba a salir para el trabajo, me dió un dolor muy fuerteen la zona de la pelvis a la izquierda, resumen, me he pasado toda la tarde hatas las 9 que he llegado a casa, con Manu en el Hospital, Cólico Nefrítico con piedra en la pelvis izquierda, pinchazo, drogada y cita para el 12 de Marzo en el Urólogo............y ya digo adios que me cuesta hasta escribir y me está doliendo ya mas, hasta mañana, y por diosssssssssssss que me quiten esas velas!!!!!
Espero que hayas pasado buena noche y no te vuelva a dar el dolor, cuidate, besos.
Buenos dias!!! gracias Makina, Valbi, Monica.......tengo baja para 10 dias. Veremos q tal, si me encuentro mejor cogeré el alta antes y si estoy aún dolorida pues esperaré. Jolin Inés vaya racha!!!.espero q el dolor no sea muy fuerte. Aunque he oido q duele bastante. Paciencia y suerte.

haz bien el reposo que despues vienen las consecuencias y recaidas.
 
Buenos dias cafeteros.
Por sevilla dia soleado, con algo de fresco pero poca cosa y sobre todo para estar en el taller que normalmente te quedas helada, ya por fin estamos a viernes, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días aunque veo que para Makina no son muy buenos pero espero que pase esta racha.....hay veces que se junta tooo.

tarjeta-de-animo-9FIJ00780.jpg


Desahógate con nosotros cuenta tus penas y veras que cuando lo hagas serán menos penas....

Mañana iremos a hacer unos trabajos de jardinería.....ir haciendo practicas.
Fin de semana parecido a otros fines de semana....quitando el tema de la jardinería ¡¡Que ganas de cambiar el chip!! buen tiempo salidas que hasta mayo creo que no será posible....

Ninfa que te recuperes bien, estamos todos para el arrastre je,je.

Que levante la mano en el hilo quien no tenga nada... ¡¡Estamos mayores!! :love4:
 
Buenos días aunque veo que para Makina no son muy buenos pero espero que pase esta racha.....hay veces que se junta tooo.

tarjeta-de-animo-9FIJ00780.jpg


Desahógate con nosotros cuenta tus penas y veras que cuando lo hagas serán menos penas....

Mañana iremos a hacer unos trabajos de jardinería.....ir haciendo practicas.
Fin de semana parecido a otros fines de semana....quitando el tema de la jardinería ¡¡Que ganas de cambiar el chip!! buen tiempo salidas que hasta mayo creo que no será posible....

Ninfa que te recuperes bien, estamos todos para el arrastre je,je.

Que levante la mano en el hilo quien no tenga nada... ¡¡Estamos mayores!! :love4:

creo que nadie levantara la mano, me uno a esas imagenes tan chulis para mi compi, ines besos wapa.
 
Gracias por los ánimos, una mala noche y media mañana regular hasta que me han empezado a hacer efecto todos los potingues que me han mandado............ahora estoy un pelin mejor, pero me está empezando otra vez a doler en la zona de los riñones, bebiendo mucha agua y esperando que pase ya el dolor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com