Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, este gato ya esta dispuesto a pasar el último dia laboral de la semana. Ayer no llovió y salieron todos los tronos de semana santa y como sabemos que hay muchos lectores interesados en saber el tiempo a estas horas diremos que hace un aire fresquito nuebes altas muy negras y que parece que de momento no llueve
Pues espero Sr. Don Gato que disfrute de esa pedazo de escapada que os vais a hacer, que envidia mas sana.................un abrazo pareja y a pasarlo muy bien...............esta tarde si ha llovido en Malaga y os dos Tronos que habian salido han vuelto a su templo y el resto todo suspendido por el Chaparron que ha caido, que pena.
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio algo despejado, pero se ven algunas nubes hoy vinimos mas temprano al taller para aligerar la faena, ayer me dieron cerca de la 1 preparandolo todo y ya teng el frigo de la cv cargado y todo listo, deseando que lleguen las 3 para ir a casa comemos , nos duchamos y carretera.
Espero que esteis disfrutando del puente, si me pilla buena cobertura os hare una visita por el foro, aunque se que esta paradillo el foro y a partir de hoy aun mas.saluditos.

Socia disfruta tú tambien, que te va a venir genial, pásalo bien por mi, y cuidadin en la carretera, un besazo Amiga.


Buenas noches, espero que todos los que esteis de Puente esteis disfrutando y por aqui me quedaré de Guardia en e Café...........yo me consuelo con los 700 grs que he perdido esta semana en mi primer control que he tenido hoy con la Dieta que estoy siguiendo, muy contenta y encima comiendo de practicamente todo.




 
Buenos días cafeter@s!

Creo que quedamos tú y yo, Inés. No sé si Yoli se marchaba también o no...

Por aquí de momento sin llover. Anoche pudieron salir varias procesiones. A ver si hoy les respeta y pueden salir también. Y si no llueve, nosotros podremos salir a dar un pequeño paseo.

Pasad buen día!
 
Buenos dias¡

Yo sigo por aqui, pero con esto de salir todas las noches, estoy bastante desconectada.
Ayer llovió y se suspendieron sólo en parte. Dos cofradías hicieron el recorrido completo, otra lo recortó bastante, la de Miguel, una se volvió cuando llevaba una hora de recorrido, la Paloma, que es muy bonita, y dos no llegaron a salir pero tuvieron las puertas abiertas para poder verlas en sus casas, así que algo si que se pudo ver, y hasta bien tarde. Lo peor es que despues del chaparrón gordo, no volvió a llover, podía haber seguido todo con normalidad.

Y esta noche más.....que ganas de que llegue el sábado para descansar¡¡
 
Buenos dias, Valbi, pues en Marbella ha amanecido un dia estupendo, la temperatura mas fresquita que dias pasados, pero soleado..........espero que paseis buen dia, hasta la noche.
 
Bueno, pues esta mañana ha llovido un poquito pero tanto a la procesión como a nosotros nos ha dejado salir un poco. Y parece que aguanta sin llover...

Pasad buena tarde!
Hola Wapa, pues yo una tarde a reventar de trabajo, mi compi se tuvo que ir con un ataque fuerte de migraña, y me quedé sola, no daba abasto..................por Málaga hoy si han salido las Procesiones, hoy no ha llovido.

Hola Belen, que esta mañana no te dije nada, entre con la quinta puesta y sin leer practicamente nada.

 
Buenos días cafeter@s!

Creo que quedamos tú y yo, Inés. No sé si Yoli se marchaba también o no...

Por aquí de momento sin llover. Anoche pudieron salir varias procesiones. A ver si hoy les respeta y pueden salir también. Y si no llueve, nosotros podremos salir a dar un pequeño paseo.

Pasad buen día!

No hemos salido tenemos cosas pendientes por hacer y estos días no he parado y como estamos malitos con la garganta, además el mal tiempo nos acostamos pronto este mes no es el mejor que digamos esperemos que abril sea un poco mejor....

Pasároslo bien, :salute: por aquí llueve casi todo el tiempo.

nube_lluvia.gif
 
Buenos días cafeter@s!

Y sigue lloviendo... ¡Qué hartura de agua! Ayer suspendidas varias procesiones. Esta mañana suspendidas otras 2, y el sermón de las siete palabras que se tiene que hacer en la catedral... Y con la pinta que tiene el día... me parece que hoy no sale ninguna procesión... Uf!

Y claro, nosotros sin poder salir a pasear... Pasaremos el día como podamos, en casita...

Pasad buen día!
 
Buenas tardes Wapa, pues por aquí no ha llovido desde hace un par de dias, por fin que bien y me alegro por todo el mundo que está de vacaciones y yo hoy de mañana y en nada me voy para la calle que hoy me toca a mi irme por ahí, un besazo.
 
Buenos días, por lo menos hoy no llueve...:cheers: Valbi no desesperes...

Espero que nos deje un día tranquilitos, ayer me contaron que mis amigos que están de camping estaban con agua hasta las orejas y el que tiene la AC se le quedo en el barro atrapada y para poder moverla tuvo que venir un 4x4 espero que termine el puente mejor de lo que empezó y puedan disfrutar un poco.

Pongo el desayuno para quien estamos por aquí sin salir valbi, Monica, Makina, Antola, Y Belen que creo que tampoco a salido.....

images


Y para las que nos gusta con jamón serrano....

desayuno-jamon-serrano-248_thumb_d.jpg




Hoy me ha dado tiempo de preparar algo está mi familia haciendo otras cosas.

Espero que hoy el tiempo nos deje dar un paseo.....

Saluditos a todos.
 
Buenos dias¡¡

La verdad que vaya pena para muchos de los que han salido. Aqui no llueve mucho, pero anoche otro chaparrón que echó por alto la noche. Y el dia había estado estupendo, por la noche cuando fuimos a Málaga había 22 grados, pero sobre las doce nos pusimos hechos unas sopas.

Y ahora la semana que viene a recuperar la normalidad por fin, que hace un mes que por una cosa o por otra no doy pie con bola.

El otro día fui a donde compramos la caravana y dejamos la que teníamos antes....... ya no está, la han vendido....me dio penita, me dijeron que la ha comprado un matrimonio mayor, que están fijos en un camping. Que pena pensar que esté fija¡¡¡....pero luego nos dijo que estaba allí para ponerle el mover, así que algo la pensaran mover, menos mal, que nos dejamos un dineral en ruedas y estaban recién cambiadas.

Pues me cojo el desayuno de jamón y voy a ver el facebook, que tantos dias sin entrar tendré para un buen rato...

Que los que esteis en casa, lo paseis muy bien también.......Inés, tu a descansar que supongo que no habrás tenido fiesta.
 
Pues si que da pena que la dejen fija....esperemos que viajen mucho con ella y la cuiden, creo Belen que nosotros las tenemos un cariño especial, para mi, mi caravana es mi tercer amor
love4.gif
estos días que ha llovido tanto, comenté a mi costillo que nos tenemos que acercar a ver la cv que esté todo bien.
 
Mi penúltimo viaje en Gijón ¡¡Que bien nos lo pasamos!! :cheers:
 

Archivos adjuntos

  • Jijón2.JPG
    Jijón2.JPG
    52 KB · Visitas: 0
Buenos dias¡¡

La verdad que vaya pena para muchos de los que han salido. Aqui no llueve mucho, pero anoche otro chaparrón que echó por alto la noche. Y el dia había estado estupendo, por la noche cuando fuimos a Málaga había 22 grados, pero sobre las doce nos pusimos hechos unas sopas.

Y ahora la semana que viene a recuperar la normalidad por fin, que hace un mes que por una cosa o por otra no doy pie con bola.

El otro día fui a donde compramos la caravana y dejamos la que teníamos antes....... ya no está, la han vendido....me dio penita, me dijeron que la ha comprado un matrimonio mayor, que están fijos en un camping. Que pena pensar que esté fija¡¡¡....pero luego nos dijo que estaba allí para ponerle el mover, así que algo la pensaran mover, menos mal, que nos dejamos un dineral en ruedas y estaban recién cambiadas.

Pues me cojo el desayuno de jamón y voy a ver el facebook, que tantos dias sin entrar tendré para un buen rato...

Que los que esteis en casa, lo paseis muy bien también.......Inés, tu a descansar que supongo que no habrás tenido fiesta.
Si, hija, aunque descansar poco, hoy de nuevo sigo en mi turno de tarde.......la verdad es que lo siento por los que estan de vacas pero estoy deseando que acabe la semanita.
Buenos días cafeter@s!

Por aquí de momento tampoco llueve, aunque el cielo está muuuuyyyy feo... A ver si aguanta y podemos salir un poco...

La verdad es que los han salido con las cv y ac es una pena el tiempo que está haciendo, no se puede disfrutar...

Pasad buen día!
Por Marbella ha caido esta noche una buena de agua, ahora soleado y despejado pero no sé cuanto durará, el tiempo está loquísimo.

Buenos dias........
 
Buenos días cafeter@s!

Y de momento... soleados! A ver si aguanta...

Pasad un buen domingo. Nosotros tranquilitos. Intentaremos salir a dar un paseo. Y a la tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que un buen día. Entre medias, seguimos pensando en las vacaciones de verano. Tenemos alguna idea, aunque hasta ver qué nos van diciendo los médicos, cómo se recupera Javi, cómo aguantará cuando se reincorpore al trabajo, si podrá viajar con normalidad... pues nos cuesta hacer planes en firme. Pero al menos, nos ilusiona ir hablando de ello. Este año necesitamos unas vacaciones de relax y tranquilidad...

Pasad buen domingo!
 
Buenos días cafeter@s!

Y de momento... soleados! A ver si aguanta...

Pasad un buen domingo. Nosotros tranquilitos. Intentaremos salir a dar un paseo. Y a la tarde hemos quedado con la familia Thunder, así que un buen día. Entre medias, seguimos pensando en las vacaciones de verano. Tenemos alguna idea, aunque hasta ver qué nos van diciendo los médicos, cómo se recupera Javi, cómo aguantará cuando se reincorpore al trabajo, si podrá viajar con normalidad... pues nos cuesta hacer planes en firme. Pero al menos, nos ilusiona ir hablando de ello. Este año necesitamos unas vacaciones de relax y tranquilidad...

Pasad buen domingo!

Valbi, a mi me pasa igual preparando los viajes o las vacaciones como lo disfrutas, veras como al final todo sale bien y podreis disfrutar de esas esperadas vacaciones.


Buenas tardes, por Marbella super nublado desde esta mañana con pinta de empezar a llover en cualquier momento, espero que paseis un dia estupendo y los que venis de vuelta de los dias de vacaciones tengais cuidado en la carretera.
 
Buenas noches cafeteros
Ya de vuelta a la normalidad despues de un puente de relax, diversion y un paisaje encantador, mañana os leere, espero que disfritarais del puente, hasta mañana.
 
Buenos dias, superada la semana santa nos disponemos a reiniciar la rutina, habrá que recomponer los cuerpos. Nosotros hemos hecho una visita tranquilita a unos amigos de Sevilla. Sed buenos
 
No hemos salido tenemos cosas pendientes por hacer y estos días no he parado y como estamos malitos con la garganta, además el mal tiempo nos acostamos pronto este mes no es el mejor que digamos esperemos que abril sea un poco mejor....

Pasároslo bien, :salute: por aquí llueve casi todo el tiempo.

nube_lluvia.gif
yoli espero que hayais descansado y esteis mejor.
Anda que como se cumpla el refran de abril aguas mil, espero que noo.
 
Buenos dias cafeteros
hoy una nueva semana, un mes mas y con la hora cambiada y de momento hemos empezado bien el primer dia del mes, de momento hoy tenemos el dia totalmente despejado y soleado, haber cuanto dura.
Hoy en el taller con algo de faena y espero que se anime el dia, que paseis un estupenda mañana.
 
Buenos días, por lo menos hoy no llueve...:cheers: Valbi no desesperes...

Espero que nos deje un día tranquilitos, ayer me contaron que mis amigos que están de camping estaban con agua hasta las orejas y el que tiene la AC se le quedo en el barro atrapada y para poder moverla tuvo que venir un 4x4 espero que termine el puente mejor de lo que empezó y puedan disfrutar un poco.

Pongo el desayuno para quien estamos por aquí sin salir valbi, Monica, Makina, Antola, Y Belen que creo que tampoco a salido.....

images


Y para las que nos gusta con jamón serrano....

desayuno-jamon-serrano-248_thumb_d.jpg




Hoy me ha dado tiempo de preparar algo está mi familia haciendo otras cosas.

Espero que hoy el tiempo nos deje dar un paseo.....

Saluditos a todos.
gracias por el desayuno del sabado, nosotros aunque no hemos cogido el acueducto, si nos fuimos desde el miercoles.
 
yoli espero que hayais descansado y esteis mejor.
Anda que como se cumpla el refran de abril aguas mil, espero que noo.

Si, parece que despegamos un poco, pues es muy fuerte este catarro da mucha tos y no te la quitas de encima.....pues ahora si que digo que el embalse está al 75% ha subido un montón, eso esta bien....ayer llovió toda la tarde pero fuerte, luego a eso de las doce paro y hoy sol, tiempo típico de la primaver.

Trota ¿por tus tierras a llovido? anda guapo cuéntate algo??

Valbi ¿Que tal disteis el paseito con Thunder? espero que por lo menos salierais un poco.

Monica ¿Así que os marchasteis, pillines? me alegro por vosotros....

Os hemos cuidado el café los que nos hemos quedado....

Un besito para todos, Makina, Antola, Marta, Belen, Trota, Thunder, Oscar, Ninfa, Ficus, Garoe, Maijon, Verdemar, Chamonix, Tara, Ruteros.....etc.
 
​EAAAHHH pues aqui se une, a este hilo un Linense, vamos de Cai. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com