Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenas
noches!!!
Yo he tenido domingo repostero!! haciendo galletas y bollos!!

Makina ... sallis??

Hola Marta, no, nos quedamos en casa, tenemos en casa al hijo de unos buenos Amig@s de Sevilla y Amiga del Café (Roosje) y la verdad es que estamos disfrutando junto a él de estos días, sin parar de hacer cosas y cargando pilas a la vez.

 
Buenas tardes.............todavía de descanso hasta mañana que vuelvo al trabajo, aprovechando a tope cada hora; a ver si poquito a poco retomamos entre todos este Rinconcito, que ya se os echa de menos.
 
Buenos días cafeteros!!

Por aquí de vuelta a la rutina. Y muy contentos de haber disfrutao de unas vacaciones intensísimas. jjjjj.

Lo peor es que ahora es cuando el sol esta calentando mas, y se prevee un Septiembre caluroso. OHHHHH.
 
Buenos dias cafeteros
Ya de vuelta de mis vacaciones, que bien me han sentado, ahora a seguir disfrutando del verano, piscinata y alguna escapada a la playa, espero que hayasis disfrutado de vuestras vacaciones,a mi me toca unos dias de lavadoras jejeje, parece que el foro vuelve a la normalidad, saluditos.
 
Trota... como me dijo hace poco Homer... no es punto y final, ... es punto y seguido!! A por la siguiente!!
 
Buenos días cafeteros!!

Por aquí de vuelta a la rutina. Y muy contentos de haber disfrutao de unas vacaciones intensísimas. jjjjj.

Lo peor es que ahora es cuando el sol esta calentando mas, y se prevee un Septiembre caluroso. OHHHHH.

Buenos dias cafeteros
Ya de vuelta de mis vacaciones, que bien me han sentado, ahora a seguir disfrutando del verano, piscinata y alguna escapada a la playa, espero que hayasis disfrutado de vuestras vacaciones,a mi me toca unos dias de lavadoras jejeje, parece que el foro vuelve a la normalidad, saluditos.

Bienvenidas Chicas, me alegro de esas buenas vacaciones que habéis disfrutado las dos, ahora a coger el ritmo poco a poco.


Buenos dias... veo que vais volviendo.

Bienvenidas!

Todo va volviendo a su curso.................

si...???

Pues yo me voy otra vez..:flor3::flor3::flor3::king::king::king::clock:

Anda yaaaaaaaaaaa....................¿de vacaciones?

Y sin chicos es ¿Punto y coma? ¿punto y aparte?
Je, je, je..............ya te echaba de menos, qué te gusta pinchar, me recuerdas a uno que tengo cerquita mía.

Buenas madrugadas.............pues yo sigo currando y se me acabó el descanso, a tope, ya que aunque estoy enseñando a una compañera que me cubre en mis pequeñas escapadas, el trabajo sigue cayendo en bloque sobre mí, hasta la segunda semana de octubre, estaré de mañana, así que encantada por el turno no tanto por todo lo que tengo que hacer.

Bueno pues voy cerrando el café por hoy............espero que paséis una buena noche.

 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla a sido una noche calirosa y la mañana igual, asi que nos queda un dua de mucho clor, ayer llegamos a los 40 grados, dicen que esta semana sera la mas calurosa.
Este fin de semana tengo el cumpleaños de mi sobrina que son 3 años los que hace, ainsss que se hace mayor.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
trota otra vez te vas de vacacionesss.

Pozíiíííí...

Trota... como me dijo hace poco Homer... no es punto y final, ... es punto y seguido!! A por la siguiente!!

Dale un abrazo a Homer, que ya hay ganicas...

Y sin chicos es ¿Punto y coma? ¿punto y aparte?

punto y coma, je, je je, y seguremos estendiendo el testo, mientras quede tinta en el tintero.

Bienvenidas Chicas, me alegro de esas buenas vacaciones que habéis disfrutado las dos, ahora a coger el ritmo poco a poco.



Todo va volviendo a su curso.................



Anda yaaaaaaaaaaa....................¿de vacaciones?


Je, je, je..............ya te echaba de menos, qué te gusta pinchar, me recuerdas a uno que tengo cerquita mía.

Buenas madrugadas.............pues yo sigo currando y se me acabó el descanso, a tope, ya que aunque estoy enseñando a una compañera que me cubre en mis pequeñas escapadas, el trabajo sigue cayendo en bloque sobre mí, hasta la segunda semana de octubre, estaré de mañana, así que encantada por el turno no tanto por todo lo que tengo que hacer.

Bueno pues voy cerrando el café por hoy............espero que paséis una buena noche.


Pues si hija he cunstruido un acueducto, el viernes iremos a recoger a mi hijo a Barajas, que viene de Sidney, y el sabado iremos a llevar a mi hija a Valencia, que tiene que hacer la matricula, como esta estudiando alli, y ya de paso nos quedaremos unos dias haciendo el enorme sacrificio de mojarnos el culo en el Mediterraneo.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla a sido una noche calirosa y la mañana igual, asi que nos queda un dua de mucho clor, ayer llegamos a los 40 grados, dicen que esta semana sera la mas calurosa.
Este fin de semana tengo el cumpleaños de mi sobrina que son 3 años los que hace, ainsss que se hace mayor.
Pasad un estupendo dia, saluditos.


Uyyyy...

Te has colao, mientas escribia.

Buenas y calurosas mañana Elí.
 
Buenos dias cafeteros.
El fin de semana genial de celebracion del cumpleños de mi sobrina en la parcela y en la piscina se estaba genial, pasamos un buen rato, el domingo en compañia de amigos y familia y ella se lo paso genial y mas aun con su amigo marcos que se lleva genial y se quieren mucho.
Comenzamos otro mes y agosto se fue con calorcito, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.
 
Buenos días Cafeter@s............primer día de semana y primer día de mes, como siempre que empezamos nuevo curso con muchos propósitos en la mochila y muchas ilusiones, hoy excepcionalmente de tarde porque tenía que ir al Instituto con Álvaro y ya de un tirón de mañana hasta mediados de octubre, por el momento me quedo en el lunes y espero que paséis todos un buen día y a ver si poquito a poco recuperamos el día a día en este Café entre todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com