Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Va a tener que ser navidad todo el año! Es la forma de que entre los "viejos cafeter@s"!!!!!! Qué alegría leeros Aunolosé, Prado, Castilla...

Por cierto, Castilla, no sabía que había estado con Mariuka! Je je je...


Una cosa está clara...............desde la trastienda.........leen................jejej.................un placer.
 
A las buenas tardes!!!
Pero que está pasando en el café? se ve que vuelven a casa por navidad aunque sea a saludar :aplausos:
Un placer leeros de nuevo prado, aunolose y castilla. Recuerdo que el primer y único libro hasta ahora que he leído ahora me lo pasó castilla jejeje. La próxima vez que vaya por tu tierra, que iré a ver si nos ponemos cara por fin.
Y a mora-mora simplemente darle la bienvenida y del que cuente que se encargue Marta de hacerle el tercer grado como siempre. No por nada pero es que ya es un clásico.
 
Una cosa está clara...............desde la trastienda.........leen................jejej.................un placer.
Si Volusia parece que nos ven desde la trastienda y me parece estupendo también a mi. Hay momentos en que por lo que sea no apetece escribir.
 
Hay que poner el anuncio del almendro ya!!!
Saludos a todo el mundo.
Pues yo he de decir que fue por casualidad, porque ni me metía en el foro.Lo mio es mas bien pereza, porque el ordenador no me va bien y en el Movil me resulta peñazo.
Belém al ultimo chocolatito que me comí le faltó la nata esa que ha puesto mora mora
2 días, 2 días 2 diiiiiiiaaaas!!!!
 
A las buenas tardes!!!
Pero que está pasando en el café? se ve que vuelven a casa por navidad aunque sea a saludar :aplausos:
Un placer leeros de nuevo prado, aunolose y castilla. Recuerdo que el primer y único libro hasta ahora que he leído ahora me lo pasó castilla jejeje. La próxima vez que vaya por tu tierra, que iré a ver si nos ponemos cara por fin.
Y a mora-mora simplemente darle la bienvenida y del que cuente que se encargue Marta de hacerle el tercer grado como siempre. No por nada pero es que ya es un clásico.
Va a ser eso, que se nos reblandece el ánimo!!

Mora-mora... que cafe tan bueno!!! ya me cojo yo el otro.
que sepas que pese a lo que te puedas imaginar, no pertenezco a la inquisicion, aunque todos quieren que yo pregunte para cotillear ellos.

De donde eres?? Tienes cv o ac?? y si nos quieres explicar algo más... tu misma!
Bienvenida.
 
Y ahora.............solo faltaría que saliera por aquí..................Merce...........................

Saludos.
 
Estimados seguidores del Olentzero, al que suscribe no le van a traer razón por varias razones:

1) Han cerrado las minas, desgraciadamente es contaminante menos en su versión de joyería.
2) Como he sido una "buenísima" persona, no hay lugar para ello
3) Habrá vuelto a perder mi dirección, como los últimos años. Pero curiosamente, la de los niños no!!!
4) Porque os lo habrá dejado a vosotros.
5) Porque el precio del carbón hace que sea más rentable entregar otras materias.


Pd.
Feliz Navidad

Pd.
Maijon ¿Hay cobran por hectarea para cortar el pelo?
 
Tara, te leo pletórica, te mereces esasa vacaciones YA.


Va a ser eso, que se nos reblandece el ánimo!!

Mora-mora... que cafe tan bueno!!! ya me cojo yo el otro.
que sepas que pese a lo que te puedas imaginar, no pertenezco a la inquisicion, aunque todos quieren que yo pregunte para cotillear ellos.

De donde eres?? Tienes cv o ac?? y si nos quieres explicar algo más... tu misma!
Bienvenida.

Y si es un Bienvenido?

Estimados seguidores del Olentzero, al que suscribe no le van a traer razón por varias razones:

1) Han cerrado las minas, desgraciadamente es contaminante menos en su versión de joyería.
2) Como he sido una "buenísima" persona, no hay lugar para ello
3) Habrá vuelto a perder mi dirección, como los últimos años. Pero curiosamente, la de los niños no!!!
4) Porque os lo habrá dejado a vosotros.
5) Porque el precio del carbón hace que sea más rentable entregar otras materias.


Pd.
Feliz Navidad

Pd.
Maijon ¿Hay cobran por hectarea para cortar el pelo?


Lo que has escrito!!!!.......no te van a traer la razón!!!


Hay veces que simplemente no hay nadad que decir. Mucha culpa de que volviera la tienen Valbi y el tapatalk que ahora me han quitado.
 
Tara, te leo pletórica, te mereces esasa vacaciones YA.




Y si es un Bienvenido?




Lo que has escrito!!!!.......no te van a traer la razón!!!


Hay veces que simplemente no hay nadad que decir. Mucha culpa de que volviera la tienen Valbi y el tapatalk que ahora me han quitado.

Seguro que no me traen nada
 
Rocinante ¡cuánto tiempo!

¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!

Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!

Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...
 
Rocinante ¡cuánto tiempo!

¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!

Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!

Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...

mejor que sea

mama-noel-tiro-al-friki.jpeg
 
buenos dias desde el COrredor del Henares, en Castilla...

Hoy a caido una pelona, que ni imaginas... ufffff hacia tiempo !!!

Pero con un buen cafe y unos buenos amigos, esto se calienta por momentos----


Pues aqui la gente en la playa tomando el sol y alguno hasta en el agua. Como me han quitado el tapatalk, no puedo poner la foto.

Me alegro de verte por aqui.
 
Hay que poner el anuncio del almendro ya!!!
Saludos a todo el mundo.
Pues yo he de decir que fue por casualidad, porque ni me metía en el foro.Lo mio es mas bien pereza, porque el ordenador no me va bien y en el Movil me resulta peñazo.
Belém al ultimo chocolatito que me comí le faltó la nata esa que ha puesto mora mora
2 días, 2 días 2 diiiiiiiaaaas!!!!


Que he pensado que podemos volver y pedirlo con nata, no?
 
Buenas tardes a tod@s,

Paso muy deprisa que ando sin tiempo, que conste que os leo pero no me da tiempo de escribir.

Marta muy mal!!!!! A mi me preguntaste hasta la talla del sujetador!!!! Qué recatada te has vuelto!!!!!!!

A los nuevos bienvenidos.

A los que vuelven....quedaos que por aquí siempre se está bien.

Y a todos Feliz Navidad!!!!

Por lo que veo ya estáis preparando la llegada de Papa Noel........
 
Güenass............

Buenas tardes a tod@s,

Paso muy deprisa que ando sin tiempo, que conste que os leo pero no me da tiempo de escribir.

Marta muy mal!!!!! A mi me preguntaste hasta la talla del sujetador!!!! Qué recatada te has vuelto!!!!!!!

A los nuevos bienvenidos.

A los que vuelven....quedaos que por aquí siempre se está bien.

Y a todos Feliz Navidad!!!!

Por lo que veo ya estáis preparando la llegada de Papa Noel........

Señorita Cristti, que conste que que la señorita Marta, nos dejo en muy mal lugar al sexo débil del Café, no vaya usted a pensarse que andamos pensando en sus medidas, nos conformamos con una foto suya, y no nos importa que en ella aparezca con minifalda elástica y camiseta de tirantes ajustada, eso si, por favor sin gafas de sol.

Con que de Benetuser, creo que ya lo dije, mi hija vive en Busjasot, cuando vamos por allí, lasufridapartecontraria, tiene debilidad por ir al centro de oportunidades de la tienda esa del triangulo verde y a la tienda esa sueca que vende muebles y complementos, que hay en Alfafar, así que igual alguna vez que en lugar de ir en vuelo directo, lo he hecho dando algunas vueltas de reconocimiento, igual he pasado cerca de su morada.

Coñas aparte, dale tiempo al tiempo, que en su primer mensaje, como le haga el tes en plan torquemada, no vuelve, que ya ha ocurrido alguna vez.

Por cierto, tampoco nos has dicho a que dedicas tu tiempo libre, cuando no estas de camping, yo lo hago en la agricultura, viñas, huerto, la ultima vez que estuve por allí, conseguí semilla de garrofones.

Respecto a lo de la foto, te recupero alguna de las que están el el hilo muy atrás, para que nos vayas poniendo cara, quien es quien, como tu dijiste con el sujetador, echarle imaginación, jajajajajajajajajajaja.................

A mi no te costara reconocerme, aparzco en todas.

64775d1332449246-el-cafe-con-webcampista-ii-103_3133.jpg



trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47631-cafeteros-con-perecompte3.jpg




Tengo otra subtitulada, pero me la reservo, primero estimula tus neuronas , si asi lo quieres.O que ka cual te diga quien es.
 
Lo primero de todo saludaros a tod@s, otra antigualla por el cafe :toothy7:, que por cierto lo teneis muy coqueto.

L@s que me conocéis sabéis que las tecnologías y yo nos llevamos peor que mal, si a esto añadimos que me tengo que apañar con una tableta que va a su bola (o eso me parece a mí) y que si navego con sesión abierta la jodí.... se :dormido:, pues ya tenemos todos los ingredientes para que generalmente me limite a leer (también tengo que reconocer que me he vuelto un poco vaguila :tard:)

Os hago un pequeño resumen de todo este tiempo:

- Mi hijo ya va a la universidad, ya esta en segundo, y es el responsable de que yo no tenga ordenador (cuando está en casa le hace falta para estudiar y cuando no está tampoco me sirve porque el sisteme operativo que le ha tenido que instalar para la carrera yo no lo entiendo "ni poniéndome en cruz"). También es el responsable de que a mi edad haya perdido mi independencia :banghead:, me he "quedao" sin coche.

- Hay un refrán que dice "a quién Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", pues no es verdad. Cuando yo pensaba "por fin, este ya lo he sacado de culero", toma, me mandan dos sobrinos :banghead:. Vuelta a las "corrias" que llegamos tarde, vuelta a la adolescencia y preadolescencia (las dos a la vez), que digo yo que esto no debe de ser bueno pa la salud ¿no?

- Por lo demás, las revisiones me salen de escandalo y el contrario me sigue aguantando sin quejarse apenas, si es que es un :inocente:

Intentaré pasar más a menudo, eso contando que mi tableta y yo no acabemos a hosti......, que vamos por ese camino.

Por si acaso ¡FELIZ NAVIDAD!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com