Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenas tardes........pues después de una mañana intensa de trabajo ahora a disfrutar me voy de concierto con manu para malaga mclan uno de nuestros favoritos que ganas.

Un besazo para todos.
 
Buenas tardes!! a mi ya me da frio de oirlo en la tele.
Nosotros aun no hemos acabado con las fiestas, hoy cumpleaños de mi sobrino...7 añitos!
 
Buenas tardes.

OS dejo un enlace por si volais con Iberia o Brltish Airways, y OS sirven una copa de vino blanco, ese vino sera de mi Bodega mejor dicho de la bodega de la Sociedad Cooperativa de la que soy socio.

Quien me iba a decir a que mis uvas, iban a servir para hacer vinos de altos vuelos.

Abrigaros por ahí arriba, que lo pinta feo.



Vous quittez Facebook...
 
Buenas tardes.

OS dejo un enlace por si volais con Iberia o Brltish Airways, y OS sirven una copa de vino blanco, ese vino sera de mi Bodega mejor dicho de la bodega de la Sociedad Cooperativa de la que soy socio.

Quien me iba a decir a que mis uvas, iban a servir para hacer vinos de altos vuelos.

Abrigaros por ahí arriba, que lo pinta feo.



Vous quittez Facebook...

Trota felicidades un gran éxito y me dice manu que nosotros somos de mas volar bajo, en moto,je, je..........pues ya sabes.......una botellita y ya como si fueramos por los aires ???
 
Muy buenas noches .......hoy ha habido tarde de cine.

Marta es que no paras tu tampoco y Valbi 3 cumpleaños madre miaaaaa no vas a ganar para regalos je je je......

Bueno que paseis una buena noche.....
 
Trota felicidades un gran éxito y me dice manu que nosotros somos de mas volar bajo, en moto,je, je..........pues ya sabes.......una botellita y ya como si fueramos por los aires 


También estamos situados en tu tienda y filiares jejejejejejeje...........mi preferido, es el Yuntero blanco fermentado en barrica, servido a unos cinco grados acompañado de marisquito.

Si tenéis algo de tiempodaros una vuelta por la Web, hay datos interesantes.

Fantomimo, seguro que a ti te va a encantar.

Este año, hemos elaborado 95.000.000 de kilos solamente, así que tenemos la tarea de vender unos 72.381.000 de litros de vino, unos 96.500.000 botellas, ahí es ná.
 
Hola a todos, Navidad para mi es días de añoranza y días de alegría, los recuerdos de mis padres y mis seis hermanos, haciendo cagar el tío, una silla boca abajo tapada con una manta, y yo veía como se abría el suelo y salia en tío del fondo del comedor, menuda fantasía tenia y mi nieto se parece a mi, mi nieta también, aun se lo creen y tienen 7 años, este año no se como fue sobro papel de envolver los regalos que tenia que cagar el tío y traer el papa Noel, y alguien lo dejo en la despensa no se si fui yo o Toni, pero Aleix lo vio y me dijo yaya, el tío y el papa Noel,eres tu? y le dije porque? porque he visto papel del mismo que estaba envuelto los regalos, y me lo mire y le pregunte? tu yaya osea yo, soy tonta? no yaya tu no eres tonta eres muy lista, lo sabes todo, a lo que le respondí, si yo fuera el papa Noel o el tío, hubiera envuelto los regalos y el papel lo hubiera tirado a la basura, no lo hubiera dejado para que tu lo vieras, no te parece? si, yaya tienes razón, seguro que al tío o al papa noel le sobro y lo guardo, porque no tendría tiempo de envolverlo y lo haría en la cocina, para que la duna no ladrara y nos despertara, si seguro así fue, le dije me dio un abrazo y me dijo te quiero mucho. no se si se dio cuenta que lo engañaba y le gusto o es que cree en la magia como yo creía. La próxima Navidad tendremos dos pequeños más en casa y tres más en la familia, los pequeños hcen la magia de la navidad, y en casa hay para tiempo. El fin de año lo pasaremos si Dios quiere con un grupito de esta casa en Oropesa, hará frío dicen, pero tendremos calor del bueno. Besitos a tod@s.

 
Buenos días. .....hoy dia de doblaje habra que pasarlo.

Abuelita que alegria leerte! !!!!!un besazo.? wapa......lo mismo digo fantomino.

Trota lo buscare y ya te contaré.

Que paseis un dia estupendo y a disfrutarlo por las que nos toca currar.
 

Abuelita!!!
Que bonita es la inocencia de los niños... y tienes razón, por ellos vive la magia de la navidad. Nosotros en casa somos de reyes... lo hacemos en casa de mis padres, 16 pares de zapatos... tendrías que ver a los pequeños... (el mayor de 11 que es el único que lo sabe oficialmente), hasta los pelos de nervios por abrir los regalos...
Que pases buen fin de año con ese grupito y dales de mi parte un achuchon muy fuerte!!
 
Habrá que probar ese vinito brindado por su viñador.

Eso esta hecho, en Villamañan, va a ser difícil, mas que oscuro lo tengo negro zumbón, esos días hago pleno en la pecera, espero seguro que se nos brinda pronto otra ocasión.

Buenos días a tos y toas, dia de momento tranquilo de pecera.
.
 

Abuelita!!!
Que bonita es la inocencia de los niños... y tienes razón, por ellos vive la magia de la navidad. Nosotros en casa somos de reyes... lo hacemos en casa de mis padres, 16 pares de zapatos... tendrías que ver a los pequeños... (el mayor de 11 que es el único que lo sabe oficialmente), hasta los pelos de nervios por abrir los regalos...
Que pases buen fin de año con ese grupito y dales de mi parte un achuchon muy fuerte!!

Marta; mañana salimos, bueno hoy la hora que es ya estamos 29 llegaremos a la tarde nos iremos después de comer pues tengo que llevar la perrita a vacunar, ya les daré besitos de tu parte a todos. Y en casa también pasan los Reyes Magos son los que nos traen los regalos más grandes, pero me parece a mi que a partir del próximo año tendremos que hacer desaparecer al bueno del Papa Noel, o por lo menos esperar a que lo sepan los mayores, porque como me los traen de dos en dos y las pensiones congeladas tendrán que cambiar la ruta tan ilustres señores,porque por lo que se ve todos pasan por delante de casa, jajaja.Feliz salida de año y Super Feliz año Nuevo. Que todos vuestros deseos de tod@s los cafeteros se cumplan. Besitos a tod@s.
 

Buenos dias!
Buen viaje Pepita!!
Vamos a por fin de Año!!
Yo ayer ya empecé a preparar la comida de Reyes que es cuando vienen a mi casa a comer, a ver si hoy acabo.
Se nota que han bajado las temperaturas, ya tengo que poner la calefacción.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui hace bastante fresco y mas con el aire que tenemos,se nos va a despedir el año con bastante frio, espero que esteis difrutando de estos dias, nosotros lo estamos aprovechando y disfrutandolo bastante con familia y amigos y nos salen planes de repente que son geniales, disfrutando de las calles de sevilla y de cada momento.
Pasad buen dia saluditos.
 
Buenas tardes desde mi momento de descanso en el trabajo , esperando que llegue mañana para descansar hastacel viernes........con muchas ganas de despedir el año y con ganas de pasarlo muy bien.

Por aquí tambien frio y viento pero es lo qur toca en invierno.


A disfrutar del resto del lunes.
 
Buenas tardes desde mi momento de descanso en el trabajo , esperando que llegue mañana para descansar hastacel viernes........con muchas ganas de despedir el año y con ganas de pasarlo muy bien.

Por aquí tambien frio y viento pero es lo qur toca en invierno.


A disfrutar del resto del lunes.
A que le llamas tu frío.

Mú güenas tardes.
 
Je je je teneis razón, hoy teníamos 14 grados al mediodia, pero se nota mucho la humedad entonces la sensacion termica es mas baja y cala no es frio seco como lo qque teneis por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com