Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas, desde esta Castilla. Hoy hace sol. ¡Que parado estuvo esto el fin de semana!!!
 
Buenos días, hoy estamos paraditos.
Al final el viernes cogí el libro de Matilde Asensi, El último Catón, y resulta que ¡ya lo había leído! jejejee... que torpe.
Me he enterado de la muerte de Mario Benedetti, Creo que le llamaban el poeta comprometido...No se muy bien porqué, a mi la poesía ... no acabo de conectar...Me imagino que no habré leído la adecuada, Creo que mi último intento fueron Rimas y leyendas ...jajajajaja
 
Buenos días!!

Qué tal estais?

Hace caló, mucha caló, aquí entre tiempo mu poquito.
Hoy debo tener la tensión un poco baja.
Me parece como si hiciera mucho tiempo que no hablo con vosotr@s.

Os leo.
 
Buenos días chic@s,

os saludo y me voy, que tengo que ir a comprar al Lidl, pues han salido algunas ofertas "campistas"...a ver si las pillo.
Nosotros hemos cogido el WC portatil para el peque. 45€. Por lo que he leido en el foro, no esta mal. Ahora solo falta que me lea las instrucciones.

Bibilot ¿Has cogido algun libro?
 
Buenos días, hoy estamos paraditos.
Al final el viernes cogí el libro de Matilde Asensi, El último Catón, y resulta que ¡ya lo había leído! jejejee... que torpe.
Me he enterado de la muerte de Mario Benedetti, Creo que le llamaban el poeta comprometido...No se muy bien porqué, a mi la poesía ... no acabo de conectar...Me imagino que no habré leído la adecuada, Creo que mi último intento fueron Rimas y leyendas ...jajajajaja

Buenos días María, te recomiendo Verano inglés, de Guillermo Carnero. ES una historia de amor entre un hombre de mediana edad y una mujer joven durante un verano en Inglaterra. Desde el inicio hasta el inevitable final, a través de la poesía, con un puntito erótico. A mí me gustó mucho.
 
Buenos días María, te recomiendo Verano inglés, de Guillermo Carnero. ES una historia de amor entre un hombre de mediana edad y una mujer joven durante un verano en Inglaterra. Desde el inicio hasta el inevitable final, a través de la poesía, con un puntito erótico. A mí me gustó mucho.
Gracias Merce
Me lo apunto
 
Buenos días!!

Qué tal estais?

Hace caló, mucha caló, aquí entre tiempo mu poquito.
Hoy debo tener la tensión un poco baja.
Me parece como si hiciera mucho tiempo que no hablo con vosotr@s.

Os leo.

Es que nos tienes abandonaitos... :D

Por aquí te mueres de calor también... Nada de entre tiempo, eso no existe por el sur... :(
 
No he podido leerlo todo, ahora a ver si me acuerdo.

Evamm felicidades por tu cumple semanas, antes de lo que piensas tendrás a tus niñas en brazos. El sábado vi a una chica con un cochecito con dos bebitas , mu pequeñitas, eran preciosas, le dije a Jesús que ya mismo irías tu así por la calle.

Me ha hecho gracia lo de la foto del DNI, desde luego, es de un " se busca" impresionante, jajaja

Marta cuántos regalitos qué bien, esa máquina estaba también en nuestra lista, bueno, esa no , sería un modelo anterior. Es una buena máquina con objetivos Leica, me dijo Jesús que era los que utilizaba Frank Cappa .

Pepe tengo mucha lectura atrasada, ahora tengo un parado largo El Ocho,me está durando mucho, también es verdad que estoy leyendo cosas específicas de mi profesión.
Tengo en capilla , el segundo tomo de Tu rostro mañana de Javier Marías. De este escritor me leí hace tiempo Mañana en la batalla piensa en mi , me gustó bastante.

Gracias por la historia de tu abuelo Ciut. Iogui cómo vas?

Castilla hace tiempo que no he leo poesía, pero Benedetti está entre los que he leido.
Ah, estaba de acuerdo en lo de la manipulación con Aunnolose,luego estamos, en el tema que escogió sin querer queriendo como ejemplo ( sería pa manipular??) no entré.

No sé si me escapa algo, Merce una pregunta , tengo protector solar para el pelo cuando vas a la playa( otra cosa es que me lo ponga) pero no suelo ir mucho a la playa y las mechas también se queman del sol que te da por la calle, que me puedo poner?

Seguro se me olvida algo importante.
 
Buenos, rapidos, que me voy a preparar la mesa (cuña sobre tareas en casa... :D)

El sábado me acordé de marta cuando iba con la cv, lo de los carriles centrales... iba yo por la autovía con ella detrás (que por cierto, que bien se lleva cuando vas tu solo, sin peso, ni en la cv, ni en el coche) el caso que iba a unos 95km/h por mi derecha, pinpan, pinpan, y veo que se quiere incorporar un rangerover con un remolque chiquitin, para no cambiarme de carril reduzco y le dejo pasar, cuando ve que le dejo, ni corto ni perezoso se lanza al carril de medio (en ese tramo la autovía tenía 3 e ibamos muy pocos) total que se queda allí y yo, poco a poco, voy recuperando velocidad, cuando me quiero dar cuenta, resulta que hombre iba a 90 por el carril del medio, y no se metía a la derecha por nada, como esa velocidad es muy puñetera para el motor que llevo (poco para ir en cuarta, mucho para ir en tercera) he optado por lo de siempre, cuando ha venido un tramo llano con mucho arcén, le he adelantado por la derecha... con cv y to, ala!, ni se ha inmutado, supongo que habrá pensado que lo hacía mal, y estará en lo correcto, pero he podido seguir a 95-100 y no me he tenído que pasar dos carriles p'allá y otros dos p'acá...

Lo de las tareas lo dejamos, pero ya he comentado más de una vez que yo prefiero que la ropa se la ponga ella, por que nunca, nunca, nunca, nunca, acierto en la ropa que se tiene que poner, y eso que a veces las pongo conjuntadas y todo...
 
Bibi, te puedes poner el protector solar tambien para diario. Si es aceite, puedes usarlo en gel, como si fuera un fijador pero con protección solar, o en spray. Va muy bien el Super Sculpt de Paul Mitchell, sino lo encuentras en Ceuta pidelo así en una tienda o peluquería, aunque sea de otra marca: "Gel con protección solar", que te puedas poner para dejarte el pelo rizado o hacerte secador o como acostumbres a secarte. No puedo decirte que te envío el de Paul Mittchel porque los vendí todos y no sé si el representante vendrá ya el mes que viene o tardará más.
 
Gracias Merce, después preguntaré en la pelu, el de gel no lo he usado nunca .

Aunnolose, 95-100? la velocidad máxima permitida no es 90 km/hora :neutral:?
 
Es que nos tienes abandonaitos... :D

Por aquí te mueres de calor también... Nada de entre tiempo, eso no existe por el sur... :(


Lo pude comprobar la última vez que estuve allí, no puedo con el calor se me baja la tensión y ya la tengo baja de por sí .
 
BIBI..la velocidad maxima con caravana creo que es 80

Tienes razón, lo que no sé si en adelantamiento tienes esos 10 km/ hora de margen .
 
bueno me suena que siempre se ha comentado que adelantando se tienen esos 10 de margen pero no se si legalmente y en este caso con caravana es así o no..
 
ah pos pensaba yo que era al reves...
pos ya he aprendido algo nuevo

y si ANGEL es complicado no pasar de 80-90..cuando vas bien por autopista ...es complicado
 
80km/h si llevas un remolque de hasta 750kg
90km/h si llevas un remolque de más de 750kg

Pero vamos... Que levante la mano el que no peque nunca.

Lo de los 10km/h más para adelantar es la primera vez que lo oigo... :neutral:
En su dia existia un margen pero ahora ya no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com