Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No creo que pueda David... Pero al menos lo intento y hasta me lo creo :D... Debería conseguir hacer como tú, que marcas poco, pero estás ahí. Yo no he sido nunca de celebrar post, de hecho hoy me he dado cuenta de que rebasé quien sabe cuando los 7000... y jamás abrí un hilo para ello, considero que no tiene ningún mérito, no es ninguna proeza, pero cuando veo los que llevo, me asusto y recapacito a cerca del tiempo que permanezco "en antena"... Y sabes que no soy tampoco de "tipo escueto", la mayoría de mis intervenciones suelen ser algo más que monosílabos, así que menos mal que no tenemos contador de tiempo, si no, me caería de espalda... :neutral:
 
Bueno, angel a mi me va por tongadas...o por proceso en lotes!!! Por ejemplo, este finde...creo que me pico algo estraño y estaba en el foro...yo creo que estoy nervioso por el tema de los exámenes de Glòria y mios...no se...no se! De todos modos, cada cual lo tenemos que valorar....yo desde luego, tendría que ape arme también sino tendre una ruperta quilométrica...Merce que nos pones en el café...!
Un saludo
 
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?

.

hola ruty guapi
me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

yo me encuentro muy pesadita.mañana tengo eco pero por las semanas que estoy ya rondan el kilo y medio por niña..mas lo demas..y eso se nota muuucho ya.

en principio si agatha que es la que nace primero no se da la vuelta sería parto normal.
si no pues ya veremos.,bueno si todo sigue igual de bien que esperemos que si.como marc pesó 4,100 pues en principio espacio tengo..jaja
con ganitas de verles las caritas y comprandoles vestiditos...el rosa,se apodera de nuestras vidas!!!!!jajaaj
bueno y el verde y el amarillo..no me gusta que solo vayan de rosa,mientras yo pueda elegir claro.

besitossssssss
 
:( Hoy tengo un "ataque de Ángel"... De repente he tenido de nuevo la sensación de estar enganchado al foro... Me ha dado por mirar .....l


Yo no lo he dudado nunca..., de mi..., :sad11:


Lo de los post también me choca, me di cuenta el día aquel que pusieron "los 10 tops de webcampista" o algo así, y yo pense "y eso que no saludo..." la leche, que barbaridad, total la mitad de las veces para hablar del lavavajillas... en un foro campista... lo que he notado mucho es el hilo del café, seguro que desde que empecé a rondar por aquí el 80% de los mensajes están en este hilo... y lo que es peor, yo, que durante años mantuve el "anonimato" respecto a nombres, numero de niñas, fotos, y esas paranoias mías, llego aquí, y aaaalaaaaa, venga a poner fotos, a decir nombres, a dar datos, venga...

Me voy a ver si acabo de merendar y me desengancho otro poco... :-(
 
Buenas tardes, conforme se acerca el final de curso tengo menos tiempo para conectarme.
Felicidades evamm por tus 30 semanas, cada vez tienes más cerca a tus nenas,estarás deseando ya. Bibilot, ¿cómo llevas tu elección de AC?.
A ver si ahora tengo un rato para leer algo de lo atrasado, voy a haceros una pregunta por si me podéis ayudar aunque luego la plantearé un hilo aparte, estoy pensando en mi viaje de julio (vaya ganas de que llegue) y pensando en la primera parada que haremos necesitaría saber de algún camping que esté bien para dormir por la zona entre Barcelona y Girona, no tiene que ser un gran camping, es para pernoctar y seguir al día siguiente, sólo aseos limpios y si es posible cerca de la autovía para no desviarnos mucho, y si puede ser que no sea caro mejor.
 
Gracias , hasta luego .


Buenas tardes a todos. Kiko hoy te ha dado un ataque de???
Yo pido disculpas si no voy contestando a todo el mundo, reconozco que no tengo esa capacidad, leo por encima lo que se ha escrito y me quedo con dos o tres cosas, lo siento si alguien se molesta.
Marta, la comunión como todas pero agradable porque ves a personas que aprecias y quieres.
Jale, Benedetti será irrepetible.
Y del tema de las velocidades casi que ni entro porque yo que me hago todos los días un porrón de kilómetros intento no infringir las normas me parezcan o no justas, pero si encima voy con la cv las respeto más.
 
30 semanas, tic tac, tic tac,
¿Te han dicho que cuanto más tiempo dentro mejor o al revés?.

¿hay que felicitar a alguien más? que yo para eso soy muy despistado...
 
30 semanas, tic tac, tic tac,
¿Te han dicho que cuanto más tiempo dentro mejor o al revés?.

¿hay que felicitar a alguien más? que yo para eso soy muy despistado...

hombre en principio siempre cuanto más tiempo mejor..pero depende.
porque si por lo que sea no crecen dentro,no tienen sitio o lo que sea,pues mejor fuera que dentro.
en este caso las chicarronas pues están de maravilla dentro,
ahora sitio sitio no se cuanto les debe quedar porque su mama no es muy ancha que digamos...

mañana tengo eco de nuevo..
 
Buenas Bren, mejjor de tus migrañas?? justo ahora me estaba acordando de ti y de tu frase diaria...jejej telepatía?

Pues las migranañas mejor, porque el jueves tuve revision con el neurologo y me ha subido la dosis para prevenirlas, parece que funiona.

Y el refran de hoy es:

El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
 
Un saludo a tod@s!!! así no me dejo a nadie.

Bren ya te preguntaré otro día tu medicación, de momento toco madera, que llevo días bien...de los dolores de cabeza/migrañas... El domingo (raro no?supongo q será para quitarse de encima las listas de espera) me hacen un Tac...
Buenas salidas kiko, jaja.
 
ufff no he podido entrar hasta ahora .........
merce le han puesto micky
evam la verdad es que por ahora es muy bueno ,aunque aún no lo puedo sacar parece que va aprendiendo rapido ,solo tiene 3 meses ......
sidra el momento fué que cuando llegue a casa con ellas , mi marido se encerro con el en una habitación y con la camara de video ,yo habia intentado ponerle un lazo rojo en el cuello pero se lo quito , entonces me invente una excusa para que entraran en la habitación y ..............si vierais que caras ....se quedaron a cuadros .....
marta y tanto que se les coge cariño ..... apenas llevamos una semana con el y ya se le quiere
angel estaban supercontentas ,pero mucho mucho ......
gracias aunolose por poner las fotos en grande !!!
rut la verdad es que si es una monada .....
si me dejo alguien perdonarme no recuerdo todas las respuestas .
 
Hola chic@s,

Estado viendo Ceuta, la playa de la Rivera, me ido una 1/2 hora con España directo,jajjjajaj estaran toda la semana.
 
angel yo estos dias también he hecho una pequeña desintoxicación que seguro que continuaré , también tenia esa sensación de estar continuamente leyendo el hilo aunque no sea de las que mas participe y no me gusta estar enganchada a nada .......
de tanto en tanto os dire algo para que os acordeis de mi ......
 
Holyday,que sorpresa mas grande se llevaron las 2, ahora estaran como locas de alegria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com