Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel no te preocupes, tiene la importancia que tu quieras darle, este hilo "engancha" un poco al ser mas "familiar" y tratar temas más personales, y al tener oportunidad de conectarte amenudo hace casi inevitable que entres y participes mucho. Aprovéchalo que igual vienen otros tiempos en los que no puedas conectarte tanto.

¿Un poco?

Espero que esos tiempos en los que no pueda conectarme tanto lleguen pronto y sean por haber encontrado un trabajo que me llene más que el que tengo... Y que gane más obviamente, jajaja.
 
Me voy a dormir, muchas gracias a tod@s los que me habéis recomendado camping.
Hasta mañana.
 
hola que tal como se hosda de bien es imposible ponerse alcorriente to tal que seguro que me pierdo lo mejor pero no tengo tiempo de leer todo por que volbere ha quedarme atras de todo lo cascais
buenas noches que descanseis
 
Buenas noches.

Hoy me han enviado esto al correo.

Se trata de la interpretación que hace un grupo de amiguetes de la canción My Sweet Lord, de George Harrison ..
 
 Este concierto fue en su homenaje, dos años después de su muerte.

 En la guitarra acústica, Eric Clapton.
 En la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison.
 Al piano Paul McCartney.
 
 En la primera batería, Ringo Star.
 En la segunda batería, Phill Collins.
 En la segunda guitarra eléctrica Tom Petty.
 Al órgano e interpretantando la primera voz el increíble Billy Preston.

Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman, esposa de Paul cCartney.
También estuvieron presentes en ese concierto Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream', de Eric Clapton.
Todos un poco canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de los 70's.

A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles.

A disfrutarlo...


 
Buenos dias!!
Hoy abro yo la cafeteria??

Bueno, aqui os dejo ésto, que me voy al médico con alba...

desayuno.jpg
 
Hola, buenos días.

Hoy cambio de tiempo de nuevo, nublaito.

Tengo últimamente los días un poco liados. Espero que esteis bien tod@s.

Marta a ver si todo son buenas noticias.

hyly cúanto tiempo que no te leía.


Marta
 
Buenas noches a todos.

Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.
´

Con razón te duele, a ver si se te quitan prontito esos dolores y vuelves a estar bien.
 
hola !!!!! que tal como estais todos ? ya leo que bién .....
bueno tenia una deuda pendiente ...... ya os habia contado que teniamos preparado para el cumple de sara que fué el 12 de mayo un perrito , bueno también para el de marina que será el 1 de junio ( es decir es regalo de las dos ) y ya dije que os pondria fotos ,pues las pongo a ver que os parece .....

[/ATTACH]

Qué cosita más bonita y qué cara de felicidad se les ve a tus hijas, me imagino el sorpresón que se llevarían.
 
Buenos días!! Hoy amanece algo fresco, pero será por poco tiempo... La ciudad está colapsada por los preparativos de la feria, a mí me corta el recorrido hacia el colegio y tardo un montón en llegar...

Ayer por la tarde fuimos a la tienda de caravanas a comprar unas cosillas para este finde que vamos a salir. Llegué tarde y no pude apenas conectar. Veo que algunos más tuvieron un "ataque de Angel", sobre todo el propio Angel. Yo lo entiendo porque me ha pasado, pero de todos modos lo mío es por etapas y de momento no me afecta o no le doy tanta importancia, como dice Jale. Esta semana tengo más trabajo, con esto de la feria, así que es posible que pueda conectar menos...

Os pasa que a veces teneis una sensación como de inquietud interior?? Llevo así varios días y no sé por qué...
 

Merce, ayer viendo el resumen de eurovisión me hizo gracia que salió la que dijeron era "reina del Burlesque" y me acordé de tí y de tus artículos, que por cierto me encantaron, y pensé, "oye lo que se aprende en el foro, fíjate que sé lo que es el burlesque..."
".[/COLOR]

Pues me alegro que al verlo te acordaras, por que fíjate que así sabías de que estaban hablando. A veces aprendemos en el foro cosas que sin darnos cuenta en un momento dado surgen y lo valoramos. :flower:
 
Bueno...yo tambien me confieso uan pecadora, es más, esta mañana , cuando volvia a casa, me he acordado de Aunolose y de Bibi....al final he acabado por el carril de la derecha rebasando a los que iban por los otros 2 carriles....y sin superear la velocidad permitida.

Bibi, te he hechado en falta esta finde.

Es increible cómo cuando hacemos cosas nos acordamos los unos de los otros :flower:

El domingo estuve mu chafada con el estómago, de hecho lo estoy desde que volví de Semana santa y eso que me tomo dos protectores , le he sumado almax por un tubo que me alivia algo. Ya he pedido cita con el de digestivo pero hasta mediados del mes que viene nada, buscaré otro.

Lo bueno que tiene esto es que he perdido cuatro kg :blob5: ( creo que más , pero es desde que me pesé)

( Castilla también prefiero ver la botella medio llena)
 
Buenos días!! Hoy amanece algo fresco, pero será por poco tiempo... La ciudad está colapsada por los preparativos de la feria, a mí me corta el recorrido hacia el colegio y tardo un montón en llegar...

Ayer por la tarde fuimos a la tienda de caravanas a comprar unas cosillas para este finde que vamos a salir. Llegué tarde y no pude apenas conectar. Veo que algunos más tuvieron un "ataque de Angel", sobre todo el propio Angel. Yo lo entiendo porque me ha pasado, pero de todos modos lo mío es por etapas y de momento no me afecta o no le doy tanta importancia, como dice Jale. Esta semana tengo más trabajo, con esto de la feria, así que es posible que pueda conectar menos...

Os pasa que a veces teneis una sensación como de inquietud interior?? Llevo así varios días y no sé por qué...

Y ya te puedo imaginar haciendo ese recorrido, fíjate cúantas veces había pasado por delante de tu pelu sin saber que era la tuya.

No trabajas el sábado?

Sí, un poquito de ansiedad, de hecho estoy en ello por eso creo que me afecta más al estómago.
Es lo que hay que averiguar , cuáles son los pensamientos que están afectando a mis emociones, así una vez que lo encuentres puedes ponerte a..... cuestionarlo?
 
Holiday me encanta el perrito y a tus niñas parece que tambien.
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?

Bibi como va la busqueda de Autocaravana.



Qué envidia me da dado cuando he leido lo del desayuno en el camping, lo hecho de menos más que nunca.

Lo de la a.c. sigue igual, llevamos unos días que no tenemos ni tiempo de hablar de ello.
 



Bibi, has vuelto a ir a ver la ac, ya nos hemos decidido, ya podemos organizar algo para ir a verla???, por cierto al médico fuí a por mis recetas de la alérgia, nada más gracias a Dios, de las cervicales, fatal, que coñazo son.




"¿Podré con esta llave/ entrar en los amores del crepúsculo?/ ojalá amemos sin bochorno/ ojalá amemos/ ojalá"

Adiós a un gran poeta de la "generación del 45".

Todavía no hay fumata blanca, no hemos podido salir a ver nada , es un poco complicado desde aquí hacer las cosas.

Qué tostón lo de las cervicales, sin embargo, yo llevo un tiempo que nada, no quiero ni decirlo.
 
BUENOS DIAS
otro dia mas que marc entra en su clase tan contento..y su mama mas contenta aun..que se me hace mayorrr

hoy hace un dia esplendido de sol y calor..eso es lo peor.el calor que hace.
y mis padres en jaen..que alli si que hace calor..uff.
ayer les llamé para que me traigan aceitito del rico,que es el que uso todo el año aqui..mmmm que ricooo

esta tarde tengo eco,supongo que lo de siempre.que está todo bien y que mis gordis siguen creciendo,bueno al menos eso espero.

pues eso que buenos dias cafeteros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com