Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.

Bibi, gracias por le desayuno, que cuidadito tenemos el jardin de la cafeteria , si hay tumbonas luego me echo la siesta a la sombra,por que hace un calor de mucho cuidado ,hoy necesito rio o playa con brisilla.

No se porque me parace que hoy toca vaciado de piscina, y mañana limpieza de ella, Danny esta ya deseperado con la piscina.
 
Gracias Abuelita, eres un cielo, me alegra que te gusten. Ahora voy a ir al cine, a ver si Guillermo nos deja ver Angeles y demonios.



Tengo el libro, me lo dejo mi hija Eva, la Catedral de Mar y Ángeles y Demonios, pero aun no los he leido.
 
Buenos días, hoy nos toca comidita familiar en el campo de mis suegros, en Badajoz hace un día de verano, vamos 32º de nada, anoche a las tres de la madrugada hacía 25º!!!!.
Merce a ver si te gusta la película, dicen que al reducir el libro a una hora y media de película la trama pierde mucho, a mi el libreo me gustó. Ya nos contarás.
 
buenos dias un saludo para todo el mundo,
¿me podeis echar un cable ? tengo un ruido en la carvana en el cudro de los fusibles ,es como un zumbido ,de dia apenas se aprcia pero denoche es otro cantar,
 
Hola Urraya, cuanto tiempo sin pasar por la cafeteria, yo no te puedo ayudar haber cuando entre Kiko que esta de fin de semana.Un saludo.
 
Hola Urraya, cuanto tiempo sin pasar por la cafeteria, yo no te puedo ayudar haber cuando entre Kiko que esta de fin de semana.Un saludo.

un saludo sidra ,es verdad que ace tiempo que no me paso espero poder acerlo mas amenudo en adelente, ya estamos planificando las bacaciones del berano,queremos ir a cantabria 10 dias y 5dias quedarnos por cadiz que nos encanta a maite y ami bueno a los niños no te digo
 
Buenas, entro un momento a revisar el correo y me encuentro un montón de páginas por leer, ahora no tengo tiempo, ya me pondré al día.
Felicidades, merce.
 
Hola Urraya!! Me alegra verte por aquí de nuevo.

Pingu, gracias!! Cuesta ponerse al día,je,je...

Angeles y demonios...os cuento. He tenido el privilegio de ver una buena película, y digo el privilegio porque al no haber leído el libro no estaba ni influenciada, ni condicionada a la hora de verla. He podido analizarla bajo el punto de vista del cine, sin la pretensión de encontrar todo lo que mi mente imagina cuando lee un libro y se hace una idea de los personajes que es personal para cada uno, ni comprobar que no hay en la peli que está en el libro ni que ha sido cambiado para su adaptación. Por lo tanto me parece que la trama está muy bien llevada, no le encuentro lagunas y mantiene el suspense todo el tiempo. Buenas interpretaciones, Tom Hanks sigue en su línea de inexpresión, pero esto no es ninguna sorpresa. La banda sonora y los efectos especiales recrean una buena ambientación. Así que me ha gustado. La recomiendo, incluso Guillermo la ha aguantado casi sin rechistar.
 
Buenas tardes a todos.

¿hace calor eh?, ya se huelen las vacaciones.

tengo un problema con la hora en los post, resulta que en panel de control tengo activada la zona horaria GMT+1, correspondiente a Madrid Copenhage, etc. tambien tengo activado el cambio automatico de horario de verano, pues resulta que en los post me va con dos horas de retraso.

Algún alma caritativa que me quite este sufrimiento, por favor.
 
Buenas tardes a todos.

¿hace calor eh?, ya se huelen las vacaciones.

tengo un problema con la hora en los post, resulta que en panel de control tengo activada la zona horaria GMT+1, correspondiente a Madrid Copenhage, etc. tambien tengo activado el cambio automatico de horario de verano, pues resulta que en los post me va con dos horas de retraso.

Algún alma caritativa que me quite este sufrimiento, por favor.

Buenas tardes!!!

Joselu,cambia la zona horaria a Bagdag.
 
Gracias piolinycocoliso, ya está arreglado, se me hace muy raro estár en Bagdad, Moscú y San Petesburgo sin mi caravana.
 
hola a todos
por aqui lloviendo lleva un ratillo.ha refrescado,que bien.

hemos llevado a marc al médico de urgéncias.
le comenzó a salir una erupción el viernes por la zona baja de la espalda,como ya sabemos la pinta que tienen los exantemas y ha pasado la amigdalitis,no le dimos importancia.
pero hoy era exagerado.le subia por toda la espalda y ya no eran granitos sino zonas grandes.
el pecho menos y le estaba bajando por las piernas.
pensando que pudiera ser alergia al antibiótico hemos ido.
dicen que es un exantema vírico,o pinta de eso tiene..pero tenemos que seguir observándolo,.
no parece alergia.así que bueno..
nos han mandado antihistamínico porque se toca y bueno a esperar a ver como evoluciona.
nos dicen que seguramente es del mismo cuadro que tiene esta última semana.

mañana tengo ecos ,así que cuando venga ya os contaré.
no llevaré a marc a la guarde ,ahora llamaré a mi madre a ver si se lo puede quedar.

pos na.ya os he dado el parte de fin de semana.
espero que los demás tengáis un parte mejor...seguro que si.
 
Eva, que no sea nada importante los granitos de Marc,suerte con la eco de las gordis.
 
Hola, buenas tardes.

Fin de semana calljero, ayerestuvimos en la feria del libro y me compre "Los hombres que no amaban a las mujeres" y un libro de cocina" la gstronomía de Ceuta" ( lo han escrito cocineros del Parador La Muralla).

Hacia una noche estupenda así que nos quedamos a cenar con mi hermano , cuñada y sobrinos en un restaurante nuevo.

Hoy hemos comido con la familia en un sitio que ponen caza y los niños podían jugar bien y ya hemos empalmado con la tarde.

Evamm a ver si se le pasa pronto a Marc, pobretico.

Merce ,Angeles y demonios es un libro que empecé y no terminé, procuraré ver la peli.


Sidra has visto que bonito tenemos el jardín ,jajaja. qué suerte tener piscina en casa
 
Bibilot, Castilla, me alegra que paseis un buen finde.

Bibi, espero que te guste el libro, la peli si no has llegado a terminar el libro serás más objetiva.

Castilla imagino que habrás conocido a otros muchos foreros, que bien...
 
buenas noches , ya en casa.

Achicharrados , eso si , pero sanos y salvo , tras un fin de semana fantastico en compañía de amigos,foreros , como no .

Ahora , a empezar la semana con alegria , que dentro de unos dias... , toca otra vez , jejeje .
 
Sidra has visto que bonito tenemos el jardín ,jajaja. qué suerte tener piscina en casa.

Bibi, a mi no me gusta la piscina es como un pozo con agua ,ya sabes que yo soy de puerto de mar y lo a lloro mucho y mas en estas fechas.

Castilla, me alegro mucho que te lo pasaras muy bien por mi tierra.

Merce,la peli tiene que ser entretenida para que aguantara Guiller.
 
Bibilot, Castilla, me alegra que paseis un buen finde.

Bibi, espero que te guste el libro, la peli si no has llegado a terminar el libro serás más objetiva.

Castilla imagino que habrás conocido a otros muchos foreros, que bien...

Conocer conocer a nuevos no muchos, además como no llevaba nadie la identificación no se ni los nicks. A casi todos ya les conocía de Villamañan y algunos de la de Málaga (los asturianos). Conocí a Kokolo y otros pero ya te digo sin nick.
 
Kiko, que envidia y yo con un calor, que hoy al medio dia me a puesto Pepe un ratito el aire acondicinado, me a pegado una bajada de tension,ya empezamos con los calores,no quiero pensar el sabado en Toledo, me veo dejando a las chicas en la excursion, y yo bajo la sombra de un arbol.jajjaa
 
Sidra has visto que bonito tenemos el jardín ,jajaja. qué suerte tener piscina en casa.

Bibi, a mi no me gusta la piscina es como un pozo con agua ,ya sabes que yo soy de puerto de mar y lo a lloro mucho y mas en estas fechas.

Castilla, me alegro mucho que te lo pasaras muy bien por mi tierra.

Merce,la peli tiene que ser entretenida para que aguantara Guiller.

Bueno, tambien ayudó que hiciéramos un trato: Portarse bien en el cine a cambio de ir luego a comprar la comida al Burguer King,je,je...
 
Pero bueno, asi y todo se porto bien, que tendra la comida del burguer,jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com