Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce que fuerte,pues si ami no me quieren para nada, yo tampoco estoy para ellos.

El problema es que el hijo excluido, como dice el artículo, siempre busca agradar a sus padres para ser aceptado y se pasa la vida intentandolo en vano, porque nunca se siente correspondido. Fíjate que ella se excusa en que: "Fíjate, cuando tiene algún problema me llaman a mi, porque mi hermano les monta un pollo si le molesta y les dice que no"
Claro, el hijo se aprovecha de su estatus.
 
Que interesante, Jale, fíjate que estoy buscando y encontré el "Favoritismo parental" que viene a ser lo mismo. Paralelamente se puede crear el efecto "oveja negra" que puede ser el hijo excluido de esa relación...

exacto, porque ser consentido o favorito de alguien, lo que a los ojos de muchos podría ser un puesto privilegiado, con el tiempo se convierte en estigma, lo que impide que la hija o el hijo elegido se pueda relacionar de forma adecuada con los demás
 
Chicas, mi hermana era la favorita de mi padre, todo el dia estaba en cima de le desde muy pequeña,siempre la teniamos de ejemplo, conclusion cuando mi hermana se hizo adolescente, y ella queria ir y venir sin explicaciones, en cuanto cumplio los 18 años se fue de casa de mis padre en Gijon,y se vino a la mia en Madrid a vivir con migo,se puso a trabajar y en contro a su marido,mis padres se separaron , y no volvio mas haberle, en cambio yo era el burro de carga por ser la mayor,y soy quien le hablo, y quien lo miro.

Esos hijos son unos egoistas.,
 
cubata.JPG


PERO SI LOS TIENES DE DOS EN DOS.....!!!!

Bueno Kiko ahora voy a tu fiesta.:blob5:
 
Marta que ya has vuelto !!!!!! te he echado de menos, cómo lo habeis pasado? A dónde fuiste esta vez?


Hola guapa!! llevo 1 hora leyendo lo atrasado desd que saludé y solo tu me has visto...

sí, si... ya sé... ataque de.....jejeje

Pues esta vez teníamos 3 destinos escogidos aunque un poco dispersos, yo queria ir a Albi, y Pere a Roquefort y Millau.... así que eso hemos visto y algún pueblo más de la zona de Aveyron, de los catalogados como Les plus Beaux Villages de France
, pueblos fortificados, un pueblo troglodita, otro con un castillo en lo alto...nos ha gustado mucho la zona.
 
Marta, perdona pero estoy en todos los sitios a la vez, y no te habia visto antes, me alegro que lo pasaras muy bien.
 
Creo que son dos cosas distintas aunque tengan un punto de relación, no es lo mismo el favoritismo parental que el incesto emocional, este último va mucho más allá y se da en familias monoparentales y en familias de hijo único.
Es muy corriente o era porque ahora tenemos dos o tres hijos como mucho, que el mayor aglutinara todas las expectativas de los padres. Por otro lado también es muy común que a nuestros hijos pequeños les veamos siempre pequeños y no les consideremos capaces de asumir responsabilidades que les damos a los mayores. Esto lleva a veces a cargar la peor parte en ellos y ver que los pequeños son los consentidos. En determindas sociedades se ha pensado siempre que la herencia debería pasar al mayor (creo que en Cataluña ha estado vigente hasta hace poco) y cuando esto ocurría los otros hijos salían desfavorecidos. Yo más bien hablaba de las relaciones entre padres e hijos en general. Yo tengo dos, son totalmente distintas y cada una ha necesitado una manera distinta de enfocar su educación, el problema es que alguna de ellas lo perciba como un favoritismo hacia la otra.
 
hola MARTAAAAAAAA
me alegra que esteis de vuelta y os lo hayais pasado genial
ya nos pondrás fotitos para alargarnos un poco los dientes..
 
A los demás...

Merce, muchas felicidades aunque muyyy atrasadas y gracias por es receta de helado... me la he copiado!

evamm, ya está casi acabado... ya pronto tendras a tus peques en los brazos. Espero que poco a poco se vaya mejorando Mrc... no le da sueño el antihistmínico??

Jale el comedor te ha quedado precioso.

angel, poco te puedo añadior a lo que te han comentado con respecto a Maria. Me alegro que lo pasaras bien el finde!

Castilla, a que merece la pena el esfuerzo de km para ir a una webcampada??

Kiko. que suerte tienes de poder aparcar cerca de playa, hoy mismo he leido que en la zona de Pals a Roses (Costa Brava) han puesto limitadores de altura en muchos aparcamientos de la playa...
 
evamm, ya está casi acabado... ya pronto tendras a tus peques en los brazos. Espero que poco a poco se vaya mejorando Mrc... no le da sueño el antihistmínico??

pues la verdad durante el día se encuentra perfecto.como si nada.
pero a la hora de dormir se queda tieso...
pero weno es que marc es dormilón ..
pero si ..ya lo había pensado ..y puede que sea tambien de eso.
parece que el salpullido de la espalda no va a peor.o sea ha tocado techo..todo es mejorar ya
 
jajaja ahora en 6 minutos , 6 sludos...jajaja

que no pasa nada....
Venga os pongo un poco de queso que me he traido

Roquefort-2.jpg
 
Creo que son dos cosas distintas aunque tengan un punto de relación, no es lo mismo el favoritismo parental que el incesto emocional, este último va mucho más allá y se da en familias monoparentales y en familias de hijo único.
Es muy corriente o era porque ahora tenemos dos o tres hijos como mucho, que el mayor aglutinara todas las expectativas de los padres. Por otro lado también es muy común que a nuestros hijos pequeños les veamos siempre pequeños y no les consideremos capaces de asumir responsabilidades que les damos a los mayores. Esto lleva a veces a cargar la peor parte en ellos y ver que los pequeños son los consentidos. En determindas sociedades se ha pensado siempre que la herencia debería pasar al mayor (creo que en Cataluña ha estado vigente hasta hace poco) y cuando esto ocurría los otros hijos salían desfavorecidos. Yo más bien hablaba de las relaciones entre padres e hijos en general. Yo tengo dos, son totalmente distintas y cada una ha necesitado una manera distinta de enfocar su educación, el problema es que alguna de ellas lo perciba como un favoritismo hacia la otra.

Claro, eso me ha pasado a mí, como mi hermano era muy noble y siempre se portaba bien, yo me mosqueaba porque a mí me tenían enfilada, pero es qu eél no daba la lata para nada y yo siempre estaba revelándome... ahora lo comprendo pero a veces cuando era niña no lo veía así y pensba que era el favorito de mis padres...
 
A los demás...

Merce, muchas felicidades aunque muyyy atrasadas y gracias por es receta de helado... me la he copiado!

evamm, ya está casi acabado... ya pronto tendras a tus peques en los brazos. Espero que poco a poco se vaya mejorando Mrc... no le da sueño el antihistmínico??

Jale el comedor te ha quedado precioso.

angel, poco te puedo añadior a lo que te han comentado con respecto a Maria. Me alegro que lo pasaras bien el finde!

Castilla, a que merece la pena el esfuerzo de km para ir a una webcampada??

Kiko. que suerte tienes de poder aparcar cerca de playa, hoy mismo he leido que en la zona de Pals a Roses (Costa Brava) han puesto limitadores de altura en muchos aparcamientos de la playa...


Marta, gracias!!! Pues cuando la hagas te va a encantar, además se hace muy fácil y está muy bueno...je,je...
 
Marta, pues a mi en toces no me dejan entrar, con la altura de la capuchina.
 
Uy que pinta, me dieron uno a mi con esa pinta que... había que mezclarlo con mantequilla de lo fuerte que estaba...
 
Uy que pinta, me dieron uno a mi con esa pinta que... había que mezclarlo con mantequilla de lo fuerte que estaba...


Pues hay 3 tipos de queso segun la curacion... y el que tenemos en los supers es el mas suave... (hablo de la marca sociétè)
 
Kiko. que suerte tienes de poder aparcar cerca de playa, hoy mismo he leido que en la zona de Pals a Roses (Costa Brava) han puesto limitadores de altura en muchos aparcamientos de la playa...


Aqui aún no , pero por si acaso , me he comprado un motosierras metalico , a ver quien me coloca a mi un limitador de esos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com