Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, aun nos vemos unos dias por aqui.

Me retiro a mis aposentos.

Buenas noches!
 
Marta, bienvenida de nuevo a casa, ya nos pondrás los dientes largos. Un abrazo.
 
Castilla ya esta bien del todo o aun sigue con molestias? un abrazo.


Buenas noches a todos.
 
Buenas noches cafeteros.

Marta bienvenida a casa.

Abuelita no los e vendido, al final los regalare a personas que realmente los quiera.

Hoy me a tocado desde la 1 del mediodia limpieza en el chiringuito de mi hija,y luego toda la tarde ayudarla de pinche, no se la a terminado de curar las quemaduras de los dedos y se le han levantado las ampollas.
 
Buenos días!!! La ciudad está llena de gente, hay mucho ambiente por aquí. A Guillermo le han subido de categoría en la natación, por lo tanto hoy entra en el turno anterior, es decir, más temprano, así que me pongo las pilas!!
 
Buenos dias!

Es una marvill ésto de n tner niños unos días....... aunque los míos ya no me dan tanta faena como cuado eran pequeños. Se han quedado con mi madre, en el pueblo.

Castilla, que le pasó a tu marido? algo he leido , pero no he llegado a ver el qué.

Merce, también he leido algo de que hasta octubre no hces vaccines, y eso?

Ruteros, hily, gracias por la bienvenida.

El viaje ha ido bien, el tiempo se ha comportado bastante, aún hemos podido ver cosas sin paraguas.
Holand es bonita, pero es toda muy igual: canales , campos verdes, jardines preciosos....... quizás por eso, lo que más les impactó a mis hijos fue Roterdam, una ciudad totalemnte moderna y con unos cuantos rascacielos.
Fotos no puedo poner hoy, Pere se ha dejado los 3 cd´s en la auto y los irá a recoger luego.
 
Buenos días a todos.


Marta, tu si que sabes de vuelta de vacaciones, lavas la ropa en casa de mamá, y dejad a los chicos, ella contenta y feliz y tu sigues de alguna forma de vacaciones, pues tienes más tiempo para ti, que aunque sean mayores se nota cuando no estan.
 
Holaaaaa, buenossss díasss!!!

Ya de vuelta. Entro un momento pa saludaros, ahora no puedo escribir más.

Besotes
 
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buienos dias!!! ya estas en el curro, supongo.

Abuelita...... es la segunda vez que lo hacemos , la otra fue el año pasdo, y es que los chicos en el pueblo se lo pasan mejor que aqu en el piso encerrados.
Lo malo es que a mi no me da tiempo casi de nada... con todo lo que me gustaría hacer.
 
Hola bibi bienvenida que tal tu estreno en el lado oscuro??
cuenta cuenta ¿donde has estado? ¿que has visto? ponos fotos de tu adria ruteando.

Bueno nos os he dicho que al final la pediatra me dijo que los bultitos eran gfanglios y que no me preocuapra que es normal que los tenga asi y que no se los ande tocando que la niña esta bien .
Aun asi lleva 4 noches que se despioerta mas d elo normal y llorando debe de molestarla algo.

MI CARAVANA NUEVA YA ESTA AQUI EN MADRID EN M3 ¡¡QUE NERVIOS!! SEGURAMENTE ME LA DEN LA SEMANA QUE VIENE AGHHHHHHH
 
Bibi, preciosa bienvenida, ya nos iras explicando cositas de tu gran viaje con la viajera, un besazo guapa.
 
Ruteros!! no sabia nada de la cv nueva!! qué chulada!! al final cayó la fendt.....
ME alegra que lo de Eva no se nada, aún asi, le puedes dar algo de Dalsy o apiretal, por si tuviera molestias, a la hora de dormir....no le hará daño.

Bib estuvo de ruta Webcampista.... ha visto casi a tanta gente como en una webcampada. Yo tuve el gusto de coincidir con ella(os) en la Duna de Pila, en Francia e hicimos ruta de bajada, parando en Bilbao y luego se vinieron a mi pueblo a hacer noche. Un lujo de días.
 
Es muy chula...... preciosa!!! me imagino que la estrenareis en seguida.
 
Gracias por vuestra bienvenida.

Aunque he estado ajena a lo que ocurría en el mundo en este mes, me fui informando de cómo estabais a través de algunas cafeteras.

Los primeros fueron " los Castilla" en un lugar preciosimo St. Michel, después con Jale y sus Manolos en las Dunas de Pilat. pa encontrarnos con Marta y su familia, como ella ha ido unos días estupendos, sus padres son como ell@s de lo más hospitalarios y cariñosos.

Castilla cómo está tu niño grande?

Ruteros enhorabuena por tu c.v. nueva, en cuanto pueda entro a ver cómo es. , estareis de los nerviosss, no sabía lo de la nene, en todo caso, me legra saber que no es nada de lo que preocuparse.

Evamm cómo estais los cinco ? las niñas sé que están bien y engordando, qué tal las noches?

Abuelita gracias por apuntarnos a todo, me lo dijo un pajarito.

Ángel ya sé que se fue de vacaciones, dos meses sin hablar con él? qué barabaridad!!!!!!!!!!!!


Aquí estamos en fiestas,feria, mañana la patrona la Virgen de África, así que no trabajamos, qué biennnn, cuesta un poco volver a la cruda realidad, jajaja.
 
Buenas mañanas a tod@s.

A los que habeis venido de vacaciones que la vuelta os sea lo mas benevola posible.

A los malitos poneros buenos

Y al resto, lo mejor o aun mas.
 
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT

Bienvenida.....esperamos conocerte a ti también, te animo a que sigas participando.
Yo también soy de L´H.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com