Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si necesitas ayuda y te puedo ayudar, me pegas un toque que si no lo sé se busca por el mundo mundial. ¿Cual es el temario? supongo que será practico

Un saludo para todos y Angel mejor que sea queso de cabra el otro es mas recio de sabor :clown:

Gracias Thunder! :bounce: Seguro que en algún momento te preguntaré....por ahora tengo poco practicado....será tipo test; para mi peor pq habrá q memorizar la práctica, cosas q normalmente las haces automáticamente....por las preguntas q he visto de otros años....

Mariuka a nosotros nos pasa cada dos por tres, jaja. Y me has hecho pensar que tb hace tiempo q no veo nuestro disco duro.......

Buen finde a tod@s!

Gloria

Este marchamos tb a algún lado...para desconectar q llevamos findes por aquí.

Angel a mi tb me marean las pelis con cámara nerviosa....pero tiene buena pinta la q viste...por cierto q no te lo dije: muy bonito el detalle de la flor de lotus...y la punta del kayak en el video me ha recordado q me apetece palear q hace tiempo q no lo hacemos...
 
Todavía seguimos por aquí...está remolón....

El otro día vimos una película peculiar que nos resultó muy divertida, bien hecha y con buenos actores...., qué manera de hacer risoterapia .....:D los quinquis y fumetas a la americana jaja

El gran Lebowsky.




 
Buenos días!! Con calorcito agradable... Hoy espero trabajito, invitadas de boda, etc...

Angel, tomo nota de la peli, tiene buena pinta. En esta línea te recomiendo Requiem for a dream, (no hay cámara alzada) y está genial.
 
KIko tu cambio creo que viene de la currada que te metimos aqui desmontando andamios , y en serio siento muchísimo que te haya dejao tanta secuela.....pero claro,,,los flojos ......pues eso .



20061d1252108482-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0252-jpg

Vaya!! Kiko también ejerciendo de albañil...je,je...
 
Buenos días!! Con calorcito agradable... Hoy espero trabajito, invitadas de boda, etc...

Angel, tomo nota de la peli, tiene buena pinta. En esta línea te recomiendo Requiem for a dream, (no hay cámara alzada) y está genial.

Merce así de coña, se te pasa el día volando y haces caja!!!


Saluditos


Es cierto...qué apañados estos chic@s del foro.
 
Buenos días​

Por aquí hace un poquito de aire y se ve alguna nubecilla tímida, hace buena temperatura pero mucha humedad...

Hoy vamos a casa de mi hermano "pequeño", nos ha invitado a almorzar una barbacoa para que veamos su nueva casa, ¿os acordais de los planos que os puse antes del verano cuando estuvieron de obras? pues ya lo terminaron todo antes de que nos fuéramos de vacaciones y aún no hemos pasado por allí. Es un día importante, porque es la primera vez que nos invitan mi cuñadita y él.

Ya he terminado mi té, asi que en un ratito me voy a hacer mi carrerita...
 
Que disfruteis la visita Angel, son momentos importantes, seguro que ellos están nerviosos de recibiros, aunque seais hermanos, es una primera vez de algo... y ya sabes como son las "primeras veces" en todas las cosas...
 
Y cambiando de tema :

¿os ha ocurrido alguna vez eso de esconder algo , y al cabo de tiempo no hay manera de recordar donde ?

Pues fíjate que con lo metódico que soy para todo lo que es el orden, a veces me ocurre también. Suele ser cuando no guardo lógica para esconder lo que sea, a menudo porque vaya con prisas. Por ejemplo, me ha pasado con las llaves de la moto cuando me voy de viaje, las guardo siempre en un lugar distinto por si entran a robar, no ponérselo a los cacos tan fácil, pero a la vuelta, ya no me acuerdo dónde las puse y me vuelvo loco...
Lo demás suelo tenerlo siempre controlado. Las cosas del ordenador, junto a este, las de fotografía en un sólo sitio de la casa y así todo, siempre en el lugar más cercano a donde su uso vaya a ser el habitual...

Por cierto, menuda curradita os habeis metido con la casa... A quedado la mar de repintadita. ¿Siempre ha estado en color alvero?

(...)

Mariuka a nosotros nos pasa cada dos por tres, jaja. Y me has hecho pensar que tb hace tiempo q no veo nuestro disco duro.......

Buen finde a tod@s!

Gloria

Este marchamos tb a algún lado...para desconectar q llevamos findes por aquí.

Angel a mi tb me marean las pelis con cámara nerviosa....pero tiene buena pinta la q viste...por cierto q no te lo dije: muy bonito el detalle de la flor de lotus...y la punta del kayak en el video me ha recordado q me apetece palear q hace tiempo q no lo hacemos...

Me alegro de que os vayais a despejaros, es vital.

¿Teneis una piragüa? yo hace un montón que no saco la mía, desde que llegó María, me cuesta mucho tener ese tiempo para darle uso... :(

Buenos días!! Con calorcito agradable... Hoy espero trabajito, invitadas de boda, etc...

Angel, tomo nota de la peli, tiene buena pinta. En esta línea te recomiendo Requiem for a dream, (no hay cámara alzada) y está genial.

La tendré en cuenta...

Que se te pase el día volando :cheers:
 
Que disfruteis la visita Angel, son momentos importantes, seguro que ellos están nerviosos de recibiros, aunque seais hermanos, es una primera vez de algo... y ya sabes como son las "primeras veces" en todas las cosas...

Gracias Merce, eso espero... Nos llevamos muy bien aunque por las circunstancias de la vida, sobre todo laborales (él tiene turnos incluso los fines de semana) nos veamos poco. Antes vivían en frente de donde trabajo y aunque fuera a través del escaparate, casi a diario nos veíamos, pero ahora, desde que se han mudado a unos 15km, si no voy expresamente, nada. Además como he participado bastante en la elección de la mejor distribución para su casa e incluso algo en los muebles y saben que me gusta como ha quedado, pues hay una connivencia muy agradable... :D

Bueno, me voy, que si no no me da tiempo a ese ratito de deporte...

Que paseis un buen día.
 
Buenos dias;

Aqui el dia ha salido algo fresquito, a ver si poco a poco suben las temperaturas.

A los que os vais de fin de semana pasarlo muy bien, yo hoy empiezo la jornada de tarde asi que estare por aqui.

Nosotros estamos de obras, teniamos un cuarto en casa que utilizabamos de trastero, porque no tenemos, y ahora con la llegada del bebe estamos arreglando. Le hemos quitado el papel que tenia y hemos descubierto que la pared esta llena de agujeros; el piso es de segunda mano, y ahora esta mi hermano tapando los agujeros, ya os pondre fotos de como estaba y como queda. Tambien queremos quitar el goteles, o como se escriba. Y pintarla, pero aun no sabemos de que color, asi que si teneis ideas, se aceptan.
 
Buenos dias;

Aqui el dia ha salido algo fresquito, a ver si poco a poco suben las temperaturas.

A los que os vais de fin de semana pasarlo muy bien, yo hoy empiezo la jornada de tarde asi que estare por aqui.

Nosotros estamos de obras, teniamos un cuarto en casa que utilizabamos de trastero, porque no tenemos, y ahora con la llegada del bebe estamos arreglando. Le hemos quitado el papel que tenia y hemos descubierto que la pared esta llena de agujeros; el piso es de segunda mano, y ahora esta mi hermano tapando los agujeros, ya os pondre fotos de como estaba y como queda. Tambien queremos quitar el goteles, o como se escriba. Y pintarla, pero aun no sabemos de que color, asi que si teneis ideas, se aceptan.

Bren, así hablando pronto, sin saber vuestros gustos ni nada, lo primero que haría es escoger un tono blanco, bien roto, bien tirando a gris claro, o a beige si es para el niño. Luego, una vez que tuviera los muebles escogería una pared para pintarla de algún color o ponerle un papel pintado con algún dibujo grande que ocupara esa pared.
 
Buenas y rápidas tardes, no me pongáis el descafeinado muy caliente que me lo tengo que beber deprisa...


Buenos días​


Por aquí hace un poquito de aire y se ve alguna nubecilla tímida, hace buena temperatura pero mucha humedad...

Hoy vamos a casa de mi hermano "pequeño", nos ha invitado a almorzar una barbacoa para que veamos su nueva casa, ¿os acordais de los planos que os puse antes del verano cuando estuvieron de obras? pues ya lo terminaron todo antes de que nos fuéramos de vacaciones y aún no hemos pasado por allí. Es un día importante, porque es la primera vez que nos invitan mi cuñadita y él.

Ya he terminado mi té, asi que en un ratito me voy a hacer mi carrerita...


Igual te enseñan la lavadora y todo, está de moda enseñarla... :toothy7::toothy7:

Que lo esteis pasando bien.

Ta luegorrrr
 
Bren, así hablando pronto, sin saber vuestros gustos ni nada, lo primero que haría es escoger un tono blanco, bien roto, bien tirando a gris claro, o a beige si es para el niño. Luego, una vez que tuviera los muebles escogería una pared para pintarla de algún color o ponerle un papel pintado con algún dibujo grande que ocupara esa pared.

La verdad es que somos atrevidos con los colores, en nuestro cuarto tenemos las paredes pintadas de verde claro y la pared principal de varios tonos de verde pintados con pala, a ver si hago una foto para que lo veais.
El cuarto de estar de morado y algunas paredes de un morado mas claro con esponja, y la habitacion de mi hermana azul cielo.
Lo que si que tenmos claro es que papel no queremos, teniamos la casa asi cuando la compramos y nos costo mucho quitarlo, asi que lo odiamos.
 
La verdad es que somos atrevidos con los colores, en nuestro cuarto tenemos las paredes pintadas de verde claro y la pared principal de varios tonos de verde pintados con pala, a ver si hago una foto para que lo veais.
El cuarto de estar de morado y algunas paredes de un morado mas claro con esponja, y la habitacion de mi hermana azul cielo.
Lo que si que tenmos claro es que papel no queremos, teniamos la casa asi cuando la compramos y nos costo mucho quitarlo, asi que lo odiamos.

Yo tuve un tiempo de atrevimiento y puse muchos colores, pero ahora mis gustos van por otro lado y prefiero por ejemplo resaltar una pared o un rincón, o un mueble y quitarle importancia a las paredes.
 
Yo tuve un tiempo de atrevimiento y puse muchos colores, pero ahora mis gustos van por otro lado y prefiero por ejemplo resaltar una pared o un rincón, o un mueble y quitarle importancia a las paredes.

Tambien habiamos pensado eso, pero al no saber como vamos a colocar la habitacion, pues no nos decidimos. es que como nos van a dejar cosas, pues no sabemos aun como colocarlas ya que no es una habitacion muy grande.
 
Merce feliz finde :cheers:

Hola Bren felicidades por "el embarazo" ( no sè decirlo mejor en español, sorry)
sabes si es niño o niña ?? lo pregunto por lo de la pintura de la habitacion .... es mas facil escoger ...( iguak està escrito en algub lao , pero no he mirado ).............:neutral:
 
Ana y Iogui, me alegra veros por aquí, Ana se te echaba de menos...
Kiko, de vez en cuando tenemos unas charlitas muy interesantes, no quisiera perderlas en ese cambio tuyo...

Cafeter@ss..me retiro a mi lectura, Lisbeth y Mickael me llaman para seguir con sus desventuras. Hasta mañana...

Buenas tardes.....( si es que vive alguien...)



Tranquila Merce , ya sabes que solo son vientos de cambios....
 
KIko tu cambio creo que viene de la currada que te metimos aqui desmontando andamios , y en serio siento muchísimo que te haya dejao tanta secuela.....pero claro,,,los flojos ......pues eso .



20061d1252108482-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0252-jpg


Juajuajuajuajua...,qué cierto que es , Mari.....,

Bueno , no mucho , solo me estaba ganando el sustento , jejejej.
 
Vaya!! Kiko también ejerciendo de albañil...je,je...

NO te confundas Merce , que yo era el ingeniero de la cuadrilla........,vamos... , el que ingeniaba como desmontar aquello , jejejeje .
 
Hola... Hace un ratito que hemos llegado. Hemos pasado un día muy agradable y creo que no voy a cenar, jeje, es lo que tiene comer durante horas... Alhambritas frías, pinchitos de pollo, salchichitas, ensaladas y una sopa de melón de primero que me he alucinado, ya sabeis que soy alérgico y además lo odio, pero estaba de muerte, la pienso hacer en casa.

Oscar, me han enseñado la lavadora, pero no era lo más bonito de la casa. Les ha quedado preciosa, limpia de diseño, acogedora, práctica... Al menos para mi gusto, que es más bién contemporáneo-minimalista... También muy luminosa para lo poco que daban de sí las dos únicas ventanas que tenía el aparcamiento de dónde ha salido el estudio... Me he hinchado de hacer fotos, jajaja, en plan "japo" (o kiko). Anda que si yo montara una casa de nuevo...
 
Bueno pues acabamos de llegar de la Warner y nos lo hemos pasado genial, Eva pesar de lo pequeña que es y que yo pensaba que no se iba a enterar pues nada que no hacia mas que mirar a los Looney Tunes y querer tocarlos aqui queria agarrarle la nariz a Bugs Bunny

8329_1160399904335_1657932074_432765_2403344_n.jpg
 
Bren yo hace poco tambien consulte aqui como decorar la habitacion de Eva y al final la pinte en un crema clarito y los muebles en blanco y el coordinado en tonos naranjas y como no con perrito dibujado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com