Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me gustaría que viérais esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hola Castilla acabo de ver el video, para mi tiene un significado especial y me entristece mucho pero es la pura relidad .Solo espero que para eso aun tarde mucho tiempo. Algun dia te contare a que me refiero.Un besote de choni.:flower::flower:
 
Castilla, a mi me da mucha pena llegar a ese punto de la enfermedad, que darte vacio por completo y no recordar toda tu vida pasada, ni a tus familiares.
 
Hola Castilla acabo de ver el video, para mi tiene un significado especial y me entristece mucho pero es la pura relidad .Solo espero que para eso aun tarde mucho tiempo. Algun dia te contare a que me refiero.Un besote de choni.:flower::flower:

Ya se que a veces es doloroso este tema pero creo que tenemos que educarnos y concienciarnos, a pesar de que cada día crece el número de personas afectadas, las familias no están preparadas, no entienden ni comprenden lo que pasa y eso provoca mucho más dolor.
Un beso muy grande
 
Eva, que goooorrrrdas están tus niñas... Ya están para que las coja Anne Geddes. Y Marc guapísimo.

geddes5.jpg
 
Hola Choni guapa; un abrazo muy fuerte, ha sido un placer conoceros.
 
Otras veinte paginas desde la ultima vez que entre, como cascais como se dice en La Mancha.

lamento no tener tiempo para leérmelas, agradecería me contarais si ha habido grandes novedades en los últimos días.

Yo os voy a contar una, ya casi la anticipe hace una semana.

Ya soy capaz de andar solo.

Bueno solo ya andaba, quiero decir, sin tener que ayudarme de bastones, por lo que cada día esta mas cerca esa foto mía corriendo, que le prometí a Mariuka que postearia.

Buenas noches a todos los miembros y miembras.
 
Me gustaría que viérais esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hola.

Sólo he podido ver el primer video y a trompicones, pero si que tiene mucha razón. La gente se suele presentar así ante las personas mayores después de no haberla visto por un tiempo. Sé de buena tinta que eso les sienta fatal y puede llegar a deprimirlos. Teníamos cerca el caso de una tía de Esperanza, casi ciega, que cuando llegaba al pueblo, del que hacía como cuartenta años que se había ido, aunque volviera cada verano por unos días, siempre se le acercaban unas cuantas personas, a sabiendas de que estaba casi ciega, y le espetaba eso de: NO sabes quien soy?, no me reconoces?, si dicen que me parezco mucho a ..... . Menos mal que ella tenía buen pronto y no las envíaba a pastar. Nosostros si que lo hacíamos a más de una, con educación pero se lo recriminabamos. Antes de que ella pudiera contestar nada, saltabamos: Cómo te va a reconocer si nosostros casi no te reconocemos con ese cambio de color de pelo o con lo kg. que has perdido... etc.

Yo hace muuucho tiempo que me presento con el nombre y "de quien soy", quizá porque he estado com viejos (o porque me siento cada vez más cerca...:clown::clown:). Es una costumbre que tengo muy arraigada que quizá me venga de que me molesta mucho cuando llaman por telefóno y no se identifican, empiezan a hablar y ya está. Yo si contesto en el trabajo, identifico el sitio a donde han llamado. Y si llamo yo hago lo mismo. Suelto primero el Hola, buenos dias! y después el: soy........ de tal sitio. (pero que rebuena persona soy, es que no sabeis lo que teneis conmigo en este Café...) :blob5::blob5::drunken:
 
Ya se que a veces es doloroso este tema pero creo que tenemos que educarnos y concienciarnos, a pesar de que cada día crece el número de personas afectadas, las familias no están preparadas, no entienden ni comprenden lo que pasa y eso provoca mucho más dolor.
Un beso muy grande

Las personas con problemas de memoria no necesitan que les hagan recordar, solo que se les quiera en esa situacion y hacerles los momentos lo mas agradable posible.
Muy bueno el video, Luisa.
 
Hola abuelita, hasta que me registre entrare con parrillero el nick de mi contrario como dice Sidra,para mi tambien :flower:fue un placer conoceros y espero que pronto volvamos a coincidir. Un besote para vosotros y para tus niet@s.:flower:Muy buenas noches.
 
Otras veinte paginas desde la ultima vez que entre, como cascais como se dice en La Mancha.

lamento no tener tiempo para leérmelas, agradecería me contarais si ha habido grandes novedades en los últimos días.

Yo os voy a contar una, ya casi la anticipe hace una semana.

Ya soy capaz de andar solo.

Bueno solo ya andaba, quiero decir, sin tener que ayudarme de bastones, por lo que cada día esta mas cerca esa foto mía corriendo, que le prometí a Mariuka que postearia.

Buenas noches a todos los miembros y miembras.


Practica, practica que te queda menos de un mes para "la" de los Gigantes. Y tendrás que hacer de anfitrión.
Esta vez no te pido por dónde ir, pues es muy facilito, y casi estamos "al lado". Habéis puesto donde está la "explanada" para dejar los carromatos????

Saludos.
 
Hola Rafael, le has dicho a Ángel Rutero que en Francia sacaste ese rico vino que te regaló y brindamos por él???, qué bueno estaba!!!
 
ESTOS URBANITAS..... Ángelote, por San Miguel (San Gabriel y San Rafel- 29 de septbre.-) era cuando se volvía a pagar la renta de la tierra a los propietarios, cuando se cogían nuevos renteros; era el momento de las transaciones en el campo. .Por San Juan también sucedía algo parecido. También era otro momento de bodas. Y en el pueblo de Thundenrstorm cuando empezaban a criar al cerdo para la matanza del año siguiente, generalmente por San Martín (11 de novbre., veranillo de ...) de ahí la frase de: "a todo cerdo le llega su San Martín", o sea que a cada uno le llegaran momentos malos. (Ahora todos sabemos en quien estás pensando...)


Saludos

Me encantan tus explicaciones, ahora si que me he enterado (Pepe eres un caso, ¿crees que me voy a enterar con frases raquíticas? :clown:)... Sí, será que no soy muy de campo... :D Y sí, estaba pensando en él...
 
Hola Rafael, le has dicho a Ángel Rutero que en Francia sacaste ese rico vino que te regaló y brindamos por él???, qué bueno estaba!!!

20297d1252964447-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4461-jpg

¡¡Que bueno!! me alegro de que la abriérais, que me daba la sensación de que se iba a quedar en casa de exposición...

A ver, reconozco a Jale y "SusManolos", también al tío de la barba blanca... ¿Quienes son los demás?
 
Ya se que a veces es doloroso este tema pero creo que tenemos que educarnos y concienciarnos, a pesar de que cada día crece el número de personas afectadas, las familias no están preparadas, no entienden ni comprenden lo que pasa y eso provoca mucho más dolor.
Un beso muy grande

qué triste, Castilla tienes razón, las familias no están preparadas y en muchos sitio la administración tampoco, aquí en Badajoz es de pena, hay un solo centro de día, con unas listas interminables de espera, y mientras muchas familias desesperadas porque no pueden atender al familiar y trabajar a la vez, pero tampoco pueden permitirse poner un profesional en casa que lo atienda.
 
Hola, al final la reunión que íbamos a tener para "el plan B", no ha podido ser porque llovía y lo hemos dejado para mañana (era en una terraza y dos llegábamos en moto...) así que he aprovechado para plantearle el asunto a la niñera... Se lo veía venir, pero no quería que llegara... Como yo, vamos. Me ha dado mucha pena por ella, pero tiene que ser así.



Si, es algo que contemplé desde un principio como algo positivo (para nosotros claro...)
del cambio. Las cuentas salen fácilmente, si ella se llevaba la mitad de mi sueldo y ahora trabajo más de la mitad de las horas que antes, gano esa pequeña diferencia, pero mes a mes, es un piquito... También ahorramos el sueldo del mes de vacaciones (este año le hemos pagado cinco semanas), que en ese caso, sería para las nuestras...



Lo de aprovechar las tardes, se traduce en servir de apoyo a los deberes escolares de la mayor, sacar un poco a la pequeña, hacer de marujo en la casa y preparar la cena para que cuando llegue Ana podamos sentarnos a comer... Así que no creo que tenga tiempo para mí, pero prefiero eso, a estar delante de la pantalla sin hacer nada y soportando los temporales...



Eso sí, no es lo mismo estar ocho horas, que cinco... Pero si que tengo muchas ganas de ocuparme yo de mis niñas... Ya vendrán otros tiempos en los que el trabajo me llene tanto que pueda prescindir de estar con ellas, ahora no es el caso, para perder el tiempo, estoy en casa.

Mas bien, llegara el dia en que prescindiran de ti :flower: amiguitas, amigüitos, etec.
 
20297d1252964447-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4461-jpg


¡¡Que bueno!! me alegro de que la abriérais, que me daba la sensación de que se iba a quedar en casa de exposición...

A ver, reconozco a Jale y "SusManolos", también al tío de la barba blanca... ¿Quienes son los demás?

Los demás son Fernandocasa y su mujer mariquechu, y su hijo Rubén, al lado de Rafael, Esperanza que también la conoces no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com