merce
La chica del Café
Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.