Vale, media hora larguita, nostámal.Pues muchas gracias por vuestras orejas (si, otra vez) y por los ánimos recibidos. Que sensación más buena llevo encima, hasta respiro mejor. Je,je que gusto
No puedo citar cosas de .... 6 páginas (os habeis portado) así que un gracias general...
Pues lo de hoy ha sido curioso (un resumen rapidito de verdad). Vereis allí hay una especie de tripartito, como las llaman algunos, que son las que se encargan de repartir tareas, organizar trabajos, cambiar gente de sitio.... y contarle a Manolo y Reyes (los jefes) lo que les sale de los buhitos, en función de como les "caiga" esa persona, y a su alrededor hay .... de 3 a 5 zánganas, que son las que trabajan en realidad. Una de las tripartitas está con una excedencia por maternidad (antigua amiga mía de otro trabajo, y digo antigua porque evidentemente ya no lo es) es curioso con quien me he llegado a juntar en esta vida. El caso es que al faltar una, las otras dos "se han hecho más fuertes" y aquello es un caos total, realmente dan miedo. La que "me cantaba" es una de las zánganas, se sienta a veces a mi lado y hoy me he divertido porque me han puesto a la otra zángana y llevaba una resaca.....y me he estado burlando sutilmente de ella y ni se ha enterado. Fíjate, lo ha pagado hoy la pobre. Otra pequeña diversión... cuando pasaba cantando (si,si canto) al lado de alguna tripartita... miraban para otro lado. !He vuelto a ofender a los dioses! Ni me hablan ni me miran a la cara. Mirad si os cuento lo que pasa allí seguramente no os lo creeríais y llenaría varias hojas del café, pobrecitos míos. Sólo os diré que hace 2 años, "dejaron de hablarle" a Gloria, que es una bendita, porque tuvo la osadía de liarse con Quique, que le gustaba a una de las tripartitas. Ahora ya la han aislado del todo, nos han despedido a Maria y a mi que éramos las que más nos apoyábamos y la han dejado solita, bueno con Quique pero está en otra sección. A mi esto me lo cuentan y sinceramente no me lo creo, porque esto es de patio de colegio. Pero lo he visto, aluciné en su día pero cierto como que sale el sol por lal mañana. Así que, señores míos, mañana dejo el instituto para pasar a la universidad de la vida. Que alivio. Y que tranquilitos os vais a quedar tambien vosotros, ja,ja. Sólo tengo que volver el día 2 para firmar "los restos".
Esta mañana he llevado una tarta que hice anoche "por si hay algo que celebrar" les he dicho. Y lo hemos celebrado
Y es uno de los sitios en que más a gusto he estado, con diferencia, pero estos 2 últimos años... me va a costar licuarlos
¿Marcas blancas? no me gustan todas, el tomate frito del Carrefour me encanta, pero el café tiene que ser Bonka, el chisme de fregar Fairy... Como muchos habeis dicho, si me gustan las sigo comprando.
No se como me organizaré a partir de ahora, si os digo que este último año (desde que empecé a trabajar por las mañanas) ha sido caótico y he funcionado a salto de mata. Hacía compra cuando salía de trabajar en el trayecto del curro hasta la guarderia de Raquel y luego cuando íbamos al cole de Maria, vease Mercadona y Carrefour. Comía a las 5 o no comía... un desastre. Si me conoceis hace año y medio me llevais a la webcampada esa de la matanza y me dejais allí
Y coincido con Merce con Hipercor, hay ofertas muy, muy buenas y nosotros a veces hacemos compra gorda allí. Pero no me parece muy barata la marca alidada, ejemplo: un litro de leche sin marca de mercadona, lidl o carrefour te cuesta sobre 55 céntimos, la aliada 72 ó 76, no recuerdo bien, y para eso prefiero comprar la asturiana que me gusta más o cualquiera de las blancas (normalmente la del carrefour más fácil de apilar)
Oscar por dios ¿compras mermelada en mercadona con la que hace tu mujer? A mi la única que me gusta es la de tomate de la marca Hero. Este verano hice mermelada de cereza (se sale) y de melón (que no soporto ni el olor pero en mermelada me encanta)
¿la masa de hojaldre fresca? la del lidl sin duda ninguna, he probado de la cocinera, hacendado.... y ninguna me gusta como la primera
Y creo que ya está bien ¿no?. Voy a dar una vuelta por el foro a ver como está hoy, que solo he visto lo de los chatarreros
Besos mú grandes a todos