belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Me voy y un saludo a todos..
¿Hay alguien enganchado a "Flashforward" y "Perdidos"?
Muy buenos dias.
Yo estoy enganchada a Perdidos, pero la he visto grabada, del tirón, varios capitulos en un dia. Creo que me quedan solo dos. Si no la veo así, me pierdo.
Muy bueno lo del Belén Thunder, yo he despedido absolutamente a todos.
Cuevata..............cuanto morado falta¡¡¡¡¡¡. Esperemos que en un ratito entre, descanse de hablar con su hermana, y nos ponga al dia.
Hoy tambien llueve por aquí, así que no voy a la piscina, porque habia solo meida hora de natación y luego fiesta. Tengo hecho lo que iba a llevar, pero es demasiado complicado llevarlo todo en el scooter y además no mojarlo.
Y ahora tenemos mucho trabajo, lo mismo me tengo que ir a ayudarle a mi hermana a la tienda.
Angel espero coincidir contigo alguna vez, alomejor cambio la cv. a tu parking, o mejor en un camping y te enseño la hobby por dentro. Es bastante diferente a otras cv, figurate que con lo grande que es (cada dia la veo más grande, al final resulata que es 550, aunque el nombre comercial es 520) solo tiene cuatro plazas.