kiko1
hablador
jajjaja.... debe ser porque soy géminis y uso mis dos personalidades!!
Solo tienes dos ??'
Baaahhhh , yo tengo 10 o 12.. , y tambien soy geminis... , jejejej
jajjaja.... debe ser porque soy géminis y uso mis dos personalidades!!
Solo tienes dos ??'
Baaahhhh , yo tengo 10 o 12.. , y tambien soy geminis... , jejejej
Lo tuyo ya es cosa patológica!!!
Y tiene cura ???
Porque la verdad ,yo no la quisiera , jajajaja .
jjaaaa....Kiko!! que es domingo!!!que no se madruga!!!
Os marchareis hoy para el cámping, pues??
Buenos dias!!!
Holaaaa!!!
No se si andareis alguno por aquí todavía...
LLevo intentando escribiros todo el día, pero siempre me pasaba algo en el momento oportuno y no podía.
Ángel , vaya gaita lo de las goteras ¿ya sabes algo?
Merce, he hecho las palmeritas. Riquíiiiiisimas. Un éxito. Gracias por la receta y por el video.
Esta tarde me he puesto por fín a ver si cosía las cortinas para la cv, pero la máquina de coser no iba bien. En serio, toda la tarde y he hecho un dobladillo, al final lo he mandado a paseo, se ha puetso Fernan y me lo ha arreglado, así que ya he podido hacer algo más, aunque como era tarde lo he dejado, a ver si mañana hago algo...Eso si, no se como me quedarán porque ya os dije que yo de costura...pero bueno, me hace ilusión.
Cuevi, me alegro que Juanjo haya encontrado el libro (me alegro por ti, no por no mandartelo ¿eh? jeje)
Marta Kiko, yo también soy géminis, y decís un poco de broma lo de los desdoblados, pero yo es verdad que tan pronto estoy riendo como estoy de mala leche...No se si tendrá algo que ver los signos...jeje
Buenos dias.....
La verdad , cada vez os veo más perezos@s....., será la navidad ??
Levantaos yaaaa , que hace un día esplendido . Según dice Ana , hace frío . Aún no hemos salido a la calle , pero ella ha subido arriba , donde tenemos una extensión de la casa , compuesta por una cocina-lavadero-tendedero de inviero y una esplendida terraza , y dice que aunque día muy soleado , es frío .
Bueno , habrá que ver si es verdad , porque ella tiene frío hasta en agosto, y eso que yo le doy musho calorcito , jejeje .
Arriba dormilones....!!!!
chao me voy a misa