Buenas tardes a todos. Que vayan bien las compras. Aunolose, seguro que ya te lo ha comprado, que duro eres, haciéndote la pobre mimos y tú como si....
Bueno, aquí estamos viendo La novia cadáver, y cantando y bailando las canciones. Estas dos no tienen remedio
David, Gloria, lo siento mucho. Ya habeis descansado todos. A ver como lo lleva la abuela ahora
Buena tarde a todos y gracias por los regalitos navideños, muy chulos
Thunder, yo te adoptaría pero como te dijo Angel... por aquí ya vino papa noel. Y con tanta tía suelta.....no te creas que estarías tan bien, preguntale al pobre Juanjo
Tara, ya estoy llenando de recetas el libro, la verdad es que va muy bien, he tirado montones de papelillos
Belen, que liada vas leche
¿Calor decís? hace un rato he mirado el termómetro de fuera y marcaba 26º, ahora marca 23. Esta mañana iban las crias con el vestido subido por la calle porque decían que tenían calor, menos mal que enseñar hasta el ombligo en estas edades tiene su chispa
Bendito entre todas las mujeres :clown::clown:
Glups, ¿recordáis los 20º? pues acaba de empezar una tormenta con viento y lluvia... menos mal que me traje la cazadora... espero que amaine el viento cuando coja la aaaamoto... :|
Mejor con la cazadora ¿o no recuerdas cierta vez no hace tanto que te calaste por culpa de una pequeña abertura?:clown: Seria que ibas con la bata de cola