marta
con Homer
Buenos dias dejo la cefetera puesta. Hoy es el último dia del año que trabajo. Que seais felices
A disfrutar del descanso, otros no tenemos tanta suerte, yo ya no vuelvo hasta el dia 7.
Buenos dias!!
Buenos dias dejo la cefetera puesta. Hoy es el último dia del año que trabajo. Que seais felices
Perooooo Marta. Tú qué haces por aquí y a estas horas? (es bromaaaaa) Yo me retiro ya, que me ha entrado el sueño y he de aprovechar.
Buen viaje y buena mini-calçotada.
Una abraçadaaaaaaaaaa (icono de teletuby)
Jejeje, Belén, me has pillao... Es que llevaba dando vueltas en la cama casi tres cuartos de hora y he decidido volver, prefiero andar por aquí, que eso de que vengan los pensamientos negativos y se aprovechen de mi alma indefensa, así, sin venir a cuento, no me va... ¡Digo! ¿con arritmias y todo? Que va, que va... Prefiero levantarme e intentarlo otra vez dentro de un ratito, contraatacando con pensamientos positivos...
El fnac es de mis sitios favoritos para echar un ratito aunque vaya sin pensamiento de comprar nada... Miro, escucho música, ojeo libros... Me entretiene... Hoy he estado, y ayer... Así que mañana si fuera sería para encontrarme a posta contigo, jajaja. Aunque no creo que me quede mucho tiempo, vísperas de salir con la caravana, siempre hay cosillas que hacer.
Angel espero que los positivos ganaran a los negativos
besitos
Buenos dias.
Antola ha disfrutarlo, no el dia de trabajo, las merecidisimas minivacaciones....
mmmm¿Pensamientos negativos?¿eso que es?. Esta tarde despues de comer iremos prontito a la cv. a ver como está y lo que nos sirve para la placa de inducción que me van a traer los reyes, y luego al centro de Málaga y a la fnac. Si llueve no hay paseo por el centro. Tambien soy capaz de perder horas en la fnac, cuando vivvia en Marbella iba mucho, ahora me queda más lejos, así que solo para emergencias. Tambien estoy pensando en regalar a mis hermanas un té de esos buenos con una tetera bonita, pero eso es del centro, y tambien me gustaría ir a Proteo....pero de momento llueve. Si no hago compras hoy, se me complica la cosa, ya que en enero es lo más fuerte y no voy a tener tiempo. Ayer tuve que llevar a mi Curro al veterinario, que nos ha dado un susto tremendo y una factura muy gorda, lo cual tampoco ha ayudado, quedandome sin tiempo y sin dinero....pero con mi perro bien, memos mal.
Iogui, deja algo de virus para los demás. Ya queda poquito de este año, así que a aplicar lo de "año nuevo, vida nueva....."
Buenas...al fin puedo entrar, tuve la mañana algo movidita... Por aquí sigue nublado y para llover...
Belen, me alegro que lo del perro no sea grave, imagino el miedo que tendrías.
De entrada no sabía quien era Brittany Murphy pero he estado mirando trailers de sus películas y como es tan camaleónica esta chica, me sonaba su cara, la había visto al menos en tres películas: en inocencia interrumpida (qué cambio!), en una de miedo, protagonista, con Michael Douglas y en otra pastelón con la niña de ET (lapsus, no me acuerdo de su nombre)...por lo visto su filmografía es extensa...y ha hecho un montón de alternativas..merce nos recomiendas alguna?
Esta última pone especialmente la piel de gallina........
...
jaaj aunolose los mimitos valen más que nadaaaa, más incluso q la pantalla.
...
Hombre tanto como fastidiar... Digamos que me parece que podrías aportar algo más que el saludo, pero bueno... No te vamos a cambiar ahora ¿no?
Buenas tardes!!!!
Belén, vaya susto lo de Curro.....suerte que no fue grave!..
Abuelita, cuando vamos a comprar chuches casi es más grande mi bolsa que la de los niños...ejjeeje..
Tara..... qué vas a hacer de menú?? por si te copio alguna idea, que a mí me vienen el día de Reyes