Bueno, vamos por partes, la receta de los croissants. Para quien no haya hecho nunca croisants se corta la masa de hojaldre formando triángulos, se le hace un pequeño corte de dos centímetros en uno de los lados y justo encima se pone un trocito de chocolate puro cortadito y enrrolas hasta la punta. bien, el toque árabe, (esto se lo digo yo) se le da antes de poner el chocolate. Diluyes en un vaso un poco de miel con agua y haces una especie de almibar, en frío. Bañas con esta mezcla la masa y haces el paso del chocolate y el enrrollado. Vuelves a pintar con el almibar de miel y le poneis encima un poco de nueces picaditas, machacadas. La metes en el horno y una vez horneadas las pintas de nuevo para darle brillo y le das un toquecito de canela en polvo. Listo.
Las bicicletas. La guapada más grande en bici que he visto cuesta 440 euros... no sé... Por momentos pienso que ya que me la compro pues la que más me gusta, pero... bueno, hay otras también muy chulas con el manillar totalmente grande que me encanta por 280. Antonio se ha montado en ambas, y me ha dicho que para ser sincero entre una y otra no hay color, la comodidad se nota bastante.
Así que no sabemos que hacer. SAbemos las que son, lo que cuestan y donde están, ahora tenemos que decidirnos. La chica nos dijo que a finales de este mes llegan más modelos, he visto el catálogo y wowww son todavía más bonitas....