Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

qué buena pinta el pastel!!

Belén, que vacaciones más bien aprovechadas, jejejeje, eso tenían que hacer todos los concesionarios, a ver si toman nota...

por cierto perecompte se ha quedado por tierras salmantinas pues tienen esta semana de vacaciones, y van ruteando de vuelta a su tierra..
 
Hola buenas ...
estupendo que os lo hayais pasado genial ...
Uhmm que buena pinta la piña ...
 
Buenas, aquí hemos vuelto a casa también, y eso que no era navidad...

Como me temía, los compromisos nos impidieron ir de visita al camping, y es que hemos tenido comidas y cenas todos los días, menos una noche, y la pasamos en el bar bebiendo cervezas (0,0) y de risas.

He leído que de una manera u otra todos os lo habéis pasado bien, salvo manantial, por lo de su hermano, me alegro.

Lo de la niña de Seseña... nos hemos enterado cuando la han encontrado, no sabía nada, y hasta que me he enterado de la edad, pensaba en Piolin...

El viaje de ida muy bien, llevaba ella el coche y yo me hice un cartel que ponía "TAMBIÉN SOY DE WEBCAMPISTA" :D que intentaba enseñar a todas las cv y autos con las que me cruzaba, pero no ha podido ser... además ninguna llevaba pegatina. :dontknow: como se ha reido laqueosdije de mi, :clown: a la vuelta más, porque como llevaba yo el coche, le decía a ella que la enseñara... :drunken:

Ahora me doy cuenta que salvo los "de por aquí" la mayoría llegaría el jueves por la mañana y se iría el domingo, por eso hemos coincidido con pocas, añadido a que seguramente tenían que abandonar el camping a las 12h, y a esas horas aún estábamos en el pueblo... me imagino que aunque hubieran visto el papelote, no sabrían de que estaba hablando... :-(
 
Buenasssssssssssssssss!!!! ya de vuelta!!!!

Todo bien, sin problemas ni complicaciones, las webcampdas, perfectas. La de Los Arribes...uf.... cañera, hemos hecho 2 rutas una de 6km, sencilla y otra de 12 km, dioficultd media alta.....pero con un desnivel importante..... había otra al día siguente, pero solo fue Homer, de 11 km... unos paisajes muy bonitos.

Belén, enhoabuena por ese cargo ya dirás como se comprometen los de hobby.

Ese pastel, Merce, que buena pinta!!!

Aunolose, yo tmpoco he visto ninguna auto ni cv con la pegatina por las carreteras ( en el cámpin sí, jjjjejejjej), pero he visto muchos conjuntos, cad vez más.

Voy a leer p´atras.... aún no sé ni cuantoas páginas tengo.
 
Hola merce, entro y salgo, estoy/tamos haciendo "embutit amb fabes i alls tendres" (embutidos con habas y ajos tiernos) que tanto le gusta al (desaparecido) perec...
 
Buenasssssssssssssssss!!!! ya de vuelta!!!!

Todo bien, sin problemas ni complicaciones, las webcampdas, perfectas. La de Los Arribes...uf.... cañera, hemos hecho 2 rutas una de 6km, sencilla y otra de 12 km, dioficultd media alta.....pero con un desnivel importante..... había otra al día siguente, pero solo fue Homer, de 11 km... unos paisajes muy bonitos.

Belén, enhoabuena por ese cargo ya dirás como se comprometen los de hobby.

Ese pastel, Merce, que buena pinta!!!

Aunolose, yo tmpoco he visto ninguna auto ni cv con la pegatina por las carreteras ( en el cámpin sí, jjjjejejjej), pero he visto muchos conjuntos, cad vez más.

Voy a leer p´atras.... aún no sé ni cuantoas páginas tengo.

Pues de momento funcona lo del club Hobby. A uno le han arreglado un problema pasada la garantia y a otro le han traído la pieza de recambio en un tiempo record. También nos hemos enterado de que en dos semanas deben de venir los recambios de alemania, sino llegan es por dejadez o interes del concesionario.

¿Te acuerdas de la Jaleada en la que estuvimos hace lo que parece mucho tiempo? Pues cuando fui a llevarte el lomo en manteca, te habías ido.......:(:(
 
Ostras!!!! pues mir que me acordé ....pero pensé que igual no te habia dado tiempo ...... aggggggggg .... qued a pendiente para la siguiente!!

Por cierto, 23 páginas... como que me lo voy a tomar a dosis!
 
Vaya, he visto que el hermano de
Manantial ha estado malo, pero he entendido que ya está mejor.

Tara, no te dije neda por que iban a pasar unos amigos y haríamos el viaje de vuelta juntos, pero nos llamaron el domingo que se iban directos a Barcelona, que se les había estropeado la auto... y , ya no había modo de contctar contigo.
 
Buenas tardes a todos,lo primero decirle a Belén que sentimos mucho lo de Curro, no me he enterado hasta ayer, ya que hace días que no entro en el café ni en el foro.
Supongo que se puso peor.Animo Belén.

Espero que ya hayas descansado algo, que menudo mes de webcampadas que llevas ehhhh?
 
Hola, buenas tardes.
Como se nota que esto vuelve a la normalidad, estaba el café muy parado y el foro no digamos. Menos mal que algunos se quedaron cuidando esta cafetería, para la próxima, os toca a vosotros salir y a nosotros hacer guardia.
Viene uno renovado después de pasar estos días tan bien acompañados, pero las comidas, cenas, risas etc..son muy cansadas. Necesito vacaciones para descansar de las vacaciones.
Voy a tender otra lavadora y después vuelvo.
 
Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssss que sueño..........

Un cafe para despertarse y un cola-cao para Kiko:


1zx87q1.jpg

973aer.jpg

Gracias wapaaaaaaaaaaa....!!!

Por cierto , hola y adios... , que se me olvidaba , jajajaja .
 
Bueno esto está muy animado,me alegro que lo hayais pasado bien y esteis de vuelta sanos y salvos.
Yo no he salido de Granada, pero he acabado agotada haciendo de "cicerone" a unos sobrinos que han venido de visita, la verdad es que no hemos parado.

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que disfruteis de buenos momentos en esta cafetería.
 
Merce que pinta tiene la tarta de piña.

Bueno hasta luego si puedo, me voy a hacer la cena.
 
Buenas tardes a todos,lo primero decirle a Belén que sentimos mucho lo de Curro, no me he enterado hasta ayer, ya que hace días que no entro en el café ni en el foro.
Supongo que se puso peor.Animo Belén.

Espero que ya hayas descansado algo, que menudo mes de webcampadas que llevas ehhhh?

Vaya, no sabía lo de currro, lo siento Belén.

Se puso muy malito y ha sido tan buen perro que no le ibamos a permitir sufrir. Menos mal que entre una webc. y otra tuvimos que volver.

Hoy estoy de descanso total, que vaya paliza que nos hemos dado. Pero hasta hoy no he notado cansancio. Ha merecido la pena.
 
Hola Gardenia!! Valbi, la verdad que ese pastel de piña ha salido buenísimo, pero de todo lo que he hecho con mi nueva olla las albóndigas han salido insuperables, me he sorprendido bastante, no creía que pudieran salir tan buenas y la salsa tan en su punto.
 
El microondas tiene infinidad de utilidades que todo es empezar y conocer, en el foro de Mundorecetas hay uno de microondas y te quedas alucinada de las posibilidades que tiene, yo lo descubrí en el canal cocina y practicamente ahora no lo utilizo para calentar, sino para cocinar y hay recetas que quedan mejor en el micro porque conserva mejor los sabores y las propiedades al cocinarse en su propio jugo.
 
Hola a todos.
Gracias por preocuparos por mi hermano (no os cito a todos, que sois muchos!) ya va mejor.
Merce, como sigas poniendo cosas ricas........me compro una!

Belén, siento lo de curro, no lo sabía. Y enhorabuena por el nuevo cargo, a ver si consigues que te adapten la caravana.
Tenía mas cosas que se me han olvidado........
 
Holaaaa!!! Cómo estais?

De vuelta ya en casa , me ha venido estupendamente pasar estos días por tierras extremeñas y salmantinas. Sobre todo , el reencontrarme con muchos de vosotr@s.

Ah!!! por fin conocimos a Pepe y asu familia, tiene un niño precioso, parece un angelote.
 
Hoy no estoy mucho por aqui............es que estoy agotá!!!!

Marta, que tal el viaje???? Ahora a descansar lo que puedas... Bibi... que tal Nico??? fuisteis ya a quitarle los puntos???? Dale un besote grandote!!!!

Manantial, animos a tu hermano!!!!

Belén, no sabia nada, lo siento mucho wapetona........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com