Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno,nuestra Yoli,de los Wotromas esta en espera de ser mamá,en reposo en el hospital y esperando la segunda injeccion de maduración pulmonar para su bebe,Leire que se nos ha adelantado 7 semanas,le mandamos un besazo enorme y estamos deseando darle la bienvenida a la pequeñaja a nuestra chatarreria.Mucha suerte.
 
Muchas Gracias Tara son ocho añitos de nà !!!
Como te voy a poner notas malas !!!!! Queda apuntado en acta del dia lo que no fue novio !!! ( fue un lapsus mio!!) el unico es Ferran !!!!

Angel , pero los tubos de fontaneria no pasan de abajo para arriba ?? normalmente estaràn todos debajo del mesado de cocina ... lo que te puedes encontrar arriba son los hilos electricos .... cuidadito no te nos electrocutes !!!!!!!!!!!! El aspecto visual es precioso !!! Lo de vender en segunda mano tambien me gusta mucho , me da pena tirar las cosas asi que prefiero venderlas baratitas para que alguien pueda aprovecharlas .... la primera bici de la niña de 14" estaba en muy buen estado y era de "dora" la puse en una web de venta a 15€ ( era casi regalada!!) y es que se peleaban por ellla ...me contacto un Sr que queria pagarmela y que se la guardase dos meses porque vivia en Toulouse y en Navidades iba a subir para pasarlas con su hijo y la nieta en Suiza y se la llevaba ... al final la compro uno de Grenoble , lo del sr de Toulouse ma sabia mal decirle que no , pero yo no queria guardarla otros 2 meses porque la tenia en el balcon a la intemperie y no me hubiese gustado que se estropease ( el sol destiñe los plàsticos) .... como me enrollo hoy !
 
Alguna suiza, por los de los bollitos suizos :clown::clown: No me lo lies que con comprar un escaloncito de plastico, problema arreglada que sino le veo replanteando la cocina de nuevo. Aunque tambien podria poner los enchufes estancos de esos de exterior.

Esos no se ni cuales son......:cry:

Que no lo quiero liar.......que no he dicho na :)
 
Muchas Gracias Tara son ocho añitos de nà !!!
Como te voy a poner notas malas !!!!! Queda apuntado en acta del dia lo que no fue novio !!! ( fue un lapsus mio!!) el unico es Ferran !!!!

Angel , pero los tubos de fontaneria no pasan de abajo para arriba ?? normalmente estaràn todos debajo del mesado de cocina ... lo que te puedes encontrar arriba son los hilos electricos .... cuidadito no te nos electrocutes !!!!!!!!!!!! El aspecto visual es precioso !!! Lo de vender en segunda mano tambien me gusta mucho , me da pena tirar las cosas asi que prefiero venderlas baratitas para que alguien pueda aprovecharlas .... la primera bici de la niña de 14" estaba en muy buen estado y era de "dora" la puse en una web de venta a 15€ ( era casi regalada!!) y es que se peleaban por ellla ...me contacto un Sr que queria pagarmela y que se la guardase dos meses porque vivia en Toulouse y en Navidades iba a subir para pasarlas con su hijo y la nieta en Suiza y se la llevaba ... al final la compro uno de Grenoble , lo del sr de Toulouse ma sabia mal decirle que no , pero yo no queria guardarla otros 2 meses porque la tenia en el balcon a la intemperie y no me hubiese gustado que se estropease ( el sol destiñe los plàsticos) .... como me enrollo hoy !


Estaremos adelantando la cosecha para esa semana de reposo cafeteril :flower::flower:

¿para que se inventaron los detectores de metales y cables? Que las ferreterias tambien tienen que vender
 
La Bea , que todo salga estupendo , aqui seguimos pendientes !!!

Los enchufes estancos no se ahi pero aqui son muy poco "estéticos" y conociendo a Angel ....
eso si , jejeje .........no se quien lo dijo , pro si sigue asi yo tambien lo veo desmontando tod@s la cocina jejejeje ....

Billon bienvenid@ !
 
Estaremos adelantando la cosecha para esa semana de reposo cafeteril :flower::flower:

¿para que se inventaron los detectores de metales y cables? Que las ferreterias tambien tienen que vender

Anda pues no sabia que vendian detectores para encontrar las caénerias y los cables electricos ! que interesante !!:drunken:


Gracias Manatial .
 
Joe, no se puede despistar uno ni un momento, como hablais... he puesto dos anuncios más para vender cosillas y no he fregado los platos... voy a aprovechar que ha salido el sol para ponerme un poquito, que para eso tengo horario flexible, jajaja, alguna vez me tiene que convenir a mi ¿no?, venga que las niñas están en su hora Doraemon...

La Bea , que todo salga estupendo , aqui seguimos pendientes !!!

Los enchufes estancos no se ahi pero aqui son muy poco "estéticos" y conociendo a Angel ....
eso si , jejeje .........no se quien lo dijo , pro si sigue asi yo tambien lo veo desmontando tod@s la cocina jejejeje ....

Billon bienvenid@ !

Pues sí, me conoces... Los estancos son feísimos, los de superficie también, pero he encontrado unos de "Simon" bastante monos. La formica es de IKEA, habeis acertado, jeje, a ver, ¿tendré que amortizarlo ahora que lo tengo cerca no? que ya di bastantes paseos a Sevilla en su día... Las hay con muchos motivos decorativos distintos y lisas también, pero esta es la que mejor iba con el color que he puesto a alguna de las paredes y con la imagen un poquito desenfadada y juvenil que quería dar...
La balda queda a una altura cómoda para tener los electrodomésticos a mano y liberar el poco espacio de encimera que hay.
¡Ah! y se que por detrás de la balda en vertical pasan dos tubos de agua (fría y caliente) para alimentar la cocina... :( Tendré que afinar la puntería con el taladrador...

Os dejo otro rato, que ya me estoy enganchando otra vez...
 
holaaaaa
estoy zampando. ¿Alguien quiere albóndigas?uhmmmm desde que el otro día lo nombrasteis...al fin las he hecho!!
Yo memoria??Para todo menos para los estudios!!!jeje
Las fotos Marta cuando pase la boda ¿no?

Ahhhh, entre tus hermanas haciendo contar, problemas en los viajes y mala memoria, tenía que ser matemáticas ¿se llaman también "exactas"?

....



Le falta azul, marrón y negro, después no se cuántos Dan... pero no preguntes las combinaciones que a tanto no llego, si quieres le pregunto a ella que se lo sabe de memoria.


...

No la molestes, tranquilo... (icono de silbar) es que no pude con ellos, fíjate que pensé que el verde era el penúltimo...

¡Ah! ¿os acordais que os pregunté cómo podría vender cosas de segunda mano en la red? Pues antes de anoche puse un anuncio en "segundamano.es", para vender un mueble de TV blanco (de IKEA y que nuevo vale 49,95€) que no nos cabía en el estudio y mi hermano dijo de ponerlo en la basura y hoy ya he recibido la transferencia... 20€ y hasta junio no se lo lleva, porque viene de Madrid y lo lleva a su apartamento de Fuengirola... y yo que lo quería quitar del trastero... Además igual no le cabe en su coche así que aprovechando que tengo que ir por esas fechas a recoger alguna de mis cámaras al taller de allí, igual se lo acerco... No es un negociazo, pero al menos, no va a la basura y además así nos sale más baratito el que hemos tenido que comprar.

Ahora me estoy animando a vender alguna cosa más... Ya os contaré.

Ole, ole, cuenta, cuenta, a ver si animo yo... Estoy por hacer un lote con juguetes y hacer como dice chamonix, ponerlos a 5 euros...


Hola , que tal!
La idea es genial

Bienvenido/a

Estaremos adelantando la cosecha para esa semana de reposo cafeteril :flower::flower:

¿para que se inventaron los detectores de metales y cables? Que las ferreterias tambien tienen que vender

Eso mismo le iba a decir yo, o con los nudillos...

Consejo, si con una broca de pared no logras avanzar en una pared, ¡¡no sigas...!!: al poner un nuevo lavabo en casa de mi padre (se le cayó el termo eléctrico encima :scratch: pa'vernos matao...) pues eso, al hacer el taladro "de repente" no avanzaba, me dio por mirar y resultó ser una tubería... menos mal que de hierro, se chafó un poco, pero na, de haber sido cobre, no se yo...
 
¿Y para que quieres detectar las tuberias? Es muy bonito ver salir una fuente de la pared, a mi me gustó, eso si, la vi muy poco tiempo porque salí volando a cortar la luz.
 
Hola , que tal!
La idea es genial
Cuantos días llevas viéndonos, por que si acabas de entrar estarás pensando¿ y estos de que van,? `pero ten cuidado, que esto lo moto Merce, y es una camella, estamos todos, enganchados, y por mas que lo intentamos, nada que no lo podemos dejar,,, Pero bueno ha lo que vamos de donde eres, chico, o chica, y como te llamas, a que te dedicas , estas preguntas son lo normal,,,, ponte comodo-a bienvenido-al... cafeee.:blob5:
 
Ah, del portátil, thunder ha hecho una pregunta crucial. ¿se apaga diciendo "cerrando sesión" y tal, o directamente a negro?
 
¿Y poner unos enchufes con adhesivo de doble cara extrafuerte?

Antes había un icono que negaba con la cabeza...

Uno normal, aún, pero siendo "suko" (o como sea), al primer o segundo tirón, te la llevas...
No tengas miedo y usa la lógica, las tuberías siempre van en linea recta, si haces el agujero "en diagonal" con los grifos, será difícil que pilles un codo, los cables eléctricos en cambio, aunque también suelen ir rectos, a veces van en diagonal, según el registro, es para pasar los cables mejor. también puedes fijarte en como entran los cables a los enchufes circundantes, te harás una idea de "de donde salen", y si pillas uno, pues se va la luz y ya'ta, haces el agujero en otro sitio y aquí no pasa na... (tienes diferencial ¿no?)
 
¿Y poner unos enchufes con adhesivo de doble cara extrafuerte?

Ya no me pongo al sol... otra vez se ha nublado... fregaré los platos... :evil:

No!!!! se caen al final

Tambien podrias taladrarlos al mueble por la parte inferior, sin pasar a las baldas, con un embellecedor tapandolos parecido a los que se ponen en la parte de arriba de los armarios e incluso añadirle un pequeño fluorescente.
Puestos a dar ideas
 
Cuantos días llevas viéndonos, por que si acabas de entrar estarás pensando¿ y estos de que van,? `pero ten cuidado, que esto lo moto Merce, y es una camella, estamos todos, enganchados, y por mas que lo intentamos, nada que no lo podemos dejar,,, Pero bueno ha lo que vamos de donde eres, chico, o chica, y como te llamas, a que te dedicas , estas preguntas son lo normal,,,, ponte comodo-a bienvenido-al... cafeee.:blob5:

Jeje, así me gusta, que sevea que no soy el único curioso de la reunión... :D
 
primeriza en el foro

primeriza en el foro

Bien, primerizo/a en el foro por lo que veo. Bienvenido/a


Gracias, soy primeriza en el foro, Porqué acampar no era lo mio hasta hace dos años que fui con mi familia casi el mes de agosto entero y me encantó. Hemos vuelto acampar en verano y pascua, También muchos diás, todo lo que he podido estar. Hace años fui, pero pocos diás y en malas condiciones. Un Saludo
 
Gracias, soy primeriza en el foro, Porqué acampar no era lo mio hasta hace dos años que fui con mi familia casi el mes de agosto entero y me encantó. Hemos vuelto acampar en verano y pascua, También muchos diás, todo lo que he podido estar. Hace años fui, pero pocos diás y en malas condiciones. Un Saludo

¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:
 
Gracias, soy primeriza en el foro, Porqué acampar no era lo mio hasta hace dos años que fui con mi familia casi el mes de agosto entero y me encantó. Hemos vuelto acampar en verano y pascua, También muchos diás, todo lo que he podido estar. Hace años fui, pero pocos diás y en malas condiciones. Un Saludo

Seguro que sin colchoneta, sin saber montar la tienda, durmiendo 3 (ó 4) en una tienda de 2... mi primera vez consistió en no dormir nada dos días seguidos y al tercero caer tal agua que nos fuimos a dormir a una pensión porque la tienda estaba encharcada... pero después "me obligaron" a probarlo en otras condiciones y, oye, que ya no concibo vacaciones sin camping...
 
¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:
tunder, creo que no sabe ponerse un avatar, después de que se presente bien y nos cuente todo, le-a puedes poner un dibujo, como decía Cunitas.com ¿ te acuerdas ? yo lo que quiero es un dibujito, como me gusto aquel niño.y el tuyo que majos.
 
¿Solo eso? Nombre de pila, Edad, estado civil, elemento de acampada, region de residencia, etec. Te lo pongo porque estos son unos curiosones :clown:

Talla de sujetador ?? :clown:
(ya no entra mas , era bromaaaaaaaaaa!
 
R-hola, con la pestaña despegá.

holaaaaa
estoy zampando. ¿Alguien quiere albóndigas?uhmmmm desde que el otro día lo nombrasteis...al fin las he hecho!!
Yo memoria??Para todo menos para los estudios!!!jeje
Las fotos Marta cuando pase la boda ¿no?

Por supuesto, y a lo mejor, a tí en primicia!!

Presente la del once ,

mañana es Sidra por cierto aprovecho ya para felicitarlos los 31 añitos de nà :cheers:
Felicidades!!! la celebración , en pareja o en famiilia???:flower:

¡Ah! ¿os acordais que os pregunté cómo podría vender cosas de segunda mano en la red? Pues antes de anoche puse un anuncio en "segundamano.es", para vender un mueble de TV blanco (de IKEA y que nuevo vale 49,95€) que no nos cabía en el estudio y mi hermano dijo de ponerlo en la basura y hoy ya he recibido la transferencia... 20€ y hasta junio no se lo lleva, porque viene de Madrid y lo lleva a su apartamento de Fuengirola... y yo que lo quería quitar del trastero... Además igual no le cabe en su coche así que aprovechando que tengo que ir por esas fechas a recoger alguna de mis cámaras al taller de allí, igual se lo acerco... No es un negociazo, pero al menos, no va a la basura y además así nos sale más baratito el que hemos tenido que comprar.

Ahora me estoy animando a vender alguna cosa más... Ya os contaré.

Pues que bien, uno se queda con mejor cuerpo, cuando sabe que se va a dar un uso de ello, a mí me pasó con lo de bebé.... me dolió mucho tener que tirar la cuna , pero no encontré a nadie que le hiciera servicio. De los enchufes no te diogo ná, ya tienes suficiente con los otros...

Billon, bienvenida.... y ponte cómoda, como en casa, vamos.

Manantial... seguro que ya tienes al de la caldera en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com