trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hola yo.............................
Un abrazo para Aunolose, angel-rutero, belen, merce, thunderstorm, marta, cuevata, perecompte, abuelita, y para todos .
Por aquí un día nublado y con calor, este finde tenemos el mercado medieval, así que luego con la fresca daremos una vueltesita para ver que traen este año.
Fernando Alonso con la 'pole position' veremos como se dá mañana el día.
Buenas noches a tod@s !
Muy bonitas las fotos de la fiesta de la muralla , tambien las de Mercedes y Margarita
Belen que tengas una estupenda noche de teatro y helado
Marta que aproveche la cena aqui acabamos de terminar .
No sabia que era el dia de la diada en cataluña , eso si, oir a abuelita hablar del parque de la ciudadela me ha traido unos recuerdos estupendos .Con lo que me gustaba leer por aquellos bancos
Que màs , que màs ...
vustros niños hacen todos acticidades extrescolares ? deportes , musica , ect ? aqui parece que no encuentra nada interesante ... y me parece que no es plan ""obligar"", asi que va a probar dos sesiones de tenis y si no le gusta creo que no harà nada .......
Cuevi , vamos a suspender las clases en "tu barrio" razon invocada : desde que empezo el cole no hemos podido leer ni un solo "tocho.morado"
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32407&stc=1&d=1284244594
Dedicado:
Marta, Sidra, Merce, Bibi, Castilla, Belén, Jale, Mariola, Miriem, Ruth, Mariola, Almogavar, Angel-rutero, Nicodra, Aunolose......................... a todos y a todas, con cariño.
Buenas noches a todos.
Un buen tema el de las actividades extraescolares y con opiniones para todos los gustos. Mis hijas hicieron bastantes cosas (recuerdo ballet, takewondo, baile con palos y castañuelas, baloncesto, atletismo...) pero siempre les puse la condición de que lo que elijieran tenían que terminarlo. Es fácil que los niños se cansen de todo o que decidan cambiar por cualquier tonteria asi que si un año se apuntaban a baloncesto era para todo el curso. Lo que si hicieron de forma más seria fue el conservatorio. La mayor ya lo dejó en el grado medio y la peque en el grado elemental pero las dos están contentas de haber estudiado música.
Hola hoolaaaa
Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.
OK. Parece que estabamos uno detrás del otro, yo el el café y tu en mi hilo sobre estelas en el cielo.
Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser
Buenas noches...terrible accidente este de Badajoz, qué pena, todavía no se sabe porqué el bmw de los cuatro jóvenes invadió el carril contrario....están con las investigaciones, qué pena tendras las familas.
Trota, qué recuerdos esa canción que has puesto, me encanta, hacía mucho que no escuchaba yo a Aute, me sabía todas sus canciones, qué bonita "pasaba por aquí"´
te ayudo a recoger martita?? que hoy has dormido poco..
Trota, también de lechuzo esta noche??