¡Mireim!aqui estoy como te he prometido.Aver si cojo un poco el hilo.Me lo he pasado muy bien,y la gente de la kedada sois encantadores,me he sentido como en casa,gracias a todos.Repetire.Voy a cotillear tu blocg de cocina a ver......Hasta pronto.
Que no estás sola cuevi...
Estaba viendo un hilo para ir a Francia... durmiendo... Es una compañia de ferry de Gijón a Nantes. Sale a las 23 h de Gijó y llega a las 11 h a Nantes. Habrá que echar cuentas, porque te evitas toda Francia con sus peajes, gasoil, noche... Claro, para los de esta zona, a los de levante, Cataluña... no creo que les compense...
Coincido con vosotras en lo del café. Es un rinconcito en el que me siento muy agusto. Habéis hecho que me encuentre cómoda aquí, pese a no conoceros a much@s... Así que... muchas gracias!
Ja,ja,ja lo que me faltaba por oiryo tambien estoy aquí..........
que fuerte, estoy hablando con mi hija por el portatil, y la tengo sentada en el sofá de al lado......
No estás sola Cuevi, aqui ando escuchando la primera.
Kakoeta... que te han hecho para que entres aqui?? pobre... bueno, bienvenida
Belén, ¿¿con Cuevi no hicisteis lo mismo en las vacas???jeje
¿Te canto?
¿Dónde habeis estado Mireim que no me acuerdo?
Por cierto¿y tu garganta qué tal?
Bueno Belén, como no te veo muy interesada en la propuesta de mi dulce voz me iré a la camita...jiji
Saludos trota, a mi también me gusta el maestro Serrat...
Mira Castilla:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40433-francia-durmiendo.html
Espero que salga bien el enlace. No se me da muy bien...
Que mas...??
¿Cúanto lleva sin aparecer Nucuca, se iba a algún lado?Ya no me acuerdo.
Ha estado de webcampada,jeje!!!!! .... con lo que engancha esto!!!!!!
A ver....de todas maneras saldremos por hay,y como esta venga llover,(no muy fuerte)pero lo justo para pasar el rato por aqui.GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.