Buenas. Se me paso el embotamiento de nariz, se me ha subido a la cabeza... a ver si a la hora de la merienda me tomo algo...
Gracias por lo del cabezorro, aunque sospecho que es porque la madre le enseña también en casa (al menos las matemáticas)
Como dice
manantial, no es del todo "integrador" que separen a la gente, en nuestro caso no hay nada que integrar, salvo quizá a alguna "rarita" pero vamos, que se basta y se sobra ella sola. en esta clase solo tenemos una Ucraniana (también amiga de mi hija
) y está perfectamente integrada, también va al A, no tiene que ver con el color ni milongas de esas (me refiero a milongas, aplicadas a este problema, no a otros) es por la capacidad de cada uno/a y aquí solo los separan en matemáticas y lengua.
El caso es que Bibilot, merce y no recuerdo si alguien más no les parecía del todo bien, (no es acusica, ni mucho menos, es por si queréis expresar lo que pensáis) a mi, sin ver los resultados, también me lo parece, pero como digo, después de verlos y sin el problema que cuenta cuevi, me parece que va muy bien.
Para chamonix:
Google Traductor
Google Traductor
Si quieres hacerlo tu, copia el titulo y ponlo en el google, le das buscar, busca el correcto, a la derecha aparece "[traducir esta pagina]" pues ese es el enlace, claro que si lo tienes en francés, no te pondrá nada...