Buen@s noches chic@s
, siento la preocupacion , igual me pasé un poquitin
necesitaba mucha mierda , y queria "justificar" mi ausencia durante unos di@s , e igual me pasé
.
Estuve en un "desplazamiento semi profesional" en relacion a un proyecto de trabajo y como parece que soy de las que les crecen los enanos , por eso , me tomé la libertad de pediros "suerte"
... ahi va hasta donde puedo decir ...necesitaré mucha mas para llegar "al final" y si lo consigo prometo contàroslo ....
.... Muchas gracias a tod@s
Llegué un poco antes de lo esperado asi que hacia las 17.00 me connceto pa leer ...todo bien , empiezo ....
socorro !!! un monton de pàginas !!! Asi que he hecho un poco "el salto de mata"
... de algunas cosas si me enteré, del resto si algo importante me he saltado se admiten repost
...
Iogui , que se recupere pronto tu padre , que susto mas grande !!!
Ruth tienes una muñeca mejor que las Barbi
una preciosidad!!!
Tara que alegria que ya estas en casa !!!! No veas el finde que hemos pasado de los nervios
del sabado mañana al domingo tardenoche creo el café se mordio las uñas ....:clown: a mi solo me quedaron enteras las de los piés :clown:...
He leido que Laurita no te ha dejado dormir por las noches ... te voy a contar algo , ya sabes , siempre se coje lo que se quiere y se deja el resto :clown:... me quedé en el hospital del domingo al viernes mañana , a los dos di@s de nacer la niña una enfermera me dice : Ah usted es el buho nocturno ?? pues va a tener que cambiar de estrategia sino le irà muy mal ! todas las enfermeras ya me conocian -
( te cuento ) la niña se pasaba el dia durmiendo ( ademàs de comer ) y por la noche llorando , y lo que habia encontrado para calmarla era pasearla por el pasillo
... se quedaba mirando las luces del techo anonadada y la mar de contenta y cuando la ponia en la cuna a grito pelado ( y claro como compartia habitacion con otra chica no me parecia plan de dejar la niña llorar ...) resultado paseo paqui paseo pallà toda la noche .... ( al cabo de dos dias ya toda la meternidad me conocia )
Entonces la enfermera me dice te prohibo pasearla , si llora la dejas llorar
.... el niéno debe aprender la diferencia entre la noche y el dia , la noche es para dormir .... asi que de dia nunca debias cerrar persianas o cortinas para dormir de manera que se dé cuenta que es dia, se duerme uno con luz .... y llegada la noche se duerme en la oscuridad , es noche y es para dormir ....
Sidra , te diria de no preocuparte mucho por la cena , ya te lo han dicho "mas experimentadas' que yo , pero las kdadas es como la vida , los hay contentos , los hay que se quejan de todo .... en general el trabajo y la energia son poco recompensados !!!! Lo del concurso de tapas me parece excelente !! Lo de cada uno llevar lo suyo y comer tos juntos tambien !! Sino tambien podeis cada uno comer donde quiera y luego tras la cena reuniros en algun sitio ( sala) a una hora determinada , para degustar todos , la tarta del cumple y quizàs cada uno pueda llevar alguna botella y/o dulce... y hacer un baile o algo asi con postre y bebida ... es que crei leer ya teneis comida de restaurante varios dias ... y claro la economia esta sumergida
... por cierto , solo es una idea y pido disculpas por meterme donde no me llaman ,pero ya sabeis ....no puedo evitarlo ...
De momento no recuerdo màs ......... ah si :clown::clown: Aunolosé jajajajaja de momento no sé si pasé al A , si es asi os lo diré :clown::clown:
Un saludin a todos