Terminé de leeros, he ido a saltos, así que me acuerdo de bien poco
No puedo poner foto navideña, hoy subí los "aperos navideños" y mientras Juanjo se ha ido a hacerse una resonancia y a recoger a Joana, nos hemos puesto a ............intentar montar. Después del desparrame en medio del comedor, coloco las luces en el árbol.....y no funcionan. Convéncelas para recoger todo y pá poner el belen.......pero no subí la madera que hace de "suelo". Pues eso, que no hay foto aún. Aunque el árbol ya tiene toooodo colocado a una altura de lo más cómoda. Para ellas ji,ji
Mañana me tocará desdoblarme, tengo que ir al centro a por el bombin de Maria, el lunes empiezan los ensayos. Luego al mercaito a por el jersey negro. Y al chino a por más luces y los disfraces de pastora. Y cada cosa la tengo en una punta
Vaya, que cara de niño bueno tiene Melendi después de quitarse las rastas. No, no me he vuelto loca, estoy viendo los premios de los 40 principales, y el chavalito ha salido a cantar
Belen, me alegro que ya esteis todos en casa. Y a la vez. Te notarás rara y todo. Ah, que te llamé esta mañana, sobre la 1......nostabas
Me falta el argumento de la peli de Angel......algo dijiste esta mañana que me ha dao la risa, pero ya no me acuerdo
Por aqui hay epidemia de varicela. A ver si la cogen las mias y una cosa menos. Las vacuné de bebés........como extra, que no entra en las "normales" y en la última revisión voy y me entero que les tenía que haber puesto una segunda dosis. A freir puñetas, no las ponemos.
Y esta mañana, después de ver las olimpiadas de toda primaria y secundaria, Juanjo y yo nos hemos ido a recoger los papa noeles, nosotros ya estamos casi "arreglados", zapatillas y ropa de deporte. Ah, y un chubasquero pá mi, ja,ja,ja, que el año promete tanto como el pasado. O más.Bueno, nos falta una visita a Decathlon, pero aún hay tiempo para elegir.......
Me voy, que al final soñaré con pediatras, jamones, persianas, básculas, cortes ingleses, luces navideñas..........
Que descanseis