merce
La chica del Café
Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja
Cuevi, me has recordado a una frase de Warhol, que vino a decir lo mismo pero en clave pop: "Lo maravilloso de la Coca Cola es que por mucho dinero que alguien tenga, nunca podrá tomar una mejor que la tuya". Je, je...
Voy a echar un vistazo a la webcampada Mónica, como entro y salgo en minutos ando un poco despistada...